Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?






Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic


InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:


Pages: (14) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

 BAILE DE AÑO NUEVO
Marjorie McCann
Posted: Dec 31 2009, 01:17 PM


Líder de la Hermandad/ Jefa de estudios/ Profesora de mentalismo


Group: Admin
Posts: 994
Member No.: 3
Joined: 23-April 09



Ya todo estaba preparado para el baile de Año Nuevo. Todo había quedado perfecto y se había cuidado hasta el más mínimo detalle. Había que reconocer que prácticamente todo el mérito era de Sandy Compton, que había mostrado un interés y una eficiencia muy por encima de la que se le exigía, y es que había sido todo una acierto contratar a esa muchacha y bien se podía permitir la Academia el sueldo que le pagaban, y aún parecía quedarse corto.

En los últimos días a la decoración de los pasillos se habían sumado las declaraciones amorosas, las pedidas de pareja y los cuchicheos atolondrados de las chiquillas. Los autobuses que bajaban al pueblo estaban más abarrotados que nunca con los últimos preparativos del atuendo y dar clase resultaba una tarea casi imposible, pues los chicos estaban atolondrados y descentrados en demasía.

McCann no sabría decir si le aliviaba que ya hubiese llegado el día del baile. Sabía que esa noche era para estar con mil ojos para evitar que los chicos se pasasen de la raya. Aún así, estaba claro que esa noche era para que los chicos disfrutaran, se relajasen y desconectasen. Sobre todo después del accidente de Selenum.

El jardín había quedado espectacular: Se habían colgado farolillos blancos y granates de muchos de los árboles, a parte de haber decorado troncos y fuentes con pequeñas instalaciones de luces blancas. En uno de los laterales se habían dispuesto dos mesas largas , todas decoradas en borgoña y blanco, donde se distribuían distintos aperitivos y diversos dulces. Amén de que en la otra mesa se distribuían las bebidas –licores y refrescos sin alcohol y el típico ponche- y la lujosa cristalería. Los dos camareros que se iban a encargar del baile también tenían instrucciones de servir sidra o champagne, pero solo en el momento preciso y por orden de los profesores.

Justo enfrente de la mesa se había montado un espectacular cenador de forja que hacia las veces de improvisada pista de baile. En uno de los laterales se disponía una de las clones de Sandy que había decidido encargarse de “pinchar la música” Entre el cenador y las mesas de catering se disponían una docena de mesas redondas con cuatro sillas a su alrededor para albergar a todos aquellos indecisos que aún no se atrevían a pisar la mesa de baile, decoradas con velas y unos elegantes centros dorados y magentas.

La nieve daba ese toque especial y natural que no habría podido lograrse con ningún adorno. Velas flotantes aromáticas decoraban todas y cada una de las fuentes de los terrenos de la Academia, amén de otras cuantas distribuidas en torno a alféizares, pedestales y cualquier otra superficie plana donde no corriese el riesgo de ser volcadas.

Marjorie McCann ultimaba los preparativos del baile. Ataviada con un elegante traje rojo y el cabello retirado en una alta y elegante cola de caballo, daba un par de órdenes a los camareros. No iba con ninguna pareja en concreto, como iba siendo costumbre desde que empezó a trabajar en la Academia. Ese día estaba de un humor especialmente bueno y hasta dedicaba sinceras sonrisas a los jóvenes que iban llegando.

-Buenas noches. –saludó con la cabeza y una sonrisa a la primera pareja del baile mientras encendía el centro de velas de la última mesa. La animada melodía de it's my life ya empapaba el ambiente.
______________________________

Se pueden dedicar canciones si se lo pedís a Sandy. ^^ Las canciones que suenan, de primera, son de esta lista, aunque si queréis pedirle una concreta que no figure, animaos. Comenzad el post –o escena- indicando la canción que suena, para llevar un cierto orden.

Evidentemente, no hay alcohol en el baile y su consumo esta totalmente prohibido, amén de tabaco y cualquier otro tipo de sustancia psicotrópica. Se pide un mínimo de corrección y decoro. Estar de fiesta no implica perder las formas. El protocolo es de noche/cóctel.

1-Avril Lavigne - I Don't Have To Try
2-Good Charlotte - I Just Wanna Live
3-Texas - Summer Son
4-The Fray - How To Save A Life
5-Dandy Warhols - We Used To Be Friends
6-Cardigans - My Favorite Game
7-Jet - Are You Gonna Be My Girl
8-The Faders - No Sleep Tonight
9-Weezer – Island in the Sun
10-Nickelback - How You Remind Me
11-The Killers - Somebody Told Me
12-Zucchero - wonderful life
13-Blur - Song 2
14-Smashmouth - I'm A Beliver (from 'Shreck')
15-Blink 182 - All The Small Things
16-Linkin park - What i've done - Transformers - the movie
17-Bon Jovi - Have A Nice Day
18-EMF – Unbelievable
19-Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
20-Counting Crows - Accidentally In Love
21-Franz Ferdinand - Do you Want To
22-Roxette – Sleeping In My Car
23-Britney Spears - Womanizer
24-Rihanna - Disturbia
25-Katty Perry - Hot Cold
26-Lady Gaga Poker Face
27-Pink - So what
28-Leona Lewis - Bleeding love
29-Madonna - Celebration
30- Rihanna - Umbrella
31- Jonas Brothers - SOS [s]
32- [s]Jamie Cullum - Don’t Stop the Music

33- Amy McDonald - This is my life
34- Timbaland ft. one republic - Apologize
35- Beatfreakz - Superfreak
36- Alannis Morrisete - Ironic
37- Kesha - Tik Tak
38- Sum 41 - In too Deep
39- Sprinsteen - Because The Night Belongs To Lovers
40- Sting, Rod Stewart y Bryam Adams – All for love
41- Beyonce - Halo
42- Iron and Wine – flightless bird, American mouth
43- Duffy - Mercy
44- David Guetta - When Love Takes Over (Feat.Kelly Rowland)
45- Milow - Ayo Technology


--------------------
Top
Declan Drake
Posted: Dec 31 2009, 03:47 PM


Alumno. Nivel 2.


Group: Alumnos
Posts: 444
Member No.: 4
Joined: 30-April 09



Era la hora de ir al baile.... sin pareja. Desde que Gillian y él habían roto ya no había vuelto a salir con una chica, pero aquella noche era la noche de ir con amigos y conocer gente nueva. Hacía mucho que no socializaba con al gente de la academia. Antes de salir a la habitación se miró por última vez al espejo.Se veía genial. Marjorie se había gastado bastante dinero en todo aquel conjunto, así que tenía que lucirlo con orgullo... además del extra que se había gastado en hacerle los agujeros en la espalda a medida para que salieran sus alas. Nunca pensó que se pondría una americana blanca, pero la verdad, quedaba genial con sus alas. SOnrió, parecía un modelo, el jamás habría pensado en una cosa tan elegante, juvenil y que quedara tan bien a la vez. Marjorie era un genio.

Bajó a los jardines por las escaleras, no quiso volar por si rompía o ensuciaba el traje. En su camino hacia allí vio a chicas aún preparándose, corriendo de arriba para abajo, alguna pareja. Y no pudo esconder una sonrisa cuando dos chicas se cruzaron con él, se le quedaron mirando y murmurando lo bueno que estaba. No estaba acostumbrado a escuchar aquello.

Cuando llegó a los jardines no vio a nadie que conociera, sólo a Marjorie. Se quedó mirando toda la decoración, estaba medida al dedillo con buen gusto y elegancia. Desde luego, cada vez Marjorie le demostraba su buen gusto. Sonaba la canción de Bon Jovi, It's my life. Mientras se acercaba a Marjorie la cantó en flojo "I AIN´T GONNA BE JUST A FACE IN THE CROWD YOU´RE GONNA HEAR MY VOICE WHEN I SHOUT IT OUT LOUD" e hizo como si tocara dos golpes de batería al final. Por fin llegó donde estaba Marjorie con una inmensa sonrisa.

-Vas preciosa, mamá. -Dijo cogiéndole la mano para que ella se diera una vuelta y poder verla totalmente. -Te has lucido con mi traje, está genial. -Dijo Declan con orgullo. -Parezco un modelo con alas. -Y le dio un gran abrazo de agradecimiento, y antes de separarse le dio un beso en la mejilla. - ¿sabes? No tengo pareja... -Le dijo con cara seria. -Es triste, pero es que... Gillian y yo cortamos. -Le contó a su madre. Marjorie sabía que él y Giilllian habían estado, así que creyó conveniente contarle que ya no estaban. Habían acabado bien, simplemente que no querían seguir como novios.. ella iba a ser profesora y él un alumno... -Bueno, voy a sentarme por allí a ver si alguien me pide bailar. -Le dijo a su madre y se fue.

Se sentó en una de aquellas mesas redondas esperadno que algún amigo bajara, se sentía un poco marginado allí. Poco a poco se fue llenando de gente, y él deseaba bailar con alguien, si nadie se lo pedía, él se lo pediría a alguna chica.


--------------------
Top
Loke Crown
Posted: Dec 31 2009, 06:54 PM


Alumna. Nivel 1 // PNJ


Group: Fallecido
Posts: 263
Member No.: 12
Joined: 3-May 09



Celebration de Madonna comenzó a sonar cuando Pixi hizo su llegada a la zona del baile... y no lo dudó un momento saltó en medio de la pista dejándose llevar por el ritmo, sintiéndose guapa y marchosa.

Lo cierto es que no tenía pareja... y ni la quería, iba con la idea... más bien la fantasía de que algún alumno "Y tal vez cierto profe de tecnología" la sedujese... o quizá experimentar con alguna chica ¿quién sabe? Lo cierto es que estaba eufórica, se había maquillado se había vestido con su
Corsé amatista, se había teñido las punta de ese mismo color, sus medias negras, sus altas botas de cuero, y se había maquillado los ojos y puesto su pintalabios negro para aumentar los contrastes con el rosa y los violetas.

Y estaba de muerte.

Hizo salir chispas rosáceas de sus dedos mientras daba vueltas y vueltas. Bailaba, saltaba, reía con una risa y cristalina, meneaba su respingón culete y movía las caderas al ritmo de la música, envuelta en un fuego de pirotecnia multicolor. El corazón también bailaba en su pecho y cuando su respiración comenzó a volverse un jadeo decidió darse un respiro e ir a por un refrigerio.

A no ser que la figura que estaba ante ella tuviera otros planes...

- Hoooola -saludó picarona, mientras se mordía la punta de la lengua, feliz y muy, muy, muy sexy.


--------------------
Top
Nikky Connor
Posted: Dec 31 2009, 07:05 PM


Alumna. Nivel 2


Group: Inactivo
Posts: 147
Member No.: 128
Joined: 2-September 09



Nikky se moría de nervios. Pensaba que a Kellan no le gustaría su vestido, aunque era de diseño y bastante caro. Pero por encima de eso, era precioso. Los colores iban a juego con el moreno natural de su piel, y su pelo alisado con plancha y el maquillaje a juego con el vestido, el cual los ojos pintados con sombra negra y los labios rojos a juego con el vestido la hacían realmente preciosa. Pero seguía con dudas. Había prometido a Kellan que le iba a sorprender, pero... ¿Le sorprendería? ¿Estaría ya acostumbrado a ver a chicas tan preciosas? Tendría que comprobarlo.

Haciéndo la última pasada de planchas por su pelo castaño claro, Nikky notaba como las piernas le temblaban. Estaba muy nerviosa, lo normal en ella en ese tipo de actos. Tampoco estaba acostumbrada, pero sobre todo, sus nervios provenian de un hombre llamado Kellan Taylor. No paraza de rezar y de decir para sus adentros:

*Ojala y le guste... Ojala y le llame la atención al menos...

Para nada quería decepcionarle. Mientras, se retocaba el pintalabios, una y otra vez. Repasaba su maquillaje, para que estuviera perfecto. Y lo estaba. Asique, con un último suspiro, se peinó por última vez su pelo , se puso unos cuantos mechones hacia alante, y se decidió a salir de la habitación. Había quedado con el chico en el hall, asique la vería bajar las escaleras. Los tacones de Nikky resonaban por los pasillos, y el siguiente tramo fueron las escaleras. Los nervios de Nikky afloraban en su abdomen, a la vez que el vestido hacía ruidos sordos con su tela. Y pronto empezó a ver el hall...

Allí estaba. Tan apuesto y guapo como siempre, como a Nikky le gustaba. La chica no pudo evitar sonreír, y acto seguido fue caminando hacia él. Esperó una buena respuesta... Se había currado mucho el rito de prepararse exclusivamente para él.


--------------------
Top
Michelle Tisdale
Posted: Dec 31 2009, 08:58 PM


Chica intocable / Alumna de Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 154
Member No.: 86
Joined: 21-June 09



La morena recordaba las últimas fiestas de Año Nuevo celebradas junto a sus padres. Era el segundo año que su madre no iba a estar para celebrar aquel día con ella y el primero sin su padre. En un principio iban a celebrar las Navidades juntos pero finalmente tuvo que quedarse en la academia. Michelle ni se molestó con su padre porque seguramente él también querría haber pasado las fiestas con su hija es más, no sabía si era por las fechas que corrían o que, pero sentía que debía pedirle perdón por todas las cosas horribles que le había dicho y hecho a su padre en los últimos dos años.

Se sentó en el borde de su cama y cogió un paquete envuelto en papel de regalo con un lazo de color rojo. Su padre se lo había enviado junto a una carta donde le decía que muy a su pesar iba a tener que quedarse en la institución y que le mandaba aquel regalo para que lo abriera el día de Año Nuevo. La joven hizo caso a la carta y todavía no lo había desenvuelto por mucho que le picara la curiosidad pero había llegado el día así que era hora de abrir el paquete. Deshizo el lazo y quitó el papel con cuidado para no romperlo. Era una tontería porque al fin y al cabo terminaría en la papelera pero siempre lo había hecho así.

Cuando terminó de desenvolver el regalo, quitó la tapa a la caja y contempló atónita lo que guardaba en su interior. Michelle no se esperaba que su padre le fuese a regalar un vestido. Lo sacó de la caja y lo contempló aún sin creérselo. Eames parecía haberle leído el pensamiento, pues la joven no tenía ningún vestido que ponerse esa noche y justo va él y le regala uno. Pero se esperaba aún menos que junto al vestido estuviese el medallón en forma de corazón de su madre. Michelle sonrió y se lo puso con delicadeza. En cuanto tuviera la ocasión le llamaría para agradecerle aquel detalle. Ese medallón era el preferido de su madre siempre lo había llevado puesto.

No tenía pensado acudir a la fiesta que celebraban en la academia, había pensado en ir a la ciudad aunque allí tampoco es que conociera a nadie y por eso iba a preguntarle a Faith si le apetecería ir con ella en el caso de que no tuviera otro plan mejor. Era de las pocas personas que le caían bien.

Entró en el baño que en aquel momento estaba desocupado para cambiarse. Ella no era de esas chicas que tardaban años en arreglarse pero quizás sus compañeras sí por lo que prefería cambiarse ya con tal de no morirse esperando. Se puso el vestido negro que en la parte de atrás tenía un escote en forma de V y se miró en el espejo. Estaba acostumbrada a llevar pantalones, no era mucho de faldas o vestidos aunque de vez en cuando llevara alguno.

Cogió su cepillo para el pelo y comenzó a peinárselo sin saber si hacerse un recogido o dejárselo suelto como acostumbraba a llevarlo. Al final se decantó por recogérselo. Se hizo un moño flojo y bajo, con unos mechones sueltos que le caían sobre la cara. Era desenfadado pero con estilo. Se aplicó un poco de maquillaje, uno que no se notaba mucho, natural. Por último se puso unas gotas de perfume y salió del baño para ponerse unos tacones y una vez preparada salió a los jardines, donde tenía lugar la fiesta.

La muchacha iba contemplando el decorado a medida que avanzaba, los farolillos blancos y rojos colgados en los árboles, las fuentes… Tenía que admitir que estaba espléndido. Dejó de fijarse en la decoración y buscó entre las personas a Faith pero no la vio por ningún lado. Tal vez vendría más tarde o tal vez no pero decidió que esperaría un rato por si aparecía, eso sí apartada de la gente. No le gustaba estar entre la multitud, aparte de que no se llevaba con nadie.


--------------------
Top
Kellan Taylor
Posted: Jan 1 2010, 05:06 PM


Alumno. Nivel 1.


Group: Alumnos
Posts: 236
Member No.: 103
Joined: 13-July 09



Salió de la ducha y se puso su Eau de Toilette de Dolce&Gabanna. Había quedado con Nikky en el hall... Nikky... Tal vez esa noche acabarían como en la azotea, de veras le apetecía. Pero aquella noche haría a Nikky sentirse bien, quería hacerla gozar de aquella fiesta.

Se puso su traje y comenzó a recoger toda su ropa que estaba desperdigada por el cuarto de baño. La verdad, aquel no era de sus mejores vestimentas, pero era el único traje que tenía allí. Se puso una corbata a juego con el traje, ya que sabía que a las mujeres les encantaban las corabatas, cogerlas, juguetear con ellas, tirar de ella para acercarse más... Llevaba el pelo muy corto, casi rapado, así que no le costó muhco peinarse.

Se fue al hall, pero sin olvidar coger la rosa roja que tenía en la mesita para Nikky. Estuvo un rato en el hall, esperando a que ella bajar, viendo a la gente que ya se iba a la fiesta. Y por fin vio aparecer un vestido negro y rojo largo, precioso. Nikky bajaba por las escaleras con él puesto, iba preciosa. Kellan le dedicó una sonrisa mientras ella se acercaba a él, y cuando estuvo a su altura, Kellan sacó la mano que escondía detrás de su espalda y le tendió la rosa, al dársela, tocó su mano, y la dejó allí. Luego se acercó un poco más, poniendo su otra mano en la cintura de Nikky y le dio un beso pasional. Luego separó un poco su cara y se quedó mirándola con su mirada bicolor a sus ojos. Luego se acercó a su oido.

-Me encantaría estar a solos... -Susurró a su oido. -Tu y yo.... Pero no puedo permitir que la academia se pierda lo preciosa que estás... -Sin separarse le arrebató condelicadeza la rosa y se la colocó en el pecho, en un lateral. La rosa era del mismo color que el vestido. La cogió de la mano y la llevó hasta los jardines, donde la fiesta ya había empezado. Sonaba "How to save a life" de The Fray. Kellan observó todo con una mirada, viendo lo bien que estaba todo aquello.

Rodeó por la cintura de Nikky y sin dejar de mirarla a los ojos comenzó a bailar... aquella canción no era muy bailable, pero le daba igual, le entaba estar tan cerca de Nikky y mirarla a los ojos.


--------------------
Top
Nikky Connor
Posted: Jan 1 2010, 10:26 PM


Alumna. Nivel 2


Group: Inactivo
Posts: 147
Member No.: 128
Joined: 2-September 09



Kellan no tenía otra palabra: Perfecto. Su traje era moderno pero a la vez perfecto para la ocasión. Nikky y él hacían buena pareja. La cara de Nikky se relajó y tornó una sonrisa cuando Kellan terminó de darle un beso apasionado. Le había sorprendido, de eso estaba segura. Pero, además de esa buena noticia para la chica, Kellan sacó de detrás de él una rosa roja. Del mismo color que el vestido de Nikky. Era todo perfecto. La chica se sentía mejor que nunca; a Kellan seguramente le gustaba como iba, asique con eso se conformaba. Kellan dijo que le gustaría estar a solas con Nikky. Ella también lo deseaba.

El chico la agarró por la cintura, y juntos salieron al jardín, donde estaba la fiesta. “How to Save a Life” sonaba en ese momento, y automáticamente, Kellan se puso delante de Nikky y empezó a bailar. Esos ojos la mataban… le gustaban más que nada. Para ella, era como ver el sol después de una semana sin salir a la calle: una alegría.

Se mordió el labio inferior color rojo intenso, y mirando de nuevo a Kellan, estando un poco más sonrojada, dijo susurrando:

- Me ha encantado la rosa… Muchas gracias.

Acto seguido, la chica se puso un poco de puntillas (no le hizo falta ponerse mucho de esta forma porque los tacones que llevaba ya la hacían bastante más alta) y le dio un beso a Kellan en los labios. En su beso, con sus labios cogió el inferior del chico, dando un beso pasional pero sin lengua. Digámoslo así, más romántico.
Mientras que daban pequeños movimientos sin ir muy acordes a la música, la canción de The Fray se iba haciendo más bajita y daba paso a otra. Daba paso a una de las favoritas de Nikky. Apologize. Esa si era adecuada para bailar, y más en la mejor compañía que se podía tener. Algo crecía dentro de Nikky.

Miró a Kellan, suplicando con la mirada que no se separara de ella en ese momento. La noche acababa de empezar, y de momento era perfecta para ella. Se quedó mirando al chico: su sonrisa, sus ojos tan curiosos y a la vez tan bonitos, sus facciones. Los brazos de Nikky rodearon el cuello del chico, haciendo del baile algo más íntimo. Con un movimiento lento, Nikky apoyó la cabeza en el hombro de Kellan, y en voz baja, para hacerlo más íntimo, dijo:

- Kellan… ¿Te gusta cómo voy? Esperaba sorprenderte. ¿Lo he conseguido?

Nikky movió el brazo izquierdo para oler la rosa. El perfume de la flor la embriagaba, y le recordaba a esa noche en la azotea. Kellan le gustaba muchísimo.


--------------------
Top
Ashley Cullen
Posted: Jan 2 2010, 01:43 AM





Group: Alumnos
Posts: 612
Member No.: 64
Joined: 22-May 09



Se podría decir que era la que estaba más nerviosa de toda la Academia. Le había costado días encontrar un vestido que le gustara realmente como le quedaba. Pero al fin le había encontrado. Un vestido negro que había encontrado de casualidad en una tienda, le iba casi perfecto. En el fondo, no le importaba el precio (en la menor parte), si no que ella lo que quería era impresionar a Raiden. Sabía de sobra que ese chico era inmutable, que a lo mejor ni siquiera se fijaría en el vestido de Ashley. Al menos, iba con ella. Aunque si no se fijaba realmente en todo el rito que había practicado Ashley durante horas antes del baile, rezando una y otra vez para que el chico de pelo gris se fijara en su vestido. Su sombra de ojos negra, realzaba y resaltaba sus ojos color miel claro, dándole un aspecto curioso y misterioso. Un poco de colorete, sin pasarse, lo justo para darle color a su rostro, y un rojo intenso en sus labios carnosos la hacían realmente bonita esa noche.

Colocándose de nuevo el tirante sobre el hombro, de forma que quería que quedase totalmente colocado de manera perfecta. Sus últimos retoques a su pelo, peinado minuciosamente, de tal manera que quedase totalmente colocado en su sitio. Unos guantes blancos, que llegaban un poco más por encima de los codos, de tela de raso, adornaban los blancos brazos de Ashley. De nuevo se miró en el espejo, y sin más preámbulos, cogió el perfume que compró a posta para echárselo en el baile, su preferido: Black XS para mujer. Soltando un último suspiro, para relajar al menos los músculos de su torso, salió por la puerta de la habitación, asegurándose de dejarla cerrada.

Bajó a paso decidido, no quería que fuera una tardona, a pesar de que Raiden iría después, como había notificado en un sms a su móvil. Cuando bajó al hall, ya había bastante gente. En un instante, se acordó de Shade, con la cual había discutido una semana antes. Y deseaba que todo se arreglara pronto, y que la pelirroja volviera a ser la de antes.

Salió al jardín donde también ya había gente, y como no, parejas. Ashley se puso al lado de un árbol adornado con farolillos, y la luz que desprendían hacía de Ashley una belleza. Esperaba ansiosa la llegada de Raiden. Pero más que eso, la reacción de Raiden.


--------------------
Top
Raiden
Posted: Jan 2 2010, 07:34 PM


Alumno. Nivel 2// Ayudante de cocina


Group: Inactivo
Posts: 522
Member No.: 41
Joined: 12-May 09



El chico estaba en su habitación pensando todavía si debería ir al baile o no. Estas fechas lo deprimían, porque ya no podría pasar las navidades en familia como hace 6 años.
Le había prometido a Ashley ser su pareja, pero no sabía si eso era buena idea.
Mientras se lo pensaba le envió un mensaje a Ashley diciéndole que se adelantase.
Tenía el traje preparado en su armario. Era un traje negro que compró para ocasiones como estas, aunque no sabía muy bien porqué.
Raiden se levantó y miro por la ventana, pensando en su madre. Acto seguido abrió el cajón de su mesita y saco un pequeño muñeco que le había regalado su madre cuando era pequeño.

¿Porque es todo tan difícil?. Antes tu sabias que tendría que hacer, madre.
Deberías divertirte. Los héroes también tienen derecho a divertirse

Raiden se sorprendió. Algo le había dicho que fuera, pero él sabía que no era su otro yo, esta vez era algo superior.

¿Madre?- Dijo el chico sorprendido.

De repente el rostro de Raiden cambio. Ahora no estaba serio, estaba un poco más feliz, el sabía que su madre querría que se divirtiera, por lo cual rápidamente cogió el traje y se lo puso. Se peino dejando las puntas de su pelo un poco más abiertas y se embadurno de la colonia de pacha. No se dio cuenta de que por alguna extraña razón sus ojos se habían vuelto de color azul.

El chico salió de su habitación y cerró la puerta asegurándose de que la cerraba bien. Se dirigió hacia el jardín con un paso lento, mientras podía ver que la gente correteaba de un lado a otro nerviosa por estar perfecta, lo que le hizo emitir un pequeño gesto de risa.
Finalmente llegó al jardín y su rostro quedo totalmente sorprendido.
Todo estaba realmente precioso, parecía como si estuviese en una fiesta de reyes,, pues todo estaba cuidado hasta el mas mínimo detalle. La decoración, las mesas, los arboles totalmente iluminados, todo era increíble.

Pudo divisar a lo lejos a Ashley situada al lado de uno de los arboles iluminados. El chico se acerco para observar su vestido más de cerca.
Sin decir nada se acercó por detrás de la chica y comenzó a rodearla observando su vestido y con la misma seriedad que era característica de él. Finalmente se dio la vuelta quedando a espaldas de su pareja y observando la luna, que en ese momento estaba llena y realmente preciosa.

Vaya, parece que hoy te has vestido acorde con la luna, pues ambas estáis realmente preciosas esta noche.
Se nota que sabes cómo sacar a relucir tu hermosura.
- Le dijo el chico

Ashley estaba realmente preciosa, más de lo que el chico jamás podría saber expresar.
Finalmente se dio la vuelta y le dedico una de sus más sincera sonrisa



--------------------
Top
Ashley Cullen
Posted: Jan 2 2010, 08:36 PM





Group: Alumnos
Posts: 612
Member No.: 64
Joined: 22-May 09



Ella había sido elogiada por Raiden. La verdad es que no se lo podía creer, ya que siempre la expresión seria y inmutable de Raiden había tornado a una expresión casi se podría decir que risueña, y éste dio una especie de vuelta alrededor de Ashley, diciéndole el elogio más bonito que había oído nunca. Acto seguido, Ashley, agachó la cabeza, porque se dejó llevar por la vergüenza. Las mejillas de Ashley se convirtieron de un blanco de nieve a un tono rosado pastel. Ese color del sonrojado, la hacía aun más guapa.

Raiden, ese chico que creía serio, le dedicó una sonrisa que embriagó todos los sentidos de Ashley. Estaba completamente pillada por él, y no quería estropear nada, pero cada vez estaba más segura de lo que sentía. La sonrisa le había devuelto la felicidad perdida hace una semana con Shade. Él había sido su salvador. Asique, sin más preámbulos, la chica se acercó a él, y sin pensárselo, lentamente le dio un abrazo. Le rodeó la cintura y apoyó su cabeza en su pecho. Sabía que le iba a incomodar, pues todos esos actos parecía que le pillaban muy de sorpresa a Raiden. En voz baja y relajada, con una sonrisa en los labios de la cual sería muy difícil que se desprendiera, dijo agradecida:

- Gracias Raiden, gracias. Has cumplido uno de mis sueños… Gracias por venir.
Se soltó, para no seguir incomodando al chico, si es que lo hacía. No quería ahuyentarle en los primeros minutos del baile. De repente, empezó a escuchar que cambiaban de canción. Sonaba Bleeding Love, de Leona Lewis. Una de las preferidas muy preferidas de Ashley. Alzó la cabeza y miró los ojos, en ese momento azules, de Raiden. Acto seguido, le dijo llena de vergüenza, rascándose la nuca:

- Bueno… Ya sé que dijiste que no sabías bailar. Pero… ¿Bailarías conmigo esta canción? Es de mis preferidas. Y es muy fácil bailarla. Ven…

Ashley, cogió la mano derecha de Raiden, y la posó sobre la cintura de la chica. Ella posó la mano izquierda sobre la espalda de Raiden, juntándose los dos en una pose para Bailar. La mano restante de Ashley cogió la de Raiden, elevándola para completar el ritual del baile. Entonces, mirándole a los ojos y tratando de ver alguna expresión de incomodidad del chico, ejerció por unos minutos de profesora.

- Bueno, ahora sigue mis pies, ¿vale? Es muy fácil. Y déjate llevar por el ritmo de la música.

Esperó la reacción de Raiden, a la vez que Ashley hacía lentamente los pasos para que Raiden aprendiera.


--------------------
Top
Summer O'Shea
Posted: Jan 3 2010, 04:09 PM


Alumna. Nivel 1.


Group: Fallecido
Posts: 380
Member No.: 23
Joined: 5-May 09



Una semana antes del baile Summer había decido pedirle a Shade que fuera al baile con ella para animarla. Sabía lo que había pasado en la Academia, la muerte del chico, que ella había estado presente e incluso involucrada. Se la había cruzado en un par de ocasiones, yendo como un zombie por la Academia sin hablar con nadie ni ir a clases casi.
La rubia sabía que Shade no estaba bien, sabía como le contestaba a la gente y tenía confianza cuando se lo había pedido que con ella no se atrevería a comportarse así. sabía que ella no se comportaría así y más le convenía no hacerlo.

Por suerte Shade la había rechazado cortesmente y Summer al intuir que realmente la pelirroja no estaba bien dejó el asunto correr, total, ella había intentado animarla y no lo había conseguido.
Por dentro se sentía algo herida porque aunque en su mente la idea era de ir como amigas, conseguir que Shade volviera a ser Shade, su orgullo se sentía herido. Pero no importaba.

A parte de eso un par de chicos de la Academia le habían pedido que fuera con ellos y ella había contestado con una negativa no sabía muy bien porqué. No porque no le apeteciera ir con pareja pero ella era más independiente que eso y decidió que iba a ir en con nadie en el momento de la negativa. Y no se arrepentía en absoluto.
Uno de ellos llegó a preguntarle si era lesbiana como muchas chicas allí a lo que ella contestó con una sonrisa y un comentario picante típico suyo. No era lesbiana, pero realmente no hacía demasiada distinción, tenía que admitir que le gustaban más los chicos pero que no se negaba a una chica tampoco.

El día del baile se metió en la ducha una hora ante, se lavó el pelo rubio y se lo secó con esmero para que quedara exactamente como ella quería. Su cabello rubio que había se había cortado un poco ella misma quedó con la mayoría puesto de un lado, completamente suelto. Luego procedió a maquillarse aunque no demasiado, no le gusta el ir demasiado maquillada y se puso el vestido que se había comprado un par de días antes para la ocasión. Se trataba de un vestido corto de color plateado que llegaba hasta las rodillas con bastante escote y toda la espalda abierta.

Sonrió al mirarse al espejo por última vez y miró la hora. Iba un poco tarde, se podía escuchar la música procedente del jardín, pero bueno la cosa no se animaría hasta pasado un rato.

Bajó las escaleras y se cruzó con algunas parejas. Muchas chicas iban de largo completamente y bastante más elegantes que Summer, pero ella tenía su estilo propio ligeramnete más informal y le encantaba su vestido. Desde el momento en el que lo había visto sabía que ese iba a ser su vestido.
Fue corriendo al interior de la carpa y se sacudió la nieve de los zapatos. Al menos allí se estaba caliente porque fuera y sin chaqueta como iba no estaba el tiempo como para mucho paseos. Sonaba una de sus canciones favoritas en ese momento: No sleep tonight de The faders.
Miró la gente, estaban todos tan elegantes. Se acercó a por una bebida, lástima que fueran sin alcohol.


--------------------
Top
Kellan Taylor
Posted: Jan 3 2010, 04:38 PM


Alumno. Nivel 1.


Group: Alumnos
Posts: 236
Member No.: 103
Joined: 13-July 09



Nikky parecía encantada con aquel momento. Y la verdad, Kellan no se sentía tan mal, se sentía genial, también le encantaba el lugar, el momento y por supuesto, la compañía.

La chica le agradeció la rosa, escuchó como hablaba con un poco de timidez, y eso le sacó a Kellan una sonrisita entrañable.

-Era lo mínimo que merecías. -Y Nikky se puso de puntillas y le besó el labio interior. Dios, que ganas tenía de irse de aquel lugar y estar a solas con Nikky... Podría llevarla a su habitación, no habría nadie por lo del baile. Y no hacía falta que se rompiera el romanticismo del momento, podría tocarle alguna canción con la guitarra y luego ella... le podría sorprender.

Pero por una vez no pensó en lo que él prefería, si no en lo que la chica quería. No quería estropearle la noche a Nikky, si seguían allí, incluso podrían elegirla reina del baile, y seguramente sería lo que más le alegrara.

Siguió moviendose al compás de la música, sin separar su mirada de los ojos de Nikky. Entonces se dio cuenta de que por un momento había perdido la noción de la gente que había alrededor, de que le daba igual que le miraran, que sólo le preocupaba Nikky. La chica apoyó la cabeza en el hombro de Kellan, y éste arrimó sus labios a su cabeza y los dejó allí mientras se movían al son de la música. Escuchó la pregunta de Nikky, y al instante, subió una de las manos que estaba en su cintura y apartó un poco la melena de la cara de Nikky.

-¿No te contesta este momento? Tú y yo bailando tan juntos bajo este cielo.... compartiendo el último día del año. -Entonces se acercó un poco más a su oido. -Me encantas, Nikky. -Y deslizó su mano hasta la barbilla de la chica y le hizo acercar sus labios. Luego, mientras acariciaba con su pulgar los labios de Nikky, besó, creando una doble y extraña sensación con su dedo y sus labios. Luego quitó su pulgar del medio y siguió besándola con suavidad, intentando controlar las ganas de no convertir aquel beso en pasión. No era el lugar, con los profesores por medio. Dejaría la pasión para otro momento, aunque realmente le estaba costando.

Siguió besando a Nikky con dulzura mientras bailaba, y por fín se separó de ella. La cogió de la mano.

-Deberíamos comer algo. -Y comenzó el camino hacia la mesa donde estaba la comida. Una vez allí, cogió una fresa y se la puso a Nikky en los labios para que la cogiera, mientras, sonrió. Cogió dos copas y sirvió en ellas un poco de bebida. -Sigamos bailando.


--------------------
Top
Nikky Connor
Posted: Jan 3 2010, 11:36 PM


Alumna. Nivel 2


Group: Inactivo
Posts: 147
Member No.: 128
Joined: 2-September 09



Nikky podría decir que estaba prácticamente en las nubes. Kellan se estaba portando de maravilla con ella, más de lo que hubiera esperado. Estar entre sus brazos era como salvarse de todo lo demás, y además oliendo su perfume. Sentirse protegida por los brazos de Kellan era su momento preferido, y en ese momento lo estaba viviendo.

Una frase llenó el corazón de Nikky. La chica preguntó si le gustaba como iba, si le había sorprendido. El chico contestó de manera que una ola de felicidad inundó a Nikky.

- ¿No te contesta este momento? Tú y yo bailando tan juntos bajo este cielo.... compartiendo el último día del año...

Entonces Nikky asintió, con una sonrisa en la boca, seguido de un beso del chico. Era un beso dulce. Con pasión, porque se notaba que Kellan tenía muchas ganas, pero suave, intenso. Nikky pensó que el beso debería durar más, mucho más, porque los besos de Kellan la volvían un poco más loca cada vez que se acercaba. Y se pillaba más por él, y miraba los ojos de Kellan y sentía una presión en el abdomen que la indicaba que le gustaba más y más. Pero tampoco debería decírselo. Las cosas como estaban, seguramente estarían mejor sin decir nada.

De repente, el chico se separó de ella, y cogiéndola de la mano la arrastró hacia donde estaba la cena. Había de todo lo que le gustaba a Nikky. Entonces no dudó en coger alguno de los aperitivos y llevárselos a la boca. Pero antes, Kellan le puso una fresa en los labios, a lo que respondió dando un mordisco a la fruta y dejándola casi sin nada de carne. Lo hizo mirando a los ojos del chico, para más provocación.

Kellan cogió dos copas y una de ellas se la dió a Nikky. Ella le miró de forma pícara y cogió la copa que le ofrecía. Sin dejar de mirarle, dió un pequeño sorbo y siguió a Kellan. Bailaron, al ritmo de la canción que había en ese momento. El pelo totalmente liso de Nikky se movía sensualmente, con un brillo especial. La chica llevaba brillantina por el pecho, para hacerlo más bonito, y brillaba con la luz de los farolillos.

De repente, la muchacha saltó levemente hacia Kellan, de forma que el la tenía que agarrar en el aire. Se sentía feliz, contenta, por que Kellan la trataba bien, la decía cosas bonitas... Y eso le encantaba. Entonces, sin pensárselo y sin más preámbulos, le dijo al oido:

- ¡Me gustas muchísimo, Kellan! - Dijo con entusiasmo. No sabía como iba a reaccionar él, pero al menos ya había expresado sus sentimientos. Entonces, con una sonrisa, y después de un pequeño beso en los labios mientras que tenía los brazos alrededor del cuello de Kellan, dijo. - No cambies nunca.

Rozó su nariz con la del chico, mientras que no paraba de sonreir. No se la podía quitar de la boca, le salía del alma. Siguió bailando, viendo la reacción del chico.


--------------------
Top
Brad Corgan
Posted: Jan 3 2010, 11:49 PM


GRUPO A // Nivel 5


Group: Alumnos
Posts: 228
Member No.: 112
Joined: 31-July 09



Brad estaba cagado de miedo.

Era su primer baile.

Brad se lo había propuesto a una chica según volvió de la visita a su casa durante la navidad... no tenía muy claro si ir al baile, para empezar porque bailar, bailar lo que se dice bailar, no bailaba mucho, luego que su traje era de lo más normalito del mundo y que él no era ningún adonis al que las chicas estuvieran esperando para acompañarlas al baile, y sentir esa mirada de "pero tu de que vas" con la que le habían castrado las chicas durante muchos años, no era agradable.

"Pero si se encontraba a alguien con la que merecía la pena para ir al baile..."

Y había alguien. Alguien con quien no tenía ninguna posibilidad, más allá de disfrutar de unas risas, una agradable conversación y quizá un par de bailes pegados... y que lo mismo podría encontrar a alguien con la que acabar la noche, y dejarle más solo que la una... "pero, por las barbas de Gimli que mercería la pena"

Así que el día antes del baile... porque no se había atrevido a ir antes... se plantó ante la puerta de la chica en cuestión... llamó y preguntó a una de sus compas por ella que recién salida de la ducha, con el pijama puesto se asomó por la puerta y Ericca Brown clavó sus enormes ojos azules en los de Brad.

- Esto Ericca... yo... verás... -cerró los ojos. Tomó aire y se arrancó.- Lo mismo ya tienes alguien o lo mismo prefieres ir con una chica como Ya sabes Bueno pues eso Pero el caso es que yo esto de los bailes no me va mucho y no se Para ir solo no voy claro Porque quien va a querer ir conmigo habiendo gente como Kellan y como Mark que son de un guapo que dan asco pero bueno me he dicho Vamos coño échale huevo Y me apetecería ir contigo aunque se que te gustan las chicas pero si no has quedado con nadie... pues que como última opción... Aquí me tienes... y eso...

Levantó la vista para ver su expresión…

Y de eso hace 24 horas.

Y seguía cagado de miedo.


--------------------
Muchas gracias a Ericca, por la firma!!
user posted image
Ficha de Brad // Caja de Caudales
Top
Raiden
Posted: Jan 4 2010, 02:14 AM


Alumno. Nivel 2// Ayudante de cocina


Group: Inactivo
Posts: 522
Member No.: 41
Joined: 12-May 09



Ashley abrazó intensamente al chico. El chico se sorprendió, aunque no era la primera vez que la chica le abrazaba y no le pillaba de sorpresa, pero él no estaba acostumbrado a recibir el más mínimo cariño.

-Gracias Raiden, gracias. Has cumplido uno de mis sueños… Gracias por venir.

¿Cumplir uno de tus sueños? Creo que exageras. Lo prometido es deuda

Esto me da mala espina

De repente comenzó a sonar la canción de Bleeding Love, al parecer una de las preferidas de Ashley, y esta invitó a Raiden a bailar.
Sin que el chico pudiera reaccionar la chica agarro su brazo y lo llevo a bailar y cuando ya se quería dar cuenta Raiden se encontraba agarrado al cuerpo de Ashley y preparados para bailar.

Sigue mis pies

Esto va a ser un desastre

El chico siguió los pasos de Ashley y poco a poco fue aprendiendo los pasos. Guiándose por la música y mirando los pies de la chica bailó y bailó. Miró a la chica, estaba realmente preciosa y graciosa, pero él no lo quería reconocer, pues esas cosas no las solía expresar.

Parece que no es tan difícil –Dijo el chico.

De repente sin querer perdió el equilibrio y piso a la chica, pero sin demasiada fuerza. Sus mofletes blanquecinos se tiñeron de color rojo y acto seguido salió medio corriendo a tomar algo, pero Ashley le cogió del brazo de nuevo y lo devolvió a la pista. Con la mano le dijo “una vez mas” levantando el dedo índice.
El chico esta vez se concentro y trato de hacerlo lo mejor posible. Agarró a la chica de la cintura y lentamente movió los pies hacia delante. Luego conforme la canción se animaba cogió la mano de la chica y le dio una vuelta alejándola de él pero quedando agarrados de la mano. Acto seguido la trajo a su lado de nuevo quedando la chica a espaldas del chico y agarrados por detrás.

”Los héroes también tienen derecho a divertirse”

Al final me va a acabar gustando esto y todo –Dijo susurrándole al oído.

Le dio la vuelta a la chica y la miró a los ojos, parecía la Ashley de siempre y eso le gustaba a Raiden.

Comamos algo.

Raiden soltó a la chica suavemente y se dirigió a la mesa a buscar algo para comer. Se sirvió un poco de Coca-Cola y picó un poco de todo.
Dedico unos segundos para ver las personas que había a su alrededor. Cerca había una chica rubia sirviéndose bebida y en la pista estaba la otra chica rubia que vio en la sala de combate cuerpo a cuerpo junto con un chico que parecía ser su novio, pues estaban muy acaramelados, por no decirlo de otro modo.

También pudo ver a MacCann y al chico de alas blancas moreno, a la vez de la chica que conoció cuando entró por primera vez al comedor de pelo rosado y a otra chica que solo conocía de haberla visto varias veces.




--------------------
Top
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (14) [1] 2 3 ... Last »





Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4184 seconds | Archive



Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.