|
|
Free Forums with no limits on posts or members. | Bienvenido a la Academia X. Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita. Únete a la aventura
|
El Reto de Whitman para los Blue Seeds, (Clase para el Equipo Azul)
| Nicholas Whitman |
|

Co-director / Miembro de la Patrulla X
Group: Admin
Member No.: 2

|
Whitman estaba en la sala del peligro esperando al grupo de los Blue Seeds. Estaba algo desmejorado, para que negarlo. Nirvana, su hija, le estaba dando auténticos quebraderos de cabeza... su poder no estaba nada controlado y la chica había atacado a uno de los alumnos, y se rumoreaba que no había sido el único enfrentamiento.
Y Vandermeer estaba que echaba chispas con el asunto.
Pero la vida en la Academia seguía, y ahí estaba él, preparado para dar clase práctica a seis muchachos. Seis buenos muchachos. Whitman no lo negaba, había pedido a este equipo porque veía nueva sangre para la patrulla X en sus miembros. Por eso quería ponerles a prueba, ver de lo que eran capaces y como actuarían ante lo que les había preparado.
El maestro miró a su alrededor, a la gran sala gris que en sus tiempos mozos era como un circuito mortal del programa Humor Amarillo. Sierras mecánicas que salían del suelo, lanzallamas, chorros de aceite, plataformas, proyectiles... los buenos viejos tiempos.
El nuevo diseño sin embargo era más útil. Más peligroso. Y más imprevisible. La sala del peligro tenía millones de dispositivos que generaban láseres de luz sólida, capaz de imitar cualquier materia, forma, color... distorsionando la percepción espacial, creando universos enteros.
Esa gran sala gris podía hacer lo que quisiera en su interior. Y solo era necesario conocer los códigos de voz de cada profesor.
La puerta de la sala emitió un pitido antes de abrirse.
- Aquí les tenemos, pequeña -le dijo a la sala en un susurro.- Muy bien, Blue Seeds, pasad.
--------------------
 Gracias, Marjorie.
|
|
|
| Zack Evans |
|

Alumno. Nivel 2
Group: Alumnos
Member No.: 159

|
Estaba nervioso, quizás demasiado. Sentía que tenía una gran responsabilidad encima, que tenía que ser un buen líder y que tenía que dar la talla en lo que fuera que fueran a hacer. Sabía que Whitman estaría allí, un miembro de la patrulla X, eso para él era un sueño hecho realidad y quería quedar bien ante él.
Cuando le contaron que él seria el líder y que el nombre del equipo seria el que él propuso no se lo creyó. En un principio se alegro, pero luego le entraron los nervios. Y es que Zack no se consideraba un líder, de echo solía evitar cualquier cosa que le pudiera convertir en ello.
Esta vez era algo distinto, tenía que liderar un equipo en a saber que pruebas y lo haría lo mejor que pudiera. Claro está que tenía el miedo de cagarla y no ser un buen líder.
Apenas sabía que harían. Solo sabía que debían esperar al profesor en la sala de peligro, pero nunca había entrado en esa sala. Se limito a ponerse un chándal y a calentar antes de tiempo por si las moscas. Era bien sabido que Whitman era un hombre de sorpresas bajo la manga y a saber lo que les tenía preparado.
Una vez llegó a la sala los nervios fueron aumentando, la realidad comenzaba a acercarse y la incertidumbre lo mataba por dentro. Esperó un rato hasta que el resto del grupo llegó y el profesor ejecutó su orden.
- Muy bien Blue Seeds, pasar.
Suspiró, colgó sus nervios en la entrada y se armó de valor. Entró en una sala completamente blanca y muy grande. En un principio estaba vacía, parecía que no había nada en ella, lo que extraño mucho a Zack. No creía que fuera un confesionario, así que supuso que pronto descubrirían los misterios que encerraban esa sala.
- Vaya, cada vez me sorprende mas este sitio.
Ahora solo quedaba esperar a ver qué hacia el profesor a continuación. Estaba seguro de que les tenía preparado algo que les descolocaría por completo.
--------------------
|
|
|
| Declan Drake |
|

Alumno. Nivel 2.
Member No.: 4

|
Caminaba nervioso por el pasillo, de arriba a abajo esperando a que aquello empezara. Era evidente que aquello le ponía nervioso, había escuchado rumores sobre aquella clase de pruebas...y no le gustaba. Él ya era padre, no podía permitirse pasarse tres noches en enfermería por no haber usado una estrategia correcta. Cuando se lo contaron, él había pensado en las películas de Saw, se había imaginado atado en una habitación sinietra y teniendo que hacer cosas inhumanas para salir.
Pero no podía ser, no podía imaginarse a Ariadne, Whitman o su madre sometiéndoles a esa clase de pruebas. Muchos pensarían que los profesores eran crueles, que mientras ellos sufrían en esas pruebas, ellos les miraban como depravados detrás de un cristal mientras frotaban sus manos y sonreían, pero los profesores eran personas.
Pero aún así la presión y el peso de los rumores le estaban haciedo volverse histérico. Miró a su equipo y deseó que superaran aquello sin acabar heridos. Miró a Zack, sabía que el chico se sentía muy intimidado por la carga de ser lider. Se acercó a él y posó su mano sobre el hombro de Zack.
-Lo harás bien. -Dijo con una sonrisa, y volvió a andar delante de la mesa de la sala de peligro. "El nombre tampoco es muy tranquilizador...". Y luego estaba lo de que Daphne estuviera en su equipo, eso no ayudaba mucho, la verdad, sentía que hacerlo todo bien delante de ella y actuar como si nada.
- Muy bien Blue Seeds, pasar.
Declan dio un respingo y se dirigió hacia la puerta. Al pasar notó el aire de aquella sala pasando por su torso, ya que lo único que llevaba eran unos pantalones de depote negros, las zapatillas y los calzocillos que asomaban por la goma del pantalón. Una vez dentro dejó que la sorpresa le abriera la boca, aquella habitación era muy extraña y futurista. Se plantó deltante del profesor y junto a sus ocmpañeros de equipo paara ver que les tocaba, la verdad es que le apetecía dar buena impresión.
--------------------
|
|
|
| Yazid Magrib |
|

GRUPO A-H // Nivel 5
Member No.: 77

|
Era la primera clase de Estrategia que daban en aquel extraño curso; a los nervios iniciales que conllevaba estrenar una asignatura completamente desconocida, a demás se sumaban los rumores (ninguno bueno) sobre el profesor que la impartía. Yazid había escuchado de todo en poco tiempo de boca de los asistentes a la clase de Combate cuerpo a cuerpo. Por supuesto había opiniones para todos los gustos, pero en general, la gente que conocía estaba bastante “molesta” con la forma de llevar la asignatura. No en balde, más de uno tuvo que pasarse por la enfermería después de la presentación y primera clase…
Al camerunés el nombre de la materia le sugería tener que resolver problemas tácticos o algo similar a la clase que el profesor azul de lanzamiento les dio con los obstáculos y las pistolas de pintura. Por lo demás, no podía imaginar de qué se trataba.
Al menos se consoló al comprobar que Zack estaba en su equipo. Era un chico responsable en el que se podía confiar, le caía bien y de hecho, por esas dos razones lo votó como líder de su grupo. Sonrió al llegar a su lado aquella mañana, le hubiese guastado tener allí también a Tenshi o a Brad, pero no había tenido tanta suerte.
A Yazid la ropa que tan amablemente le cedía la Academia X le quedaba algo ancha, pero con la sudadera y los pantalones de chándal de la escuela y el grupo de compañeros, le pareció que no formaban un mal grupo.
– Buenos días. Saludó a Zack y el resto de compañeros. Aún se le hacía extraño que de la espalda de algunos chicos brotaran enormes alas blancas… pero trató de disimular las miradas que le dirigía, fruto de la más inocente curiosidad y fascinación por esa peculiaridad.
Al pasar al interior de la sala tuvo un leve mal presentimiento. Entre el aspecto futurista y extraño del aula, las emociones de los compañeros y compañeras que pululaban por ahí y el aspecto del profesor… Yazid empezaba a sentirse como pez fuera del agua. Se mantuvo en un segundo plano, medio oculto por el resto de alumnos más altos que él y esperó recibir las instrucciones.
--------------------
|
|
|
| Nicholas Whitman |
|

|
- Bienvenidos a la Sala del Peligro... y bienvenidos a vuestra primera clase de técnicas estratégicas -comenzó Nick mientras caminaba hacia ellos.- Pasad dentro, acercaos, que la sala no os asuste.
Cuando les tuvo ante ellos en un semi-círculo que le rodeaba, Whitman dio una palmada con las manos, mientras en su mente iba dando forma a lo que iba a decir.
- El objetivo de esta asignatura es haceros trabajar en grupos. Trabajo en equipo, trabajo en equipo, trabajo en equipo. ¿Sí? Además... como, por lo menos por mi parte, realizamos estos ejercicios en la Sala del Peligro, podréis hacer uso y gala de vuestros poderes hasta donde podáis/queráis. No hay de que preocuparse, este trasto dispone de una tecnología que marearía a los científicos de la NASA si se pusieran a averiguar como funciona. Es el culmen de la realidad virtual. Por tanto, en breves momentos, os voy a poner en una situación de "peligro" y tendréis que enfrentaros a la misma. Juntos. Y espero que además lo hagáis con cabeza.
Les miró, con su media sonrisa de fanfarrón dibujada en el rostro, disfrutó de su nerviosismo, de sus ganas de trabajar y de probarse a si mismos, de su deseo de enfrentarse a lo desconocido
- ¿Preparados?
No les dejó contestar. De hecho había introducido esos datos en el sistema de la Sala del Peligro para que al oír la palabra, accionase el programa. La sala y Whitman desaparecieron en un pestañeo. En realidad seguían ahí, pero los láseres de la sala los ocultaron, trasladando a Blue Seeds a otra realidad.
A una gran sala de conferencias.
Altos techos en los que se veía las vigas de poderosa madera de roble. Paredes de gruesos bloques de piedra a vista, amplios ventanales por los que entran los rayos del anaranjado atardecer, y por lo que se veía el parque que rodeaba al edificio; ante la tarima de madera barnizada, donde se situaba la mesa de conferenciantes, había medio centenar de cómodos butacones de madera y cojines de terciopelo rojo, sobre la que estaban sentados una treintena de adultos, con aspecto de científicos y profesores atendiendo a la conferencia. Los Blue Seeds estaban al fondo, en la última fila de las butacas, vestidos con elegantes trajes, smokings y trajes de fiesta para las chicas.
- ¡Eso es una barbaridad! -dijo uno de los conferenciantes, con cabello blanco y greñoso, patillas y rostro arrugado, crispado y enrojecido. Ante él, tiene un cartel donde se puede leer Prfsor. Stryker tembló a causa del puñetazo que el hombre había dado contra la mesa- Usar los rayos ganma para potenciar las capacidades físicas humanas es una aberración contra la naturaleza. Una afrenta contra la ética.
- ¡Oh, la ética! -espetó con sarcasmo otro parroquiano, un hombre pelirrojo de sonrisa aviesa y con el cartel de Prfsor. Osborn ante él.- Somos científicos, no curas, ni doctores. Nuestro deber es investigar y hacer que la ciencia avance.
- No lo dudamos Profesor Osborn, -intervino el Prfsor. Jameson.- Pero lo que usted y su colega proponen es peligroso.
- ¡E inmoral! –completó Stryker dando otro puñetazo a la mesa.
- ¡Nuestros experimentos nos pondrían por delante de los soviéticos en el programa armamentístico!
Jameson y Stryker se mantuvieron callados, mientras varias palabras de aprobación surgían de los presentes a la conferencia.
Al oír el comentario sobre el programa armamentístico, los Blue Seeds, han visto que no están en su línea temporal. De hecho empiezan a apreciar pequeños detalles como la moda, o los diferentes objetos que decoran la habitación, con los que aprecian que los hechos a los que están siendo testigos, son de hace varias decenas de años.
Durante la guerra Fría.
- ¿Usted que opina, profesor Banner?
El último conferenciante, un hombre pequeño, enjuto y de aspecto enfermizo, alza la cabeza. Su rostro es céreo, tiene profundas ojeras y está sudoroso.
- Yo… - comienza. Tiene un débil acceso de tos y toma temblorosamente un vaso de agua de la mesa.- No… verán… yo… opino que…
Stryker se acerca al enfermizo personaje cuya respiración ha comenzado a acelerarse.
- ¿Se encuentra bien, profesor Banner?
El vaso cae al suelo. Banner comienza a sufrir espasmos, su cuerpo se agita. Mientras su mandíbula se cierra y de entre sus labios comienza a surgir espuma.
- ¡Rápido llamen a un…!
Banner se ha puesto verde. Stryker da un paso atrás. Osborn ha desaparecido. Jameson cae de la silla. Los asistentes a la conferencia comienzan a levantarse, asustados, nerviosos. Banner ha crecido de tamaño. La constitución de Banner ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos, y ha pasado de ser un pequeño hombrecillo a una masa de músculos de casi tres metros de altura.
- Aplastar, pequeños, y malditos, humanos.
Banner da un manotazo a Stryker y el profesor vuela por el aire como un muñeco desmadejado y atraviesa uno de los ventanales. Banner levanta con facilidad la mesa de conferencias y la levanta sobre sus hombros con ánimo de lanzarla sobre los asistentes, que chillan, corren, lloran y suplican.
----
RECUERDO DE NORMAS
1. HAY QUE LEER BIEN: El post que contradiga los post escritos con anterioridad será invalidado. Si alguien quiere conseguir algo de la habitación o de la ropa, que se ponga en contacto con el master, para saber si dispone de ese objeto. 2. LOS POST DEBEN SUPERAR EL MÍNIMO OBLIGATORIO: Los post de doce líneas o menos no contarán. 3. LA CALIDAD DE LA NARRACIÓN SERÁ RECOMPENSADA. 4. SE ESCRIBIRÁ UN ÚNICO POST POR TURNO: Los turnos irán marcados por el post del correspondiente profesor que incluya un balance (El “Masteo”) Si en una semana no se ha puesto post de turno, el personaje no se moverá del sitio. 5. EN CADA POST SOLO SE PUEDE REALIZAR UNA ACCIÓN COMPLETA: Que debe quedar perfectamente clara, tanto el modo de realizarla como el objetivo y la finalidad que esta tiene. ¡Marcadla con Negrita! 6. NO SABÉIS SI HAY DAÑO REAL: Es Whitman, con él nunca se sabe.
--------------------
 Gracias, Marjorie.
|
|
|
| Ericca Brown |
|

Alumna. Nivel 1
Member No.: 126

|
La primera impresión que tuve de la Sala de Peligro fue: <<¿Esto es la Sala de Peligro?>>. No es que no fuera impresionante, grande, vacía, plateada brillante, altamente futurista. Pero es que era eso, una sala vacía y grande.
Aún así, quedaba la sensación de que algo guardaba en su interior, algo que la llenaba de misterio, y el hecho de que no estuviese a la vista, de que ante los ojos no fuese más que una sala vacía, acentuaba esa sensación.
Estaba muy nerviosa.
–…este trasto dispone de una tecnología que marearía a los científicos de la NASA si se pusieran a averiguar como funciona. Es el culmen de la realidad virtual. Por tanto, en breves momentos, os voy a poner en una situación de "peligro" y tendréis que enfrentaros a la misma. Juntos. Y espero que además lo hagáis con cabeza.
Miré a mis compañeros. Uno por uno. El concepto de “situación de peligro” era demasiado amplio como para no temerlo. <<Pero si sólo se trata de realidad virtual…>>
No sabía si fiarme de Whitman. En la primera clase de su asignatura, en la que me había visto en la necesidad de quedarme fuera, muchos de los alumnos habían acabado inconscientes y con heridas. Tenía unos métodos… peculiares.
Sin embargo, el profesor seguía resultándome fascinante, más aún después de haberlo visto aparecer recubierto en titanio y uniformado de la Patrulla X en el incendio del lago, junto a mi madre, y Ellery, y Baldwin, y Justin. Haber descubierto a aquellos héroes de carne y hueso había cambiado algo en mí, me había hecho confiar más en que no estábamos solos en el mundo.
Estaba emocionada, y desde el momento en que supe que Whitman se encargaría de nuestro grupo –o si lo hubiese hecho Baldwin– tomé la determinación de sacar lo mejor de mí, de intentar demostrar que era lo bastante buena para formar parte de la Patrulla X.
–¿Preparados?
La sala reveló su poder oculto, trasladándonos a otra parte, o transformándose, no estaba muy claro. Traté de controlar los temblores que sacudieron mi cuerpo de forma repentina, me llevé la mano a los labios agrietados y secos y la coloqué sobre mi frente durante unos segundos. Estaba caliente.
Sin dar crédito a mis ojos, observé mi entorno, catalogándolo, asimilándolo. Estaba muy arreglada, con un elegante vestido que no había visto en mi vida, de un color melocotón del que no había vestido nunca, y sentada en un banco con cojines de terciopelo de aspecto anticuado que no había visto jamás. Miré a mi alrededor para asegurarme de que mis compañeros estaban allí, sentados a mi lado, igual de arreglados e igual de sorprendidos.
Nuestros trajes y los de ellos, la sala, todo parecía antiguo y lejano. Empecé a ponerme nerviosa y me recordé que no era real. Me aferré a cojín para no temblar escandalosamente.
Delante de mí, tres científicos desconocidos discutían sobre potenciación humana, rayos gamma, soviéticos y armamento. Me sentí perdida. De pronto, otro científico –un tal profesor Banner– que se había mantenido callado todo el tiempo, dio la sensación de que le estaba dando un ataque y me asusté. El científico se estaba poniendo verde, y estaba soltando espuma por la boca. Miré a mis compañeros, paralizada.
<<Está, está… creciendo>>
–Aplastar, pequeños, y malditos, humanos.
De repente me di cuenta de que todo me resultaba familiar. En un segundo, caí en la cuenta y me estremecí. Tenía delante a Hulk, uno de los personajes de comic más célebres, y parecía demasiado real cuando lanzó al tal Stryker volando por la ventana.
–¡Oh, Dios mío!
La sala era un caos, todo el mundo corriendo y gritando asustado, y nosotros mirando a la masa verde totalmente alucinados.
<<Nada es real, ellos no son reales, Hulk no es real>> traté de convencerme a mi misma. Sin embargo, la oleada de cristales que Stryker había roto con su cuerpo, y la mesa que el antes profesor Banner estaba a punto de arrojar sobre nosotros parecían muy, muy reales. Solté los dedos que apretaban el cojín de terciopelo –también real–. Tenía los nudillos blancos.
–¡Fuera! ¡Apártense! ¡VAMOS! –chillé, disponiéndome a hacer yo también lo dicho, apartándome yo misma y a mis compañeros de la trayectoria de la mesa.
--------------------
|
|
|
| Zack Evans |
|

Alumno. Nivel 2

|
Recibió con mucho gusto los ánimos de sus compañeros y trató de concentrarse en lo que estaba por venir. Escuchó atentamente las palabras de Whitman, algo que ya se tenía medio dicho a sí mismo, pues todos eran un equipo y el era el líder, así que pensaba cuidar de todos ellos como si fueran su vida.
Pronto se activo el mecanismo de la sala, teletransportandolos a una sala de conferencias donde unos científicos discutían sobre ciencia, como no. Se miró a si mismo y observó que iba trajeado, no le quedaba nada mal el traje.
Se mantuvo atento a la situación, observando cómo los científicos defendían sus posturas acerca de potenciar las habilidades mutantes con rayos Gamma. Claro que como en toda conferencia cada uno tenía una postura diferente y la defendían como si fuera la mas correcta.
Uno de ellos, el más callado, parecía estar en las últimas, se le veía como apagado, débil, el sudor caía sobre su frente y su piel era blanquecina. Parecía estar a punto de caer y así lo hizo. Zack no pudo evitar levantarse de la impresión que le dio ver al hombre temblar en el suelo, quiso ir a ayudarlo, pero para cuando se le cruzó por la cabeza el hombre comenzó a hacerse enorme.
- Banner, Banner... joder, es Hulk
Brillante deducción, pues el científico que había a su lado atravesó la ventana como un cohete a la par que el enclenque Banner se terminó por transformar en el gran Hulk. Ahora estaba descontrolado y era un peligro en grandes proporciones.
Zack se puso serio y comenzó a barajar posibilidades, olvidando que esto era una prueba y metiéndose en la situación real. Lo primero era salvar a los ciudadanos y científicos luego calmar a la fiera. La mesa que levantó no le produjo demasiada confianza, pero había que trabajar en equipo.
- Yazid, Ericca y Ashley, sacar a toda esta gente fuera. Declan necesito que lo distraigas, yo te apoyare. Daphne, hazte invisible y trata de apartar a los científicos de ahí.
Yazid no era mucho de combatir, así que era el candidato perfecto para sacar a la gente fuera. Declan podía volar, sería más ágil que ninguno a la hora de despistar a Hulk, siempre y cuando lograse esquivarlo. Sus poderes telequineticos le ayudarían a parar esa mesa. Zack podía atacar desde cualquier ángulo con sus poderes y proteger con un campo de energía a quien estuviera jodido. Daphne se podía convertir en Sílfide y hacerse invisible, por lo que Hulk no la vería a la hora de sacar a los científicos de ahí.
Era el momento de actuar. - Zack se movió saltando de butaca en butaca y se preparó en caso de que Hulk le lanzara la mesa para esquivarla. Si no se centraba en él se encargaría de ayudar a Declan a despistar a Hulk.
--------------------
|
|
|
| Declan Drake |
|

Alumno. Nivel 2.

|
Declan volvió a pesar su castaña mirada por la reluciente habitación mientras que Whitman les hablaba, y después la centró en él, atendiendo a cada una de las palabras y mostrando suma seriedad.
-¿Preparados?
Declan asintió la cabeza más para sí que para que el profesor se sintiera contestado. Giró el cuello para mirar su espalda y se encontró de nuevo las paredes blancas, pero cuando volvió a ponerse en una posición normal, las cosas habían cambiado completamente.
Vio una gran sala de conferencias con adultos discutiendo. Aquello le sorprendió, pero no tanto como verse de repente vestido con un elegante traje que dejaba libre sus alas. ¿Cómo narices conseguía la sala hacer cosas de tal precisión como colocarles ropa virtual?
Declan cruzó los brazos y escuchó a los presentes en la sala mientra que, con disimulo, llevó sus dedos a la tela del traje. "Es real...". Sí, notaba las fibras que componían aquella tela.
La verdad es que lo había intentado, pero al estar pensando en cómo funcionaba aquello no había escuchado la conversación, y no fue hasta que notó que las miradas se centraban sobre una única persona que prestó atención a lo que allí estaba pasando.
¿Hulk? Eso parecía. El hombre que parecía estar muriendo se transformó en una cosa verde y musculada, evidentemente, Hulk. ¿les habían metido en un comic? Le pareció poco original, pero al fin y al cabo, se trataba de ponerles a prueba a ellos.
-¡Joder!- Declan cerró los ojos y apartó la mirada al ver que el monstruo había tirado a un hombre por la ventana. No era real, lo sabía, pero le era dificil no creerselo viendo la calidad de la escena virtual. Miró a sus compañeros, buscando las órdenes de Zack.
-Yazid, Ericca y Ebony, sacar a toda esta gente fuera. Declan necesito que lo distraigas, yo te apoyare. Daphne, hazte invisible y trata de apartar a los científicos de ahí. -Declan se puso el índice y el corazón en la frente y luego hizo un movimiento de "a sus órdenes". Corrió hacia la mesa que tenía delante, saltó encima y luego volvió a saltar para comenzar su vuelo.
Declan vuela alrededor de Hulk acercándose y alejándose y acercándose y gritándole cosas para llamar su atención
--------------------
|
|
|
| Yazid Magrib |
|

GRUPO A-H // Nivel 5
Member No.: 77

|
La clase iba a empezar como empezaban las cosas en la academia, unas instrucciones no muy concretas y los dejaban en medio de algo desconocido e imprevisible. Las asignaturas que los codirectores dirigían tenían ese componente caótico y tanto Cuerpo a Cuerpo como Vuelo se volvieron populares entre el alumnado en poco tiempo por su apariencia de “todo vale”. Que ocasionalmente, la gente terminase herida, tan sólo daba más emoción a los que no participaban en ellas.
Pero todos tenían que pasar por Estrategias y Whitman había escogido a su grupo como primer conejillo de indias. Sí, la sensación de estar en el sitio equivocado se iba incrementado.
La primera sorpresa sobrevino cuando en pocos segundos la sala en la que se encontraban desapareció por completo o fueron trasladados ellos a otro lugar completamente diferente. Yazid no notó nada extraño en su cuerpo que le indicara que los habían movido, pero donde ahora se encontraban, no tenía nada que ver con la Sala de Peligro, incluso era más amplia y estaba llena de gente. Gente mayor, gente formalmente vestida, gente que discutía sobre hacer experimentos con humanos, sobre… ¿mutantes? Y allí estaban ellos, unos adolescentes con un gen loco. ¿Qué pasaría cuando los vieran?
Fue a tomar el brazo de Declan, si aquellos hombres veían sus alas podían meterse en problemas, pero entonces se percató de que les habían cambiado la ropa, vestían en consonancia con el resto de la asamblea, como si fuesen figurantes de una película.
Era muy extraño, no entendía del todo como funcionaba aquello. El profesor habló de “realidad virtual” pero el concepto se le escapaba al pobre camerunés. Para terminar de aderezarlo, uno de los científicos sufrió una serie de espasmos que terminaron por convertirlo en una mole verde con cara de pocos amigos. La reacción automática de Yazid, fue la misma de un conejo en mitad de la carretera durante la noche cuando los focos de un coche se dirigen directamente hacia él. Quedarse quieto con los ojos muy abiertos.
Y empezó el caos, marca de la casa.
En pocos segundos lo que parecía simplemente una acalorada discusión se convirtió en una situación peligrosa en la que gente podía quedar herida o quizás, incluso perder la vida.
Las voces de Ericca y Zack le llegaron lejanas, tardó en procesarlas por la impresión de la trasformación, pero consiguieron hacerlo reaccionar. Se puso a correr entre el mobiliario, apartando a golpes las sillas que se interponían en su camino a recoger un señor que había sido lanzado al suelo a causa del pánico que se extendía por la sala de conferencias.
- ¿Se encuentra usted bien? Tenemos que salir de aquí…
Se giró para no perder de vista al mutante verde y contempló como Declan y Zack se proponían hacerle frente. No lo iban a tener fácil, Yazid dudó que pudiesen vencerlo. Parecía tan grande, tan fuerte, tan bestia, tan enfadado…
En ese momento creyó entender que todo no era lo que aparentaba, no era capaz de sentir a más gente que a sus compañeros. El hombre al que estaba ayudando a levantarse no tenía sentimientos. La bestia cabreada tampoco. Era muy extraño. Lo habitual cuando llegaba a un aula llena de gente era recibir el impacto de sus emociones de golpe, como cuando se entra a una habitación con el aire viciado por la simple presencia humana. Allí sólo estaban ellos. ¿Era todo falso? ¿Una ilusión?
Los gritos de la gente le hicieron pensar que no quería averiguarlo y se dirigió a una de las salidas con el científico todavía aturdido.
--------------------
|
|
|
| Daphne Delacour |
|

Alumna. Nivel 1
Member No.: 209

|
Trabajo en Equipo. Sí! De eso se trataba, aunque a Daph no le hiciera ni una pizca de gracia el que Declan estuviera en su equipo.
Después de todo lo que había pasado en aquella conversación en el laberinto, las cosas no habían terminado bastante bien. Y ya no era suficiente con tener que verlo, sino que encima de todo, tener que aguantarle la mirada y trabajar con él.
La pelirroja le hizo una "mueca" una de las veces que el ángel le había mirado.
¿Una sala de conferencias? En el poco tiempo que había estado entretenida mirando al techo, intentando pasar de todo. Había aparecido una sala de conferencias, con sus ocupantes y demás.
No le había dado tiempo a darse cuenta de que, hasta incluso ellos mismos, habían cambiado de una indumentaria diferente. Parecía que se habían transportado a otra época sin quererlo. Y eso era lo que había sucedido.
Aquellos "tipejos" de un momento a otro se habían puesto a discutir sobre las ideas científicas de cada uno. Pero uno de los momentos en que Daph parpadeó rápidamente, uno del ellos, el que más callado estaba. Pareía que le estaba dando un ataque.
Daph se quedó inmóvil, mirando a cada uno de sus compañeros sin gesticular ni decir ninguna palabra.
Verde. Aquel tipo había cambiado de color. Acaso..¿él también era mutante?. Aquello le había sorprendido a Daph. No pensaba que en aquella época en la que se encontraban, pudieran haber mutantes como ellos.
Reaccionó cuando Zack les dijo a cada uno de ellos, lo que tenía previsto que hicieramos. Si Whitman les había dicho que tenían que trabajar en equipo, Daph tenía que obedecer. Y aguantar al dichoso de Declan aunque no quisiera.
Se transformó en a penas unos segundos.
Le encantaba aquella sensación y contemplar a Daph cuando se transformaba en Sílfide, era todo un bonito espectáculo de contemplar.
No se lo pensó varias veces, así que se dispuso a hacerse invisible para llevar a cabo el plan que Zack había propuesto.
Daph se transforma en Sílfide y se hace invisible para tratar de sacar a los científicos que aún quedaban en aquella sala.
--------------------
|
|
|
| Nicholas Whitman |
|

|
La mesa vuela por el aire hacia los chicos, pero cuando cae no hay ninguno en la trayectoria. La fuerte madera de roble se arrastra movida por al inercia, llevándose por delante butacas vacías, dejando tras de sí un rastro de arañazos y abolladuras en el parqué hasta atascarse en la puerta principal, donde obstaculiza la principal y única salida. Zack esquivó con facilidad el bloque de madera, y comenzó a correr y saltar entre las butacas hasta plantarse a una distancia prudencial de Hulk, mientras a su alrededor pasan corriendo científicos y asistentes a la charla. Yazid ha tomado del brazo un científico, en cuya tarjeta podía leerse: Prfsor. Tornasol y le había llevado hasta la puerta, bloqueada por al inmensa mesa, los profesores se comenzaban a agolpar ante la misma, la empujaban y zarandeaban intentando apartarla para poder salir, pero no lo conseguían, y el caos, el miedo y el desorden empezaban a volverse peligrosos. Los de atrás se arrimaban a los de adelante y estos lanzaban codazos, mientras eran aprisionados contra la dura madera de roble que obstaculizaba el camino. Yazid se vio rodeado de una marabunta de personas histéricas, que le empujaban y zarandeaban, que gritaban y chillaban, que golpeaban la mesa y las puertas, las paredes. Daphne evitó el golpe de la mesa por los pelos, y en un rincón no tardó en transformar su cuerpo en el de una sílfide, siendo aún visible para todos, aunque nadie se ha percatado de su cambio, pues los científicos están obsesionados con salir y Hulk parece más ocupado en uno de sus compañeros: Declan, que pasó volando sobre la mesa, y ha comenzando a aletear alrededor del mutante verde, que le mira furibundo y le lanza improperios varios. Ashley se ha quedado paralizada. La mesa ha estado a punto de impactarla de lleno, de no haber sido por Ericca, que la sacó de la trayectoria cayendo ambas abrazadas al suelo. - ¡¡A HULK PONE NERVIOSO MALDITO CHICO CON ALAS!!!Hulk lanza un par de manotazos al aire y no golpea a Declan... pero por muy poco. Declan le mantiene ocupado, pero los golpes le han desestabilizado y no estará tan preparado para la siguiente embestida del gigante verde. SITUACIÓNZack nada que señalar. Yazid -3 a actvidades físicas al estar rodeado de científcios, al lado de la puerta que está bloqueada, comenzará a recibir 1PdDaño por turno si no sale de ahí. Daphne Transformación en Sílfide finalizada Declan -5 a la Defensa al siguiente ataque Ashley Tiene que levantarse del suelo Hulk Vista fija en Declan, ajeno al resto y por tanto, si se le ataca tenéis bonificaciones al estar desprevenido Ericca Tiene que levantarse del suelo OFF TOPICNo voy a ser tan bueno la siguiente ronda,  si no contestáis en una semana, actúo en consecuencia
--------------------
 Gracias, Marjorie.
|
|
|
| Ashley Cullen |
|

Member No.: 64

|
Ante la visión que se adentraba a través de sus ambarinos ojos, los músculos de Ashley no pudieron hacer otra cosa que paralizarse en medio de todo el lío.
Observaba toda la situación con una expresión de horror, cerrando de vez en cuando los ojos sintiendo los recuerdos y el miedo corriendo por sus neuronas. El recuerdo de los baños de su instituto, el alboroto de los inútiles chicos alrededor intentando desnudarla, y la explosión, que hizo caer inconsciente a la chica y despertar en una ambulancia.
Dos lágrimas, finas y transparentes corrían por las mejillas blanquecinas de la muchacha, mostrando el dolor que esas imágenes producían en Ashley.
El terror se vió interrumpido por un empujón que hizo que se cayera al suelo junto con alguien más. Subió la mirada viendo casi a cámara lenta cómo una mesa grande y pesada pasaba por encima de ella y la otra persona. Miró los ojos de su salvador o salvadora, y pudo ver que era Ericca la que había hecho que Ashley no se comiera la mesa, literalmente.
- Gracias....- Pudo decir en un susurro apenas audible a la chica, su salvadora del gran golpe.
Se levantó como pudo y miró la enorme mesa que estaba empotrada contra la pared, cerrando la única salida que había disponible en esa sala. Tuvo una idea, aunque tenía miedo de sus consecuencias. No quería más problemas, y menos tener el peso del error encima de ella. Pero debía intentarlo.
Corrió hacia la puerta, haciéndose paso como podía entre los científicos y los asistentes a empujones. Se prendió en llamas para hacerse notar, y por fin le dejaron paso entre la gente. Posó las manos sobre la mesa, y se dirigió a Yazid, agobiándole la situación de ver al muchacho ahogado entre la gente.
- ¡¡Intenta mantenerles alejados de la mesa, sólo por si acaso!!
Miró por última vez donde estaba la gran masa verde, y se podía distinguir cómo los muchachos trataban de distraer a esa cosa. Cerró los ojos, soltando otras dos lágrimas. Estas eran de miedo, miedo a hacer daño. Pero por una vez en su vida tenía que ser valiente.
Agarró la mesa con sus finas manos, cerró los ojos de nuevo y se concentró en la mesa. Tenía que quemar solo la mesa, nada más. Prenderla fuego hasta que se consumiera, controlando la ignición y procurando que si saltaba alguna llama a algún sitio, no quemara nada, ya que Ashley podía controlar las "acciones" de su fuego azul.
De repente, la mesa se prendió, haciendo que la sala, sobre todo esa parte, se iluminara con un resplandor azulino casi turquesa, y llamaba la atención de los asistentes dejándoles perplejos. La mesa se consumía. Y Ashley sólo pensaba en quemar sólo y exclusivamente ese trozo de mobiliario..
-------------------------------------------------------
Ashley se concentra muchísimo y prende fuego a la mesa, con las manos apoyadas en ella, para no perder el control del fuego y hacer que sólo y exclusivamente queme la mesa para consumirla y dejar salir a la gente.
--------------------
|
|
|
| Zack Evans |
|

Alumno. Nivel 2

|
Había funcionado la estrategia, aunque el problema no había terminado. Los científicos se estaban amontonando en la puerta y la mesa no les dejaba salir. Daphne estaba haciendo lo correcto y sacaba a los científicos del medio, Yazid estaba lidiando por mantener el orden y Ashley y Ericca estaban en el suelo. Declan era el que peor lo estaba pasando puesto que Hulk había posado toda su atención en él y estaba luchando por no llevarse uno de los trompazos de Hulk.
- Maldita sea, hay que ganar mas tiempo.
Ashley se había decidido por quemar la mesa y apartarla de allí, si lo conseguía los científicos podrían salir y entonces quedaría el problema de detener a Hulk. Lo primordial para Zack era que Hulk no saliera fuera y que estuviera alejado de los científicos. Él no quería atacar a Hulk, porque sabia que era casi imposible detener a la masa verde, en cambio trataría de calmarlo y de evitar que él y su equipo salieran mal heridos.
Fuera lo que fuera lo primero era ayudar a Declan con el bicho, por lo que Zack se decidió por apoyarle y ganarse la atención del bicho mientras se reponía.
- Armándose de valor se dirigió rápidamente hacia Hulk y concentro un rayo de energía en ambas manos. Se colocó detrás de Hulk y proyecto esos rayos contra sus piernas para hacerlo caer al suelo de espaldas, manteniéndose a la distancia adecuada para evitar que se cayera encima suya si acertaba.
- ¡Bruce, tienes que calmarte, vas a herir a gente inocente! ¡Lucha contra la bestia y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte!
Sabia que era una ilusión o algo mas raro. Lo mas seguro es que todos los que le rodeaban salvo su equipo fueran imágenes sin sentimientos y sin corazón, pero Zack actuó conforme lo haría si fuera real, sin importarle nada mas que la vida de los científicos y su equipo. No iba a tratar de herir a muerte a Hulk, solo trataría de hacer que Banner volviera en si. Lejos de lo que el profesor Whitman pudiera pensar del chico, Zack iba a actuar como su corazón le dictaba.
--------------------
|
|
|
| Declan Drake |
|

Alumno. Nivel 2.

|
Sentía bastante miedo, pero tenía que aguantar distrayendo a aquel monstruo verde enorme. Vio que en la puerta se estaban agolpando todos los científicos, dándose codazos y empujándose para salir, cuando en realidad estaban encerrando porque una gran mesa bolqueaba la salida. "Sí, muchas gracias por ayudar a un servidor, mejor nos vamos todos corriendo" Pensó pasa sí mientras esquivaba uno de los puños verdes que se acercaba a él.
- ¡¡A HULK PONE NERVIOSO MALDITO CHICO CON ALAS!!!
El gruto fue bestial, cosa que debía haber asustado más a Declan, pero aquello, no sabía por qué, le produjo cierta risa. Le resultó gracioso que un hombre de tal envergadura hablando como un niño pequeño. Fugazmente pensó en cuales serían las primeras palabras de su primogénito, cómo sería su voz. Tenía tantas ganas de que llegaran.
Volvió a esquivar otro puñetazo, que pasó muy cerca y le hizo perder cierta estabilidad. Ya iban o dos tres golpes así.
-¡Zack, no puedo ditraerlo más, necesito ayuda! -Gritó posándose en la lámpara, lo suficiéntemente alejado como para que el monstruo no consiguier darle. Miró de nuevo a su alrededor, buscando cual era la situación de la sala. Vio a Ashley con la mesa, por lo visto pretendía quemarla, una buena idea a no ser que se le fuera de las manos y acabara incendiando la sala. También vio la situación a Yazid, recibiendo tal vez la peor parte. -¡Yazid, sal de ahí!. -Sabía que no era el capitán, pero no quería ver como perdían a uno de los suyos intentando ayudar a todos los científicos fuera de control. Y vio a Zack, que había sido él personalmente quien había ido a ayudarle. Vió lo que quería hacer, así que decidió ayudarle.
Bajó al suelo, enfrente de Hulk aunque sabía que era peligroso, ya que él era en quien se había fijado el monstruo. Se colocó en la zona de los asientos, donde pensaba que tenía más protección y extendió sus manos hacia Hulk, quería ayudar a Zack para que Hulk cayera de espaldas, así que impulsó una fuerza en la parte alta del cuerpo de Hulk para que cayera hacia atrás y empujarlo hacia el suelo para evitar que se pudiera levantar.
--------------------
|
|
|
| Ericca Brown |
|

Alumna. Nivel 1
Member No.: 126

|
Ashley se había quedado paralizada y no se apartó ante mi repentino empuje para alejarla de la mesa, caímos ambas al suelo. Me levanté con cuidado, la mesa había aterrizado frente a la puerta, obstaculizando el camino a los asistentes a la conferencia, que cada vez más nerviosos se arremolinaron ocultando a Yazid de mi vista.
–¿Te has hecho daño? –pregunté a Ashley cuando se levantó después de mí.
Observé la situación. Declan estaba volando para distraer a Hulk, pero no aguantaría mucho más intentando esquivar sus golpes. Había que distraer a la masa para que Declan pudiese estabilizarse o aterrizar. Antes de que pudiera encontrar algo que lanzarle a Hulk para desviar su atención, Zack lanzó un rayo en dirección a sus piernas. Agarré una figurita antigua en una especia de vitrina apartada en una pared por si acaso no funcionaba.
Además de eso, Zack estaba intentando calmar a Hulk. Aunque mientras le siguiera atacando no iba a conseguirlo, no era cuestión de pisarnos el trabajo unos a otros, así que dejé al muchacho y a la masa no sin antes comprobar que Declan había aterrizado y estaba bien.
Centré mi atención en el otro lado de la sala. Ashley estaba tratando de hacer arder la mesa, para que se consumiera y dejara de cortar el paso. Esperaba que no se descontrolase y se incendiase todo. De todas formas, me daba miedo que toda esa gente estuviera formando una avalancha tan cerca de ella, podían quemarse o moverla haciéndola desconcentrarse o cualquier cosa, y el pobre Yazid no daba a basto con ellos.
Aun quedaba otra chica en el equipo, una tal Daphne que no conocía de nada. La identifiqué en un rincón, se había transformado en una especie de hada como las figuritas de la habitación de Alice. No tenía ni idea de cual era su propósito, pero era evidente que no podía quedarme parada mirando como los demás actuaban, así que me dirigí hacia la masa de gente para ayudar a Yazid a mantenerlos a raya y a alejarlos de Ashley.
Cogí a dos hombres del brazo y les hablé calmadamente tratando de tranquilizarlos.
–Tranquilícense, no se agolpen en la puerta.
Alcé la voz para que toda la masa de gente pudiese oírme.
–Vamos, apártense de la mesa, despacio, enseguida podrán salir.
Eso esperaba realmente, que el fuego de Ashley consumiese la madera lo bastante rápido para que todas aquellas personas pudieran salir.
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|