| QUOTE (Luciano @ Jan 9 2008, 04:11 AM) | todavia no los veo
abria q caxar pa jusgar |
Hola gente del Sur
Mas que preguntarse si somos una buena banda creo debemos estar contentos de que en nuestro Pais exista gente, espacios y bandas dedicados a la Obra musical de Los Beatles y creo que culquier manifestacion con respecto a eso va a ser positiva.
yo no soy el indicado para responder su pregunta, no me parece y nunca me ha gustado que las bandas se pongan el mote de "la mejor banda beatle" lo encuentro un poco patetico y de gente que se le van los humos a la cabeza ya que solamente estamos pidiendo prestado un momento de la historia y canciones para interpretarlas de puro fanaticos, nada mas.
por ultimo asi como no nos ponemos nunca "la mejor banda beatle de Chile" porque no nos interesa serlo, si les puedo contar dos cosas para la gente que no lo sepa, en abril del 2005 salimos 2dos en la convencion beatle chilena y con eso ganamos el derecho a representar a Chile junto a otras 2 bandas en la Beatleweek latinoamericana de Buenos aires, en dicha Beatleweek donde concursaron mas de 12 bandas latinoamericanas sacamos el 1er lugar junto a 2 bandas argentinas con lo cual nos ganamos la invitacion a participar de la BEATLEWEEK DE LIVERPOOL 2006 (imagino que uds como fanaticos se imaginaran lo que sentimos) en agosto del 2006 The Brits se presento en 9 ocaciones durante 7 dias en distintos escenarios en liverpool.
estamos actualizando nuestra web pero hay info y fotos sobre nuestras presentaciones en www.thebrits.blogspot.com
ojala nos inviten un dia de estos a tocar al Sur.
saludos
Cristian
|