Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?






Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic


Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:


 

 Otra noche en la Academia [priv. Ash]
Dimitri
Posted: Dec 29 2010, 12:50 PM


GRUPO X // Nivel 5


Group: Alumnos
Posts: 859
Member No.: 35
Joined: 10-May 09



Apretujado en una manta cuadreada Dimitri se revolvía en el sofá de la sala polivalente, haciendo zapping sin mucho interés. Volvía a sentir la cabeza cargada e insomnio, pero pasaba de quedarse en la misma habitación que Declan y encima, para estar mirando el techo. Sintió otro escalofrío mientras volvía a dar una pasada a la parrilla.

”Tienen pasta para comprar un jet privado y no son capaces de contratar la tele por cable, capullos…”

Se ajustó la manta un poco más al cuello (manta “tomada prestada” al pelirrojo escocés, por cierto), odiaba la sensación de frío cuando sabía que tendría unas décimas por encima de lo normal o quizás, algún grado. Se sentía ridículo y absurdo estando enfermo pero tampoco iba a rebajarse a pedirle tratamiento a la buena de la doctora Rosse por una tontería así.
Le cambió un poco la cara al localizar la repetición de un programa de comentaristas deportivos.

- Joder para una vez que España pasa de cuartos y yo en Yankilandia matando ladillas.

No era cierto y los sabía; estaba allí por un motivo. Lo metieron en la academia porque intoxicaba a los chavales del reformatorio. Luego se suponía que lo iban a ayudar a dominar su puñetero don. Sin comentarios. Y ahora, resultaba que existía un Destino que cumplir con un tarado y una salvaje… idiota de él se quedaba. Debía estar como un cencerro también. Esperaba que por lo menos de ese modo encontrase la forma de acabar con las pesadillas.
Si al menos se pasaba varias horas despierto quizás evitase soñar con la “cosa negra del pantano”. Se habían unido a sus ensoñaciones Drako y Raven, pero cuando soñaba con ellos la situación no es que mejorara demasiado, más bien todo lo contrario.

La guinda de sus pensamientos se la llevaban los dedicados a Shade y su regreso. De poder pillarla sin cambiar de estado le daría un buen derechazo. Necesitaba joderla de algún modo, hasta que no lo consiguiera no se quedaría tranquilo. Había confiado en ella y lo mantuvo engañado todo el tiempo en que planeó suicidarse.
Le guardaba rencor. Especialmente después de ver como regresaba tan campante como si fuese su propia casa. No sabía que entendían los directores por disciplina, castigos o responsabilidad, pero le quedaba claro que Shade era una de sus preferidas. Había clases entre los alumnos, había favoritismos. Cada vez tenía más presente lo podrida que estaba la Academia X.


--------------------
Top
Ashley Cullen
Posted: Dec 31 2010, 04:26 PM





Group: Alumnos
Posts: 612
Member No.: 64
Joined: 22-May 09



Tenía la impresión de que estaba molestando a sus compañeras de dormitorio. No hacía más que dar vueltas en la cama, sin parar, intentando pillar la postura perfecta para poder empezar a entrar en el sueño.

Pero nada de nada.

Odiaba tener insomnio, pero era algo que no le extrañaba ya en su vida. Le pasaba tantas veces que no sabía cómo no le salian unas ojeras como collares debajo de sus ojos ambarinos. Eso no tenía que ser sano. Y parecía que la dirección ya tenía referencias del problema de sueño de Ashley. Al menos, no la regañarían... Ella no tenía la culpa.

A veces encontraba a alguien despierto, a veces se tumbaba solitaria en el sofá de la Sala polivalente, mirando como una tonta la teletienda y el Astroshow que, era lo único que emitían en la tele a esas horas. Al menos, el aburrimiento la hacía dormir un poco.

Antes que seguir removiendo las sábanas de su cama, se levantó con suavidad para no despertar a sus compañeras, sobre todo a Dania, que dormía plácidamente en la cama de al lado. Puso una sonrisa de lado, introdujo sus finos pies en las zapatillas de estar por casa y cogió una mantita lila que tenía por allí. Y se dirigió a su escondite nocturno, a la espera de poder aburrirse tanto como para dormirse allí. Con eso se conformaba.

Andaba con pasos lentos y silenciosos, para no despertar a nadie y no llamar la atención. No sabía si había alguien en el mismo estado que ella, viendo sin razón aparente la televisión asquerosa que echaban a esas horas.

Mientras que bajaba las escaleras y se echaba la manta por encima de los hombros, se intentaba arreglar un poco el pelo, echándolo sobre uno de sus hombros. Pensó que a lo mejor debía cortárselo y volver a su estilo de siempre. Quién sabe.

Abrió la puerta de la sala polivalente, y una cabeza se giró en su dirección cuando hizo un poco de ruido con la puerta. Era Dimitri. Al menos ya no estaba sola.

Una sonrisa se dibujó en su carita.

Entró más contenta, cerrando la puerta tras de sí, y se dirigió hacia el sofá donde el chico estaba tapado con otra mantita. Se sentó a su lado, mirándole con unos ojos llenos de entendimiento.

- Tu tampoco puedes dormir, ¿eh?

Se echó la manta sobre sus piernas, arropándose todo lo que podía.


--------------------
Top
Dimitri
Posted: Jan 10 2011, 09:23 AM


GRUPO X // Nivel 5


Group: Alumnos
Posts: 859
Member No.: 35
Joined: 10-May 09



El sonido de la puerta al abrirse llamó su atención. Perezosamente, giró la cabeza que en ese instante había dejado caer apoyada en el respaldo del sofá, mirando a la nada. Se alegró al ver entrar a Ashley, que a pesar de no poder remplazar la compañía masculina, era alguien que le caía bastante bien y fundamentalmente, le inspiraba respeto.
Respeto desde que conoció un poco más a la historia de la chica en clase de psicología. Lo había tenido jodido a su modo y su poder, aunque era una pasada, se había llevado por delante a unos cuantos capullos.
Medio sonrió con amargura un instante. Ella había continuado adelante, él parecía que no lo conseguía.

- Es lo que tiene ser hijos de la noche. Auuuuuuuuuuuuuu…
Se incorporó un poco mientras emitía el largo, lento y suave aullido, dejándole sitio a su lado.

”¿Acabo de aullarle a Cullen? Espero que sea cosa de la fiebre porque sino…”

Sí, aunque la consideraba algo blanda y buena chica, sabía que tenía carácter por ahí escondido y que su vida no lo había tenido fácil. Ese tipo de personas despertaban su simpatía y cuando además tenían el desparpajo o la malicia de Drako, George o la mala zorra traicionera de Shade, era juntar el hambre con las ganas de comer. Del mismo modo, otros como Brad inevitablemente le caían gordos, precisamente por empollón, gordo, gafotas y sobre todo y ante todo, bocazas. Si el chaval las había pasado putas era porque se lo buscaba.

- Venga vente, sabes que para las tías soy completamente inofensivo. Le dijo con su sonrisa de niño pícaro. Aún le quedaba chulería detrás de las cicatrices de su rostro. - Lo único por lo que tienes que mantener las distancias es por el trancazo que llevo encima.

La fiebre siempre le subía por la noche, podía sentir como se le espesaban los sesos. Los pensamientos e incluso los sueños iban más lentos y pastosos, hilados de un modo extraño uno tras otro.

Se volteó buscando entre su manta revuelta hasta encontrar el arrugado paquete de Silk Cult.

-¿Me das fuego Llamitas Azules? Le preguntó con el cigarro entre los labios mientras la observaba con detenimiento.
Si no recordaba mal, era una de las buenas amigas de la Judas y aparte, salía con el otro pirómano de la academia, Raiden.

- Y… ¿Qué tal te trata la vida Cullen?
Sonó con aire desganado pero era cosa del cansancio y el embotamiento de su cabeza, en realidad sentía curiosidad por saber cómo la gente “normal” se lo montaba en eso de vivir. Desde luego, a él no le había salido nunca demasiado bien, pero bueno, se suponía que tenía un Destino ¿no? Y eso era algo bueno, ¿no?


--------------------
Top
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Topic Options





Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0732 seconds | Archive



Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.