Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?

Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:

Pages: (14) « First ... 12 13 [14]  ( Go to first unread post )

BAILE DE AÑO NUEVO
Victoria Solari
Posted: Jul 7 2010, 01:33 PM

Alumno. Nivel 1

Group: Inactivo
Member No.: 158

Sola. Sigo sola moviendo el puto culo al ritmo de la puta música, pero yo sola. No se acerca ni Dios. Ojala al menos pudiera beber esa cosa que tienen ahí y que bebe todo el mundo, menos yo.

Siempre yo a parte, por este vampirismo o como cojones se llame.

Ya me estoy empezando a sentir un tanto ridícula moviéndome yo sola en medio de la pista. Las parejas se están largando, para ir a meterla, cómo no. Y yo la única que ni mete ni saca. Como siempre. Además, no sería la primera vez que me lío con un tío y se despliegan mis colmillos. Manda cojones.

Ostia, uno ragazzo. Me mola. Aunque esos cuernecitos son un poco frikis, pero por lo demas promete. No está mal de cuerpo, y parece atractivo. Viene hacia mí, y eso me mola mucho más. Ese bailecito que me acaba de hacer... Me pone. Le sigo el rollo y bailo con él.

Me pego cada vez más a él.

Huele bien, buen perfume.

- Soy Tauro, y tú estás pidiendo a gritos un baile.

Le miro clavando mis ojos verdes en los suyos. A los tíos creo que les mola que les miren seductoramente, así que al ataque, que para uno que ha salido y que no está nada mal, hay que aprovechar.

- Mmm... ¿Tanto se me nota? Acércate un poco más...

Me pongo de espaldas a él, y restriego un poquitín mi pompis, pero como quien no quiere la cosa. Espero que lo note, pero que tampoco crea que soy una putilla barata. Si se piensa eso, le pueden dar por culo.

- Yo soy Victoria, pero puedes llamarme Vicky. ¿Qué te trae por estos lados de la pista?...

Le toco un poco el cuello con mi mano, mientras que muevo las caderas bajo hacia abajo y ahora vuelvo a subir. Me quedo mirándole fijamente a los ojos. Me dan ganas de soltarle un morreo de esos que se quedan flipando, pero mejor esperar... No quiero estropearlo todo a los primeros segundos de haber ligado con un tío.

--------------------
Terrence Valak
Posted: Jul 15 2010, 01:14 AM

GRUPO E // Nivel 5

Group: Alumnos
Member No.: 144

- Mmm... ¿Tanto se me nota? Acércate un poco más...

"Joooooooooooooooodeeeeeer"

Tauro baila pegado a la chica. Baila como el baboso con encanto que es. Si ella restriega su culito contra su paquete el no va a poner resistencia ninguna.

"¿Quieres sentir mi herramienta contra tus cachetes? Siéntela, nena. ¡Y como me mira! Con esos ojos de gata. ¡Joder!, quiero mirarte a los ojos mientras me la chupas, morenita. ¡Hostia que sí! Que caliente me estoy poniendo de imaginarte de rodillas con mi polla entre los labios mirándome, putilla barata"

Tauro baila al ritmo de la mierda de discoteca que suena de los bafles, mientras sus manos agarran con tiento donde tienen permiso de agarrar, pero son minucias al lado del movimiento que se acaba e marcar la morenaza. El canadiense la tiene dura como una barra de acero. Se pasa la lengua por los labios, cerca de los de la chica.

- Yo soy Victoria, pero puedes llamarme Vicky. ¿Qué te trae por estos lados de la pista?...

- ¡Qué me va a traer! ¡Pues tú, monada! -le dice siguiendo el ritmo de la música con el cuerpo acercándose a ella y alejándose.- Todo lleno de parejitas de pedorros, y entre tanto bicho soso, ¡zás! una belleza solitaria. Y encima con un acento europeo molón. ¿Qué eres italiana o española, no? Yo tampoco soy yanki, ¿eh? Soy de más al norte, de la bella Canadá.

Sus manos por su cuello, sus caderas moviéndose, retorciéndose como una serpiente, sus ojos clavados en los suyos. Tauro la acaricia con la yema de los dedos el antebrazo. La toma de la mano y la hace dar un giro. La coge de la cintura, mientras pega su cadera contra su dulce culito.

"Ooooh, sí, tú culo y mi polla, van a hacer buenas migas"

Pone una de sus manos contra su vientre y la susurra al oido.

- Eres una pasada, muñeca. Una jodida pasada -La devuelve la mirada mientras la sonríe, con esa picaresca, esa gracia y desparpajo que solo se consigue al ser un chuloputas de primera.

Mueve ligeramente la cabeza y dirige su mirada hacia las Sandys y los profesores que aún campan por la pista de baile, para que Vicky la siga.

- Quisiera bailar más a fondo contigo... -le susurra, remarcando las palabras bailar y fondo,- pero no creo que los aguafiestas les haga mucha gracia...- Aprieta con delicadeza la mano apoyada en su vientre- ¿quizá en un sitio donde la música se oiga, pero no se nos vea?- Su aliento, cálido acaricia la delicada piel de cuello de la chica.- ¿Qué te parece, Vicky?

--------------------
Victoria Solari
Posted: Jul 16 2010, 05:34 PM

Alumno. Nivel 1

Joder, no se lo piensa ni un momento. Me mola su rollo, y el tio va al grano. Por lo menos he ligado con alguien, que al final parecía que me iba a la cama sin apenas conocer a nadie. Para uno que me había molado, estaba con la rubia esa, y para colmo habían ganado el "concurso" del baile. Pero bueno, por lo menos éste no está nada mal, así que al ataque.

- Soy italiana, ¿o no se nota, ragazzo?

Vale, quiere que hagamos algo más. Espero que no note mi virginidad, y que no se vaya corriendo, aunque creo que eso a los tios les mola. Pero... Como le dé por irse cuando descubra mis colmillos creciendo en mi boca, entonces ya me puedo despedir de todo. Así que, se lo voy a decir no vaya a ser que me quede con las ganas.

- ¿Te gusta que te muerdan un poquito mientras...?

Me acerco a su cuello y huelo su aroma. La verdad es que su vena un tanto palpitante en el cuello llama mi atención y cada vez me dan mas ganas de incarle el colmillo. Me está tentando, aunque llevo cosa de un año y algo sin probar sangre en condiciones, o sea, sangre humana. Si se deja, volveré a la buena alimentación equilibrada.

Que ya va siendo hora de que me pueda permitir un capricho, ¿no?

Miro a los profesores y directores a la vez que él me propone lo de irme con él a hacer cosas malas. Voy a aceptar, a ver como es, y si me gusta el rollo, adelante.

Tengo que disfrutar una vez, al menos.

- Vamos... Están mirando demasiado. Voy donde tú me lleves...

Le cojo de la mano y me dejo guiar por él. A ver con qué me sorprende.

--------------------
Terrence Valak
Posted: Jul 19 2010, 06:04 PM

GRUPO E // Nivel 5

La lleva cogida de la mano hasta el laberinto. Caminan y tuercen unos cuantos recovecos, perdiéndose entre las sombras. Tauro la tiene dura, pensando en lo que le va a hacer a la morena bajo las estrellas.

Sonríe con lascivia, mientras se inclina sobre ella. La coge de la cintura... bueno, de un poco más abajo de la cintura y la acerca contra él, mientras su boca se cierne sobre la de ella.

Y ella suelta la preguntita.

- ¿Te gusta que te muerdan un poquito mientras...?

Tauro abre mucho, mucho los ojos. En su cara es imposible ocultar la sorpresa, mezclada con la desesperación, un punto de rabia y la sensación de que algo, algo desde arriba le mira y le señala con un dedo mientras se descojona de él.

- ¿Qué coño...?

Se aparta de ella, como si fuera venenosa, ante su carita pone su palma, con dos dedos levantados y el pulgar abierto... si fuera cuera la podría bendecir con ese gesto. Pero Tauro solo está en shock.

- ¿Es alguna puta broma o qué? ¿A qué coño ha venido eso de los mordiscos?

Mira a su alrededor, buscando a Blood. Vuelve la vista hacia Victoria, mientras en su cabeza ve la imagen de la morena con la rubia, besándose, tocándose, amándose entre mordiscos y sangre. Riendo, mientras maquinan y piensan en como reírse de él.

- ¿Eres amiga de Blood o qué?

"No. No la conoce"

- De Blood... mi ex...

Se desanuda la corbata y de un tirón del que saltan una pareja de botones, se abre la camisa, mostrando su poderoso y musculoso cuello. Donde se aprecian las decenas de marcas de mordiscos, las incisiones de los pequeños dientes de Lucia por doquier.

- ¿Ves esto? A mi ex le iban los mordiscos. Le iban a todas horas. Adivina porque es mi ex.

Alza la cabeza al cielo y deja los brazos colgando.

- ¿¡Es que no hay una puta piva normal en este antro!? -baja la vista y se da la vuelta, dando la espalda a Victoria.- Alguien normal, que solo quiera un magreo y un poco de saludable folleteo, ¡joder! ¡Tan difícil es de pedir!

Se queda mirando al suelo, con los brazos en jarras, negando la cabeza. Sigue empalmado, mira por encima del hombro a la chica, jadeando. Se pasa la lengua por los labios.

- ¿Tus dientes son normales?

Aún la desea.

--------------------
Victoria Solari
Posted: Aug 4 2010, 04:29 PM

Alumno. Nivel 1

En cuatro palabras: ¿Este tío es gilipollas?

¿Qué me está contando ahora no se qué historia de los colmillos? Yo sólo le he dado una sugerencia, no le estoy haciendo ninguna broma y no conozco a esa supuesta ex que ni siquiera me puede preocupar.

- Em... ¿Qué cojones me estás contando?

Mi acento italiando, que desgraciadamente ya estaba casi perdiendo, vuelve a aflorar. Este tío es raro de cojones, y no sé qué mierda de historia se está montando en su cabeza. El pavo este se pregunta a si mismo una y otra vez si hay alguna tía normal en la academia. La verdad, me desesperan los tíos así.

- Mira, chaval, yo no sé que cojones tomas tu por una "tia normal" - Hago un gesto con los dedos, dibujando con ellos unas comillas. - Pero aunque tenga un gen diferente en el ADN sigo siendo normal. Si quieres a alguien normal para sólo follar, porque sé que sólo eso es lo que buscas, vete a un puto puticlub de carretera, que sólo hay humanas. Pero cuidado, a ver donde vas, que no en todos pero en algunos te puedes encontrar con otras con cosas mas raritas que unos simples colmillos que apenas despliego delante de la gente.

Echo a andar, la verdad es que se me han quitado las ganas de follar y olvidarme de mi virginidad. No quiero estrenarme con un paleto con cuernos que habla de normalidad cuando yo, todavía en este mundo, no he visto a nadie con cuernos. Al menos, que no eran reales. Manda cojones.

Antes de irme, me vuelvo a acercar a él. Ni que fuera tirándome a la yugular de la gente, joder. Me pongo cerca de él, y le sonrío ampliamente. Puede ver perfectamente que mis dientes son jodidamente normales, nada afilados.

- ¿Has visto? Son completa y jodidamente normales, no sé con quien coño te juntas tú. Y porque me duelen cuando salen, que si no, te los enseñaba en todo su esplendor.

Me doy a vuelta, riéndome por lo bajo, aunque no se puede notar mucho. De repente, vuelvo a recordar otra cosa que decirle, para poner la guinda al pastel. Tengo cojones.

Y ganas de dejar mal a un puto maromo. Sobre todo después de lo que ha dicho. En el mismo sitio donde estoy, vuelvo a darme la vuelta pero sin moverme. Le miro. Qué empanao de mierda.

- Ah, y perdona que te diga otra cosa. Fue a hablar de normalidad en la Academia el que posiblemente más tenga que callar. Esos cuernos no los he visto en mi puta vida, te lo aseguro.

Un guiño y me voy de la puta fiesta, mientras que digo por lo bajo mi palabra preferida.

- Fliglio di putanna...

--------------------
Terrence Valak
Posted: Aug 16 2010, 03:51 PM

GRUPO E // Nivel 5

Tauro se quedó paralizado ante la salida de la chica.

Si hubiera sido un tio la cosa hubiera sido muy diferente. Le hubiera soltado una buena hostia, y tan contento. Pero Terrence no le había levantado una mano a una mujer (salvo en defensa propia, claro) en la vida y no iba a comenzar con esa zorra, aunque tuviera motivos.

Al principio solo se quedó inmóvil, con la boca entreabierta en un gesto bastante bovino y los hombros algo encogidos... intentando asimilar toda la información que los labios de la chica le soltaban.

Y ella lo dijo.

- ...otras con cosas mas raritas que unos simples colmillos que apenas despliego delante de la gente.

- Así que tienes colmillos -murmuró más para si mismo que para hablar con la chica. Cerró el puño y clavó sus uñas en la palma.

Al final Tauro tenía razón. Razón y mala suerte, pues de eso se trataba. Una puta que le iba a cambiar el sexo por un mordisco y chorrito de sangre. Como Blood.

- ¿Has visto? Son completa y jodidamente normales, no sé con quien coño te juntas tú. Y porque me duelen cuando salen, que si no, te los enseñaba en todo su esplendor.

- ¿Pero tienes colmillos, no? -dijo con un deje de asco y sarcasmo.

Se dio la vuelta, con sus aires de diva europea, y Valak sintió deseso de cargar tras ella y empalarla con uno de sus cuernos... hubiera sido tan fácil... apenas pesaría 60 kg.

- Ah, y perdona que te diga otra cosa. Fue a hablar de normalidad en la Academia el que posiblemente más tenga que callar. Esos cuernos no los he visto en mi puta vida, te lo aseguro.

- ¡Al menos no los escondo como haces tú!

Gritó, aún con los puños apretados y sintiendo como la sangre le coloreaba las mejillas. Hiperventilaba. Estaba rabioso. Inconscientemente rabioso. Más rabioso de lo que había estado nunca.

Ella le insultó. Seguro, no sabía que cojones había dicho, pero fijo que era un puto insulto.

- ¡Puta... jod... zorra!

No le salían las palabras solo quería cogerla y partirla en dos. Solo quería... solo quería...

- Feliz año nuevo -dijo tras descargar el antepenúltimo golpe sobre el saco de boxeo.- Feliz y puto -Penúltimo golpe.- Año nuevo.

Lanzó su puño contra el saco y este se bamboleó de un lado al otro como si estuviera a punto de salirse del soporte. Se había quitado la camisa y la chaqueta y los había dejado sobre el plinto del gimnasio. Y se había obligado a sacar toda su mala hostia contra el saco de boxeo. Se imaginaba la cara de la italiana rota por sus golpes, o al medio mierda de Selenum Necross que había osado ir a por Blood... o a esa zorra rubia que solo quería morder y morder.

Jadeante, recogió su ropa y se la hechó al hombro. Volvió lentamente hasta su habitación. Exhausto, sudoroso, maloliente y con el cuerpo dolorido por la tensión que le generaba toda su rabia. Se iba a hacer una paja pensando en el culo de Liz Cooper apretado contra su paquete, sí. Lo único bueno que había sacado de esa puta noche.

- Feliz y puto año nuevo -se despidió.

--------------------
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (14) « First ... 12 13 [14] 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1065 seconds | Archive

Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.