Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?

Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:

Trabajando en el jardín, Privi para Valak, el jardinero y yo :)
Marta Falconi
Posted: Aug 3 2011, 11:57 PM

Alumna. Nivel 1.

Group: Inactivo
Member No.: 301

Habían pasado algunos días desde la visita al despacho, y Marta había tenido que avisar a su equipo de natación de que se suspendía la actividad, y había pasado los dos primeros días algo triste. Sin embargo, pronto encontró fuerzas para seguir adelante; en sólo tres meses podría volver, y mientras tanto hacía pesas en el gimnasio todos los días. El único ejercicio aeróbico que le gustaba era la piscina, pero también le gustaba hacer pesas y otros ejercicios de fuerza física. Por eso aquel día se presentó contenta.

No tenía ni idea de jardinería, pero le gustaría aprender, y aquella era una buena oportunidad. Sacó una camiseta de asas y un peto vaquero de su enorme guardarropa, junto a unas botas de goratex que había utilizado en alguna marcha por el campo. En el último momento, cuando ya estaba lista, pensó en llevar alguna gorra; pero su piel no se quemaba con el sol gracias a su regeneración, así como tampoco se ponía morena, así que lo olvidó y salió de la habitación a primera hora. No le costaba madrugar.

Mientras bajaba las escaleras jugueteaba con su reproductor de Mp3; lo llevaba en el bolsillo del peto, con los auriculares enrrollados alrededor de aparato, y con una selección de la música que más le gustaba: un poco de música clásica de Dvorak, algo de Pink, la discografía de Queen y una selección de canciones modernas de Gaga, Amy Withehouse, Shakira, Baute y otros autores.

También pensaba en algo que la preocupaba un poco; la directora le había pedido que no utilizara sus poderes en el trabajo, pero ella no controlaba aquello con facilidad. Se imaginaba que era fácil decidir cuándo lanzar un rayo colorado, o cuándo desaparecer y aparecer en otro lado como hacía su amiga Camilla. Pero ella simplemente hacía fuerza, y si no funcionaba, hacía más fuerza. ¿Dónde estaba el límite entre usar una fuerza normal y su super-fuerza?. Vale, levantar una roca gigante no era normal, pero... ¿y levantar una roca un poco más pequeña?.

Y su regeneración era totalmente automática, ella no la controlaba; funcionaba incluso mientras dormía o estaba inconsciente. ¿Y si se cortaba podando y se curaba en un momento?. ¿Contaría eso como otra infracción en las normas?. Se encogió de hombros y decidió no pensar en aquello.

Salió al exterior, y la brisa sobre sus hombros le recordó el momento de solarium con Axel en la piscina, hacía ya unos días. Había sido muy relajante. Quien sabe, quizás su trabajo en jardinería también lo sería. Era muy temprano, y el jardín estaba desierto y en silencio. Disfrutó de sus pasos sobre la gravilla del paseo, crunch, crunch, mientras sonreía al sol incipiente que asomaba tímido entre las nubes. Hoy sería un buen día para trabajar; no le importaría terminar muy cansada. Incluso lo necesitaba, con tanto tiempo sin piscina.

Llegó junto al galpón de las herramientas, donde habían quedado con el jardinero. Tal y como pensaba no había nadie allí; había sido la primera en llegar. La puerta del galpón, una caseta de madera, estaba cerrada, así que se dedicó a intentar mirar a través de las grietas entre las tablas y por las ventanas, curiosa. Cuando se cansó, empezó a dar vueltas a su alrededor, con los dedos gordos de las manos metidos en el interior del peto y la atención en los pájaros que piaban por la mañana.

El jardinero no tardaría en llegar.

--------------------
Terrence Valak
Posted: Aug 14 2011, 01:08 PM

GRUPO E // Nivel 5

Group: Alumnos
Member No.: 144

Había salido a hacer footing.

Solía hacerlo por las mañanas, a primera hora, cuando el sol comenzaba a salir por el horizonte. Era una vieja rutina que no había cambiado. Salvo cuando se iba a pasar una noche de fiesta entre cervezas con los amigos, peleas de bar y folleteos con cualquier chica que se dejase sobar.

Claro eso era antes de los cuernos.

Ahora no salía hasta las tantas, así que podía salir a hacer ejercicio. Era importante mantenerse en forma. Su poder era físico y por tanto, para fortalecerlo era conveniente fortalecerse por medio de un duro entrenamiento. Y eso no acababa fuera de las horas que pasaba en los refugios de la Hermandad trabajando con Matheus o cualquiera de sus Hermanos. Tenía que estar trabajando, entrenando y fortaleciéndose de forma continua.

Hasta que Obsidian le llamase para el Inicio.

Eso y que tras una buena sesión de footing debía de oler como una manada de ganado. Iba a ser maravilloso trabajar codo con codo con la petarda de Falconi oliendo así.

Cuando entró en los jardines de la Academia la vio al fondo del camino. Sola. Por lo visto el jardinero no había llegado todavía. Tauro se acercó a buen ritmo hasta la muchacha.

- ¡Buenos días! -dijo llenándose los pulmones de aire.- ¡Es una pasada esto de poder salir a hacer footing por las mañanas!

Se sorbió la nariz de forma estruendosa y escupió un buen lardo sobre el césped, cerca de donde estaba Falconi.

- ¡Agüita pa' las plantas! -hizo crujir las vértebras de su cuello moviendo su cráneo de un lado a otro.- Bueno... ¿y el jardinero de marras donde anda? A este no le conozco.

--------------------
Marta Falconi
Posted: Aug 14 2011, 10:25 PM

Alumna. Nivel 1.

Marta alzó una ceja al ver cómo escupía a su lado, pero no dijo nada. Luego le sonrió con los labios torcidos, divertida. "No se me da bien correr, pero sí, es cierto que es genial hacer algo de ejercicio por la mañana. Yo suelo ir al gimnasio", le dijo.

Luego se encogió de hombros, y siguió espiando el interior del galpón. "Yo tampoco conozco al jardinero, pero me apetece hurgar un poco en la tierra y trabajar, además así a lo mejor aprendo algo de jardinería, no tengo ni idea. Ya sabes que yo también soy muy fuerte, creo que hay que trabajar los músculos, y seguro que con la azada también podemos practicar".

Se giró mientras se acercaba a ella, fijándose en su ropa deportiva. "Es una pena que estropees tu chandal con la tierra, ¿no?. Deberías cambiarte y ponerte algo más resistente, yo encontré este peto vaquero. O algo que no uses mucho ya, para tirar, que no importe que se ensucie. Por cierto, ¿sabes como hacer para no usar tu fuerza trabajando en el jardín?. Yo no sé distinguir el límite entre mis músculos y mi mutación, la verdad".

Aquella noche había pensado, y decidió ser práctica. Iba a tener que trabajar con aquel chico, así que quizás podían ser amigos después de todo. Estaría en guardia, porque sabía que intentaría hacer algo desagradable para molestarla, pero decidió que le daría una oportunidad.

--------------------
Jason Marsmallows
Posted: Aug 18 2011, 08:55 PM

Jardinero de la Academia X

Group: PNJ
Member No.: 248

Querido diario:

Sí, me sentó como dos puñetazos en el estómago cuando la jefa me dijo que me tenía que hacer cargo de dos capullitos a los que les había dado por liarla. Hacer de canguro de dos criajos a los que les había dado por pelearse... ¡hay que joderse! Que soy el jardinero, coño, no una puta chacha multiusos...

De todas formas poco puedo hacer, aparte de desahogarme poniendo aquí mis quejas. Me limité a asentirle a Vandermeer con una sonrisa en los labios y a sacar pecho con orgullo, en plan de "¡puedes confiar en mí, jefa!"

Me sacó del trullo y me da comida y dinero, por mí como si le tengo que besar el culo.

Llegué tarde, y lo hice aposta. Ni siquiera recuerdo con qué gilipollez me entretuve, pero hasta pasados unos diez minutos de la hora acordada no asomé mi negro culo por allí.
Y allí estaban, el cornudo y la pija. Tauro y Falconi, según me había dicho la jefa. Y más vale que me lo aprendiese y no se me escapasen los apodos de mi cosecha.

Bah, me quejo mucho, en el fondo me viene bien tener un poco de ayuda extra.

- Hola - saludé cuando llegué hasta ellos - soy Jason, el jardinero, y vosotros debéis ser los alumnos traviesos a los que Vandermeer ha castigado - me encogí de hombros - bueno, antes de ponernos manos a la obra y dejar los jardines de la Academia X como los chorros del oro, vamos a dejar una cosita clara: No quiero problemas. Y vosotros seguro que tampoco, así que portaos bien, hacedme caso y todos contentos.

Me crucé de brazos y observé sus caras.

- Vandermeer me ha dicho que si dais algún problema u os pasáis con los insultos, le dé un toque, que tiene otra cosita pensada para vosotros en caso de que falle esto. Creedme, os conviene estar conmigo. Seguidme.

Los llevé hasta la caseta y abrí la puerta con una de las llaves del gran manojo que colgaba de mi cintura, una vez dentro les pasé a cada uno una pesada bolsa llena de herramientas.

- Coged esto y venid por aquí, que os voy a decir por dónde vamos a empezar.

Me colgué una tercera bolsa al hombro y cerré la puerta de nuevo con llave. Avanzamos unos metros, donde el jardín parecía haber desaparecido y haberse transformado en el mismo bosque de la Amazonas de tanta mala hierba que tenía.

Arrojé la bolsa al suelo y saqué tres pares de guantes duros, me puse un par y les di a cada uno los suyos.

- Vamos a empezar a quitar las malas de hierba de por aquí.

Señalé la zona, una vasta extensión de un kilómetro a la redonda.

- En las bolsas tenéis varias pequeñas herramientas para ayudaros, es importantes que saquéis los hierbajos asegurándoos que os lleváis la raíz. No seáis chicos malos y recordad que Vandermeer os ha dicho que tenéis prohibido usar vuestro gen X. Si no tenéis preguntas podemos empezar.

--------------------
user posted image
Marta Falconi
Posted: Aug 21 2011, 09:09 AM

Alumna. Nivel 1.

La mañana empezaba a ser cada vez más calurosa, y el olor a hierba impregnaba el ambiente en el jardín. Alrededor de Marta zumbaban cientos de insectos, y los pájaros empezaban a cantar con fuerzas. Había esperado que el jardinero fuera un hombre mayor, y se sorprendió un poco al ver a un chico negro que no debía tener más que unos cuantos años más que ella.

vamos a dejar una cosita clara: No quiero problemas. Y vosotros seguro que tampoco, así que portaos bien, hacedme caso y todos contentos.

La joven alzó una ceja. "Yo no quiero problemas tampoco... qué cosas tienes. Incluso me apetece trabajar en la huerta, lo haré encantada", sonrió. Le gustaba el aire limpio del exterior, y aunque no tenía ni idea de jardinería en alguna ocasión había limpiado bosques de basura cuando era más joven; pensó que sería algo parecido, solo que en vez de meter botellas de plástico y envoltorios en bolsas, en esta ocasión quitaría malas hierbas. Le gustaba dedicarse a algo manual que la distrajera, le resultaba relajante.

Jason les dio una bolsa pesada a cada uno, aunque a ella no le resultó demasiado pesada. Podía cargarla con facilidad gracias a su fuerza, y le siguió disfrutando del camino, internándose en los verdes campos de hierba, salpicados con algunas flores silvestres y con algún banco o mesita de piedra antiguos, cubiertos de vegetación. "¿Quién habrá usado esos sitios?, tienen pinta de tener muchos años", pensaba imaginando a los alumnos que hubieran pasado por allí, o quizás a los anteriores dueños de aquella gran mansión.

No seáis chicos malos y recordad que Vandermeer os ha dicho que tenéis prohibido usar vuestro gen X.

Al llegar al lugar torció un poco el morro. "Lo siento Jason, pero no sé cuando uso mi gen o cuando no lo uso. Soy muy fuerte, nada más. No lo controlo. Intentaré no hacer algo raro, como levantar piedras grandes o arrancar árboles, pero no sé si cuando esté sacando malas hierbas estaré usando mi fuerza normal o la otra. Es lo único que puedo controlar, así que tendréis que conformaros, o enseñarme cómo distinguir mi fuerza normal y la que no lo es". Luego se dirigió hacia el montón de malas hierbas más próximo. "Por cierto, me llamo Marta, encantada de trabajar contigo", dijo dándole la mano sonriente.

Se alzó frente al montón de malas hierbas y miró al cielo, despejado y soleado. En aquellos momentos agradecía la mutación que regeneraba sus células a toda velocidad; llevaba un peto vaquero y una camiseta de asas, así que si no la tuviera se quemaría la cara y los brazos, seguro. Pero así no pasaría nada. Miró a su compañero, y aunque no le caía muy bien le avisó; "Perdona Tau, pero deberías usar crema solar. Si no te quemarás con este sol", le dijo antes de arrodillarse y empezar a sacar la hierba con los guantes. Podría usar las manos desnudas pero se iba a pringar, así que arrancó de raiz las hierbas una por una, llevándose con ellas algunos terrones que luego agitaba para desprender la tierra de la raíz.

--------------------
Terrence Valak
Posted: Aug 28 2011, 02:18 AM

GRUPO E // Nivel 5

- No se me da bien correr, pero sí, es cierto que es genial hacer algo de ejercicio por la mañana. Yo suelo ir al gimnasio.

- Me alegro por tí. "Vamos, que me la suda y mucho"

Falconi se giró, y Tauro la miró directamente a las tetas, sin apenas parpadear. La oía hablar, pero no estaba escuchando lo que decía. Era como el trinar de los pájaros o el viento que agitaba las hojas. Sonido de fondo.

Ella se volteó, Tauro alzó la vista y la clavó en sus ojos, como si la hubiera estado escuchando en algún momento. Ella empalmó la anterior conversación con otra conversación. "Blablablablabla" Tauro asintió con la cabeza.

- ¿Sabes quién es Brad Corgan? ¿Un friki, gordo, con gafas que no para de hablar y hablar? Detesto a ese tipo, joder, me pone enfermo, me dan unas ganas de rodear su cuello seboso y apretarlo hasta que se ponga azul, y así conseguir que cierre esa bocaza... -acompañó la frase estrangulando el aire con sus manazas ante la mirada de Falconi.

Tauro clavó sus ojos en los de la chica. Su voz se agravó- Tú, ahora mismo me estás recordando a él.

Llegó el puto jardinero. Aunque Tauro no se consideraba racista, nada más contemplar al tipo, su mente le colgó varios carteles: Negrata. Vago. Julai.

- (...) vamos a dejar una cosita clara: No quiero problemas. Y vosotros seguro que tampoco, así que portaos bien, hacedme caso y todos contentos.

"En realidad lo de dar problemas me parece de lo más divertido" pensó con malicia. La lameculos de Folloni dijo algo para seguir en su papel de bienintencionada chica tetona. Tauro no la vomitó en la cara de milagro, pero puso los ojos en blanco.

- Vandermeer me ha dicho que si dais algún problema u os pasáis con los insultos, le dé un toque, que tiene otra cosita pensada para vosotros en caso de que falle esto. Creedme, os conviene estar conmigo. Seguidme.

"Amenazas. Amenazas. Solo es palabrería. Cómo qué no tiene cosas que hacer ese mujer como para andar perdiendo el tiempo con nosotros"

- Vamos a empezar a quitar las malas de hierba de por aquí.

- La ilusión de mi vida.

- (...) No seáis chicos malos y recordad que Vandermeer os ha dicho que tenéis prohibido usar vuestro gen X.

Falconi estalló con otro laaaaargo monólogo. Tauro no se tapó la boca mientras soltaba un largo y sonoro bostezo. Se sorbió la nariz.

- Lo que tú digas -dijo sin referirse a nadie en particular. Escupió a un lado.

No usar sus poderes. Menudo chiste. El de Tauro (al igual que el de Marta) era un poder pasivo, y por tanto era un poder que funcionaba de forma constante, no se activaba y desactivaba según le diera a él la gana, como si tuviera un interruptor.

Era como si alguien le pidiese que dejase de tener cuernos, vamos, un chiste.

Pero como básicamente iba a hacer lo que le saliese de la punta de la polla, se la trajo al pairo lo que Mr. T le contase.

- Me pido ese lado -dijo optando por una zona que estaba más a la sombra de unas buenas y frondosas encinas.

- Perdona Tau,-"Pero que plasta que es la piva esta, joder"- pero deberías usar crema solar. Si no te quemarás con este sol.

- ¿No dijiste que tenía pinta de ser un tipo resistente, Fal? -siseó de forma venenosa.

Si hubiera llevado gafas la hubiera mirado por encima de las mismas con una áspera sonrisita dibujada en los labios.

- Tu superbofetón, que podría haber matado a un sapiens, lo sentí como lo que fue... la bofetada de una niña. Así que, imagina lo que me hacen los rayos del sol en la piel... básicamente cosquillas.

Tauro se quitó la sudadera y la camiseta de la Academia, y las arrojó bajo uno de los árboles. Su trabajado y musculoso torso, aún húmedo por el sudor, al aire era la opinión del muchacho sobre las quemaduras solares. Luego le dio la espalda a Falconi.

- Aunque si me quieres echar un poco de crema por la espalda, solo por darte ese gusto, soy todo tuyo, nena.

Otra áspera sonrisita se dibujó en su rostro.

--------------------
Jason Marsmallows
Posted: Aug 30 2011, 07:10 PM

Querido Diario:

Sí, desde luego los dos se merecían la fama que tenían... Quizás la de Tauro un poco exagerada, porque el chico se puso a currar sin poner pegas. Pero claro, a la mínima ocasión que tenía no dejaba de cargar contra su compañera. Estaba claro que muy bien no se llevaban, pese a los intentos de Falconi por mejorar la situación.

Falconi hablaba y hablaba, y yo la escuchaba... Casi suelto una risotada cuando me preguntó lo de los poderes, pero mantuve el talante como un buen caballero.

- ¿Vandermeer no os lo ha explicado? - pregunté algo incrédulo.

O la co-directora se lo había explicado de una forma tan jodidamente enrevesada que no se habían enterado, o es que simplemente se le había pasado. O quizás incluso lo había dado por supuesto.

Bueno, me tocaba a mí esa parte, intenté simplificarlo lo máximo posible, yo no soy ningún profesor engominado.

- A ver, hay poderes que se usan a conciencia y otros que no. Con los que no, a menos que tengamos por aquí cerca un inhibidor del gen X, pues poco podemos hacer.

Miré a ambos lados, como buscando algo que no había. Si hubiera un puto inhibidor del gen X yo mismo lo freiría...

- Lo que no podéis es usarlo de forma consciente, si lo hacéis me daré cuenta, créeme. Y Vandermeer me ha dejado claro que procure no daros actividades que os resulten pan comido gracias a vuestro poder mutante. ¿Entiendes?

Espero que mi escueta explicación sirviera de algo, lo hice lo mejor que pude. Pero menos hablar y más currar, que había mucho por hacer en los jardines.
Tauro le soltó otra bordería chulesca a la muchacha y se quitó la camiseta, luciendo un trabado y musculoso cuerpo que no estaba nada mal... Bah... demasiado hetero.

- Por cierto, me llamo Marta, encantada de trabajar contigo.

- Igualmente - le dediqué mi mejor sonrisa.

La chica era muy maja, a saber qué había hecho para meterse en semejante lío... seguramente el cerdo de Tauro la habría sacado de sus casillas, conozco a los de su calaña... y por lo que sabía de la jefa, era bastante estricta con según qué cosas, no pasaba ni una.

- Bueno, vosotros quitad las malas hierbas, yo las iré apilando - dije mientras me agachaba para coger un rastrillo - cuando terminéis esta zona me avisáis.

Qué quieres que te diga... para mí que estos dos al final acaban follando.

--------------------
user posted image
Marta Falconi
Posted: Aug 31 2011, 08:50 AM

Alumna. Nivel 1.

Marta sonrió algo descarada a Tauro cuando le habló de su resistencia a los rayos del sol y a las super-bofetadas. "Claro Tau, tú eres invulnerable, ya lo sé. La marca de mi mano en tu cara durante unas horas no significa que te hubiera afectado lo más mínimo. Y que te metas en la sombra no significa que puedas quemarte. Tú eres demasiado macho para esas cosas, ¿verdad?", le sonrió.

"¿Sabes quién es Brad Corgan? ¿Un friki, gordo, con gafas que no para de hablar y hablar? Detesto a ese tipo, joder, me pone enfermo, me dan unas ganas de rodear su cuello seboso y apretarlo hasta que se ponga azul, y así conseguir que cierre esa bocaza... Tú, ahora mismo me estás recordando a él"

Aquello dolió a Marta, y no pudo evitar que se notara durante un momento; bajó los ojos y se mordió el labio inferior. La habían llamado bocazas en otras ocasiones. Suspiró recomponiéndose y volviendo a subir la mirada. "Creo que Brad Corgan me caería mucho mejor que tú, eres un bruto egoista. Intenta no acercarte a mí, ¿vale?. Ahora que sé que eres tan machote igual se me escapa otro bofetón... como no te duelen". (Imbécil).

La joven se dirigió a la espesura y se preparó para sacar las malas hierbas.

- Bueno, vosotros quitad las malas hierbas, yo las iré apilando. Cuando terminéis esta zona me avisáis.

"Vale jefe", dijo Marta recuperando su ánimo. Al principio le resultó difícil arrancar bien las hierbas; no controlaba mucho su fuerza mutante, y siempre terminaba rompiendo los tallos y dejando la raíz. Se pasó frustrada una media hora, en la que se olvidó de Valak y de sus tonterías, preocupada por la tarea que tenía entre manos. (Quizás si en vez de tirar hacia mí, levanto la planta hacia arriba, haría de cuerda y me llevaría la raíz).

Dicho y hecho, empezó a levantar los tallos, y a levantar con ellos la raíz trufada de terrones de tierra. Se puso tan contenta que le enseñó un manojo de plantas perfectamente extraídas al jardinero. "¡Eh Jason!, ¡Mira!, ¡Ya sé hacerlo!", se rió. Luego se puso manos a la obra en serio. El trabajo era vigorizante, y aunque empezó a llenarse de savia pegajosa de las plantas y de tierra, disfrutaba arrancando las plantas de la tierra y lanzándolas al montón. Luego venía Jason y se las llevaba con el rastrillo; era un trabajo sencillo y muy físico en el que no hacía falta estrujarse mucho el coco. De su estilo. Lo cierto es que se sorprendió un poco cuando se dio cuenta de que realmente estaba pasándolo bien.

--------------------
Terrence Valak
Posted: Sep 1 2011, 03:20 AM

GRUPO E // Nivel 5

- ¿Vandermeer no os lo ha explicado?

Tauro señaló a Marta con el pulgar y con la otra mano acercó el dedo índice al pulgar. "Es cortita, la muchacha"

Y para remarcarlo, Falconi tenía que seguir hablando, y hablando...

- (...) Tú eres demasiado macho para esas cosas, ¿verdad?"

Tauro miró al cielo y suspiró.

- Pues sí. Fíjate... soy tan macho que el día que te hostie, no solo te dejaré una marquita roja... -dijo voz neutra.- Esa es la puta diferencia entre tú y yo... Fal.

Tauro no dejó de sonreír mientras la pedorra de Falconi se amedrentaba ante la referencia a estrangularla. "Menuda supertipa, mucho ruido y pocas nueces."

Con la voz quebrada, Marta tuvo que hablar. Porque tenía que hacerlo, no podía callarse, no podía correr hasta un rincón y llorar, tenía que seguir hablando.

"Mejor"

Todo eso era material, para que Valak pudiera seguir echando sal sobre sus heridas. Y vinagre. ¡Qué coño, si pudiera hasta se mearía sobre esa herida!

- Creo que Brad Corgan me caería mucho mejor que tú, eres un bruto egoísta. Intenta no acercarte a mí, ¿vale? Ahora que sé que eres tan machote igual se me escapa otro bofetón... como no te duelen

Tauro se tapó la boca con las manos.

- ¿Bruto egoísta? ¿En serio? -dijo con fingido dramatismo.- ¡Es un insulto tan hiriente! Creo que esta noche no voy a poder dormir del disgusto.

Luego miró con absoluto desprecio a la muchacha mientras levantaba el labio, mostrando los dientes, asqueado.

- Y si no te gusto, ya sabes. La próxima vez intenta que te castiguen con Corgan. Y ahora sal de mi vista, coño.

Se inclinó sobre las malas hierbas y comenzó a arrancarlas. No era la primera vez que se manchaba las manos en un jardín, así que no era tan torpe como Falconi y arrancaba las plantas de raíz... y a veces con un pedazo de tierra de por medio. Momentos en los que soltaba un chasquido con la lengua y se peleaba para limpiar la tierra de las raíces.

El trabajo físico le gustaba. Era sencillo, simple y no le costaba mucho realizarlo. Hasta que comenzaba a oír la voz de Falconi de fondo.

"¡Eh Jason!, ¡Mira!, ¡Ya sé hacerlo!"

- ¡Na, Nana!, ¡Nana!, ¡Na ná nananá!
-la imitó burlón.

"¿Cuando se corra también sonará igual?" pensó mirándola con lascivia y sin borrar su altiva sonrisa de los labios. Volvió la vista sobre los hierbajos y terminó de arrancar los de su zona.

--------------------
Jason Marsmallows
Posted: Sep 29 2011, 12:06 AM

Querido diario:

Bueno, al menos parecía que estos dos no me iban a dar problemas. Enseguida se pusieron cada uno a su rollo, y excepto por un par de puyas que se lanzaron mutuamente, no hubo nada a señalar.

Qué quieres que te diga, pero personalmente estoy convencido de que estos dos al final acaban juntos. De hecho, y aunque me arrancasen la yugular a mordiscos si se lo dijese, hacen buena pareja. Veremos a ver cómo evoluciona la cosa, pero eso sí, como al final acaben saliendo, Compton se tendrá que poner las pilas, porque seguro que se pasan el día fornicando como perros en celo por las esquinas.

En fin, a lo que vamos. Tras escupir un poco de veneno, los dos alumnos se pusieron manos a la obra con su tarea sin rechistar.

- Venga va, las riñas personales la resolvéis en un ring de barro – dije haciendo aspavientos con las manos para que no se acercasen demasiado el uno al otro.

Sabía que iba a ser una laaarga jornada, y desde luego ya podría Vandermeer agradecérmelo luego con un par de días libres o un extra en el sueldo. Bueno, vale, con que no me eche a patadas de aquí y me mande de vuelta a la cárcel me conformo…

Falconi se dirigió a realizar su tarea con un buen ánimo. Daba gusto ver el empeño que ponía la chica en arrancar las malas hierbas, aunque al principio no lo hacía demasiado bien.
Estuve tentando de corregirla un par de veces, pero me contuve. Quería ver si era capaz de aprender por sí sola de sus errores, al fin y al cabo era más reconfortante aprender uno mismo a superarse y a hacerlo bien, que un negrata resabiado venga a decirte cómo cojones hacer las cosas.

- ¡Eh Jason!, ¡Mira!, ¡Ya sé hacerlo!

- Good job, baby* – levanté el pulgar de la mano derecha y le regalé mi mejor sonrisa a la chica.

Ignoré las burlas de Valak contra la muchacha. Sí, contra más lo pienso más convencido estoy de que estos dos se lían…

Se tiraron un buen rato arrancando hierbajos mientras yo los amontonaba con el rastrillo. El sol estaba en su punto más alto, así que hacía un calor de mil narices. Yo no puedo permitirme el lujo de Valak de quitarme la camiseta para exhibir mis marcados músculos, así que me limité a sudar como un cerdo y a dar gracias de llevar tirantas.

Fui a por unos cuantos rollos de bolsas de basura y les di uno a cada uno, quedándome yo con otro. Era hora de pasar a la siguiente fase, como dirían en los concursos de la tele.

- Vale chicos, se acabó el arrancar malas hierbas por hoy. Ahora vamos a meter todos los montoncitos en bolsas de basura. Luego me acompañáis a la caseta para coger las cosas de limpieza, que vais a dejar la fuente de la entrada como los chorros del oro.

Lo normal y lo más fácil hubiera sido hacer un gran montón de malas hierbas y prenderle fuego de forma controlada, pero Vandermeer me había pedido expresamente que las metiera en bolsas de basura. Al parecer tenía intención de hacer algo con eso en sus próximas clases.

Por muy tentadora que fuera la idea de hacer una buena fogata, la jefa era la jefa y había que hacerle caso.
Mientras yo llenaba las bolsas con ayuda del rastrillo, los chicos deberían hacerlo sin herramienta alguna, lo único con lo que contaban era con los guantes de trabajo que les había facilitado al principio de la jornada. Aunque dudo mucho que los usaran, sobre todo el macho de Valak.

El siguiente paso era limpiar la gran fuente de piedra de la entrada. Solo les había dicho que cogieran las cosas de limpieza, pero no les había especificado el qué. Eso corría a cuenta de ellos, a ver con qué me sorprendían. La roña de la dichosa fuente no salía con cualquiera cosa (doy buena fe de ello), así que eso era una especie de prueba. Contra antes escogieran los materiales adecuados, antes y mejor la limpiarían.

-------------------------

*Buen trabajo, nena.

--------------------
user posted image
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2442 seconds | Archive

Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.