Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?

Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:

Becas disponibles, Para alumnos de la Academia X
Nicholas Whitman
Posted: Jul 17 2012, 04:21 PM

Co-director / Miembro de la Patrulla X

Group: Admin
Member No.: 2

Puedes solicitar tu beca en este post. Recuerda que sólo puedes solicitarla si no tienes otro puesto de trabajo, y que la Administración puede priorizar en la concesión de las becas. Recuerda también que sólo tienes DOS POST para ejercerla y quedará libre.

En este momento se encuentran disponibles las siguientes becas:

-Ayudante de comedor: Sirviendo fuera de la cocina, en el comedor, tutelado por el encargado del comedor (no hace falta que dicho puesto este ocupado para rolear tu beca).

-Ayudante de jardinería: Tutelada por Jason Marsmallows.

-Ayudante de mantenimiento: Tutelada por Matthew Scott y/o Kate Sunrise. Concedida

-Ayudante de biblioteca: Tutelada por Ellery Bennett. Concedida

-Ayudante de secretario/conserje: Tutelada por Sandy Compton.

-Ayudante de enfermería: Tutelada por Rosse Lindberg y/o Damien Donelly.

-Ayudante del laboratorio clínico: Tutelada por Sookie Hamilton.

-Ayudante de laboratorio científico-tecnológico: Tutelada por Vernon Barlett.

---------------------------------------------------------------

El sistema de becas ha empezado de nuevo. Todos los que tenían una de estas becas pueden volver a solicitarla con normalidad, los que tenían becas en departamentos no disponibles (mentalismo, física y química... etc) pueden solicitar cualquier otra.

La Administración

This post has been edited by Nicholas Whitman on Nov 15 2012, 07:31 PM

--------------------
user posted image

Gracias, Marjorie.
Rose Baxton
Posted: Jul 22 2012, 06:55 AM

GRUPO B // Nivel 1

Group: Alumnos
Member No.: 311

Buen día señor Whitman... yo sé que no tengo experiencia y que pudiera haber candidatos mejores que yo... pero me gustaría aplicar para una beca en el área que fuera... en la biblioteca me sentiría más a gusto porque tengo un gran amor a la lectura... pero entiendo que es un trabajo y en el área que me asigne daré mi mejor esfuerzo... yo.. le agradezco de antemano cualquiera que sea su respuesta...

--------------------

Caja
Ficha
Brad Corgan
Posted: Jul 22 2012, 12:01 PM

GRUPO A // Nivel 5

Member No.: 112

Eoooo, yo también quiero solicitar Beca... y también el la Biblioteca... tenemos que tener un duelo a muerte bajo el sol la señorta Baxton y yo?... porque de ser así, (VOZ DE JHON WAYNE ON) Sería una lástima hacer llorar a una cara tan bonita...(VOZ DE JHON WAYNE OFF)

--------------------
Muchas gracias a Ericca, por la firma!!
user posted image
Ficha de Brad // Caja de Caudales
Evelyne Willingham
Posted: Jul 22 2012, 01:45 PM

GRUPO B // Nivel 4

Member No.: 5

Ahora que me han cortado los fondos de la tarjeta de crédito (llanto desconsolado) también me gustaría pedir una beca. No tengo experiencia en nada, porque nunca he trabajado. Pero si se puede elegir, me gustaría que fuera en algo que no requiera contacto social con mucha gente. Mantenimiento estaría bien. O jardinería, o secretaría si la tarea es mucho de papeleo y poco de estar frente a la recepción. Me ofrecería también para biblioteca, pero creo que ya está muy solicitada xDD

--------------------
Nicholas Whitman
Posted: Oct 14 2012, 11:14 PM

Otorgada la beca de Mantenimiento a Evelyne Willingham. Puedes empezar a rolearla o ponerte en contacto con Kate Sunrise si lo prefieres.

--------------------
user posted image

Gracias, Marjorie.
Nicholas Whitman
Posted: Nov 15 2012, 07:32 PM

Concedida la beca de Biblioteca a Rose Baxton. Si quieres puedes abrir tu un post o esperar a que lo haga Ellery Bennett.

--------------------
user posted image

Gracias, Marjorie.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0974 seconds | Archive

Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.