Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?

Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Hola, soy la nueva., Libre! Post de bienvenida.
Dianne Hemsworth
Posted: Apr 3 2011, 07:48 PM

GRUPO C // Nivel 5

Group: Alumnos
Member No.: 34

No supo interpretar muy bien la expresión de Nora mientras le estaba relatando aquello, la chica parecía mostrarse preocupada y compasiva pese a que apenas se conocían, y eso la desconcertaba.

La miró de reojo cuando se sentó a su lado y su cuerpo se tensó como un cable de acero cuando sintió la mano de la muchacha sobre su hombro. No obstante no hixo ningún gesto, ningún movimiento, ningún cambio en su expresión.

No estaba acostumbrada a tanta proximidad por parte de una extraña, pero la chica se había ganado sus puntos al dejarla como nueva después de tropezar como una inútil contra la raíz.
Shade estaba convencida de que si no llega a ser por Nora, se habría pasado las próximas dos semanas con el tobillo y la muñeca vendados, sin apenas poder moverse y cargando una incómoda muleta por toda la puta Academia X.

Y seguramente hubiera acabado usando la muleta para algo más que para ayudarse a caminar, como por ejemplo partirle la cara a algún gilipollas que la mirase mal o soltase algún comentario desafortunado, lo que a su vez la hubiera llevado a tener una buena bronca con los directores y McCann...

Definitivamente tenía mucho que agradecerle a Nora, así que no hizo ningún gesto cuando la muchacha se sentó a su lado; es más, su cercana presencia le resultó reconfortante.
Hacía demasiado tiempo que nadie la apoyaba de esa forma.

Además habían empezado con buen pie, Shade le había soltado de manera bastante dura y clara cuáles eran sus "reglas", para que luego no hubiera malos entendidos, y Nora las había aceptado sin rechistar, con una bonita sonrisa en los labios.

-Ya veo... no lo tenías tan controlado como ahora, supongo.

- No se trata de control... se trata de supervivencia. Mi gen X no me deja suicidarme, pero estoy segura de que si llega alguien por la espalda y me mete un tiro en la nuca sin que yo me dé cuenta, mi gen X no impediría que te salpicasen mis sesos - se rascó rojiza cabeza - si yo intento matarme o me doy cuenta de que estoy en una situación de peligro inminente, mi gen X me saca las castañas del fuego. Es una putada cuando intentas suicidarte después de haberlo planeado todo al detalle durante una jodida semana y has dejado todos los cabos atados, pero es la puta hostia cuando vas en moto y derrapa un enorme camión delante de tus narices.

Había estado pensando mucho en eso, le había dado bastantes vueltas al asunto, y lo cierto era que poco había sacado en claro. Seguro que Doc se habría lanzado un sinfín de teorías y se habría puesto a llenar su portátil de notas y fórmulas. Pero de haber estado Doc, de haber estado Shade tan unida al docente como en aquella etapa, ni siquiera habría intentado suicidarse por segunda vez en su vida.

-¿Sharon?

Shade alzó una ceja y la miró con cierto deje de sorpresa marcado en su expresión. Luego pareció entender el por qué Nora había supuesto que era Sharon de la que hablaba.
En un gesto distraído alargó la mano hacia la mesita de noche y cogió la tira de fotos en la que aparecía con la mencionada chica. La observó con expresión indescifrable mientras hablaba.

- No, que va... Sharon ni siquiera es mutante, no está en la Academia. Me gusta mucho y es una chica fascinante, pero aunque estuviese locamente enamorada de ella dudo que alguna vez tuviéramos algo serio.

Se encogió de hombros y guardó las fotos en el cajón. Luego volvió a clavar sus ojos verdes sobre Nora.

- Se llama Ericca, Ericca Brown. Y es una chica fantástica - el tono de su voz y la fascinación con la que hablaba de ella, dejaban claro que la pelirroja tenía unos fuertes sentimientos hacia la chica - no sé si te la habrás cruzado por la Academia, es una preciosidad de ojos grandes y azules, te corta la respiración cuando te mira... es morena y suele vestir con look un rockero o heavy - hizo una pausa, clavó sus ojos verdes en el suelo y continuó hablando - estoy completamente loca por ella... Yo también le gusto, se supone que a mi regreso íbamos a hablar para aclarar las cosas y ver si era apropiado empezar una relación en serio. Pero las cosas no van bien y no sé por qué, ni hemos hablado ni leche frita. Y esto me está matando por dentro, porque tampoco quiero presionarla.

Cualquiera que conociese a Shade lo suficiente, aquella escena le habría descolocado bastante, porque la pelirroja no era una persona que se dedicase a hablar tanto de sus asuntos personales con una desconocida y a la primera de cambios.

Pero también era cierto que Nora había sabido ganarse su confianza, y Shade llevaba demasiado tiempo sola, sin tener un apoyo de verdad.

- Bueno, no quiero aburrirte con mis problemas y mi vida sentimental, seguro que inviertes mejor tu tiempo viendo un manga shojo o una serie ñoña de la fox - dijo de forma burlona, mostrando su media sonrisa, mitad dulce, mitad canalla.

Casi sueltó un suspiro de alivio cuando Nora apartó la mano de su hombro, su cuerpo se relajó de inmediato, como si se hubiera quitado el pesado equipo de hockey después de un duro entrenamiento.

-Perdona, olvidaba que ninguna de las dos somos muy dadas al contacto.

- Tranquila - le guiñó un ojo a la chica, ampliando su sonrisa - pero si quieres toquetearme a tu antojo tendrá que ser con sexo de por medio. Follando no me importa que me toquen - dijo de forma divertida y burlona, intentando sacarle los colores a la chica.

- Vamos, llegaremos tarde a clase, y me gusta disfrutar del sabor de los frapuccinos de vainilla por la mañana.

- Yo pienso devorar sin compasión un buen plato de bacon y huevos revueltos - se levantó de un salto y se colgó la mochila al hombro, una vez en la puerta se paró para dejar que Nora fuese delante - las damas primero - afianzó sus palabras con un elegante y teatral gesto.

((OFF: Shade y Nora van a: "Frapuccinos y bacon antes de clase"))

--------------------
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0796 seconds | Archive

Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.