Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?






Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic


InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

 El Reto de Whitman para los Blue Seeds, (Clase para el Equipo Azul)
Yazid Magrib
Posted: Jan 5 2011, 11:35 AM


GRUPO A-H // Nivel 5


Group: Alumnos
Posts: 160
Member No.: 77
Joined: 6-June 09



El estruendo de la enorme mesa al arrollar el resto del mobiliario hizo que se girara un instante temeroso de que en su trayectoria se hubiese llevado por delante alguno de sus compañeros. Por suerte, no fue así y pudo terminar de acercar al extravagante científico hasta la salida más cercana. Bloqueada.
El corazón se le cayó a los pies al comprobar que ni siquiera entre varios hombres eran capaces de retirar el mueble que les impedía el paso. Yazid no era precisamente uno de esos chicos con fuerza sobrehumana, se quedó demasiado tiempo junto al resto de científicos, doctores, profesores o lo que fueran, que cada vez estaban más alterados.
Oteó la estancia. Los ventanales por los que salió despedido uno de los científicos estaban pensados para llenar de luz la amplia sala de conferencias no para ser abiertas, demasiado altas para alcanzarlas. Encontró otra salida, la que se encontraba al otro extremo, “sólo” tenían que pasar por delante del enorme mutante verde que Declan y Zack trataban de distraer arriesgando sus vidas.
Ni de lejos se planteó convencer a esos hombres exasperados de pasar frente a la mole.

Perdió el control de la situación (si es que alguna vez lo tuvo…) cuando una tanda de rezagados llegaron hasta la puerta bloqueada empujando a los que ya se encontraban allí y al mismo Yazid. A causa de su estatura, hubo un momento en que todo lo que podía ver eran codos, espaldas y torsos chocando los unos contra los otros, hasta que un empujón más fuerte de lo que esperaba lo lanzó al suelo entre las piernas de las personas que buscaban escapar de la ira del gigante.
Tuvo que cubrirse la cabeza para evitar ser pateado.

Fue en ese momento en el que lo sintió. No sabía si se debía a su propio miedo, a la sugestión que la situación provocaba sobre él o si a que finalmente, el ordenador de la sala de entrenamiento había logrado trasmitirle las emociones a su cerebro. De un modo u otro, sintió pánico entre la turba de gente que lo envolvía. Los oía gritar y pelearse entre ellos por alcanzar la puerta bloqueada o en su defecto, mantenerse lo más lejos posible del mutante agresivo. Estaban a punto de perder la poca racionalidad que les quedaba en pos de hacer lo que fuese necesario para sobrevivir.

Una llameante Ashley acudió a rescatarlo de entre la multitud. A Yazid le vino por un momento el recuerdo de los ángeles vengadores del Corán. El fuego azulado causó un momentáneo desconcierto que sustituyó la histeria reinante. No todos los días se veía andar y hablar a una persona prendida y al menos merecía unos segundos que iban entre la fascinación y la valoración como posible y nuevo riesgo.
El camerunés le agradeció la ayuda con la mirada mientras se ponía en pie y recuperaba el resuello. Los que temían ser quemados se apartaron sin quitarle el ojo de encima.

Las escuetas instrucciones que le dio Ash fueron más que suficientes pues podía sentir su temor y las inseguridades que le causaba el uso de sus poderes en ese momento.

- ¡Entendido!

Se quedó unos pasos por detrás de Ash mientras trataba de prenderle fuego a la mesa. Con las piernas separadas y los brazos y manos extendidos, dejó fluir la carga de energía que almacenaba su cuerpo. Cualquiera que tratase de superarlo recibiría un fuerte calambrazo eléctrico. O eso esperaba. Al tener que estar siempre pendiente de limitar su empatía Yazid había adquirido el mal hábito de contenerse también en su otro poder y, dado que no contaba más que con la energía natural de su propio cuerpo, quizás no fuese suficiente para disuadirlos si volvía a cundir el pánico.

Por detrás del grupo de hombres pudo ver a la pequeña Ericca moverse entre ellos y tratando que recuperasen la cordura.


--------------------
Top
Nicholas Whitman
Posted: Jan 7 2011, 03:20 PM


Co-director / Miembro de la Patrulla X


Group: Admin
Posts: 376
Member No.: 2
Joined: 31-December 07



Tranquilícense, no se agolpen en la puerta.

Ericca alza la voz para que toda la masa de gente pudiera oírla.

–Vamos, apártense de la mesa, despacio, enseguida podrán salir.
- ¡Quítame las manos de encima, chiquilla!
- ¡Tenemos que salir!
- ¡Apártese!
- ¡Quita de en medio, niña!
- ¡Tenemos que salir!


Las palabras de Ericca no parecen tener efecto sobre el gentío (Pifia de Ericca) que se pone más nervioso y siguen intentando llegar hasta la puerta. Ericca se ve arrastrada por un mar de empujones, codazos y agarrones, como lo estuvo Yazid…

PAM!

… pero todos se detienen al oír un gran estruendo a sus espaldas.

Hulk ha golpeado a Declan.

Justo cuando el chico con alas se ha girado para gritarle algo a Yazis, ha recibido un fuerte manotazo del gigante, y lo ha mandado contra el suelo, arrastrando tras de si toda una fila de butacas (éxito de Hulk 9PdDaño) frenándose a los pies de Daphne.

Alrededor de Zack surge un resplandor blanco salpicado de rayos negros, esta energía le rodea, se concentra en sus brazos y sale despedida sobre Hulk, impactándole detrás de la rodilla (éxito de Zack 2 PdDaño) Hulk pone rodilla en tierra, se gira y fulmina con la mirada a Zack.

- ¡¡¡HULK DAÑO!!! ¡¡¡HULK MACHACARTE!!!

Hulk salta hacia Zack, con los puños en alto, quiere caer sobre el chico y aplastarle.

Daphne contempla a Declan, sin saber como actuar.

Ashley, encendida en llamas ha conseguido pasar entre los científicos, que atentos a la pelea se han asustado ante su llegada. Algunos lanzan improperios y gritos:

- ¡Es una ganma! ¡Una soldado ganma!

Ajena a los gritos, muy concentrada, Ashley se coloca ante la mesa, pone sus manos sobre ella y comienza a incendiarla. El fuego azul se extiende como si siguiera un recorrido de gasolina, recubre gran parte de la pieza de madera entre exclamaciones de los profesores. (Éxito de Ashley)

Declan está herido, pero no vencido. Se incorpora a duras penas, sintiendo como todo el cuerpo le duele y alza las manos hacia Hulk. Su ataque telequinético golpea al gigante, pero este apenas se inmuta (éxito de Declan 1 PdDaño)

Yazid ha aprovechado el descontrol del combate y la llegada de Ashley para salir de la marabunta de científicos que se le echaban encima, se ha colocado espalda con espalda con Ashley, y comenzó a dejar fluir su energía. Sintió como daba ligeras descargas a todos los que le tocaban, consiguiéndoles algo de espacio (Éxito de Yazid)

- ¡Es otro ganma!
- ¡Es un atentado, el ejército quiere matarnos a todos!


El terror se adueña de los científicos, se alejan de Ashley y Yazid, llevándose a rastras a Ericca, corren hacia los grandes ventanales, lanzando sillas, trepando por la pared para intentar escapar.

Situación
- Zack
Éxito Golpea a Hulk
- Yazid Sin energia que canalizar
- Daphne nada que señalar
- Declan Éxito Golpea a Hulk
22-9= 13 PdV
- Ashley Turno siguiente bloqueada quemando
- Hulk Éxito Golpea a Declan
26-3= 23PdV
- Ericca-3 a actvidades físicas al estar rodeado de científicos, comenzará a recibir 1PdDaño por turno si no sale de ahí.


--------------------
user posted image

Gracias, Marjorie.
Top
Yazid Magrib
Posted: Jan 14 2011, 11:41 AM


GRUPO A-H // Nivel 5


Group: Alumnos
Posts: 160
Member No.: 77
Joined: 6-June 09



La situación se había descontrolado por completo. Los científicos estaban frenéticos y no escatimaban fuerzas para salir de la sala llevándose por delante a quien hiciese falta. Pudo ver como la muchedumbre se llevaba con ellos a la pequeña Ericca del mismo modo que lo hicieran antes con él mismo, presas del pánico y profiriendo gritos.

- ¡Ericca!
Sin parase a pensar en lo que hacía, se introdujo entre los adultos tratando de alcanzarla a base de empujones con el resto para sacarla de ahí. Más tarde, lamentaría haber dejado a Ash sola de aquel modo, pero temía que la chica acabase herida y pisoteada a causa de la locura de aquellos hombres.
A pesar de la fortaleza y los centímetros que la buena alimentación le había proporcionado desde que estaba en América, todavía era un chico delgado de dieciséis años y una cosa era colarse entre los huecos de piernas y brazos a codazos y otra muy distinta, tratar de salir de allí tirando de Ericca.

Sólo hubo un momento de calma cuando se escuchó un terrible ruido que les heló la sangre. Al volverse, Yazid contemplo horrorizado como Declan era usado a modo de bola de bolos contra el mobiliario. Le dolió sólo con verlo.
Si antes ya cundió el pánico, lo de ahora fue una oleada de terror puro lo que se apoderó de la gente. El escaso momento de expectación dio paso a romper los ventanales y tratar de escapar por ellos. Cristales y sillas rotas se iban esparciendo por el suelo.
En ningún momento parecían tener el control de la situación.

Era muy agobiante estar entre toda esa gente, luchando con ellos para ganar terreno paso a paso. En un par de ocasiones, le pareció ver a Ericca y entonces, extendió su mano hacia ella gritando su nombre.


--------------------
Top
Ashley Cullen
Posted: Jan 15 2011, 01:29 PM





Group: Alumnos
Posts: 612
Member No.: 64
Joined: 22-May 09



Ashley, concentrada, seguía con los ojos cerrados. Estaba medianamente tranquila, intentando controlar su poder y pensando sólo en quemar la mesa que estaba tocando, y que ya llameaba con lenguas de fuego azules. Notaba que a su alrededor estaba Yazid, pero desapareció en busca de Ericca. Ella también lo hubiera hecho.

La gente no dejaba de agolparse, temiendo el fuego que veían ante sus ojos y que para nada tenía un color normal. La señalaban como si fuera un objeto extraño, mas bien, un extraterrestre. Ashley pasaba de todo aquello, de pensar en cómo la miraban. Su objetivo era esa maldita mesa, enorme, que tardaba en consumirse. Sus manos apretaron aún mas fuerte la tabla de la mesa, y con ello, una llamarada volvió a salir de su cuerpo para quemar más la mesa. Ella también estaba prendida, ya que la situación lo requería. Si Yazid se acercaba, no se quemaría. Eso de envolverse en llamas era casi inconsciente, aunque últimamente manejaba mejor sus poderes, y controlaba más.

La gente parecía una masa conjunta que sólo deseaba aplastar a todos. No veían la situación al 100% de claridad, ya que con sólo la masa verde con la que se estaban peleando Zack y Declan, se "conformaban" para querer salir corriendo aunque fuera tirarse por un quinto piso. O más.

Arrugando el ceño, Ashley emprende más concentración, y más fuego sale de sus manos para ahora incorporarse más a la mesa, que llamea tan fuerte con la segunda intención de que la gente no se acerque.

Pero empieza a notar cansancio, no mucho, pero notaba que muy, pero que muy poco a poco, se le iban las fuerzas... Ella quería aguantar.


--------------------
Top
Declan Drake
Posted: Jan 16 2011, 03:48 PM


Alumno. Nivel 2.


Group: Alumnos
Posts: 444
Member No.: 4
Joined: 30-April 09



El dolor esun concepto psicológico que conlleva al sufrimiento físico. Todo aquello era un juego, una especie de juego cuya finalidad tenía vencer a una bestia. ¿Pero por qué le dolió aquel golpe?

Después del terrible dolor consiguió abrir los ojos justo para encontrarse a escasos metros del suelo, en un intento de frenar la caída batió las alas, pero ver que no tenía ni tiempo ni fuerzas apra hacerlo, las plegó con agilidad para que no se les partieran, y rodeó su cabeza y su rostro con sus brazos, o al menos inetntó, antes de chocar contra las mesas.

Cada pico, borde y supeficie de distintas mesas le fueron dejando secuelas por el cuerpo, desde moratones hasta heridas abiertas. En un rápido recuento de daños se fijó en que los brazos estaban llenso de magulladuras y piel despellejada y que en las costillas tenía una herida sangrando. Aquella sangre era real, como el dolor.

No sabía si era la rabia por el dolor o las ganas de acabar con aquello que actuó como actuó y logró usar su poder, aunque no con grandes resultados.

Pero ahora tenía que pensar en el siguiente paso, el mosntruo se levantaría e intentaría volver a atacarles. Y en efecto, eso hizo. Vio como el mosntruo saltaba sobre Zack, con los puños dirigidos hacia él. Declan levantó la mano, señalando con la palma a Zack, y apartó la vista incoscientemente.

Declan intenta usar su poder para estirar a Zack hacia él, haciendo que salga de la trayectoria de los puños de Hulk


--------------------
Top
Daphne Delacour
Posted: Jan 26 2011, 02:37 PM


Alumna. Nivel 1


Group: Alumnos
Posts: 44
Member No.: 209
Joined: 2-June 10



Todo aquello se le estaba yendo de las manos. No sabía lo que hacer. Estaba claro que ya había hecho algo, como hacerse invisible y todo eso. Pero aquello no era más que suficiente. Se había quedado inmóvil, como si de una estatua se tratara y eso no era lo que tenía que hacer.

Un estruendo la hizo salir de esos pensamientos que le rondaban por su mente. Se trataba de Declan, aquel monstruo verde le había atacado y ahora se encontraba a los pies de Daph.

¿Reaccionar o no? Aquel era el debate que tenía Daph en ese momento. Aún estaba enfadada con Declan y no sabía si aquella acción afectaría a la relación entre ellos. ¿Sería un beneficio o algo malo.

Estaba dispuesta a olvidar todo y ayudarlo pero antes de que lo hiciera, Declan ya estaba de nuevo en pie. Le echó una mirada fugaz pero para nada amistosa. Tardaría bastante tiempo en olvidar aquel capítulo y perdonarle.

Daph sabía que en su Gen no existía la posibilidad de que tuviese algún poder capaz de aniquilar a ningún tipo de monstruo o cosa parecida. Solo contaba con su invisibilidad, su poder de volar y el de transformarse. ¡Máldito poder! Siempre lo maldecía, y eso era verdad. No podía defenderse con aquel defectuoso poder.

No le quedaba otra que arriesgarse. Pero aún le quedaba una última opción. Sus armas de seducción y aquello tendría más resultados, ya que contaba con que era una Sílfide.

Así que eso hizo se puso frente a aquella cosa verde.


Daph se pone frente a Hulk y se dispone a usar su "armas de seducción" para engatusarlo y distraerlo para que los demás puedan actuar.


--------------------
Top
Zack Evans
Posted: Jan 28 2011, 01:35 AM


Alumno. Nivel 2


Group: Alumnos
Posts: 224
Member No.: 159
Joined: 21-January 10



Y Hulk mando a Declan a freír espárragos como si fuera una pelota de tenis.

- ¡Mierda, no Declan!

Quiso ayudarlo, ir y darle la mano para que se levantase y sacudirle el polvo de la espalda en plan amistoso, para que viera que se preocupaba por el. Pero no, Zack tenia otro destino mas doloroso o por qué no decirlo, mas chungo.

Ahora el era el blanco de la masa y bien sabia que cuando a Hulk se le mete un objetivo en la cabeza, no para hasta acabar con el. En realidad era como un niño asustado que se defendía para que no lo dañasen y Zack, le había cabreado y mucho.

- Mierda joder, una vez mas he vuelto a actuar mal.

Pero se lo tenia que comer y con patatas. Si iba hacia donde estaba Declan les daría a los dos y eso no era lo que el granjero quería. Se iba a comer un gran puñetazo de la masa y no le culpaba.

No sabia muy bien por qué pero no quería parar ese puño, no quería lanzarse a esquivarlo. Quería recibirlo y tratar de calmar a Hulk, pese a que estuviera programado para lo que fuera.

- ¡Basta! No quieres hacer daño a estas personas, son inocentes. No quiero hacerte daño, solo quiero que te tranquilices. ¡Por favor!

Y no iba a parar hasta conseguirlo, aunque el bicho lo aplastase y muriera. No sabia el por qué de sus pensamientos y sabia que era una locura, pero era lo que Zack sentía que tenia que hacer.

- Dentro de ti hay un ser bueno, no permitas que tu ira acabe con él.

Y ahi venia, directo a por el con toda su potencia y todo su peso. Lo apastaria sin mas, a no ser....

Zack se arrodilló y posó sus manos sobre el suelo, agachó la cabeza y cerró los ojos. Se concentró al maximo, eliminó su temor por lo que podia pasarle y la luz comenzó a rodearle.

Acción: Zack usa sus poderes para crear una esfera de luz solida alrededor de su cuerpo que lo proteja.

- Cree en ti mismo, no abandones tus sueños.- Susurró para si mismo como rezo.


--------------------
Top
Nicholas Whitman
Posted: Jan 28 2011, 04:14 AM


Co-director / Miembro de la Patrulla X


Group: Admin
Posts: 376
Member No.: 2
Joined: 31-December 07



Hulk voló por el aire y aterrizó con furia sobre Zack, que solo pudo levantar los brazos por encima de su cabeza para frenar parte de la embestida del coloso verde. El impacto fue demoledor (Éxito, 16 PdDaño), hubiera matado a cualquier humano pero la lozana constitución de Zack le dejó malherido, magullado y aturdido, pero no Inconsciente (Éxito Fortaleza Zack)

Hulk levantó sus puños por encima de la cabeza, mientras lanzaba un grito de furia. Su intención era terminar de machacar al hombrecillo cuyas luces le herían. Sin embargo sus puños no llegaron a golpear a Zack. Su vista se quedó clavada en la bella aparición de una linda muchacha que había surgido en su rango de visión y la miraba boquiabierto, fascinado por su presencia Hulk se relajó, y no hizo nada (Critico Carisma de Daphne Vs. Voluntad Hulk)

Mientras al otro lado de la sala Yazid intentaba llegar hasta Ericca a través de los asustados científicos… pero el objetivo se le había tornado imposible (Fallo) Se vio rodeado de la masa de hombres aterrados y nerviosos. Uno le golpeó en el vientre y le hizo caer, donde recibió empellones y golpes (1 PdDaño)

Ericca, al igual que Yazid, cayó al suelo, abatida por la muchedumbre que la empuja, golpea y zarandea nerviosamente... (1 PdDaño) hasta que los hombrecillos se alejan de ella, y de Yazid.

El fuego de Ashley ha conseguido consumir la mesa de madera (éxito), dejando paso libre a la muchedumbre de asistentes a la conferencia que comenzaron a salir a trompicones por la entrada.

Declan desde el suelo intentó usar sus poderes telequinéticos para apartar a Zack de las garras de Hulk, pero el pesado cuerpo del muchacho y su situación, enterrado en los cascotes de la tarima, le hizo imposible mover al chico (fallo)

Por el cuerpo de Zack bailaba su aura de poder, pero el impacto del ataque de Hulk, había conseguido desestabilizarla. Zack no pudo crear la esfera de energía para protegerse (fallo).

- ¡Basta! No quieres hacer daño a estas personas, son inocentes. No quiero hacerte daño, solo quiero que te tranquilices. ¡Por favor!

Hulk miró a Zack un segundo. Alzó una ceja, dubitativo.

- Dentro de ti hay un ser bueno, no permitas que tu ira acabe con él.

- Uh… -comenzó a decir Hulk. Miró a Dafne, aún fascinado por su belleza y luego se miró sus grandes manazas verdes.- Hulk… malo…

Hulk volvió a mirar a Zack y luego a Dafne, contempla la sala a su alrededor, destrozada, a Declan caído, a Ericca y Yazid levantándose tras haber sido barridos por la muchedumbre enloquecida.

- Hulk es un monstruo… malo.

Hulk vuelve a mirar de forma lastimera a Dafne. Casi se aprecian lágrimas en sus ojos. Y entonces el gigante salta a través de la ventana. Los cristales y escombros caen por doquier… es entonces cuando pasa algo extraño. Los trozos de escayola y piedra comienzan a desfigurarse… casi a pixelizarse. Todo el escenario parpadea y de repente desaparece ante vuestros ojos… volvéis a estar en la sala del Peligro, vestidos con vuestras ropas, magullados y doloridos.

Whitman sale de la nada como si de Dianne “Shade” Hemsworth se tratase, atravesando una pared invisible, y os mira sonrientes.

- Habéis conseguido sobrevivir a Hulk. Le habéis conseguido hacer huir, y habéis evitado que atacase a los asistentes a la conferencia… sin embargo Hulk sigue suelto por la ciudad… ¿quién sabe? Puede que os lo encontréis en otra situación. Por el momento, contadme: ¿Cómo ha sido la experiencia? Todo. Vosotros, vuestros compañeros, la simulación, no os cortéis.

Situación
- Zack: Fallo, no crea la esfera sobre si
22- 16 = 6 PdV + No cae Inconsciente
- Yazid: Fallo, no llega hasta Ericca y recibe un punto de daño por los empujones de los científicos
14-1= 13 PdV
- Daphne: Crítico!, Hulk se la queda mirando, quieto y tranquilo
15 PdV
- Declan: Fallo, no puede mover a Zack
13 PdV
- Ashley: Éxito, consume la Mesa, los científicos salen a trompicones de la sala
19 PdV
- Hulk[:/B] Éxito cae y golpea a Zack
23PdV
[B]- Ericca:
Recibe un punto de daño por los empujones de los científicos
14-1= 13 PdV

**** Siguiente semana desenlace de la clase!!!


--------------------
user posted image

Gracias, Marjorie.
Top
Declan Drake
Posted: Jan 30 2011, 07:52 PM


Alumno. Nivel 2.


Group: Alumnos
Posts: 444
Member No.: 4
Joined: 30-April 09



Un golpe escalofriante le hizo sentir gran dolor dentro de su cuerpo, aunque no había sido él el que había recibido el golpe. Se volvió para mirar si su poder había surtido efecto, y al ver a Zack tendido en el suelto con claras señales de estar herido sintió como la sangre se le iba de la cabeza. Notó un ligero marea.

-Mierda... ¡Zack! ¡Zack!. -Dijo Declan haciendo un amago de acercarse pero atemorizado por la presencia del Hulk.

Y de repente el efecto de una frase y de la belleza de Daphne hicieron al mosntruo cambiar de parecer. Declan se quedó fascinado mirando a Daphne, tan bella en aquella forma. Hulk al final salió corriendo y saltó por la ventana, desapareciendo de su vista.

Además, algo en lo que no había reparado, era que la puerta ya estaba libre y que los científicos se habían marchado. Muy ético para unos adultos, dejar a unos jóvenes en una sala luchando contra un monstruo verde.

Declan se acercó a Zack y se arrodilló a su lado.

-Ey, ¿estás bien, amigo? -Dijo cuando vio que no estaba inconsciente. Sin forzarlo, le ayudó a levantarse y se lo dejó apoyado en el hombro mientras veía como todo aquel escenario desaparecía, dejando la nada donde antes había escombros, y un blanco impolunto donde había habido soberbias paredes.

Whitman apareció de la nada y les preguntó como había ido. Declan se atrevió a romper el hielo.

-Sinceramente, pienso que lo hemos hecho muy bien, aunque podríamos haberlo hecho mejor evitando daños. Por ejemplo, Zack no debía haberse arriesgado tanto.. aunque me hubiesen dado... yo yaestaba herido, él podía seguir luchando con sus plenas facultades. Respecto a los demás, no he visot mucho, pero creo que lo habéis hecho genial si habéis ocnseguido deshacer la mesa y los científicos están sanos y salvos. Me juego lo que sea a que los demás equipos no lo hacen igual de bien, creo que nos hemos ganado un aplauso. -Hacia aquello para que el equipo se sintiera más unido, la competitividad a veces era la mejor iniciativa. Aplaudió durante unos segundo sy volvió a mriar a Whitman. -Y respecto a la simulación, la principio no te llegas a meter en el papel, sabes que estás en una especie de videojuego... pero cuando experimentas el dolor no te importa nada si es realidad o algo virtual, simplemente quieres no sufrir y que los demás no sufran.

Se quedó callado, al lado de Zack, sosteniéndolo mientras esperaba a que los demás dieran sus opiniones.


--------------------
Top
Ashley Cullen
Posted: Jan 30 2011, 09:29 PM





Group: Alumnos
Posts: 612
Member No.: 64
Joined: 22-May 09



Las pequeñas y perladas gotas de sudor caían por su frente. Cada vez se podía ver que estaba más pálida,y más débil. Deseaba con todas sus fuerzas quemar la mesa para que al fin todos los asistentes pudieran salir de allí, y ya después, ocuparse de Hulk y ayudar a sus amigos.

Sus brazos temblaron, ya era demasiado el cansancio que llevaba encima, los poderes la estaban agotando; ella pensaba que era su fuerza de voluntad la que quería seguir quemando aquella enorme mesa.

El obstáculo ya estaba casi carbonizado.

- Un poco... más...

Caían al suelo trozos de mesas incenciados, que se iban consumiendo y, finalmente, apagándose. Lo que quedaba de mesa se desplomó y los asistentes salieron corriendo como descosidos hacia el pasillo, huyendo de la masa verde. Ella también lo haría en esa situación, pero tenía a sus compañeros pasando peligro, luchando contra Hulk, haciendo lo que podían.

Sin que ella se pudiera dar cuenta, se desplomó de rodillas sobre el suelo, entre las cenizas ya apagadas de la mesa. Observó como pudo y con impotencia cómo eso aplastaba a Zack contra la tarima, aunque pareció que no le hirió del todo, es decir, gravemente. Seguramente el poder de Zack había hecho algo para que no le machacara.

Ashley estaba derrotada, sus poderes habían consumido la energía que le quedaba, y quería ayudar, pero sus extremidades no funcionaban, no respondían a sus estímulos. Notó algo saliendo de sus fosas nasales. Con cuidado se tocó y vió en la yema de su dedo que era sangre. Con la vista borrosa, alzó la mano en dirección hacia donde estaba Zack, pero se tumbó en el suelo, sin poderlo evitar. Parecía que todo se había calmado un poco, pero no estaba como para escuchar algo con atención.

Necesitaba descansar.

Todo se desvaneció. Whitman les habló, y ella no supo contestar. Respiraba un poco agitada, cansada. Hizo un intento de hablar, pero estaba demasiado cansada. Recordó que posiblemente nunca había usado sus poderes durante tanto tiempo seguido.

-----------------------------

[Off-Rol]: Ashley no está inconsciente ni nada, ella simplemente está cansada.


--------------------
Top
Yazid Magrib
Posted: Feb 2 2011, 10:57 AM


GRUPO A-H // Nivel 5


Group: Alumnos
Posts: 160
Member No.: 77
Joined: 6-June 09



Todo se volvió confuso cuando quedó atrapado por la masa de gente. Era incapaz de llegar hasta Ericca y nuevamente era él mismo el que se encontraba en apuros y con necesidad de que lo rescataran. Quedó envuelto por piernas cuando un empujón lo hizo dar un tras pies y perder el equilibrio. Allí en medio, sin poder usar su poder ofensivo por falta de energía, era un humano más, un niño entre un grupo de adultos descontrolados.
Aún así trató de dar con Ericca mientras se protegía de los golpes y empujones que la gente de su alrededor se daba con tal de escapar del hombre verde. Sólo cuando Ashley despejó la salida el tumulto empezó a disolverse, permitiéndole de nuevo ponerse en pie y echar una ojeada a la situación.
Llegó a tiempo de ver como su compañera encandilaba al mutante, tranquilizándolo hasta hacer que prefiriera huir a enfrentarse a todo el daño que había causado. Se quedó inmóvil por la sorpresa hasta que se acordó de Ericca y se volvió para buscarla.

- ¡Ericca! ¿Te encuentras bien? ¿Te has hecho daño? Con cara preocupada le echó un rápido vistazo. Por lo visto no estaba peor que él, suspiró aliviado.

Buscó entonces a Declan y Zack, los compañeros que habían estado entreteniendo a Hulk para que ellos tuviesen tiempo de evacuar la sala. El golpe que recibió Declan lo había podido contemplar horrorizado, el de Zack no. Cuando lo vio se le cayó el alma a los pies. El grandullón también lo había herido a él.
Antes de llegar a su lado y al de Ash, la simulación empezó a perder consistencia, evaporando consigo como por arte de magia tanto escombros como el extraño vestuario que portaban. Como un extraño director de teatro surgió el profesor Whitman, sonriendo como si nada hubiese pasado o aquello fuese lo más normal del mundo. Yazid incluso pensó que se veía con mejor humor que al empezar la “clase”.
No le gustó que pareciese haberse divertido con el espectáculo. Él había sentido verdadero miedo con aquella experiencia, creyó que dos de sus compañeros estaban visiblemente heridos y Ash parecía también perjudicada de algún modo.

No pudo evitar sorprenderse por la evaluación que hizo Declan, restando importancia a lo estrepitoso de la actuación del grupo.

- ¿Se supone que hemos ganado? - dijo aún aturdido - Porque a mí no me lo ha parecido, no me siento orgulloso de lo que he hecho. – dirigió la mirada a Zack y Declan - Siento mucho que os hayáis tenido que exponer tanto, aún no soy lo suficiente fuerte, hoy me parece que no os he podido ayudar mucho y quiero pediros disculpas por ello.
Estaba defraudado consigo mismo por ser tan pequeño, por haber tenido miedo, por no ser lo suficiente fuerte o poderoso. De lo único que se alegraba es que todo hubiese sido una farsa y que se terminara.
Eso le hizo plantearse el motivo de esa simulación, la necesidad de aquella clase. Miró de nuevo a Whitman notablemente contraído.

- ¿Eso es lo que les pasa a los mutantes que no han llegado a la Academia? - Dijo refiriéndose a Hulk - ¿Tendremos que pelearnos contra otras personas aunque sean buenas? ¿Es eso lo que hay fuera?-
No era ni mucho menos, la primera vez que se enfrentaba a las injusticias de la vida. Sabía que el mundo podía ser un lugar cruel fueses mutante o no. Sin embargo, era muy sencillo olvidarlo en el refugio que era la Academia, entre sus altos muros y a kilómetros de la civilización. Brad lo hubiese increpado por ser tan inocente o vivir volviendo la espalda a la realidad, estaba seguro.

Él no quería hacer daño a nadie, incluso si tuviese que defenderse, el sufrimiento de la otra persona sería el suyo y se oponía a creer que la violencia fuese el modo de actuar por muy buenos fines que se persiguieran. Daphne había sido ejemplo de eso.


--------------------
Top
Zack Evans
Posted: Feb 11 2011, 07:08 PM


Alumno. Nivel 2


Group: Alumnos
Posts: 224
Member No.: 159
Joined: 21-January 10



El escudo se creo, pero no fue suficiente. Zack sintió como el peso de Hulk caía sobre él, como el escudo se destrozaba en pequeños y cristalinos trozos brillantes, y como su respiración se extinguía por momentos sin poder alcanzar a recuperarla si quiera. Notó como la tarima bajo su espalda se destrozaba y pequeñas astillas se el clavaban en la espalda y quedaba atrapado bajo un mar de tablas.

Cuando todo aquello ocurrió fue cuando Zack se dio cuenta de que había actuado mal. Había usado sus poderes en vez de sus palabras para dialogar con Hulk. Solo al final había conseguido llegarle, cuando ya estaba medio muerto.

Cuando Hulk se fue, Zack dibujó una sonrisa en sus labios. Había acabado medio muerto, pero al menos habían conseguido alejarlo de la gente. Aunque pese a ello Zack no se sentía orgulloso de si mismo, pues no podía evitar sentir que a veces usaba sus poderes sin pensarlo.

Primero escuchó a Declan llamarlo preocupado y ayudarlo a levantarse. Zack seguía sonriendo y recibió su ayuda con gusto. Al tiempo todo se comenzaba a desvanecer, los escombros dejaban de pesar y la voz del profesor salía desde la nada a la vez que su cuerpo comenzaba a materializarse.

- Estoy bien amigo, no te preocupes.

Ayudado por Declan, Zack miró a todos sus amigos, sonriendo y escuchó con atención sus palabras, desde el discurso de ánimo de Declan hasta las disculpas de Yazid. Ashley estaba exhausta, suponía que había conseguido quemar la mesa y liberar a los presentes. Ericca y Daphne habían hecho un gran trabajo, ambas merecían un aplauso.

- Yazid… no pidas disculpas. Somos un equipo y cada uno hace su función como puede. No eres débil, ni mucho menos, si no que tu fuerza esta en tu corazón. Yo he tenido un gran fallo y lo admito, no hacia falta usar mis poderes para conseguir salir de esta, sin embargo lo he usado porque mi instinto de ayudar a los demás se ha sobrepuesto a la estrategia. He cabreado a Hulk y me ha sacudido una buena. No se si seremos los mejores y no me importa, solo me importa que hemos actuado en equipo, que nos hemos apoyado y que hemos dado todo de nosotros. Por mi parte, me siento orgulloso de ser el líder de este equipo.- Tomo un poco de aire y estiró su cuerpo resentido por el dolor.- Mi experiencia ha sido esa profesor, pienso que para ser la primera vez que vemos algo así nos hemos defendido.

No lo decía por dar halagos a su equipo, si no que para Zack era la realidad. Desde pequeño soñaba con ser un héroe, ayudar a la gente y salvarla y ese era su objetivo. Pensaba que no lo habían hecho nada mal para ser el primer caso que veían. Todos habían actuado con valentía, habían plantado cara al coloso pese a conocer su fuerza.

En cuanto a lo ultimo que Yazid añadió, Zack le dio vueltas a la cabeza también a aquello.

- El mundo no es perfecto Yazid, no siempre se puede salvar a todo el mundo por desgracia. Pero no te preocupes, para eso nos entrenamos aquí, para ayudar a los demás y darles una oportunidad.


--------------------
Top
Ericca Brown
Posted: Mar 26 2011, 10:30 PM


Alumna. Nivel 1


Group: Alumnos
Posts: 238
Member No.: 126
Joined: 30-August 09



- ¡Quítame las manos de encima, chiquilla!
- ¡Tenemos que salir!
- ¡Apártese!
- ¡Quita de en medio, niña!
- ¡Tenemos que salir!


Mis gritos se vieron ahogados por la multitud y enseguida me vi rodeada de gente, arrastrada brutalmente a empellones, incapaz de controlar hacia donde iba.

El golpe me alertó, y me hizo girar la cabeza, aunque la gente no me permitía ver que era lo que había caído al suelo, mirando hacia arriba pude darme cuenta enseguida de que Declan no estaba allí. Por el sonido, Hulk lo había golpeado tan brutalmente que me estaba alarmando, pero era incapaz de hacer nada, y a pesar de que había empezado a perder las formas y empujar a la gente para salir, la masa iba en dirección contraria, alejándose de la puerta, del fuego de Ashley y la energía de Yazid hacia los ventanales.

–¡Ericca! –pude oír la voz del muchacho y traté de coger su mano entre la multitud, pero uno de los hombres le golpeó, e impotente le contemplé caer al suelo, intentando acercarme a él.

Los dos caímos al suelo, y observamos como la gente se apartó, corriendo hacia el camino libre que había dejado Ashley.

- Hulk es un monstruo… malo.

–¿Pero… qué?

El gigante retrocedió, con expresión apesadumbrada y se alejó por la ventana. Hace un momento había golpeado a Declan y ahora…

<<¿Qué hemos hecho mal?>>

- Habéis conseguido sobrevivir a Hulk. Le habéis conseguido hacer huir, y habéis evitado que atacase a los asistentes a la conferencia… sin embargo Hulk sigue suelto por la ciudad… ¿quién sabe? Puede que os lo encontréis en otra situación. Por el momento, contadme: ¿Cómo ha sido la experiencia? Todo. Vosotros, vuestros compañeros, la simulación, no os cortéis –casi me respondió la voz de Whitman, saliendo de la nada mientras todo se desestructuraba y volvíamos a ser nosotros en nuestra sala vacía.

Escuché atentamente las reflexiones de mis compañeros, todavía sin dar crédito, pero una creciente decepción se fue apoderando de mí poco a poco. No. No había sabido hacer nada por ayudar a mis compañeros, si eso me pasaba en la vida real no sería capaz de ayudar, no serviría de nada…

Seguí mortificándome con esos pensamientos, a pesar del punto de vista optimista de Declan y de Zack. Mi opinión era más similar a la de Yazid, a quién me sentí extrañamente unida de forma repentina. Poco sabía de él salvo que Shade lo odiaba, pero a mí me provocó una empatía extraña. Era, de mi equipo, en quién más me sentía capaz de confiar.

–Francamente… yo también me siento defraudada. No con vosotros, sino conmigo misma. No he sido capaz de ayudar, y ahora que lo pienso, podría haber hecho muchas más cosas, como derrumbar la pared, o reventar la mesa, cargándola de energía, quiero decir, haberlo intentado. Y no he hecho nada. Creo que si esto me sucediese de verdad habría sido un fracaso estrepitoso.

Di un hondo suspiro, y me di cuenta de que estaba hablando de forma muy particular, sin contar con el resto del grupo.

–Creo, que si hoy yo no hubiese estado aquí, todo habría ocurrido igual, pues no he podido hacer nada imprescindible para ayudaros.


--------------------
FICHA La voz de Ericca CAJA
user posted image

"Carpe diem quam minimum credula postero."
Top
Nicholas Whitman
Posted: Jun 13 2011, 12:53 AM


Co-director / Miembro de la Patrulla X


Group: Admin
Posts: 376
Member No.: 2
Joined: 31-December 07



Escuchó atento a las explicaciones de los chicos. En especial escuchó el silencio de Ashley, una parte de él rogaba que solo se tratase de que la chica estaba cansada, porque la otra no para de pensar en Fury.

En Fury, en el que veía reflejados a muchos alumnos que habían escogido un camino lleno de sangre, sangre de sus amigos y sus novias, de todos aquellos que no fueran lo suficientemente fuertes para no dejarse llevar en sus vorágines de odio.

Zack y Declan desbordaban entusiasmo, en parte por su caracter, en parte porque así camuflaban el dolor de sus heridas. Más corazón que cerebro. Lo cierto es que Whitman era idéntico de joven... salvo cuando le recubría el titanio, claro.

Yazid siempre tan preocupado por los demás. Ericca preocupada por su bloqueo, por el miedo que aún sentía por sus poderes. Evolucionarían, claro, pero paso a paso. Sin embargo en sus rostros veía el deseo de ayudar que había visto en muchos otros.

Veía uniformes.

Carraspeó.

- Bien. La primera regla de todo buen grupo es esta: Todo ha sido un éxito, siempre y cuando, todos hayáis vuelto a casa, sanos y salvos. Por tanto lo de hoy, como bien dice Declan, ha sido un éxito.

También aplaudió un segundo, luciendo su socarrona sonrisa. Pero cuando dejó de aplaudir su rostro se había endurecido.

- Sin embargo, ¿ha sido perfecto? No. Ni mucho menos chicos. Habéis tenido muchos errores, pero para eso está esta clase y esta sala. Para recoger estos errores, aprender de ellos y evitarlos.

"Zack, tú eres el líder. Tienes que conocer las habilidades y poderes de tus chicos. Si Ericca es capaz de volatizar una pared... o una mesa, no la mandes a movilizar a los civiles. Si Yazid es empático, pídele que empatice con Hulk. O a Daphne para que le seduzca.


Le dedicó con guiño a la muchacha que había estado muy acertada.

- Si a Ericca no se le ocurre volatilizar la mesa con su poder, Zack debería haberlo pensado de ante mano... eres el líder, tienes esa responsabilidad encima... y si no, sois muchos los que podéis pensarlo y proponérselo a vuestra compañera. Nada de individualismos. Ashley está agotada por a ver tenido que incinerar la mesa ella sola, evitando que el fuego se extendiera: algo que todos te agradecemos. Zack y Declan han recibido una buena tunda por echarse encima de un rival que les superaba en el cuerpo a cuerpo: Mal hecho. El cementerio está lleno de valientes, chicos... y sin embargo los grandes generales de la historia no se mancharon nunca con la sangre de sus enemigos.

Cerró los ojos y aleteó la mano en frente de su cara.

- Lo que intento explicaros con todo esto es que sois un equipo. Tenéis que funcionar como tal, prestaros ayuda, y usad vuestros poderes en beneficio de la unidad. Nada de individualismos. Si tenéis que esconderos en un rincón para planificar un buen ataque, hacedlo. Si creéis que dialogar es lo mejor antes que usar los poderes, soltad la lengua. Seguid vuestro instinto, pero que no os arrastre.

Se volvió hacia Yazid.

- No quiero pecar de seco. Así que no me mal entiendas. Esta no es la clase de psicología. Lo que habéis visto es una situación aleatoria, exagerada e irreal. Es mentira. Para tratar todos estos temas, tan de actualidad sobre si luchar o no, quien es el bueno y el malo en esta batalla social, etc... mi buen amigo el Doctor Baldwin estará más que dispuesto de tratar una clase sobre ese tema. Pero aquí, ahora quiero que os centréis en el trabajo en equipo.

La puerta de la Sala del Peligro se abrió trás él.

- Y tranquilos. Mañana lo haréis mejor.

Puntos de Experiencia
Zack Evans: 35 p.X.
Declan Drake: 30 p. X.
Yazid Magriv: 36 p.X.
Ericca Brown: 28 p. X.
Daphne Delacour: 18 p. X
Ashley Cullen: 22 p.X

Se ha tenido en cuenta el roleo, los posts, los puntos de vida perdidos, y de daño causados, el uso efectivo de poderes, el roleo y la autocrítica.


--------------------
user posted image

Gracias, Marjorie.
Top
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 





Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2488 seconds | Archive



Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.