Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?






Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic


Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:


 

 deja vu
Rosse Lindberg
Posted: Jul 31 2009, 08:50 PM


Medico de la Academia X


Group: Adultos
Posts: 157
Member No.: 36
Joined: 10-May 09



-¿Se puede? ¿Estás muy ocupado?

La doctora Lindberg asomaba la cabeza por la puerta del taller donde Matt estaba trabajando. Era ya una hora tardía. Ella ya había terminado su turno y pensó que él también estaría acabando. Quería hablar con él. No estaba del todo tranquila.

El calor era sofocante. Ya lo era en el exterior, cuanto ni más en aquella edificación de chapa, tan cerrada, llena de motores y maquinuchos que incrementaban la temperatura en varios grados.

Para mitigar el calor se había puesto un vestido vaquero corto y de tirantes y se había recogido el pelo en una alta coleta, pero aún así aquello era inhumano.

El taller era el puesto de trabajo más opuesto al suyo que Rosse podía imaginar. Todo en la enfermería era limpieza, orden, silencio. En el taller todo eran ruiditos metálicos, grasa y, el aspecto, era más desordenado. Aunque solo era una impresión. De cualquier modo, le encantaba.

Sonrió al muchacho y se acercó más. Sentándose sobre la mesa de trabajo como lo había hecho el primer día, cruzando las piernas y balanceándolas suavemente. Tuvo cuidado de apartar primero una llave inglesa y un par de piezas metálicas que no sabía para que servían.

Agachó la cabeza y cogió una de ellas con cuidado y empezó a juguetear, moviéndola entre los dedos, poniéndola en diferentes ángulos. Ahora que estaba allí se sentía como una estúpida. Las pesadillas que había tenido no la dejaban en paz y había tenido el irrefrenable impulso de ir a ver si el americano estaba bien.

Ahora que estaba delante de él se había dado cuenta de lo infantil de su reacción. Solo eran sueños, el joven estaba perfectamente. De hecho, presentaba bastante mejor aspecto que ella. Las pocas horas de sueño y los constantes viajes que estaba teniendo que realizar estaban empezando a pasarle factura. Ni el maquillaje podía ya disimular sus ojeras y la palidez de su rostro. En las últimas semanas había perdido varios kilos.

-¿En qué estás trabajando? –Dijo para romper el denso silencio- He oído que te han puesto una aprendiza. Es muy jovencita. ¿Qué tal con ella?

¿Qué iba a decirle? “He soñado que te mataban, ¿Has visto algún tipo con pistola por los alrededores?” Ni siquiera sabía si quería hacer referencia a lo pasado con Julian. Le daba la sensación de que cada vez se estaba metiendo en más berenjenales y que si algo de aquello explotaba, en su situación, no iba a ser capaz de salir del pozo.

Se quedó callada. Con los labios apretados mirando a un punto perdido de la piececita en su mano, sin tener muy claro qué miraba. En su cabeza martilleaban voces del pasado. Le daba la sensación de estar pasando por un deja vu y no por la situación en sí, que no se parecía en nada, pero sí por las cosas que esta había removido. Cosas que creía ya enterradas.


--------------------
Top
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options





Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0561 seconds | Archive



Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.