View Full Version: Bárbara Mori se desnuda...

Barbara Mori > Noticias > Bárbara Mori se desnuda...


Title: Bárbara Mori se desnuda...
Description: y quiere trabajar con Almodóvar


-*Lara*- - March 22, 2006 07:37 PM (GMT)
La actriz Bárbara Mori, como muchos otros actores y actrices, dijo que sueña ser dirigida por el célebre y laureado cineasta español Pedro Almodóvar, uno de los impulsores del éxito de Pénelope Cruz y Antonio banderas. Y es que Bárbara quiere seguir los pasos de su admirada (y admirada por todos) Salma Hayek.
"Me gustaría irme a España a hacer cine y en ese sentido creo que Almodóvar sería una gran meta en mi vida", confesó la bella protagonista de "Rubí‿.

"No he tenido ningún contacto con él, pero me estoy preparando profesionalmente para cuando me llame", agregó la estrella de origen uruguayo y mexicana de adopción.

Mori anunció que tras su éxito en el melodrama "Rubí‿, ha desarrollado "una terrible obsesión por el cine" y que se ha mantenido inmersa en ese género hasta hace poco.

Por otro lado, Bárbara ha posado de manera muy sensual para...


una revista de caballeros (la revista “Max‿). Por dicha sesión fotográfica, Mori no ha cobrado nada. Y aunque la uruguaya cuenta con un físico envidiable, aceptó sentir cierta timidez a la hora de las fotos: “Desnudo, desnudo no, me da pena desnudarme delante de mi novio, imagínate si me voy a desnudar en una revista‿, aclaró la bella actriz al preguntarle si se había mostrado como Dios la trajo al mundo.

Después de la conferencia de prensa en la que se presentó la publicación mensual, como parte de su quinto aniversario, explicó que las imágenes que aparecen en ella muestran al natural la belleza de su figura.

Y aunque hay muchos rumores que José María Torre es su actual pareja, ella nunca mencionó el nombre de quien hasta el momento ocupa su corazón, pero eso sí dejó en claro que siente constantemente su apoyo, en especial porque él comparte el medio del espectáculo. “Si tienes una pareja que haga lo mismo que tú, yo creo que es mucho más fácil que se entiendan sobre todo porque es un medio muy difícil‿.

Al ser preguntada por la opinión de su pareja respecto a las fotos, la estrella uruguaya dijo que "Lo único que les puedo asegurar es que a mi hijo le encantó verme en la portada y a mi novio también. Sé que estoy un poco tapada, pero quiero que sepan que aún tengo pudor" Respecto a su opinión sobre las mujeres que posan desnudas por ganar dinero, indicó que "están en su derecho y es su gusto, no puedo opinar al respecto. Sólo sé que me sentí contenta con esta publicación".

A pesar de que los organizadores trataron de alejar a la prensa de la actriz pidiendo que no se le preguntara acerca de su vida personal, Mori reveló cuales fueron los comentarios de su novio al ver estas sexys fotografías “él está fascinado, también le encantaron‿. Pero la actriz también aseveró que defenderá "a capa y espada" su vida privada, razón por la que no hablará nada de su noviazgo con José María Torre.

Recientemente, Bárbara ha trabajado en la película “La mujer de mi hermano", una cinta grabada en Chile y en la que interpreta a una mujer que se enamora de su cuñado. Para todos los fans de Mori, hay que decir que la bella actriz aparece desnuda parcialmente en el film.

Pero no se desilusionen, muchachos, porque Bárbara no descarta protagonizar algún día un desnudo total (tal vez en alguna película de Almodóvar), así lo ha expresado ella misma al ser preguntada si tendría inconveniente en realizar un desnudo total en la pantalla: "hoy digo no, mañana quién sabe, por eso no diré la palabra 'nunca' porque tal vez más adelante me decida a hacerlo.

LindsayForever - March 23, 2006 09:27 PM (GMT)
pues de por si q es mazo sexy la xica sta, y ncima 'posa d forma sensual'.... el fotografo tenia k star en el cielo!!! jaja y weno staria muy bien k trabajara con pedro almodovar! asi vendria a spain ;)

-*Lara*- - March 24, 2006 12:08 PM (GMT)
pues si, ademas q es una wena actriz, asiq seria una gran oportunidad!!!!, ademas el cine español es mu bueno!!! :lol:




* Hosted for free by zIFBoards