Beatles Sur

Bienvenidos

Bienvenido a la nueva comunidad Beatles Chilena. Tu eres parte del proceso de creacion, porfavor avisale a todos tus amigos Beatlemaniacos sobre esta comunidad!
Noticias

Visita Nuestra Nueva Seccion De Descargas, Nesesitaras 20 Post Para Verla.

Aprende Como Dejar Tu Opinion! Haciendo Click Sobre Mi!
Chat

The Brits
TheBrits
Posted: Jan 8 2008, 06:10 PM

Please Please Me
Group Icon

Group: Please Please Me
Member No.: 32

Felicitaciones a Beatles Sur por este espacio, somos The Brits Beatles Tribute y cada cierto tiempo celebramos la musica de The Beatles en vivo. si alguien quiere conocer mas de la banda puede ingresar a:

www.thebrits.cl

www.thebrits.blogspot.com

o escribir a:

info@thebrits.cl

saludos!

Luciano
Posted: Jan 8 2008, 06:18 PM

Revolver
Group Icon

Group: Revolver
Member No.: 21

parecen beniooss
voy a entrar a la pagina aer q tal

natalyban
Posted: Jan 8 2008, 07:32 PM

Beatles For Sale
Group Icon

Group: Beatles For Sale
Member No.: 10

a mi me tinca que son buenos tongue.gif

vi un video en youtube creo que de ustedes
ademas tocaron el stg peppers lonely hearts club band (H)

saludos =)
Luciano
Posted: Jan 9 2008, 04:11 AM

Revolver
Group Icon

todavia no los veo

abria q caxar pa jusgar
TheBrits
Posted: Jan 9 2008, 04:18 PM

Please Please Me
Group Icon

QUOTE (Luciano @ Jan 9 2008, 04:11 AM)
todavia no los veo

abria q caxar pa jusgar

Hola gente del Sur

Mas que preguntarse si somos una buena banda creo debemos estar contentos de que en nuestro Pais exista gente, espacios y bandas dedicados a la Obra musical de Los Beatles y creo que culquier manifestacion con respecto a eso va a ser positiva.

yo no soy el indicado para responder su pregunta, no me parece y nunca me ha gustado que las bandas se pongan el mote de "la mejor banda beatle" lo encuentro un poco patetico y de gente que se le van los humos a la cabeza ya que solamente estamos pidiendo prestado un momento de la historia y canciones para interpretarlas de puro fanaticos, nada mas.

por ultimo asi como no nos ponemos nunca "la mejor banda beatle de Chile" porque no nos interesa serlo, si les puedo contar dos cosas para la gente que no lo sepa, en abril del 2005 salimos 2dos en la convencion beatle chilena y con eso ganamos el derecho a representar a Chile junto a otras 2 bandas en la Beatleweek latinoamericana de Buenos aires, en dicha Beatleweek donde concursaron mas de 12 bandas latinoamericanas sacamos el 1er lugar junto a 2 bandas argentinas con lo cual nos ganamos la invitacion a participar de la BEATLEWEEK DE LIVERPOOL 2006 (imagino que uds como fanaticos se imaginaran lo que sentimos) en agosto del 2006 The Brits se presento en 9 ocaciones durante 7 dias en distintos escenarios en liverpool.

estamos actualizando nuestra web pero hay info y fotos sobre nuestras presentaciones en www.thebrits.blogspot.com

ojala nos inviten un dia de estos a tocar al Sur.

saludos

Cristian
natalyban
Posted: Jan 9 2008, 10:34 PM

Beatles For Sale
Group Icon

a mi me gusta eso de que ayan tocado el sgt peppers tongue.gif

no se si lo habran tocado entero

pero me gusta arto =)

saludos =)
TheBrits
Posted: Jan 10 2008, 02:14 AM

Please Please Me
Group Icon

Hola

Claro, lo tocamos completo y en orden con musicos invitados, para que saliera como el disco lo merece, por ej: un trio de clarinetes para when Im 64 y un duo de musica india, sitar y tabla para Within You Without You.

el aniversario 40 del disco mas importante de la historia del rock tenia que ser celebrado asi y a la gente le gusto harto, tanto que lo presentamos 2 veces.

aparte de eso estamos presentando hace un tiempo la discografia completa de los Beatles en vivo, ya tocamos completos desde please please me hasta for sale asi que en marzo volvemos con Help! completo en vivo.

saludos
natalyban
Posted: Jan 11 2008, 03:37 AM

Beatles For Sale
Group Icon

QUOTE (TheBrits @ Jan 10 2008, 02:14 AM)
Hola

Claro, lo tocamos completo y en orden con musicos invitados, para que saliera como el disco lo merece, por ej: un trio de clarinetes para when Im 64 y un duo de musica india, sitar y tabla para Within You Without You.

el aniversario 40 del disco mas importante de la historia del rock tenia que ser celebrado asi y a la gente le gusto harto, tanto que lo presentamos 2 veces.

uy dios mio
como deve aver sonado benefite of mr kite tongue.gif tongue.gif
que mala onda que fue en santiago tongue.gif
yo queria ir sisi por que llo vi en un fotolog tongue.gif
deverian hacerl oen conce =)

y me imagino lucy ohmy.gif
y fixing a hole ohmy.gif

ohmy.gif:O

a day in the life ohmy.gif !!!!

que afortunada la gente de stgo
Luciano
Posted: Jan 11 2008, 03:34 PM

Revolver
Group Icon

vengan p aka entonces

asi se ganarian un gran espacio

e iria mucha gente
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2359 seconds | Archive