Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?






Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic


InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:


 

 Siesta en el jardín, # Tema libre #
Jack
Posted: Aug 15 2011, 10:55 PM


Alumno. Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 11
Member No.: 312
Joined: 14-August 11



Se encontraba descansando sobre el tronco de uno de los árboles, relativamente cerca del camino, con los ojos fijos en el cielo. De pelo castaño y ojos del mismo color la mirada perdida no se desvanecía del joven rostro del muchacho que parecía distraído con el simple pasar de las nubes, bostezando suavemente según pasaba el tiempo sin hacer nada y tomando la iniciativa solo de forma igualmente vaga como correspondía igualmente a algo tan informal.

Rascandose la cabeza ligeramente con la mano derecha, casi a la altura de la nuca, los pensamientos le rondaban sobre su madre adoptiva y como había llegado allí... simplemente no acababa de asimilarlo todo, y pese que se encontraba de frente a la academia, pudiendo observarla aún de reojo, no conseguía asumir que realmente estaba allí, sencillamente todo era demasiado irreal.


- Es todo como un sueño...

Murmuró en voz baja, sin molestarse si quiera en comprobar que nadie pudiera oírlo al tener esa percepción del mundo. Finalmente cerró los ojos y dio un segundo bostezo, planteándose el quedarse a dormir una siestecita junto al árbol mientras aún podía aprovechar que nadie le conocía para poder echarle la bronca por ello.


--------------------
"Sea lo que sea, pregúntame mañana"


user posted image


Top
Jaguar
Posted: Aug 16 2011, 03:39 AM





Group: Alumnos
Posts: 62
Member No.: 292
Joined: 20-June 11



El sol alumbraba cordialmente las extensas tierras del establecimiento educativo más irreal e extravagante de todos. Hacia ya unas semanas que el mutante con cabeza de Yaguareté había ingresado a la academia, sin embargo todo le parecía nuevo y sorprendente, después de todo había una extensa llanura detrás del edificio que el mutante consideraba un castillo. Recién volvía, de una larga caminata que se convirtió en carrera.

Ya se acercaba a los jardines que rodeaban el edificio. Saltaba de árbol en árbol, corría y rodaba, para Jaguar no había mejor cosa que hacer eso con excepción de golpear maleantes. A la lejanía miraba las antiguas paredes cubiertas de enredaderas acrecentarse con los pasos. Poco a poco, paso a paso estaba por llegar. Pero él no entraría al “castillo”, no, él se quedaría afuera. Sino, ¿como se podría considerar un ser salvaje y libre?

Caminó lentamente por las floreadas sendas del jardín. El perfume y los colores inundaban los sentidos de Jaguar. Dio un profundo respiro y exhaló el aire en un largo suspiro. Miró un árbol, hermoso y posiblemente resistente, ideal para descansar un rato como acostumbran sus homónimos en las selvas. Se quedaría allí hasta que el hambre le dijese que era hora de entrar, como siempre, como en toda su vida en libertad.

Observó el árbol por segunda vez y flexionó sus rodillas. Saltó y volvió a saltar hasta lograr aterrizar en una de las ramas del árbol. Se recostó en lo que creía que era la mas resistente, haciendo un poco de equilibrio con tal de no quebrar la rama.

Un profundo y largo bostezo salió de su boca. Miró las nubes en su constante danza provocada por el viento. cerró los ojos.

Crack

¿Que?- dijo sorprendido, un pequeño crujido sonó debajo de su cabeza.

Crack

¡Uh!- la rama comenzó a inclinarse, al parecer la rama no era tan resistente como creía –no, no, no, no,-

Crack

El tercer y último aviso. La tercera es la vencida enuncia el dicho. La caída era inminente. Arañando la corteza del árbol se desplomó contra el suelo. Un profundo y largo quejido salio de su garganta

Miró a la izquierda. Un chico de cabellos castaño se encontraba acostado.

- Perdón- dijo tembloroso -no… no te vi-


--------------------
Top
Jack
Posted: Aug 16 2011, 04:04 AM


Alumno. Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 11
Member No.: 312
Joined: 14-August 11



No había notado en absoluto la presencia de Jaguar, así que como era de esperar cuando la rama comenzó a crujir no tenía ni idea de donde provenía el sonido o que estaba provocandolo, por lo que no tuvo más remedio que alzar ligeramente la cabeza y abrir un ojo somnoliento, sin echar demasiada atención a lo que hacía y por ello ni siquiera entonces notando a Jaguar, pese al tamaño que evidentemente tenía.

Ya con el segundo crujido, o lo que era el segundo para él, la rama se vino abajo para su sorpresa provocando que por mero reflejo se echase hacía un lado, cayendo la rama junto a él y quedando de esta forma entre los dos jóvenes, siendo el recién caído el primer en presentar una disculpa por no haber notado la presencia del otro iniciando de ese modo la conversación


Descuida, yo tampoco te ha-bia vis..to...

Tuvo que ralentizarse a mitad de la frase cuando centro la vista después de quitarse algunas hojas del pelo y se encontro con a figura de Jaguar. Sabía que existían mutantes que no eran como los demas humanos, bien fuera porque tenían el pelo de otro color o cualquier otra variedad física, pero era la primera vez que se encontraba con uno y claramente le había sorprendido, era tan... realista.

No tardo más de un segundo o dos en darse cuenta de lo maleducado que debía haber parecido, y de lo acostumbrado que seguramente estuviera el otro a que después hubiera algún tipo de frase con la palabra monstruo incluida, por lo que trato de arreglarlo con la voz más calmada que fue capaz de poner y esbozando una sonrisa con la idea de hacer el primer amigo en la academia o al menos no hacer un enemigo


Perdona, me llamo Jack, he llegado hoy.

Una corta presentación, suficiente para empezar una conversación que pudiera prosperar, seguido del ofrecimiento más clásico.. con un simple gesto adelantó su mano derecha hacia el jaguar mientras esperaba que este se presentase igualmente y aprovechaba ese tiempo para terminar de asumir que estaba hablando con una cabeza de animal... era raro, pero seguramente iba a ver cosas más raras de aqui en adelante


--------------------
"Sea lo que sea, pregúntame mañana"


user posted image


Top
George Crosby
Posted: Aug 16 2011, 04:06 AM


Alumno. Nivel 1.


Group: Inactivo
Posts: 7
Member No.: 310
Joined: 4-August 11



( Off: no vi que habían otros post, un poco tarde tal vez, les importa si entro?)

Había despertado ese día sin especial mal humor, pero todo cambio cuando vio su horario para ese día; clases, clases y más clases, que pesadilla. Sin dudarlo, George alargo el tiempo del despertador, se salto la primera clase para llegar a la segunda, una lata total.

A pesar de haber ido solo a una clase George estaba exhausto, una perdida de tiempo, decidió ir al jardín a tomar algo de aire y con suerte hacer algo divertido e ilegal. Cuando llego al jardín no vio a nadie conocido para hacer desmanes, pero si vio alguien que le llamo la atención, en realidad eran dos y uno era medio animal, eren los típico chico nuevo, confundidos y despistado, más valía enseñarles como era la escuela, dio un puñetazo a un árbol de manzanas y del árbol callearon unas cuantas, tomo dos y se las lazo a los novatos, soltó una risa contundente y un poco idota como siempre.

-bienvenidos a la escuela novatos- dijo con un tono de simpatía, esperando que no se enfadaran por la pequeña jugarreta.


--------------------
Top
Jaguar
Posted: Aug 17 2011, 04:45 AM





Group: Alumnos
Posts: 62
Member No.: 292
Joined: 20-June 11



Descuida, yo tampoco te ha…bía vis…to...-

Había dicho el muchacho de cabellos castaños, pero se había frenado al final de su frase y resultaba cómico verlo con su expresión de sorpresa. Era algo que Jaguar nunca se iba acostumbrar, para él ver las caras de sorpresas le parecía gracioso.

Pero el adolescente se reincorporó y logró presentarse correctamente, con educación. Al igual que muchos en ese colegio. Le parecía extraño su comportamiento, al parecer los mutantes comprendían un poco más su situación y trataban de ser respetuosos. Este joven incluso lo invitó a sentarse, por lo cual el mutante de rasgos felinos se sentó.

Decime Jaguar- le dijo -que graciosa la cara que pusiste por poco no corres- y le guiño un ojo dando una señal de confianza - Quedate tranquilo, yo no muerdo…a veces-

Estaba haciendo otra amistad en el lugar, era increíble lo rápido que se conseguían amigos en la academia. En el pasado a lo mucho el mutante solo consiguió hablar con algún anciano esclerótico pero sabio o de algún niño que en un par de años lo olvidaría, pero allí conoció más gente de la que podría recordar.

De pronto un proyectil colorado impactó en un hombro del “hombre gato”. Él miró el suelo, era una reluciente manzana “¿como abría llegado allí?” pensó ligeramente hasta encontrarse con la silueta de otro estudiante. Novatos les había dicho, al parecer ya habitaba la mansión desde hace algunos años.

Miró la manzana y la tomó con sus dedos. La observó durante unos instantes hasta que supo que hacer. Una “sonrisa” se dibujo en su rostro evidenciando su futura acción. Apretó la fruta carmesí, alzó su brazo sobre su hombro y devolvió se la devolvió a su antiguo poseedor.

- Ey, se te cayó esto-dijo con un tono irónico


--------------------
Top
Jack
Posted: Aug 17 2011, 04:55 AM


Alumno. Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 11
Member No.: 312
Joined: 14-August 11



Un poco cortado, aunque encogiendose de hombros dandolo por válido, retiro su mano que había esperado estrechar con Jaguar y este había tomado como una indicación para sentarse también, reacomodandose durante la presentación de Jaguar para quitar las ramitas que pudiera haber por medio y cogiendole de imprevisto el lanzamiento que el "mayor" les hacía, dandose un curioso efecto.

En un equipo de beisbol desde que tenía memoria Jack estaba muy acostumbrado a recoger objetos o golpearlos cuando venían a gran velocidad, su propio poder había recogido parte de este entrenamiento de hecho... por eso al ver venir la segunda manzana en su dirección su primer impulso fue el de cogerla en el aire... cosa que evidentemente no consiguió, consiguiendo eso si un golpe certero en la cabeza


Ichh...

Estaba claro que intentar hacerse el chulo con algo así no ayudaba, tenía que mejorar sus reflejos.. como fuera cogió la fruta entre sus manos y en vista de la iniciativa de su nuevo compañero eligió hacer lo mismo, lanzandola de vuelta a su propietario aunque con bastante menos maldad, la fuerza bruta no era su especialidad.


--------------------
"Sea lo que sea, pregúntame mañana"


user posted image


Top
Marta Falconi
Posted: Aug 22 2011, 11:24 PM


Alumna. Nivel 1.


Group: Inactivo
Posts: 72
Member No.: 301
Joined: 28-June 11



Era uno de esos días de trabajo en el jardín, y aunque su regeneración no la dejaba quemarse ni ponerse morena, se había puesto un viejo sombrero de paja que había encontrado en el galpón para que el sol no la cegara.

Aquel día, Marta se había atrevido a meterse con un embrollo de malas hierbas que estaban ahogando los árboles del jardín. Se suponía que trabajar allí era un castigo, pero lo cierto es que le había cogido gusto. Era un trabajo físico, pero a la vez era pausado y tranquilo; coger las hierbas por el tallo, cerca de la tierra, y tirar hasta que saliera la raíz, normalmente llena de terrones adheridos. Iba dejando las hierbas en un montón; luego ya pasaría el jardinero con una carretilla para recogerlas. Su compañero, aquel bruto con cuernos, debía estar trabajando en otro lado.

Para la faena siempre usaba el mismo vestido; un peto vaquero que a esas alturas ya estaba bastante pringado de barro, unas botas camperas de goratex, y una camiseta de asas. Además, claro, de los guantes de cuero para arrancar las hierbas. No es que fuera una finolis, pero no quería pringarse las manos.

Había encontrado una raíz profunda, y no sabía si seguir tirando de ella. ¿Se consideraría superfuerza si lo hacía?. Le habían dicho que no utilizara su gen X, pero no sabía muy dónde terminaba la fuerza que le daba su metro ochenta de músculos, y dónde empezaba la superfuerza que acompañaba a su regeneración. Decidió ayudarse con una azada en miniatura que llevaba prendida en el cinturón.

Mientras escarbaba con ella, sucedió algo extraño; sobre ella se encontraban montones de árboles; copas con ramas que se entrelazaban y daban un poco de sombra. Las ramas, se fijó, empezaron a temblar poco a poco, como si un tren de mercancías estuviera dirigiéndose hacia ella saltando de rama en rama. Alzó una ceja y miró hacia arriba extrañada, pero el ala del sombrero no le dejaba ver; se lo quitó de la cabeza mostrando su cabello oscuro y recogido en una coleta a la altura de la nuca, justo para ver a Jaguar corriendo sobre ella.

El chico no se dio cuenta de que estaba allí; "Es normal", pensó ella. "Debe estar muy ocupado atendiendo a las ramas, pesa como el doble que yo y está saltando como si fuera un gorrión, no me extrañaría que una rama se romp...". En ese momento oyó el crugido y el grito del cabeci-jaguar, a unos metros de donde se encontraba ella. Pensando que quizás estuviera herido, se lanzó corriendo a través de la densa maraña, produciéndose algunos pequeños cortes en la cara con las ramas.

Salió de la foresta hasta un claro, con la paleta en una mano, manchas de barro en todas partes y un par de cortecitos que se cerraron inmediatamente, y vio una situación un poco extraña; a Jaguar poniéndose en pie junto a un chico más bajito que ella, de cabello castaño, mientras un tercer aparecido, también un poco más bajo que ella, lanzaba manzanas contra el hombro del primero y la cabeza del segundo.

"Eh... ¿todo bien, chicos?.... ¿no os habéis hecho daño?", preguntó olvidando la alarma que la había traído allí; estaba claro que aquellos tres estaban perfectamente, y ella debía tener una pinta un poco tonta saliendo así de entre las hierbas.

Off rol; Perdonad, si puedo me apunto también


--------------------
Top
George Crosby
Posted: Aug 23 2011, 04:27 PM


Alumno. Nivel 1.


Group: Inactivo
Posts: 7
Member No.: 310
Joined: 4-August 11



El chico jaguar no pensó dos veces antes de devolver la manzana, eso era bueno, era una buena actitud, agresivo pero eso le gustaba a George. Cuando la manzana iba en el aire apunto de llegarle a George le dio un puñetazo que la rompió en pedazos.

-puré de manzana!- dijo sonriendo. entonces el otro chico hizo lo mismo y le lanzo la manzana de manera menos agresiva, seguro ese chico no era agresivo ni un poco.

- no se sientan ofendidos, es solo una jugarreta de bienvenida, mi nombre es George- dijo simpático estirando su mano a los chicos.

cuales son sus nombres? chico gato y manzanita? dijo y luego rió -descuiden son solo bromas- ya tenia que detener las bromas era suficiente bienvenida para los novatos, aunque a George le encantaba molestarlos.

En eso llego esa chica escultural con pechos de ensueño, venia vestida jardinera, seguro cumplía algún castigo, una chica con carácter seguramente, pero sobre todo guapa, ademas de tener poderes parecidos a los de el mismo, a pesar de llevar un tiempo en la academia solo habían cruzado miradas un par de veces. George le sonrió y le silbo simpático -ui uiu! hola bonita como estas?-


--------------------
Top
Jaguar
Posted: Aug 29 2011, 10:35 PM





Group: Alumnos
Posts: 62
Member No.: 292
Joined: 20-June 11



Con un puñetazo destrozó la manzana y se acercó a los dos novatos que estaban a un lado de un árbol. Eran dos, uno un joven de cabellos castaños y mirada traviesa, de estatura media sin embargo se podría considerar bajo con el que lo acompañaba. Ese era alto y musculoso pero eso no importaba si describiera su apariencia puesto que sobre su cuello se erguía una bizarra cabeza de Yaguareté y como si esto fuera poco en su cintura un se asomaba un largo apéndice dorado y manchado… una grotesca creación de la naturaleza y el hombre.

El alumno mas antiguo, los saludo con bromas, tenía un humor acido y se notaba que se satisfacía con decir chistes a las personas que lo rodearan. Para el Yaguareté le parecía algo interesante. Sabía que muchos mutantes no tenían ganas de reír, seguramente porque el tren de la vida los había pasado por arriba cada vez que se le antojaba. Pero él no entendía el porque si a él también dio u viaje bien largo entre las ruedas y los rieles.

-¿Chico gato? ¡Nah!- dijo imitando el sonido que hacían en los programas de preguntas cuando un participante erraba- Cerca soy Yagua…Mmh mejor decime Jaguar y ¿vos?- le preguntó mientras lo saludo con un fuerte apretón.

De pronto, las malezas comenzaron a moverse violentamente y poco a poco una figura femenina…muy femenina salía entre medio de aquellos arbustos. Una figura conocida y bonita. Tenía un cuerpo tan vistoso que atraía la mirada de muchos hombres. Al principio no la reconoció, pero luego de observarla más detenidamente se percató de quien era.

¡Marta! ¿Como estas?- le dijo- ¿Cómo te fue con el buey?- él recordó perfectamente su pirmer encuentro no solo porque había sido su primeros instantes en aquel establecimiento sino por lo que había sucedido después cuando se acercó a Ty. Fue intenso y doloroso como nunca o como siempre. Pero no lo culpaba al moreno ni siquiera él conocía sus poderes y era interesante conocer su cara humana. También se acordaba del golpe que había tumbado a Tauro y de sus lloriqueos y sus miradas lascivas sobre el cuerpo de Marta. Yaguareté despreciaba a Tauro, su actitud la detestaba. Para una persona que solo iba de frente alguien que dar golpes traicioneros era algo inconcebible


--------------------
Top
Jack
Posted: Aug 30 2011, 03:45 PM


Alumno. Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 11
Member No.: 312
Joined: 14-August 11



La situación comenzaba a ser de lo más insospechada, y era claro que no iba a continuar con la siesta, tenía algo mejor que hacer. Con un simple gesto mucho más coordinado el lanzador de manzanas, presentado como George, hizo puré de ellas como si tal cosa demostrando una fuerza por encima al menos de la de Jack, aunque eso no fuera demasiado difícil realmente.. poco después parecía mostrarse algo más amigable, a su manera al menos.

Sonriendo por costumbre casi, o como resignación quizás, el chico del árbol aceptó las disculpas del otro de forma un tanto indirecta antes de hacer el mismo cualquier cosa, esperando quizás una forma de hacerlas correctamente y la reacción de quién consideraba más de fiar. Si debía comenzar a elegir amistades tenía claro cual era el camino a seguir... pronto despejó sus dudas cuando Jaguar se presentó a si mismo, y visto que no habia ningún inconveniente decidió que era buena idea hacer lo mismo


Soy..y....

La llegada de la joven por uno de sus laterales le dejo totalmente despistado y a mitad de palabra, sobre todo porque debido a la diferencia de altura su vista no había tardado demasiado en acabar en el lugar más problemático que podía, y donde seguramente los otros dos chicos estaban teniendo también alguna que otra pasada... era la segunda sorpresa en mitad de una presentación y verdaderamente empezaría a parecer estupido a este paso, así que se apresuro a sacudir un poco la cabeza y alzar la vista hacia la joven, centrandose en ella al presentarse y tomando nota de las palabras de Jaguar como si fuesen de oro

Me llamo Jack, tu eres Marta, ¿no?


--------------------
"Sea lo que sea, pregúntame mañana"


user posted image


Top
Marta Falconi
Posted: Aug 31 2011, 08:27 AM


Alumna. Nivel 1.


Group: Inactivo
Posts: 72
Member No.: 301
Joined: 28-June 11



Marta sonrió a todos educadamente, y cuando observó hacia donde iban sus miradas ella también bajo la suya, la volvió a subir, y sonrió un poco incómoda, suspirando. Estaba acostumbrada a que no la miraran a la cara; al menos aquellos chicos eran lo suficientemente educados como para no hacer comentarios ni gestos obscenos, y la verdad era que tampoco le importaba que se fijaran en ella. Era muy incómodo y problemático tener que cargar con semejante equipamiento, así que si podía sacarle algún partido de ello tampoco iba a dejar de hacerlo.

Se acercó a Jaguar, que era el único chico que conocía, y salió de la espesura con una ramita de zarza prendida en el pelo. "Hola Jaguar, me alegro de verte", le sonrió. Había estado pensando sobre aquel chico en su habitación; le daba un poco de pena que no tuviera rostro, y se le había ocurrido que seguramente no había recibido muchos besos. Besos cariñosos, se entiende. Así que le saludó a la italiana, y poniéndose de puntillas le dio un beso en la mejilla con toda la normalidad. "Con el torito estoy trabajando ahora en el jardín, me han castigado por haberle pegado. Pero lo hago encantada, ¡estoy aprendiendo un montón de jardinería!. Y si tengo que aprender jardinería a cambio de darme el gusto de cruzarle la cara cuando se pasa, pues bueno. Es un precio que estoy dispuesta a pagar", dijo.

Después le saludó el chico con aspecto somnoliento, uno de los dos más bajos que ella. Alzó la mirada y le preguntó si ella era Marta. "Vaya, hola, sí, soy Marta... encantada Jack", le sonrió. "¿Cómo es que ya conocías mi nombre?, ¡me siento halagada, qué majo eres!", exclamó riéndose.

Por último escuchó el silbido del veterano, George.

QUOTE
-ui uiu! hola bonita como estas?-


Marta alzó la ceja y decidió seguirle el juego. "¿Es una pregunta o una afirmación?", dijo descarada. Luego suspiró; "Estoy bien, aunque huelo a hierbas y a campo. Y me gustaría que me llamaras Marta en vez de bonita, por favor. Cuando me llaman por mi nombre me hacen sentir una más del equipo, y cuando me llaman bonita me hacen sentir como una azafata en bikini a la que sacan fotos, o algo así", le sonrió recordando sus trabajos como modelo en las promociones en las que había trabajado. Recordó una especialmente degradante en una escuela de cómic en la que tuvo que posar ante montones de dibujantes adolescentes, y en seguida apartó la imagen de su cabeza.

Sonrió a todos, agradable. "Bueno chicos, ¿qué estabais haciendo aquí?".


--------------------
Top
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options





Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1266 seconds | Archive



Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.