| |
 Bienvenidos Sean bienvenidos a AvrilUruguay. Sepan que no es necesario ser uruguayo para pertenecer al foro. El único requisito es ser fan de Avril.
Bienvenidos
 Inicio rápido
 Acceso rápido
 Nuestras páginas
 Tagboard
 Administradora
 Afílianos
|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to AvrilUruguay. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|

Sugerencias, opinen!
| plusb44 |
|

Complicated

Group: Miembro
Member No.: 3

|
Ui! Moderadora! Nunca me habia dado cuenta! EM no se, para mi esta re bueno, lo unico que hay que pasarselo a gente para que se registre.. Yo ya lo hice. No se el foro me encanta.
--------------------
|
|
|
| Arekusuia |
|

One of those girls

Group: Moderadora
Member No.: 4

|
Eso es bueno que lo hagas es cierto que al foro le falta pero que va...anda caminando más rápido que un guepardo y eso es bueno.
Tmb Cami03 se esta encargando de enviar mp a todos los foros de Avril que ella conoce.
Gracias por todo Cami03
--------------------
|
|
|
| Avrileroff |
|
One of those girls

Member No.: 2

|
yo voy a ponerlo de tiitulo en mi flog y en cuanto lugar pueda lo promoiono,ya le dije como a 6 amigos avrilieros
|
|
|
| avril4ever |
|
Innocence

Member No.: 51

|
yo digo que tendriamos que hacer una salida ,,una reunion por el shopping o una plaza llevar una guitarra para canatr y hablad de avril todo el fucking dia estaria de + xo veo que otros foros hacen eso el otro dia vi que un foro de evanescence salio,,,bueno piensenlo chaoo
--------------------
hola soy andres, tengo 16 años y soy ultramegaachicontrasuper fan de avril y la verdad que no conozco a nadie con mi enfermedad (porque ya es una enfermadad a esta altura) jeje bueno... chauzzz fuk_up14@hotmail.com 094661258 www.metroflog.com/fuckup15http://i32.tinypic.com/img.gif[/img]
|
|
|
| Avrileroff |
|
One of those girls

|
opino exactamente igual que avril4ever,je,yo ya me he juntado con otros avrileros,pero nunca una reunion asi grande,y fue solo una vez,yo le dije a plusb44 justo de este tema jeje,que en mi casa haciamos un asado,tocabamos la guitarra y eso jejejeje
|
|
|
| avril4ever |
|
Innocence

Member No.: 51

|
estaria de ++++++++++++++++++++++++ hacer una reunion lo ke pasa es que no tengo los celulares de ustedes,,,,no se como comunicarme jaajja
--------------------
hola soy andres, tengo 16 años y soy ultramegaachicontrasuper fan de avril y la verdad que no conozco a nadie con mi enfermedad (porque ya es una enfermadad a esta altura) jeje bueno... chauzzz fuk_up14@hotmail.com 094661258 www.metroflog.com/fuckup15http://i32.tinypic.com/img.gif[/img]
|
|
|
| Avrileroff |
|
One of those girls

|
el foro es expectacular!!,pero es logico que de un dia para el otro no se puede hacer popular,eso se logra con el tiempo,y ya va a tener muchos mas usuarios
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
| |