Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?

Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic

Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Pantomiming
Charlie Claus
Posted: Jun 24 2011, 05:35 AM

Alumno. Nivel 1

Group: Inactivo
Member No.: 293

Recorrería los pasillos de la mansión luego de descender de las escaleras que lo traían de las habitaciones.
Un lustre perfecto parecía haber sido el ejercido sobre el suelo del lugar puesto que con solo mirar el piso, el muchacho se podía reflejar con una claridad similar a un espejo. Un silencio invadía allí dentro, aunque en veces corrompido por niños que correteaban, pero no era muy costumbre aquello, por lo que terminaba siendo un lugar un tanto aburrido, por lo menos para Charlie.

Aquel día se dispondría en salir al jardín, tal vez con la intención de tomar aire, distraerse o vaya a saber que.
Con un paso un tanto vago cruzaría la puerta hacia los exteriores, en donde se detendría mientras profundamente inhalaba aquel olor a césped que desde allí se podía oler. Miraría el sol intentando no cerrar los ojos para hacerlo, aunque parecía imposible, igual así seguía intentándolo, siempre había querido hacer ese tipo de cosas… tan simple como mirar el sol sin siquiera tener la mas mínima molestia, deseo de un tonto, sí, eso mismo era. Reiría ante lo que hacía y continuaría caminando luego de descender unos escasos escalones.

En una de sus manos llevaría su bastón negro, único accesorio que en aquel momento lo podría caracterizar como lo que en el circo solía ser… mimo. Vestiría un sweater gris, algo grande a decir verdad puesto que inclusive sus mangas le tapaban sus manos, un jean de color azul y unas zapatillas informales de color negro.
Recorrería el jardín notando la presencia de algunos pocos estudiantes mientras que entre sus dedos comenzaba a girar su bastón. Podría oírse con un muy buen oído la intención de silbar que el chico tenía, puesto que jamás lo había hecho correctamente, de igual manera se lo notaba contento, o por lo menos no se quejaba.

--------------------
Marco Caruso
Posted: Jun 24 2011, 05:47 AM

GRUPO H* // Nivel 2

Group: Alumnos
Member No.: 284

Cabellos oscuros, piel blanca y ojos de azul intenso eran los de ese joven que de repente se sentía contento, algo un poco extraño dado que estaba estudiando las páginas de un libro de biología. Le gustaba la materia, era cierto, pero no lo suficiente como para sentir tanta alegría de un momento a otro. Ese sentimiento no era suyo.

Estando en la academia para mutantes poco a poco había aprendido a reconocer cuales eran sus sentimientos propios y cuales eran causados por su empatía, y en definitiva esa alegría venía de alguien más, alguien que estaba cerca.

Vestía una camisa negra con rayas celestes de cuello V, un pantalón blanco ajustado al cuerpo y unos zapatos de cuero negro cuando se puso en pie entre los arbustos y notó a ese que parecía silbar. Sonrió porque por fin lograba entender mejor su mutación y volvió a sumirse en lo suyo, en ese libro de biología que intentaba entender mejor. No podía concentrarse, no con toda la alegría que sentía ese chico que se acercaba, por lo cual tuvo que cerrar el libro y dejarlo de lado.

-¿Eh... podrías... podrías hacerme un favor?- Se aclaró la garganta luego de decir aquello intentando llamar la atención del joven Clown, y movió la mano en el aire esperando que le mirase entre los arbustos. Lo que iba a decir sería un poco raro. -Sé que esto es algo raro de pedir, pero... ¿podrías dejar de estar tan contento? Es que... no me concentro...-

Se notaría una enorme sonrisa en su rostro, estaba tan alegre de estar allí como lo estaba Charlie si no era que más. Para ese momento llevaría ya unas dos semanas en la academia el joven Caruso, poco a poco había aprendido a entender mejor su poder, al menos el de la empatía.

Ya no se encerraba en su habitación solo para no tener que sentir lo que los demás, ahora podía enfocarse cuando quería sentir lo mismo que alguien. Ahora podía saber cuando un sentimiento era suyo y cuando no, y de hecho, hasta estaba aprendiendo a infundir sus sentimientos a las personas a su alrededor. Por eso llevaba su MP3 consigo, para practicar eso...

--------------------
Charlie Claus
Posted: Jun 24 2011, 06:56 AM

Alumno. Nivel 1

Llevaría su bastón en posición recta sobre el dedo índice mientras intentaba hacer equilibrio para que este no se caiga, pero no basto mucho para que su concentración de un momento a otro se disipe. Alguien le estaba hablando, por lo que de inmediato y de manera fugaz miraría de lado, notando que alguien llamaba su atención con las manos. Dejo caer el bastón sobre su palma diestra y caminó hacia el muchacho, el cual casi sin mediar saludo alguno sugirió a Charlie dejar de estar contento. El sonriente rostro de Clown se apagó por completo mostrando una cara absolutamente seria. -¿Así esta bien?- dijo enseguida sin denotar tono de broma.

-Por cierto…- continuo diciendo sin esperar respuesta del otro –¿que es lo que estas leyendo?, después de todo debería de hacer lo mismo- Realmente no le agradaba demasiado la asignatura que debía cursar casi a diario, aunque también sabia que debía saber los conceptos de la física y la química para entenderse a así mismo… raro, pero cierto.

Con ambas manos sostenía el bastón detrás de su nuca, mientras intentaba mirar de reojo el libro del chico…

--------------------
Marco Caruso
Posted: Jun 24 2011, 09:13 PM

GRUPO H* // Nivel 2

No, así no estaba bien. Aunque con sus poderes de mimo fingiera estar serio, en el interior no lo estaba y eso podía saberlo el joven Caruso. Le miró con una mueca de indiferencia mientra le analizaba por completo la ropa y el bastón. No tendría ni idea de que era un mimo si vestía así.

-No, así no está bien... Me sigues distrayendo con tu felicidad y alegría, ¿que acabas de llegar acá y vienes de un lugar donde te tenían encerrado como fenómeno de circo?- Tal vez sus palabras fueron demasiado acertadas para su gusto y sin saberlo. Hacía bromas de ese tipo con su hermano Leonardo que se había unido al circo y con su hermano Daniele que era un sarcástico, pero nunca lo había hecho con alguien desconocido que sí había estado en un circo y si era un fenómeno.
-Lo que pasa es que mi estúpida mutación me hace sentir lo que las personas a mi alrededor sienten, en especial cuando es algo tan fuerte como tu felicidad... Soy un empático...-

Eso lo diría apenas milésimas de segundo luego de su pregunta sarcástica, no daría tiempo de responder la verdad, y cuando escuchó le preguntaban por lo que leía, no tardó en responder.

-Estudio biología, o bueno... leo este libro mas bien...-

Suspiraría mirando al muchacho notando que no le había visto antes, tal vez si era nuevo ya que muchas de las clases como historia y psicología debieran de llevarlas juntos, pero no le había visto...

--------------------
Charlie Claus
Posted: Jun 25 2011, 12:20 AM

Alumno. Nivel 1

Quitaría su mirada del libro para inmediatamente redirigirla hacia los ojos de Marco, quien acababa de dar a conocer su poder mutante, motivo por el cual todos se hallaban en aquel colegio, pero el recelo o extrañeza con la que aquel nombro su empatía, extrañó un tanto a Charlie, pero a la vez lo éste lo comprendía.

-Con que empatía eh… con razón te molestaba mi estado anímico- miraría hacia el cielo suspirandando involuntariamente, común en él cuando pensaba –¿entonces sugieres que no me contente?- desviaría sus labios hacia un lado en un gesto de incomprensión volviéndolo a mirar –y no suelo estar todo el tiempo “felíz” como dices, simplemente disfruto de estar así, al aire libre- reiría diciendo aquello y se avocaría a hablar sobre el libro que Marco leía.

-Hubiese preferido eso, estudiar biología antes que estar pensando todo el tiempo sobre átomos y moléculas. Es estresante, de veras- dijo mientras de un envión se sentaba al lado del otro. –Tengo ciertas habilidades interesantes como esto- tomó con fuerza su bastón desde el medio de este, el cual luego de unos escasos segundos comenzó a hacerse invisible desde el centro hacia sus extremos. –Eso es…- reiría orgulloso de sí–creo que es un deber tener que estudiar física y química. Ya veré que tal se me da- Seguía diciendo sin darse cuenta que estaba hablando prácticamente sin que nadie se lo sugiera, por lo que luego de darse cuenta de eso se detuvo con la mirada a lo lejos.

--------------------
Marco Caruso
Posted: Jun 25 2011, 01:37 AM

GRUPO H* // Nivel 2

Sugerirle que no se contentara, eso sería estúpido y hasta ahora se daba cuenta de que era lo que le pidió en un principio. Los sentimientos de los demás le hacían sentir lo mismo que ellos cuando estaban cerca sin que él realmente lo quisiera, y por ello fue que le pidió que no estuviera tan feliz. Pero era estúpido pedir eso. Rió un poco cuando se dió cuenta de aquello y entonces fue que vió lo que podía hacer el muchacho. Desearía tener un poder como ese.

Sus hermanos creaban cosas con solo pensarlo, se teletransportaban, hacían ilusiones, lanzaban rayos mentales y tenían telequinesis. Pero él solo podía sentir lo mismo que los demás. Era como una antena receptora de sentimientos, y ya.

-Me llamo Marco Caruso, uno de los tantos Caruso que hay en la Academia, todos somos hermanos... Seguro has oído hablar de nosotros, andan diciendo cosas ya solo porque somos cinco. Los otros se llaman Camila, Daniele, Alessandro y Leonardo.- Tomó el bastón invisible y podía sentirlo por completo, estaba allí y era tan duro como siempre, simplemente la luz le atravesaba. -Definitivamente lo que pega contigo son la Física y la Química... Algo tendrás que aprender para poder usar mejor tus poderes...-

Era innecesario mencionar a sus hermanos, pero él orgulloso de ellos siempre lo hacía. Orgulloso de casi todos por lo menos, no lo estaba de la mayor, ella le provocaba cierta envidia, detestaba que ella fuese como era. La mas brillante, la mas madura, detestaba que siempre se luciera hasta con sus poderes.

--------------------
Charlie Claus
Posted: Jun 25 2011, 11:00 PM

Alumno. Nivel 1

Escucharía lo que el joven Marco diría, un tanto serio, pues a pesar de que recién lo conocía podía notar en aquel un interés por lo que contaba, y aquello se reafirmó cuando oyó que era uno más de los Caruso, casi una familia decidida en perfeccionarse en la Academia. A decir verdad no había oído nada en contra de aquel apellido, pero igual no descartaba la posibilidad de que existan rechazos, pues solía suceder con los recién llegados, como él…

-Con que Caruso eh… bien, un gusto mi nombre es Charlie, Charlie Claus- diría mientras Marco sostenía su preciado bastón –Y no soy ni siquiera pariente de Santa…- Reiría –Si, una lastima, lo sé…- agregó en tono de broma mientras se despejaba el pelo que caía en su rostro –Por cierto, ¿me lo das?- con un gesto con intenciones de amabilidad le quito el invisibilizado artefacto de las manos, generalmente nadie tocaba aquello que sentía tan suyo, solo por simple sensación de desprotección.

-Por lo que dices no hace mucho que vives aquí, ¿verdad?, pues yo tampoco, en realidad hace menos de un mes, sí mucho menos…- suspiró –pero ya sabes, no queda otra que esperar a adaptarse…Es bueno acostumbrarse a la fatiga y a la carrera, pero no hay que forzar la marcha. Todo a su debido tiempo, y eso creo que es lo que estoy intentando hacer, después de todo somos "hoy"- lo miraría y reiría mientras lo tomaba de su hombro, en un genuino gesto de optimismo. –Oh y perdona- elevaría su bastón, ya visible –es que nadie suele tocarlo-

--------------------
Marco Caruso
Posted: Jun 25 2011, 11:40 PM

GRUPO H* // Nivel 2

Por la manera en que se comportaba y por los chistes que hacía, estaba casi seguro Marco de que se llevaría bien con Daniele y Leonardo. Uno de ellos se había unido al circo como ilusionista y el otro se pasaba de bromista todo el tiempo, esos tres se llevarían bien.

No reiría con el chiste sobre ser familiar de Santa, le parecía bastante infantil aquello y si quería que Alessandro dejara de ser infantil, él no podía serlo. Sonrió solamente para no parecer desagradable, y luego de que le arrebataran sutilmente el bastón, sintió como Charlie se sentía un poco indefenso. Empatía.

-Veo que te sientes desprotegido sin él... ¿Tiene valor emocional, o algo?- Tal vez no debió preguntar eso, pero al sentir que Charlie quería de vuelta su bastón tras tan poco tiempo de no tenerlo, y que decía que nadie lo tocaba, la curiosidad fue mucha y no pudo evitar preguntarlo. Tal vez era como el reloj de bolsillo para él, o idioto para Ale. -Si no quieres responder no importa, entiendo...-

Se le quedó mirando sin saber que decir, no era precisamente bueno con eso de conocer gente porque siempre se había aislado para no tener tantos conflictos de sentimientos, generalmente se la pasaba solo encerrado en su habitación, pero ya no...

--------------------
Charlie Claus
Posted: Jun 26 2011, 11:51 PM

Alumno. Nivel 1

Tomaría el bastón y lo ubicaría al lado suyo mientras seguía escuchando al chico con el que recientemente acababa de entablar relación. En cierta parte se sentía un tanto incomodo en aquel momento, y después de todo era algo lógico puesto que a lo que se estaba exponiendo era nada más ni nada menos que a un mutante empático. Rareza y poder encubierto.

-¿Desprotegido?, nooo para nada- respondió Charlie de apariencia tranquila, a la vez que perdía su mirada a lo lejos. –Ok, no, miento… sí me siento desprotegido con él- dijo inmediatamente contradiciendo lo que acababa de decir. –Creo que sí, porque tiene eso… valor sentimental.- miró a Marco –Me lo regalaron después de mi primer función… 10 años tenia- sacudió la cabeza con una leve sonrisa mientras recordaba lo pequeño que era y lo rápido que el tiempo había pasado. –Desde allí no suelo desapartarme demasiado de él, y creo que por eso siento un poco de desprotección al no portarlo, después de todo es lo único que me conecta con los míos- tomaría el bastón fuerte entre sus manos –y por cierto, ya deja de decirme lo que sientes, no sería bueno que me ponga nostálgico. Más bien dime, ¿de donde provienes?- Esperaba no resultar una molestia en la tarde de aquel chico que se suponía, leía.

--------------------
Marco Caruso
Posted: Jun 27 2011, 12:46 AM

GRUPO H* // Nivel 2

Desde que se dió cuenta de que sentía lo mismo que otros y se los decía, parecía prácticamente leer la mente. A partir de las conversaciones que entablaba y relacionándoles con los sentimientos que percibía, era fácil deducir cosas acerca de los demás, como que Charlie extrañaba su pasado en aquel momento. Prefirió no decir nada porque él se lo había pedido.

Tenía 10 años en su primer función, portaba un bastón entre las manos al que estaba apegado, era nuevo en la academia y tenía la capacidad de invisibilizar cosas. A partir de eso y la nostalgia, llegó a hacer conjeturas el joven Caruso, de seguro perteneció a un circo luego de una fea relación familiar o algo parecido. No preguntaría al respecto.

-Si lo dices por el apellido, mi familia viene de Italia... Mis abuelos estuvieron entre los militares y llegaron a tener altos rangos, tanto el paterno como el materno...- Se veía sonriente al contar aquello, le tenía bastante aprecio a sus dos abuelos y por ello contaba tranquilo, aunque su rostro se tornó un poco sombrío luego, cuando contó lo siguiente. -Pero nosotros nacimos acá, vivimos en Moorside al principio y luego tuvimos que mudarnos a Brownsdale...-

La razón para ello fue que su padre les llevó a la bancarrota, gastó todo el dinero que le había dejado su padre en apuestas estúpidas hasta que no hubo suficiente para subsistir los siete. Al principio solo despidieron a las criadas, pero luego poco a poco tuvieron que vender la mayor parte de sus pertenencias, dejaron atrás la vida de lujos y terminaron en ese pueblillo.

Detestaba a su padre por eso, y porque decía que los mutantes eran escoria sin saber que sus cinco hijos lo eran. Por su padre temió tanto que supieran de sus poderes y los ocultó durante varios años, por su padre no los desarrolló y los sentía como una carga.

-¿De donde eres?-

No prestaba realmente atención a lo que decía, en su mente seguían dando vuelta esas ideas. De no ser por su padre, seguro su empatía sería tan poderosa que podría controlar mentes, y no solo proyectaría su conciencia durante su sueño, tal vez hasta aprendería a crear proyecciones físicas como las que hacía Alessandro.

--------------------
Charlie Claus
Posted: Jun 28 2011, 11:03 PM

Alumno. Nivel 1

Allí se encontraría el chico, sentado en el verde césped que rodeaba aquel sector de la Academia, mientras atento oía lo que su reciente compañero contaba. Se recostaría un poco sobre los arbustos y simplemente asentiría con la cabeza casi de manera inconsciente, indudable signo de que se encontraba captado por el relato y que su egocentrismo valía cero.

Antecedentes militares parecía tener Marco, buen punto, pues en vagas conclusiones podría decirse que un carácter un tanto autoritario rondaba en los Caruso… Lo ultimo que creía haber visto relacionado con la milicia era el sujeto con olor a pólvora, “hombre bala”, también centro de atención de su circo, que a pesar de ser un clásico casi olvidado, en “Charles” aún continuaba. Pero eso no iría al caso.
-Yo soy de Los Ángeles, o eso me dijeron…-murmuró muy por lo bajo esto último. –En realidad…- intentaría buscar las palabras adecuadas para no quedar como un lamentable joven desafortunado.

–Desde pequeño crecí en un circo, y no lo he abandonado jamás…- frunciría el ceño dándose cuenta que en parte era cierto, no conocía otra vida fuera de aquella colorida carpa –la primera vez que me desaparte de él fue por esto... La academia, por lo que no me quejo tampoco, creo que era necesario, y quien te dice me ayude en mi futuro circense- ni siquiera esperaría una reacción luego de decir aquello, sabia perfectamente que no era usual un tipo que no se acuerde donde ha pasado sus últimos años o que ni siquiera nombre a sus padres, pero que mas da, era su historia y no se sentía mal por ello, aunque vale decir que tampoco orgulloso…

-Mi vida ha transcurrido en los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Santa Barbara, y actualmente aquí, deseoso, y créeme, de no moverme aunque sea por largo periodo- poco tiempo había pasado desde que se había alejado de todo lo suyo para instalarse allí, absolutamente solo, lo que lo diferenciaba de Marco, quien tenia toda una legión de hermanos con los cuales sentirse mas a meno. No sabia con exactitud cuanto extrañaría con el paso del tiempo, solo para saber aquello se debía esperar…

--------------------
Marco Caruso
Posted: Jun 28 2011, 11:40 PM

GRUPO H* // Nivel 2

Uno era paternal y cariñoso aunque severo a veces, ser el mayor lo hizo sustituir a su padre en cierta forma. Otro era infantil, quizás demasiado para tener catorce años de edad. Los dos restantes eran el bromista y el serio que maduraron antes de que fuese necesario, con apenas quince y dieciséis años. La que quedaba era la hija ideal aun para esos padres descuidados, la mayor de todos, de dieciocho. Cinco eran los hijos de la familia Caruso, pero ninguno de ellos autoritario.

Mirando a Charlie le escuchó decir que era de Los Angeles, o que eso le dijeron. Una mueca se mostró en su rostro, no quería mostrar disgusto por una familia que le abandonó ni nada parecido, pero lo primero que pensó fue aquello. Que al tener el hijo de un mutante, la madre le abandonó a las puertas de un circo. Que al tener un hijo con una mutante, el padre la mató y se encargó de deshacerse del niño. Que por ser mutante asesinaron a sus padres y no lograron matarle a él. Fuese cual fuese la idea que pasaba por su cabeza, le echaba la culpa de que no supiera de su origen al hecho de ser un mutante. Por culpa de su padre seguro era que pensaba así, que la mayor parte de las personas veían mal a los mutantes.

Y luego le escuchó decir que dejó el circo por la academia, tal como habría hecho Leonardo un tiempo atrás. No como Alessandro, Marco y Daniele que dejaron su casa para vivir en esa academia, no como Camila que dejó sus estudios universitarios. Tal vez había cambiado una triste vida de errante por una mucho mejor ne la academia. Eso pensaba, pero no debía hacer conjeturas.

-Con que estuviste en el circo... uno de mis hermanos también, las hacía de ilusionista con sus poderes, tu podrías... ¿podrías hacer un acto para mí?-

Dejó ver una sonrisa tras aquella pregunta mientras se ponía en pie tomando su libro y caminando hacia un lugar un poco mas abierto, donde Charlie tuviera espacio suficiente para hacer algunas maromas o malabarear o lo que fuese que hiciere. Al llegar se detendría y se sentaría en el pasto, expectante.

--------------------
Charlie Claus
Posted: Jun 29 2011, 08:10 PM

Alumno. Nivel 1

Se pudo notar un gesto de sorpresa en el rostro de Charlie cuando oyó que alguien mas allí, dentro de aquella mansión había sido participe de una familia circense, y aquel no era nada mas ni nada menos que el hermano de Marco, a quien de seguro estaría muy contento de ver dada la oportunidad.

-Genial, creí que era el único…- dijo ante aquello, para de inmediato escuchar la petición del muchacho. ¿Hacer una presentación ahora?, sonaba un tanto rápido todo, pero como buen mimo que era, siempre debía de tener algo improvisado, por lo que sin dejar de explayar cierta gracia, se puso de pie, tomando su bastón y dirigiéndose hacia un lugar un tanto mas descampado, y donde el sol daba un poco mas de lleno.
Una vez allí, se ubicaría delante del empático mientras rascaba su nuca, pensando en que demostración simple y genial podía hacer, hasta que se le ocurriría una que generalmente solía hacer fuera de la función.

A su bastón, que lo mantendría con la diestra, lo llevaría hacia sus espaldas aun siendo agarrado por esta, y lo invisibilizaría. Luego de esto, daría unos pocos pasos hacia el frente donde finalmente se detendría, e intentaría hacer presión en el verde césped del jardín con la intención de clavar el artefacto allí. Una vez logrado esto, posaría su mano izquierda sobre el extremo redondeado de la vara y con un solo envión de su cuerpo se suspendería sobre ésta utilizando solamente su brazo de sostén. Su cara mostraba una sonrisa sin esfuerzos que miraban al chico, mientras todo su cuerpo se encontraba paralelo al suelo. –No es demasiada pantomima la que se necesita, pero de seguro no querías ver actos corrientes de mimos- decía con mucha facilidad desde allí arriba…

--------------------
Marco Caruso
Posted: Jun 29 2011, 09:21 PM

GRUPO H* // Nivel 2

Ahora que sabía que Charlie era un mutante, fue fácil descifrar su acto porque conocía al menos una de sus habilidades. Al desaparecer el bastón fue mas que obvio que ese sería su apoyo, pero lo que dejó por completo boquiabierto al italiano era que parecía flotar en el aire.

Estaba paralelo al suelo y parecía no sostenerse de nada en absoluto, y si bien sabía el joven de ojos azules que estaba sobre su bastón, no comprendía como se mantenía en el aire tan tranquilamente. Mostró una sonrisa notoria cuando le vió hacer aquello, no entendía como podía hacer eso y entonces fue que comenzó a sacar conclusiones.

-A ver... no me digas...- Se acercó al lugar donde parecía levitar el muchacho y sin tocar nada le dió la vuelta, tenía que haber algún truco allí. -Sé que invisibilizaste tu bastón como hiciste antes y es lo que usas para sostenerte sobre el suelo, pero...-

Daría una segunda vuelta antes de darse por vencido, no entendía como lograba ponerse en paralelo al piso son usar ninguna otra cosa invisible como una mesa o algo así.

-No creo que seas telekinético porque eso se ve diferente, y no creo que puedas desafiar la gravedad...- Llevó una mano a su barbilla y se rascó pensativo. -¿Tienes super agilidad o puedes concentrar todo tu peso en un solo punto y con ello dar super golpes?-

No conocía muchas habilidades del gen X aún, tendía a imaginar cosas salidas de la lógica a veces y ese era un ejemplo. La verdad Charlie solamente era muy hábil en cuanto a destreza, podía hacer aquello si practicaba él también de seguro.

--------------------
Charlie Claus
Posted: Jun 30 2011, 01:18 AM

Alumno. Nivel 1

Generalmente no se mostraba al público en aquella posición puesto que de seguro se confundiría con alguna especie de ilusionista, y en parte no era lo que quería. A aquel ejercicio lo había practicado unas muy escasas veces y se basaba en el hecho de contar con un único punto de apoyo en donde sostener el cuerpo. La destreza que el joven poseía debido a la gran experiencia obtenida entre tantos profesionales, claro está, ayudaba mucho en esto.

El brazo, pasado un momento comenzaba a sentirse un tanto incomodo o inclusive con una sensación de quemazón debido a la sobrecarga muscular y esfuerzo que sobre él recaía, pero aun así no lo demostraba, simplemente se dejaría observar por Marco, el cual parecía un tanto conmocionado por el “inexplicable” movimiento que Charlie había realizado.

–Claro que podrás lograrlo, no es difícil… por lo menos eso creo. Aparenta ser más complejo de lo que realmente es- Punto de apoyo, alivianación del cuerpo y estabilidad.

Descendería sutilmente y de un tirón sacaría el bastón enterrado en el suelo para hacerlo girar entre sus dedos.

-Por cierto, ¿Tú puedes llevar a cabo una demostración?- reiría mientras estiraba sus brazos apuntando al cielo con ambas manos agarradas. –Dime, ¿que es lo que en este momento estoy sintiendo?- No sabia exactamente si Marco lo sabría definir, pero no perdía mucho con hacer el intento…

--------------------
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1456 seconds | Archive

Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.