Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?

Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Another Peli (aunque estemos a miércoles), La Jungla de Cristal (Hard Die)
Drako
Posted: Jul 28 2009, 10:59 PM

GRUPO E-B // Nivel 5

Group: Alumnos
Member No.: 73

Las palomitas estaban saltándo en el interior de la bolsa de papel que daba vueltas rociada por las ondas microondas del electrodoméstico en la cocina.

Juto al otro lado del pasillo, en el interior de la, en penumbra, sala polivalente estaba Drako. Como única luz, la pantalla azul de uno de los televisores.

Drako estaba de cuclillas encima del armarito donde se almacenaban las centenas de películas en dvd. Verlo allí en esa pose era desconcertante, pero últimamente Zachary adoptaba posturas de los más inverosímiles.

Markos D'Ors se lo encontró colgado boca abajo del techo de su habitación, leyendo uno de los libros que le habían mandado leer en clase de Literatura, y no pudo reprimir soltar una frase tan peculiar como: "¡Alucinante, un quiróptero con escamas!"

Saha le había visto leyendo sus apuntes en la cama... bueno la nuca y los hombros estaban en la cama, el resto de la espalda y las piernas estaban pegadas a la pared, aputando al techo. El muchacho con una extraña sonrisa no pudo evitar preguntar si estaba bien.

Y no solo eso, Drako se descubría hablando con Shade, mientras colgaba bocaabajo desde una rama en la que se apoyaba con la parte de atrás de sus rodillas, comiendo un melocotón con las zarpas inferiores, mientras que con las superiores escribía unos apuntes o, como ahora, viendo un par de carátulas de dvd's en cuchillas sobre el borde del armarito de las pelis.

Al final optó por la Jungla de Cristal. Lo de estar solo, contra enemigos que te superaban en número y equipamento le recordaba a si mismo mientras huía de vecinos y policías.

Cogió las palomitas del microondas, las echó dentro de un bol mientras los trailers del dvd y la música del menú sonaban desde el televisor. Entró en la oscura sala polivalente y se sentó dispuesto a ver la peli.

--------------------
Gracias a Dawn Grayson por la firma!
user posted image

Ficha // Caja de Seguridad 066
Selenum Necros
Posted: Jul 29 2009, 03:47 PM

Group: Fallecido
Member No.: 101

Selenum pasó a la sala,y se acercó a la tv donde se supone que deveriaestar el alumno...

-"Esperemos que sea un poco mas...normal"-pensó Selenum...

Pero al ver al alunmno casi le da un patatus.

-"¡La leche!¡Un dragón!"-Se dijo a si mismo.

Intentó tranquilizarse pues tampoco era tan raro,el podia caminar por la escuela como un lobo,¿Por que no pdia haber un dragón?
Pensó que dveria ser amable y se presentó:

-Hola,me llamo Selenum Necros,¿Puedo unirme?si no te importa claro...

Esperó la respuesta y tambien que no fuera otro envenenador(ya habia tenido bastante por el momento),no tenia aspecto de ello mas vien de comerse a la gente directamente o de asarlas primero,en cuanto a su aspecto...era...un dragon,para ser mas exsactos un joben recubierto de escamas,con garras en vez de uñas y de ojos...amarillos (con el iris invertido,bastante parecidos a los de su transformacin)de pelo castaño y de dientes...afilados(lo supo cuando le vió devorar sus palomitas...

--------------------
Ficha//Caja
"Mirame,y no me verás,pues mi cuerpo no es mas que un disfráz,solo mis ojos dicen quien soy,miralos y lo comprenderás."
Dianne Hemsworth
Posted: Jul 29 2009, 05:49 PM

GRUPO C // Nivel 5

Member No.: 34

Definitivamente era imbécil.
Al final, tras darle vueltas y más vueltas, había decidido ponerse su camiseta de hockey, total… había que empezar a superar las cosas, y llevarla encima era una buena forma de empezar…
Shade suponía que al cabo de un tiempo, tras acostumbrarse, se quedaría con los buenos recuerdos y desecharía los malos, o al menos se volvería inmune a su dolor.
Bah, la llevaba puesta y punto. Era fresquita, así que no iba a pasar calor con ella.

La tarde se le presentaba bastante aburrida, de buena gana se habría ido a patinar un rato sobre hielo, pero ni tenía patines, ni conocía ningún sitio cercano donde tuvieran pista de hielo... La otra opción eran las ruedas, pero tampoco tenía allí sus patines en línea.
Quizás, solo quizás, escribiera a sus padres pidiéndoles que le mandasen sus patines (los de hielo y los de línea) a la academia, junto con el resto del equipo.

Pensó en que podría rebuscar algo y hacer algún deporte en las pistas, le apetecía moverse, pero aún hacía demasiado calor y el clima era pegajoso, así que lo descartó...
¿Qué más opciones había? Porque desde luego no iba a volver a meterse en la biblioteca ni a leer un libro, se le iba a poner cara de empollona o le saldrían bigotes como a un ratón…

Caminaba por los desérticos pasillos, cuando el suave aroma de unas palomitas de maíz recién hechas, llegó hasta su nariz y despertó su apetito.
No le hizo falta tener el título de detective privado, para darse cuenta de que el olor provenía de la sala polivalente, donde algún alumno estaría viendo una película.
Se encogió de hombros y decidió entrar, le pareció un buen plan, se distraería un poco, además, ¡se moría de ganas por comerse esas palomitas!

Al entrar en la sala, el ambiente era más oscuro que fuera, con lo cual tardó unos instantes en acostumbrar la vista, pero no tardó en reconocer a una de las dos figuras que había allí.
Se acercó hacia el dragón, que conversaba con otro chico, con una gran sonrisa en sus labios, seguro que su compañía conseguía animarla un poco.

- Ey… ¿qué tal, dragoncillo? ¿vas a devorarlas todas, o queda alguna palomita virgen para mí?

Se dejó caer en el sofá, a su lado, y alargó la mano para coger un puñado de palomitas del bol de Drako, pero antes de llevárselas a la boca, decidió que no estaría mal saludar al chico con el que el dragón estaba conversando.

- Hola – dijo algo seca, sin sonreír demasiado, pero entonces sus ojos verdes depararon por primera vez en la pantalla de televisión, que ofrecía el menú del dvd de Jungla de Cristal, todo un clásico que a Shade le encantaba - ¿Jungla de Cristal? No sé quién la habrá elegido, pero tiene buen gusto – dijo algo más animada, llenándose la boca de palomitas.

Se cruzó de piernas y miró el bol de Drako de soslayo, intentando buscar un hueco adecuado para volver a meter la mano y mangarle unas cuantas palomitas más. Pero… ¿quién necesitaba hueco cuando era insustancial? Sonrió pérfidamente.

--------------------
Tenshi Kobashi
Posted: Jul 29 2009, 11:26 PM

Alumno con Brazo Monstruoso. Nivel 1 // PNJ

Group: Inactivo
Member No.: 98

Estaba paseando a través de los pasillos, debido a mi aburrimiento, decidí explorar un poco mas aquella academia a pesar de estar cansado por el viaje y la travesía de registrarme, deseaba un poco de emocion y conocer un poco mas el lugar en donde vivire, recorri el gimnasi, el comedor y un salon que no supe de que era. Pero al acercarme a la sala polivalente escuche voces, por lo que decidi investigar, tal vez haia algun conocido pero al irme acercandome un olor me atrajo a aquella sala haciendo aumenter mi velocidad, al parecer haber comido ese pastelillo en el comedor no basto para calmar mi ansia por golosinas, ya que sin darme cuenta salte una especie de sofa para ver a tres personas sentados, para encontrarme frente al muchacho lagarto sacando un puñado de palomitas y metermelas en la boca. Al verlo a él y a sus acompañantes me sentí avergonzado por mi glotonería por lo que trague rápidamente.
-Rayos eso me pasa por glotón- pensé para luego abrir abrir mi boca emitiendo mis disculpas - Sumimasen, es que no puedo aguantar no comer golosinas jajaja...- dije mientras llevaba mi mano a la nuca y mi piel se sonrojaba por la vergüenza mientras se ponía al lado de una muchacha. Entonces se percato de la pantalla que se encontraba a su espalda por lo que se digno a pregunta -¿Jungla de cristal?¿de que trata?- dije mientras sacaba de mi bolsillo una caja de palillos con baño de frutilla. Esperaba haber desviado la atención y ver aquella película sin problema.

--------------------
:::Caja:::†:::Ficha:::
Selenum Necros
Posted: Jul 30 2009, 10:02 AM

Selenum escuchó unos pasos tras los que llego una chica,que saludó al cico dragón,despues de robarle unas palomitas le saludo a el.

-Esto...Hola...

Selenum no sabia que hacér ¿Empezaba una comversacion?¿o ere preferible presentarse antes?¿y si solo se habia presentado para ser amable pero no le interesaba lo mas minimo hablar conel?Estaba sumido en sus pensamiento cuando llego otro chico,este nada mas llegar coguió un puñado de palomitas,pero cuando se dió cuenta de nosotros se avergonzo y nos pidió disculpas,com todo el que entraba coguia palomitas Selenum se planteó hacer lo mismo,pero pensó que ellos comian porque se conocian y pensó muy macabramente que le pdria ocurir si un desconocido le robaba las palomitas y decidió no arriesgarse...Despues se fijo en el chico,el cul tambien era un tanto raro,su brazo derecho no era normal parecia que tenia marcas por todas partes.

-Selenum deja de pensar que el resto son raros cuando tu eres como ellos es como insultarte a ti mismo-se ijo a si mismo,despues pensó que saludar al chico podria se un comienzo-Hola...No se de que trata exsactamente pero por lo que parece la chica si lo sabe...

--------------------
Ficha//Caja
"Mirame,y no me verás,pues mi cuerpo no es mas que un disfráz,solo mis ojos dicen quien soy,miralos y lo comprenderás."
Drako
Posted: Jul 30 2009, 10:14 AM

GRUPO E-B // Nivel 5

La puerta de la sala se abrió, en el momento en el que McClane conversaba sobre los trucos para superar el mal rato de un vuelo, con su compañero de viaje. Con la boca llena de palomitas levantó la vista y se encontró con los atemorizados ojos de un chaval rubio que dio un respingo cuando sus miradas se encontraron.

"Novatillo" pensó con cierta rigidez.

Levantó las cejas a modo de saludo y siguió atento a la peli. La mayoría de la gente de la Academia estaba acostumbrado a verle, pero los nuevos seguían sorprendiendose, y con el paso del tiempo, Drako prefería ignorar sus miradas, o se pondría de mala hostia.

El chico hizo una pregunta.

- Es un pais libre, mal que les pese a algunos -dijo extendiendo la zarpa hacia los sofás que había a su lado.- Eso sí, chapa la puerta antes, que la luz del pasillo da reflejo en la pantalla.

Miró al muchacho de reojo, mientras se sentaba. Rubito, cara infantil, de buena gente. Enarcó las cejas a modo de saludo.

- Soy Drako, ¿qué hay?

En la pantalla, Jhon McClane discutía por su apellido con su mujer. "Ventajas de llamarme Drako a secas... no discutiré con nadie por mi apellido"

La pelirroja de Shade se sentó de improviso a su lado, metiendo la mano en el bol de palomitas. Como no necesitaba entrar por la puerta, Drako no se había percatado de su presencia en la sala. Se rió tras el comentario de la muchacha.

- ¿Aún te gustan vírgenes... pensé que eras de las que gustaba de experiencia? -le dijo con picardía.- ¿Ya la has visto? Pues de momento la peli es algo flojita...

En ese momento los terroristas/ladrones tomaban el control de la recepción a golpe de pistola y esa bombas destello.

- Vaya, me retracto -comentó interesado.

La intrusión del chico oriental que había visto con Luca, le descolocó un mucho. Un demasiado. El chico llegó, atravesó la sala tras cerrar la puerta y lo primero que hizo fue meter la mano en el bol de palomitas, coger un puñado y llevárselo a la boca. Drako le miró, con los ojos como platos, miró a Shade y volvió a dirigir la vista hacia el muchacho.

- Simimosen pa' ti también, colega -contestó con cierta asperza.- Pero en EEUU, pedimos permiso antes de avalanzarnos sobre el bol de palomitas de otro, por mucha gusa que tengamos.

Lanzó un resoplido algo indignado. Que Shade o George se tomasen la libertad de cogerle palomitas, vale, había confianza... y tenían tetas. Pero que el chico este, que le conocía de haberselo encontrado por la escalera se avalanzara sobre sus palomitas, no era de rigor.

En la pantalla, los malos habían tomado el control, y Jhon McClane corria descalzo y con camisa de tirantes por las escaleras del rascacielos Nakatomi.

--------------------
user posted image

Dianne Hemsworth
Posted: Jul 30 2009, 02:46 PM

GRUPO C // Nivel 5

Le dedicó a Drako una amplia sonrisa, luego se tomó su tiempo antes de contestar, masticando bien las palomitas y tragando sonoramente.

- Bueno – se encogió de hombros y lo miró con cierta picardía – depende el día… es tierno hacerlo con una chica sabiendo que es su primera vez… y también es muy divertido si las dos tenemos experiencia… mientras la chica no se llame Kate, todo irá bien…

Un más que ligero sarcasmo se hizo presente en la última frase de Shade, pero antes de que sus tormentosos recuerdos le dieran la tarde, fijó su vista en el televisor y puso todos sus sentidos sobre la película, con el fin de distraerse y no pensar…
Agradeció que el chico rubio de rostro inocente le devolviese el saludo. Lo miró de soslayo, tenía cara de angelito inocente, y le dio la impresión de que se sentía un poco incomodado ante la presencia de Drako, su dragoncito domado.

La puerta se volvió a abrir, dejando paso a un chico de cabellos oscuros. Pese a la tenue luz de la sala, Shade se percató de que el recién llegado tenía rasgos orientales, quizás fuese japonés, igual que su querida Tenshi.

No pudo evitar que una expresión de sorpresa apareciera en su rostro, cuando el chico, con toda su bonita cara dura, se acercó al bol de Drako y tomó un montón de palomitas, llevándoselas a la boca como un poseso.
Lo primero que pensó es que el chaval era colega de Drako, de ahí la confianza… pero la expresión de su dragoncillo y la mordacidad de su respuesta, le dejó cristalino que no se conocían lo suficiente. ¡Qué cara dura!

Clavó sus ojos en el chico nipón, frunciendo el ceño visiblemente molesta, ¡tenía que defender a su dragón!

- ¿En tu país no te enseñan modales, o qué? – dijo agriamente, al tiempo que alargaba la mano y atravesaba limpiamente el brazo de Drako hasta llegar a su bol, donde se hizo con otro montón de palomitas, que sacó haciendo uso nuevamente de su habilidad, y recordando volverse sustancial antes de metérselas en la boca.

Echó el cuerpo hacia atrás en el sofá y subió la piernas para cruzarlas, así estaba más cómoda.
De haber estado su adorada Tenshi allí presente, jamás hubiera soltado aquel comentario…
El argumento de la película continuaba desarrollándose en la pantalla, aunque de una forma algo lenta al principio.

- La vi hace tiempo, no recuerdo los detalles, pero sé que me gustó –comentó a los chicos, luego miró a Drako con arrogancia - ¿ves? Ya se anima… no hay nada mejor que un par de bombas para alegrar el ambiente.

Y contrariamente a lo que decían sus palabras, Shade bostezó, pero no de aburrimiento, sino de cansancio… el calor no la dejaba dormir demasiado bien por las noches, y estar allí, en esa sala tan fresquita, sobre ese sofá tan mullido y con esa agradable oscuridad…
Apoyó totalmente la cabeza sobre el sofá, sin variar la postura del cuerpo, y pese a que intentaba evitarlo por todos los medios, su respiración se ralentizó y sus ojos verdes comenzaron a cerrarse lentamente…

--------------------
Selenum Necros
Posted: Jul 30 2009, 03:53 PM

Selenum se alegro de no aber coguido las palomitas,abeces ser desconfiado es bueno,prefirio no meterse en la combersacion del dragon y la chica,aunque no podia evitar oirla,si no es suficiente dificil con un oido normal oir a la gente hablar cuando están cerca,imaguinate cuando tienes un oido mas sensible do lo normal,despues de que la chica hiciera un comentario que algunos acusarian de racista Selenum vió cmo ella misma coguia unas palomitas...Pero d forma peculiar,se podria decir "Si tenes un problema atraviesalo".¡La chica tenia el poder de atravesar las cosas!Selenum casi se desmalla ya havia visto muchos oderes por el momento,y decidió ver la peli,la cual pintaba bastante bien.A diferencia de los demas el se sento en el suelo,al lado de los demas para no estropear la vista,no savia por que,pero se sentia mas comdo en el suelo,la escusa mas acertada era que sus transfrmaciones de lobo tenian algunos efectos secundarios,poco a poco sus poderes repercutian en el,aunque el oido lo tubo desde nacimiento,su madre le contó que muy pocas noches dormia bien,siempre se despertava cuando oia el minimo ruido,si,a todos los niños le pasa pero en el ea mayor,incluso los medicos lo decian.
Una vez en el suelo le resultó tan comdo comparado con el del orfanato que estubo a punto de transformarse para estarlo aun mas,pero se contubo,no queria asustar a los otros con su poder,que de pronto aparezca un lobo en plena oscuridad podia sorprenderlos,así pues se quedó alli sentado viendo la pelicula.

--------------------
Ficha//Caja
Tenshi Kobashi
Posted: Jul 31 2009, 03:05 AM

Tenshi escucho indignado lo que decían de él, recibiendolo como podia, por lo que aun mas avergonzado decidí intentar arreglar las cosas mediante las palabras. Ademas de unos comentarios algo picaros, que denotaban la cercana amistad entre ellos y del otro muchacho que se encontraba en la misma sala que al parecer también no conocía a nadie de los presentes. Pero no se me ocurria que decir aparte lo que se me ocurria no sabia si era inapropiado lo cual era cosas como "Me deje llevar por mis instintos", lo cual podria ser un insulto para el muchacho lagarto. Pero no deseaba que las cosas quedaran asi, incluso penso en retirarse sin decir nada pero no era lo mejor.

- lo siento no se que me ocurrio, pero mi debilidad por las cosas dulces a aumentado desde que... pues he cambiado- dije mientras ofrecia de mis golosinas a los presentes, acercándole el paquete de los palillos- coman de esto si quieren, es mi forma de disculparme - Espere a que sacaran con una sonrisa en el rostro. quería seguir hablando ara arreglar las cosas pero encontré que resultaría ser mas que una molestia, ya que era tiempo de ver la peli callado y solo hablar si alguien se dirigía a mi.

--------------------
Drako
Posted: Jul 31 2009, 10:13 AM

GRUPO E-B // Nivel 5

Drako miró al chaval, que le ofrecía unos palillos a modo de enmienda por su error. Mientras alternaba su mirada entre Shade, Necross y los palillos, un recuerdo fugaz acudió a su mente.

Sabía lo que era que la mutación te cambiara. No solo física y psicológicamente, si no también instintivamente. Desde que era Drako tenía hambre de carne, la necesidad de cazar, de luchar, de sentir sus garras desgarrando piel y músculo, de sentir la sangre deslizándose entre sus escamas, la adrenalina envenenando su sistema... Hubo un tiempo en que no lo controlaba... en que no Le controlaba.

Se inclinó, cogió uno de los palillos e hizo una leve inclinación con la cabeza hacia el chico.

- Va, por esta vez -dijo con voz cascada,- pero la próxima pide permiso antes, no todo el mundo es tan simpático.

Jhon McClane se portó. Tuvo una pelea con uno de los terroristas, y comenzaron a sucederse las partes que más le gustaron al muchacho. El humor del protagonista le impresionaba: "Personas a las que tengo que pegar", tenía apuntado en el brazo... y el detalle de enviar el cadáver con el gorro de papa Noel y el mensaje: "Ya tengo una ametralladora. Jo, jo , jo."

El villano no se quedaba atrás. Tenía un acento raro, ingles a la europea. Todo trajeado, todo clase, todo estilo... le cautivó. Era la personificación del mal.

Estuvo a punto de dar un bote de emoción, cuando McMclane aceptó el consejo del terrorista: "Cuando tengas ocasión de matar a alguien, no lo dudes" y le fusiló a través de la mesa en la que se escondía...

- Sencillamente genial -dijo sonriente.

Se giró hacia Shade para comentarle algo, pero esta estaba profundamente dormida. El muchacho estaba tan atento a la película, que no se había percatado que la cabeza pelirroja se había deslizado por el sofá hasta apoyarse en su hombro. Drako se fijó en su respiración, tranquila y acompasada, en como el aire se escapaba entre sus labios empujando un rojizo mechón rebelde que subía y bajaba.

El corazón comenzó a latirle con celeridad. Intentó volver a prestar atención a la peli, pero sus ojos se desviaban hacia Shade, una y otra vez. Ya no le apetecían las palomitas y el bol le estorbaba, así que con mucho cuidado lo cogió con la zarpa, en la que Shade no estaba apoyada, y ofreció a Necross y al otro chico.

- ¿Queréis? - preguntó con un susurro.

En ese momento Shade se agitó, murmuró algo y cambió levemente le postura. Su cabeza seguía apoyada en su hombro, pero además se había abrazado a su zarpa.

Drako tragó saliva muy lentamente, mientras notaba como se le encendían las mejillas. Estaba tieso como un palo y muy tenso. Soltó un largo respiro, e intentó relajarse, pero lo consiguió en parte. Notaba el cálido aliento de Shade en la piel del antebrazo, su aroma (mezclado con el acostumbrado azufre y cenizas que habitaban en sus fosas nasales) ascendió desde la cabellera pelirroja, y Drako lo aspiró con placer. Sonrió.

"Es lesbiana y esto es lo más cerca que estarás de ella, nunca.

" Oh... cállate.
"

Volvió la atención sobre la pantalla, en donde McClane se preparaba para lanzar una bomba, atada a una silla con la pantalla de un ordenador, por el hueco del ascensor.

[Y sí, mi user se sabe la Jungla de Cristal de memoria]

--------------------
user posted image

Selenum Necros
Posted: Jul 31 2009, 11:10 AM

El chico mencionó que habian cambiado sus costumbres desde la mutacion,cuando dijo eso Drako cambio su expresion,el parecia conocer tambiem esos cambios,y puesto que el tambien los sufre(un ejemplo es el de sentarse en el suelo)pensó que tal vez fuera algo comun en los mutantes,el chico les ofreció unos palitos com disculpas

-No,gracias,nome atraen los dulces.-dijo selenum,pero pensó que no era cierto,a el no le gustaban asi,pero en su otra forma los adoraba.

Selenum,siguio viendo la peli,y despues de un rato por culpa de la oscuridad empezó a ver mal y a dolerle los ojos,por eso decidió tarnsformarse parciamente,ya que los ojos de los lobos estan adaptados a la oscuridad,y como solo transform sus ojos pdia mantener la transformacion mas tiempo,ademas no habia riesgo de asustar a los demas(aunque si los miraban sesde cierto angulo parecia que resplandecian).despuesde otro rato Drako,les ofreció laspalmitas,y vió que la chica se havia quedadodormida agaradaa su brazo,antes Selenum habia estado a punto de cojer pero enrealidad no le gustaban las palomitas,las notaba empalagosas.

-No,gracias,no me atraen-Dijo Selenum.

Drako se ruborizo y se puso tenso por,al parecer la muchacha...Y selenum decidio que lo mejor era continuar viendo la peli.

--------------------
Ficha//Caja
Dianne Hemsworth
Posted: Jul 31 2009, 09:06 PM

GRUPO C // Nivel 5

El chico nipón se disculpó de nuevo y ofreció sus palitos de fruta a modo de compensación. Shade se planteó si darle o no más caña, así que miró a Drako de reojo para calibrar su reacción, a fin de cuentas era él el ofendido.

Su dragoncillo adorable aceptó el ofrecimiento y cogió un palito, Shade no dudó un instante y se hizo con otro. Desde que el chico los había sacado, la pelirroja se moría de ganas por probarlo, preguntándose si sería algún dulce típico de Japón y si a su adorada Tenshi le gustaría.

- Has tenido suerte de que mi dragoncillo se porte bien – dijo con una sonrisa arrogante mientras le revolvía el pelo a Drako, de forma cariñosa.

No pudo evitarlo, los ojos se le terminaron de cerrar y el sueño la invadió. No era un sueño profundo como tal, pues entre las neblinas de su mente le llegaban pequeños retazos de los diálogos de la película, aunque sin poder ubicarlos correctamente. Eran como voces de fondo que simplemente estaban allí, flotando en algún punto desconocido donde se estaba muy a gusto, sin tener que preocuparse de nada y donde todo había perdido el sentido.

Los sonidos del exterior desaparecieron por completo, en su lugar solo estaba ahora la dulce voz de Tenshi Gin, que le susurraba algo al oído que no llegó a desentrañar. Incluso sentía la calidez de su cuerpo y el suave aroma de su perfume… allí estaba, mirándola fijamente a los ojos mientras le acariciaba el rostro de aquella forma tan especial.
Sentía por ella algo muy fuerte, algo que en la vida real, con su conciencia al pleno, jamás admitiría; pero allí, entre las suaves brumas del placentero sueño, no había barreras, no había miedo, solo estaba ella, su rostro y su sincera mirada…

- Te quiero Tenshi…

Sus palabras traspasaron la barrera de los sueños, llegando a la realidad en forma de un suave murmullo, que escapó de los labios de la dormida Shade.
Su cuerpo resbaló, y en su pequeño sueño, donde antes estaba Tenshi aparecía ahora Kate, besándola por primera vez en el diminuto armario de las escobas, haciendo que su cuerpo se estremeciera al sentir todas aquellas intensas emociones que creía sinceras.

El confuso sentimiento de amor que la estaba invadiendo, desapareció para dejar paso al miedo, al miedo y a la soledad de verse esposada, agarrada por los policías y gritando el nombre de Kate hasta quedarse sin voz, mirando impotente cómo esta simplemente se daba la vuelta y se marchaba.

Cambió de postura y se abrazó a Drako, sintiendo el rugoso tacto de sus escamas en la mejilla. Al instante, el terrible sentimiento de soledad y las voces de insultos desaparecieron, se sentía segura y protegida agarrada a él, aunque continuase profundamente dormida y no fuese consciente al cien por cien de lo que realmente ocurría a su alrededor.
Jamás lo admitiría de forma consciente, pero verse rodeada de los suyos era vital para la pelirroja, pues la hacía sentir por primera vez en su vida que tenía un sitio en el mundo, y que no era fingido o escondía dobles intenciones.

Una ligera sonrisa apareció en los labios de la joven mientras se abrazaba con algo más de fuerza a Drako, al que en el fondo, muy en el fondo, consideraba un amigo de verdad, algo que su orgulloso carácter jamás le dejaría decir en voz alta.

--------------------
Tenshi Kobashi
Posted: Aug 3 2009, 10:02 PM

Me sentí un poco mas tranquilo al ver que mis disculpas eran bien recibidas, adems me causo mucha alegría lo que dijo aquella muchacha, tratando a un ser como el tan tiernamente, por lo que hacia que se sintiera mucho mas cómodo en cuanto a mi poder. Aunque aun me sentía mal por lo que habia hecho y por las hirientes palabras que habia recibido como respuesta por mi acción. La verdad siempre había sido un muchacho tranquilo y sin graves problemas, nunca me llevaba mal con nadie y nadie me tenia odio, o eso siempre creí, ya que nadie me molestaba o insultaba, tal vez por eso temí tanto ser estigmatizado como un monstruo al haberme salido este brazo. Pero ahora al parecer que le había caído mal a alguien por un instinto, tal vez realmente este brazo era una maldición.
Agite la cabeza con fuerza intentando sacar esas ideas depresivas de mi mente, ya me habia hecho la idea de que tomaria mi poder como un ultimo regalo de oba-chan para hacer el bien y asi seria.
Ademas no le podia simpatizar a todo el mundo. Entonces el muchacho lagarto, sacándome de mi análisis de la situación, ofreciéndome palomitas, las cuales acepte, mientras asentía con la cabeza en forma de agradecimiento y asi no interrumpir con el ruido de mi voz la película con gusto mientras observe la peli para no perderme mas de aquella escena, aunque ya estaba bastante perdido en la trama.
Justo entonces escuche levemente mi nombre en la sala, pero no supe su origen, por lo que después de buscar alrededor. Por lo que vi a la muchacha dormida abrazando el brazo de nuestro escamoso compañero, se notaba que eran buenos amigos, quise entonces conversar con ellos pero me percate de que solo molestaría si lo hacia estábamos ahí para ver aquel filme, no para hablar de nuestras vidas.
Aunque tal vez después hablaría, con aquel muchacho sobre nuestros cambios y con otros. Ademas aun faltaba saber lo que podría hacer con mi brazo. Ya que solo conocía su aspecto y lo usaba con tal cuidado que no sabia que podría hacer.

--------------------
Selenum Necros
Posted: Aug 4 2009, 03:19 PM

Selenum casi no podia aguantar despierto pero queria aguantar pues y si se quedaba durmiendo,la pelicua acababa y todos se iban,¿que haria entonces?Asi pues coguio toda su energuia para mantenerse despierto,sabia que si lo intentaba lo conseguiria pues en el orfanato siempre esperaba despierto a que todos durmieran y una vez todos estaban fritos el salia a la parte trasera del jardin y entrenaba en el.Los recuerdos le invadieron,recordó a su madre,a los viajes que hacian juntos,y todo lo que se divertian,entonces recordo el ultimo regalo de su madre,y sacó el collar,se quedó mirandolo y entonces tal vez por el cansancio,por la oscuridad,o por ambas,le pareció apreciar unos ojos en el interior de la piedra,eran como diminutos obalos rojos,que le apuntaban directamente,como si lo observaran,selenum casi chilla del susto,pero enseguida se desvanecieron,se preguntó por que su madre le habia regalado algo tan siniestro,normal mente era todo o contrario,Selenum sacudio la cabeza intentando asi despejar ls pensamientos,entonces vio como el chico,despues de que la chica pronunciara su nombre,miraba a todas partes,pero algo le decia que no se referia a el,y su instinto no le habia fallado aun,sobre todo despues de escuchar la combersacion entre Draco y ella.Decidió seguir con sus pensamientos,Flamel tambien se sorprendio al ver la extraña piedra,hasta el momento nadie logro deducir que era,incluso se la llegó a eseñar a un jollero,el cual no consiguio desvelar nada,¿que seria sa piedra?Se sumerguió en sus pensamientos y recuerdos intetando saber de que le sonaba la extraña y misteriosa piedra.

--------------------
Ficha//Caja
Drako
Posted: Aug 6 2009, 12:32 AM

GRUPO E-B // Nivel 5

Shade dijo algo...

"¿Te quiero... Tenshi? ¿Quién cojones es Tenshi? ¿Es una chica? Fijo. Con Shade siempre son chicas... debía de ser oriental y recordaba haber visto a una muy, pero que muy guapa... ¿sería esa?"

Tenía celos. Muchos celos. De estos en los que tu bocadillo del diálogo sale verde enfermizo, en vez del habitual blanco. Se percató que miraba la película, pero no estaba especialmente atento al motivo por el cual Hans Grüber y Jhon McClane estaban fumándose un pitillo juntos. Su respiración era agitada, su sangre hervía y su cabeza zumababa.

"Tenshi"

No la conocía, pero ya la odiaba.

Se percató que la pareja de chicos le echaban miraditas ocasionales. En especial a Shade abrazada a su brazo.

"¿Pensaran que somos novios? ¿Les molestará que Shade se me pegue a mi y no a ellos, que no tienen escamas? ¿Irán por ahi contando que la pelirroja se me agarra en sueños?"

Frunció el ceño mientras les miraba desafiante. Un ligero gruñido, que apenas se oía a causa de un severo tiroteo que tenía McClane contra los terroristas en el film, surgió desde el fondo de la garganta. Luego volvió la vista a la pantalla. El héroe había abatido a dos rivales más, pero el villano disparaba a los cristales de al rededor consiguiendo dejarle cojo.

"Otra de las ventajas de las escamas, a mi eso no me afectaria"

Volvió a fijar la atención en Shade. La agitación había pasado, y ahora hasta parecía que sonreía. Le devolvió la sonrisa, con la mirada cargada de candidez.

"Es tan guapa"

La película siguió su curso. Drako se entretuvo mucho con la pelea a muerte con el inmortal Karl, ese gigantesco vikingo rubio que terminaría colgado de una cadena. Luego el sorprendente robo a la caja fuerte, la explosión de la azotea, incluido helicóptero con agentes federales (cosa ante la cual Drako sonrió vorazmente), la huida del fuego amarrado a la manguera y atravesando la cristalera del edificio y por último "como esconder una pistola si vas en calzoncillos".

La película terminaba bien. Los malos muertos, los buenos vivos.

"Muy humana... pero lo de Yipi Cai Yei Yi, hijoputa, me lo apunto"

Se giró hacia Shade que seguía dormida, y la dio unos golpecitos en el antebrazo para despertarla con suavidad.

- Eh, Belladurmiente -dijo con el "Let is snow" de fondo.- La peli ha terminado.

Se giró hacia sus compañeros de visionado.

- ¿Alguno hace el favor de encender la luz?

--------------------
user posted image

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3394 seconds | Archive

Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.