Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?

Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Tercera Clase de Tecnología, Patrocinada por R. Dawkins, el Sustituto
Raiden
Posted: Jun 22 2011, 11:44 AM

Alumno. Nivel 2// Ayudante de cocina

Group: Inactivo
Member No.: 41

Desde lo que Whitman me dijo tras la tercera clase de cuerpo a cuerpo había estado reflexionando mucho acerca de mí. Me había dado cuenta de que estaba atrapado en mi propio cuerpo, que era un recipiente que contenía una bomba de relojería. Con el tiempo me di cuenta de que si las cosas no salían como “él” quería, alteraba mis sentimientos como castigo. Por desgracia los profesores no eran capaces de ver mi problema y pensaban que solo me movía por la ira.

Cuando entré y me senté en el sitio más alejado, ni me extrañé porque hubiera un sustituto. Mi cabeza estaba en otro sitio, tratando de averiguar qué hacer. Lo peor de todo es que todo lo que pensaba él era capaz de escucharlo y si quisiera podría fastidiar mis planes.

El profesor hizo una pregunta, quería responderla pero mi boca no alcanzó a soltar nada. No tenía ganas de pensar en la asignatura, si no en una solución. Ni siquiera sabía que hacía en esa clase, cuando sentía que no pintaba nada en la academia. Supongo que quería desconectar un poco, escuchar a otros que no fueran yo.

Observé que Nora estaba en la clase, me di cuenta cuando expuso lo que ella pensaba sobre la tecnología. Todavía debía hablar con ella y decirle que se uniera a nuestro grupo. Aunque últimamente, nuestro grupo no pasaba por sus mejores momentos. Desde lo de Halloween, la confianza en Bairn y en mi había disminuido por parte de los demás, supongo que pensaban que ambos teníamos culpa de lo que pasó aquel día.

Bairn ya me había dicho la verdad acerca de todo aquello y lo cierto es que en un principio quise echarlo del grupo. Luego me di cuenta de que hay cosas que no se pueden explicar, de que el amor no se elegía, si no que era algo que te golpeaba con fuerza y no podías evitar. Decidí darle una oportunidad y ayudarlo en lo que fuera.

Rata y Bet pasaban mucho tiempo juntos, encerrados en su proyecto, nos dirigían la palabra para cosas justas y no nos contaban sus ideas, ni sus problemas. Personalmente me gustaba solucionar los problemas, siempre con la verdad por delante, no quería llevarme mal con las únicas personas que sabían aguantarme.

Pese a no ser partidario de los juegos de niños, mis ganas de pensar en otra cosa me hicieron romper mis normas. Arranqué un trozo de papel y escribí en él, luego hice una pelota con él y aprovechando la entrada de Corgan se lo lancé a Bet, cayendo justo delante de su cuaderno.

En la nota ponía: “Tenemos que hablar, hay muchas cosas que os tengo que explicar a ambos”

--------------------
Mark O'Sullivan
Posted: Jun 22 2011, 09:40 PM

Mano derecha de Deadly Rose // Nivel 7

Group: Hermandad de mutantes
Member No.: 56

Había decidido hacer caso a Vandermeer. Hace caso por mero aburrimiento más que cualquier otra cosa porque la clase de tecnología no era de ningún interés para él. Para nada. No tenía ningún interés en ella, pero como la directora no había dejado de insistir con que el señor Dawkins era un buen profesor, él había dicho que se pensaría el ir a su clase o hablar con él o lo que fuera. Aquello no cambiaba de ninguna manera sus planes y no lo iba a hacer de ninguna manera. Dejaría la Academia y se iría a la universidad. O no. Probablemente solo acabara juntándose a la hermandad de manera definitiva. Si es que había algo más definitivo posible.

Había llegado de los primeros y estaba sentado el fondo del todo en un rincón. No tenía nada delante suyo más que una hoja de papel y una pluma con la tapa puesta. No pensaba tocar nada de eso para tomar apuntes a menos que pasaran a algún tema que le interesara algo más. Eso y que le daba pereza, Mark solo estaba de oyente en esa clase y para hacer bulto. No pensaba participar, no pensaba hablar de ninguna manera posible. SOlo tener sus ojos clavados en el profesor y mirar a quien interviniera si tenía algo interesante que decir.

Había llegado al punto en el que tenía puesto el piloto automático y ni siquiera estaba atento a lo que pasaba en la clase, su cabeza estaba en su entrenamiento del fin de semana, en la paliza que le habían dado aunque esta vez había conseguido poner algo de resistencia y en Londres. En qué iba a hacer ahora que tenía que hacerse de notar lo menos posible, en que nadie debía de saber quien era él, aunque ya poco importaba.

Salió de su ensimismamiento justo a tiempo para escuchar a Brad, pensar que estaba de acuerdo con él, poner los ojos en blanco y seguir a lo suyo.

Echaba de menos Inglaterra aunque estar allí no le había echo ninguna gracia por todo lo que había succedido, pero estar allí, volver a la casa del campo, ver a sus perros, a su caballero, el cielo gris constante y las nubes pasando sobre su cabeza. La alegría de disfrutar de los escasos rayos de sol y de la nieve que volvía a bloquear el pais como otro invierno más y que parecía pillar por sorpresa a todo el mundo. Eran pequeños detalles que había echado de menos. Pero ya no podía volver. ya no podría volver de ninguna manera porque se jugaba demasiadas cosas si lo hacía.

Solo tenía que desaparecer. Desaparecer, pasar desapaercibido y entregarse a la hermandad.
Pronto mucha gente de la Academia se daría cuenta del dinero que tenía y cualquiera que buscara su nombre en google sabría quien era, pero no le caía bien a nadie y nadie tenía curiosidad por saber nada. Su pasado y el de mucha gente desaparecía al llegar a la Academia. Mark se empeñaba en huir del suyo y este parecía querer cazarlo con la misma desesperación con la que él corría. Pero ahora que era miembro de la junta de accionista de la Academia, no hacía falta tener demasiadas luces como para caer en la cuenta de que mark tenía dinero. Mucho.
Aún así, seguía siendo un alumno más, por ahora.

--------------------
user posted image
"Everyone thinks that I have it all
But it's so empty living behind these castle walls
If I should tumble if I should fall
Would any one hear me screaming behind these castle walls
There's no-one here at all, behind these castle walls"

ficha caja de seguridad
Jaguar
Posted: Jun 27 2011, 05:20 PM

Group: Alumnos
Member No.: 292

Jaguar entró al aula de tecnología, era tarde… muy tarde, pero le habían dicho a última hora y apenas había llegado a la Academia, así que seguro no le dirían nada por el retraso. Llevaba un jean viejo y una remera desgastada y con algunas rasgaduras de tanto usarlos, lo único que tenía.

El mutante nunca había estado en un colegio antes, al menos desde que podía recordar, y a duras penas sabia lo básico, pero las reglas de la sociedad no eran complicadas y tenían cierta lógica y las de una clase tampoco lo eran: solo debía sentarse, escuchar al que estaba en frente de la clase y contestar si le preguntaban algo, simple.

Abrió la puerta de la sala, muchas computadoras ordenadas en filas, habían algunos estudiantes sentados, la mayoría parecían normales, era obvio que todos tenían habilidades sobrehumanas, pero el joven con alas, el musculoso de cuernos eran los que mas le llamaba la atención, ya que sabía que estaba en el lugar correcto y nadie huiría por su apariencia. No tenía que seguir ocultándose.

En el frente, un hombre, anciano si, pero inspiraba respeto. Detrás de él, el pizarrón, estaba escrito, “Richard Dawkins” decía, así se llamaba el viejo. Buscó un lugar vacío, había varios, pero no quería estar solo, no se iba aislar, era absurdo.

Se sentó detrás del grupo mas grande que se habían formado, eran cuatro, uno rubio, una chica, los otros dos eran bastante parecidos tal vez eran familia.

- Ejem…ho..la, soy Jaguar- tartamudeaba, era con los primeros que hablaba y no quería asustarlos, y con su cara no le era muy difícil.

--------------------
Einnash L. Reiter
Posted: Jun 30 2011, 09:42 PM

Alumno. Nivel 1.

Member No.: 299

Se sentía bastante descolocado, aún estaba demasiado fresco el recuerdo del atentado, pero más aún lo estaba el recuerdo de su partida de casa, cuando se despidió de su hermano menor y su madre con la emoción en la garganta…aquello era lo mejor, estando fuera del radar la gente no molestaría a su familia si es que se descubría su condición de mutante. Las posturas se estaban radicalizando, la gente ya no sabía si huir o enfrentarse a lo que pensaban era la amenaza.

En fin, era su primer día de clases. ¿Qué hacia allí caminando taciturno? El joven se llevó la mano a la cara y se dio un muy ligero bofetón, de esos que se da la gente cuando se le está cayendo la cara de sueño entre café y café.

-.Vamos, sonríe, no seas niñita.-Se dijo internamente, obligándose a sí mismo a decorar el rostro con una tímida sonrisa que se fue volviendo sincera paulatinamente.-.Siempre quisiste una clase de Tecnología!.-

El joven entro temprano a la clase y se sentó cerca de la mitad de la sala pero ligeramente hacia el lado izquierdo. En el transcurso mientras comenzaba la clase se dedicó a mirar a su alrededor de reojo, observar a los alumnos que entraban en su campo visual y como se comportaban. El tecnopata sentía cierto recelo de los mutantes con expresiones fenotípicas tan claras, no por discriminante, sino por temor a que su notoria curiosidad fuera ofensiva. Parte de su atención también se volvió hacia el docente ubicado frente a todos, aunque como en cada caso en aquella sala su atención fue rápidamente robada por otro sujeto, pudiendo concluir cosas muy superficiales y tontas de cada caso.

Einnash volvió la vista directamente al profesor cuando este inicio la clase, olvidándose por completo de los demás y enfocándose en aquello a que lo que había venido. Su conducta en clases en ese sentido era un tanto hermética y se centraba más que nada en escuchar y observar, pero ya no, iba a comenzar a cambiar las cosas.

Aquel maestro de solemne porte había preguntado por tecnología y la palabra en todo momento estuvo en la punta de su lengua a la espera que el joven se atreviera a hablar. En eso fue que el menor de la clase, Alessandro Caruso, respondió, provocando ganas de reír y una sonrisa al joven tecnopata. Aquello le había relajado lo suficiente para abrirse más a la clase en un sentido más personal que intelectual o académico. Así con esa postura mejorada el joven se dedicó a pensar su respuesta y escuchar las restantes, observando a los autores de los comentarios. Más de alguno se fue de largo con la respuesta, ¿Pero quién era el para juzgar aquello? Nadie. Ni yo el narrador de este intento barato de estudiante es capaz de juzgarlo! Yo también me estoy yendo de largo con este post…peeero, mejor disimulemos y hagamos como que no han leído nada de mí, ok?

Muchas de los comentarios concordaban con las ideas de los presentes, pero fue la ultima opinión la que removió un poco la clase.

-.Yo lo primero que veo es una Rueda…Aunque tristemente concuerdo con él.-

Einnash volvió a guardar silencio, esperando no haber alimentado más el fuego, pero aun lo suficientemente relajado como para no ponerse a dibujar como obseso en su cuaderno.
-----
wiiiii, primer post! x3

--------------------
user posted image
Tecnopata
~Ficha~
Richard Dawkins
Posted: Jul 31 2011, 08:11 PM

Atractivo Millonario Nivel 12. / Profesor Sutituto de Tecnología

Group: Patrulla X
Member No.: 84

Aquello iba a ser cuanto menos interesante. Quería saber qué concepto tenían los chicos acerca de la tecnología, si se aferrarían sin más a lo que habían visto con Hagen o si eran capaces de ampliar miras más allá.

El primero en contestar fue uno de los hermanos Caruso. Sí, lo reconozco, son demasiados y aún me sigo liando un poco con sus nombres y sus caras. ¿Será la edad? No... la culpa de es de ellos, por ser tantos. No puede ser más difícil aprenderse unos cuantos nombres de los hermanos de una misma familia que montar un complicado y sofisticado sistema de defensa en la mansión Crick.

La ventaja que tenían los hermanos Caruso (además de un par más de alumnos) era que su primera clase de esta asignatura la estaban teniendo conmigo. Las clases de Hagen habían sido más que útiles, era un experto en la materia, pero de este modo me aseguraba de que los chicos pudieran adaptarse de una forma más fácil y cómoda a mi propio estilo.

-Se me vienen varias imágenes a la mente. Una locomotora a vapor, una computadora y bebés probeta...

Asentí con la cabeza. No iba a dar una respuesta hasta que no hubieran participados todos los alumnos que así lo deseaban. Y por lo visto eran bastante, porque no tenía más que dirigir la vista hacia el fondo de la clase para ver un montón de manos alzadas.

Por cosas como estas se sienten orgullosos los profesores, ¿no? Al final va a resultar que voy a descubrir una vocación nueva, para que luego digan que la Patrulla X no sirve para nada.

Debo admitir que me sorprendió el hecho de que Valak, el chico cornudo (cuantas bromas macabras se me ocurren con eso... pero debo dar ejemplo como profesor) también estuviese dispuesto a participar.

No era precisamente un lumbreras, y tenía una mala fama que ni Billy el Niño en sus buenos tiempos. Pero al parecer todo era eso: mala fama. Su expediente estaba completamente limpio, a excepción de un incidente con Corgan, donde el mismo muchacho se lo buscó por intentar torear al chico de cuernos.

- A mi lo de los bebés probeta no me parece del rollo tecnológico, me suena más a genética. La tecnología es algo tipo las naves espaciales, androides, armas láser y esas cosas.

- Nos vamos acercando a la época actual. Interesante.

Nora alzó la mano, para completar o rebatir las palabras del toro. Vale... seamos correctos: Tauro. A mí con ese nombre y esos cuernos me preocuparía tener una pareja formal... ¿Le preguntarán los niños dentro de unos años, algo así como: papá, papá, mamá te puso los cuernos? No hijo, los traía de fábrica.
O cosas como: Cariño ¿me has puesto los cuernos? No, cielo, sabes que eso es cosa de tu gen X.

Se me va la cabeza, centrémonos en la clase.

-En realidad... Yo creo que también se puede aplicar la tecnología en la genética. Se pueden utilizar la nanotecnología en cirugía. He oído que se pueden generar mutaciones artificalmente, pero claro, no sé hasta que punto esto es cierto. Internet actualmente dice tantas cosas . A mi la tecnología me suena más como el avance del ser humano a descubrir las respuestas más enigmáticas que podrían resolver muchos de nuestros interrogantes, como el origen del Big Bang, qué generó nuestras mutaciones, etc.

- Interesante respuesta, señorita, bastante completa y bien argumentada. Luego veremos hasta qué punto tiene usted razón.

Otro Caruso fue el siguiente en obsequiarnos con unas palabras.

- Yo… Cuando escucho tecnología, pienso en robots gigantes, armas, cañones, también maquinaría de cirugía avanzada y, y, ¡Vehículos de alta velocidad!

- Seguro que más de uno comparte su opinión, señor Caruso.

Hasta Lucía de la Cruz participó. Ver para creer. ¿Sería ella la culpable de los cuernos de Tauro? Centrémonos, centrémonos...

- Viene del griego. Significa el Estudio de la Destreza... del trabajo o el oficio. Básicamente es todo aquello que se estudia para satisfacer las necesidades... los deseos.

Esta chica tiene un problema con los deseos... Seguro que se le está pasando por la cabeza el cuello de algún alumno mientras me dice esto.

- Respuesta satisfactoria, señorita de la Cruz.

Más alumnos, más respuestas. Un chico con un marcado acento francés fue el siguiente en participar. Ese acento me trae a la mente varios recuerdos nostálgicos, pero no es el momento de ponerse melodramático y rememorar batallitas como si estuviera en un asilo sin nada mejor que hacer.

-Pienso en máquinas. Pero realmente la tecnología está en todo, y más hoy en día. Pero supongo que si tuviera que hacer una foto de tema "Tecnología" serían complejas máquinas con engranajes y cosas girando.

- Si hace esa fotografía y me la trae, lo tendré en cuenta para la nota.

Taz Finch. Rata. Un nombre que le viene como anillo al dedo si tenemos en cuenta su gran capacidad con los ordenadores. Sería interesante tenerlo en la Patrulla X y trabajar con él, pero no sé qué bando se acerca más a sus ideales.

- Vera, lo que hemos estado haciendo básicamente ha sido programación y protección de redes y equipos, además de aprender el uso básico. y cuando habla de tecnología lo primero que se me viene a la cabeza es el silencio en relación con la eficiencia. Cuanto más eficiente es una máquina menos ruido hace y más se puede camuflar con el entorno.

Sonreí.

- La integración con el entorno es útil dependiendo del efecto que deseemos causar y de nuestro propósito. Todo es muy relativo. En una lucha a gran escala y cara a cara, es más importante ofrecer algo descomunal e impactante que pueda afectar psicológicamente a nuestro adversario. Pero sí, contra menos llamemos la atención para según qué fines, mejor.

Hoshe se negó a participar. Por lo que sabía de él, era bastante problemático, pues ya tuvo un incidente bastante fuerte con Vandermeer en clase de Vuelo.
A mí me da exactamente igual, pero por el momento no va a tener mucha nota en mi clase.

Escuché a la señorita d'Ors mientras mantenía mis brazos cruzados sobre el pecho.

-Pues yo siento ser tan prosaica, pero para mí la tecnología es mucho más que armas láser o manipulación genética y todo ese rollo futurista. La tecnología hoy en día es todo, desde ese proyector de diapositivas, al coche que utilizamos, pasando por un frigorífico, un DVD o el sensor de infrarrojos que te abre la puerta del supermercado. La tecnología no es solo el progreso, es prácticamente el ambiente en que vivimos y, si es tan importante, es porque ya no podemos existir sin ella. Es algo mucho más de la calle y del día a día.

- La tecnología me hará ponerle su nota. Buena respuesta, señorita d'Ors.

Una vez que Camila Caruso habló, no paró. Debo decir que la chiquilla me recordó a una de esas enciclopedias virtuales que te leen en voz alta con una atractiva voz femenina.
O si nos vamos un poco más allá, esta chica tiene un gran parecido con la IA de mi mansión, que ahora yace destruida en un montón de pedacitos polvorientos.

-"Tecnología... muchos piensan que la tecnología es en sí una máquina, un robot o simplemente toda parafernalia futurista. Yo pienso que todos esos aparatos y dispositivos no son más que el resultado mismo de la tecnología, la cual se define como el conjunto de conocimientos científicos o empíricos, que organizados de cierta forma, permiten crear bienes y servicios que cubren las necesidades de quienes las piensan, desean o necesitan.

Estas necesidades, deseos o pensamientos los resumo en los siguientes, desde los más básicos hasta los más complejos y según las conozco y comprendo: alimentación, vestimenta, vivienda, salud, protección personal, relación social y la comprensión del mundo natural y social en la que nos desenvolvemos.

Aunque claro, dicha sabiduría no actua por sí sola, ella se mezcla con el uso de materias o artefactos tangibles y ya existentes, y es cuando tenemos elresultado: máquinas, robots, sistemas de información, nanotecnología, todos creados para satisfacer la necesidad que tiene una determinada entidad, inidividuo o sociedad. Aunque parezca increíble, desde algo tan sencillo como el fuego o la rueda, hasta lo más complejo como la nanotecnología, son el resultado de determinadas necesidades surgidas en el tiempo y como tales, resultados de la tecnología.

Por lo tanto, cuando pienso en la tecnología, pienso en la necesidad que tenemos los seres pensantes de evolucionar y descubrir lo que la naturaleza tiene para nosotros. Es esa sed de conocimiento que nos ha caracterizado como sociedad desde que existimos y que nos motiva a combinar nuestra sapiencia con todo lo que tenemos a la mano y así poder satisfacer nuestras necesidades."

- Bien, bien. Una respuesta bastante completa, ni la wikipedia lo hubiera expresado mejor... pero debe procurar ser más concreta en según qué cosas.

Ebony se mantuvo callada, casi al margen de la clase. No esperaba ese tipo de comportamiento en ella, pues según había leído en su expediente y en las notas de clase, era bastante inteligente y bien dotada para esta asignatura.
Quizás hablase con ella después de clase, me intriga qué puede estar rondándole por la cabeza. Quizás sean las típicas experiencias de adolescente con corazones rotos, o quizás haya algo más que se nos ha pasado desapercibido.

Pero Ebony no era la única alumna con comportamiento extraño. Ahí estaba Brad Corgan, que en vez de obsequiarnos con una maravillosa respuesta propia de su intelecto, escupió su odio contenido haciendo una ácida crítica sobre el mal uso de la tecnología.

- El conocimiento es poder, depende de nosotros cómo queramos usarlo. Señor Corgan, no le veo muy animado, si lo desea puede pasarse esta tarde por mi despacho, quizás una buena taza de té inglés y una buena charla le levanten un poco el ánimo y le hagan ver el mundo de una forma menos deprimente.

Eso va para todos los presentes. Si a alguno de vosotros le apetece acudir para hablar conmigo, ya sea de algo relacionado con las clases, algún problema de diversa índole o simplemente comentar la película del pasado miércoles, mis puertas están abiertas.

Mejor ofrecerles esa alternativa a tener a otra Hemsworth en la azotea intentando volarse la cabeza... ¿Es que no le pagan suficiente al psicólogo para que haga su trabajo? Por lo que tengo entendido, el caso de Hemsworth no es el único preocupante por estos lares. Un puñado de adolescentes con un gen X desarrollado, conviviendo en la misma institución, es una bomba de relojería a punto de explotar, a la que los profesores, y en especial Baldwin, deberían dedicarle un poco más de tiempo.

Einnash L. Reiter era uno de los nuevos alumnos. Su respuesta fue clara y directa, consiguió arrancarme una sonrisa.

- Yo lo primero que veo es una Rueda…Aunque tristemente concuerdo con él.

- Sin duda le debemos mucho a la rueda, señor Reiter, buena aportación la suya.

Me coloqué delante de la mesa del profesorado, donde tenía una vista bastante completa del alumnado.

- Vuestras respuestas han sido en su mayor parte acertadas. Tecnología es una palabra que abarca bastantes campos. Básicamente, el objetivo principal de la tecnología es facilitarnos la vida a nosotros los humanos.

Podríamos decir que abarca desde la fabricación de la vacuna de la gripe, hasta el móvil que tenéis ahora mismo en el bolsillo. O incluso montar un complejo y eficiente sistema de seguridad para defender una mansión. O hackear un ordenador y leer los archivos secretos del F.B.I. mientras desayunas.

Teniendo los conocimientos adecuados, podemos hacer todo lo que queramos. ¿Queremos dinero? No hay problemas, hackeamos un par de cuentas bancarias y hacemos un par de retoques en la Bolsa y listo. Somos millonarios.

Y señores, el dinero mueve el mundo. Se coge de la mano con el sexo, pero de esto último no vamos a hablar en clase.

Aunque no se tenga la más mínima idea de tecnología, si se tiene un buen fajo de billetes en el bolsillo y una buena alma corrupta que comprar, puedo tener lo que se me antoje. Desde armas de destrucción masiva hasta una televisión HD en mi salón, conectada en línea directa con la cámara de seguridad del vestuario femenino del equipo de Baseball local.

Gesticulaba con elegantes y finos movimientos mientras hablaba con mi marcado acento inglés. Paseé la vista por las caras del alumnado, midiendo sus reacciones para ver por dónde debía encaminar la clase.

- Pero hay otra cosa muy importante y fundamental en la tecnología, señores: La imaginación. Teniendo imaginación sabremos usar los recursos de los que disponemos de la mejor forma posible, y hacer auténticas virguerías.

Quizás a muchos de vosotros no os sonará el referente que voy a haceros a continuación, pero os invito a investigar sobre ello.
Hay una serie de televisión de mediados de los años ochenta, llamada McGyver. Un chico listo que prácticamente podía hacer una bomba con un clip, un chicle y una cerilla.
Esto es un poco exagerado, pero hay cosas que no tienen desperdicio.

Voy a poneros a prueba. Quiero saber hasta dónde sois capaces de llegar, hasta qué punto está desarrollada vuestra imaginación y qué nivel alcanzan vuestros conocimientos.
Vamos a hacer otra cosa distinta a lo que habéis visto hasta ahora con Hagen, vamos a explorar un área distinta de la tecnología.

Al fondo del aula tenéis varias cajas llenas de distintos materiales, restos aparentemente inservibles en su mayoría. Podéis encontrar desde tuercas y tornillos hasta una pantalla plana rota que necesita un par de ajustes para funcionar.

Quiero que uséis vuestra imaginación, habilidades y materiales que ahí tenéis para crear un artefacto tecnológico. Me da igual lo que sea, puede ser un pequeño ascensor que funcione a pilas, o algo mucho más sofisticado.

Valoraré vuestra inventiva, creatividad, conocimientos y capacidad para usar los recursos que tenéis a vuestro alrededor.
Además quiero que entréis cada uno en vuestra sesión y me mandéis un informe de vuestro proyecto, en el que debéis incluir el nombre, una breve descripción del mismo, el objetivo de vuestro artefacto y la lista de materiales utilizados. Si no entregáis el informe no seréis evaluados. Tampoco necesito una tesis doctoral, me basta con una cosa sencillita.

Tenéis a vuestra disposición varias cajas de herramientas, ordenadores, Internet y a mí. Y podéis hacer uso de vuestro gen X si creéis que os puede ayudar para el proyecto.

Miré mi reloj.

- Os quedan una hora y treinta y tres minutos. El tiempo es un factor importante.

-----------

Off:

1. Disponéis de un único post para describir vuestro proyecto científico.

2. Sed consecuentes con respecto a vuestros personajes, y recordad que solo disponéis de 1h. y 33 min.

3. Al final de la clase haré tiradas para ver si se mantienen en pie y funcionan correctamente.

4. En las cajas de herramientas podéis encontrar los materiales varios básicos, como son martillo, destornillador, etc...

5. En las cajas de materiales varios podéis encontrar prácticamente de todo, desde un rollo de cables hasta la rueda de un coche. Sed consecuentes y tampoco me pongáis cosas tipo como que encontráis el motor de un transbordador espacial ni el condensador de flujo del DeLorean XD Son cosas básicas que se pueden encontrar en una chatarrería o un vertedero. ¡A reciclar se ha dicho!

6. Y por supuesto valoraré vuestra capacidad de narrativa y de creatividad, intentad no buscarme algo que ya esté en Internet.

7. Si alguno de vosotros es capaz de adjuntar una foto con su proyecto, le daré puntos extra.

7. Hale, a entretenerse jugando a los científicos locos blink.gif rolleyes.gif

--------------------
Brad Corgan
Posted: Aug 4 2011, 03:09 AM

GRUPO A // Nivel 5

Member No.: 112

- El conocimiento es poder, depende de nosotros cómo queramos usarlo. Señor Corgan, no le veo muy animado, si lo desea puede pasarse esta tarde por mi despacho, quizás una buena taza de té inglés y una buena charla le levanten un poco el ánimo y le hagan ver el mundo de una forma menos deprimente.

Brad lanzó una apagada mirada al viejo maestro. En ese momento, deprimido como estaba, no tenía ganas ni de charlas, ni de té inglés, ni de levantar el ánimo.

Al menos alguien le dio la razón. No conocía de nada a ese tipo, sin duda uno de tantos nuevos que habían llegado hace poco. Le dirigió un saludo al tal Reiter, alzando las cejas a modo de: "Gracias por el aporte, colega"

Dawkins dio su discurso de inauguración y si Brad se hubiera hallado en su peculiar estado de excitación permanente se lo habría pasado en grande, pero lo máximo que pudo conseguir fue prestar toda la atención posible al siguiente ejercicio.

"Mira por donde, imaginación no me falta" pensó ensombrecido.

Se acercó junto a varios de sus compañeros, y se puso a inspeccionar las diferentes cajas. Brad fue de los rápidos. En cuanto vio el ventilador de un viejo PC y viejo robot a pilas, la idea se dibujó en su mente. Echó otro vistazo y no tardó en hacerse con varios cables de cobre y uno para puertos USB.

Lo dejó todo sobre su pupitre y volvió correteando hasta las cajas. La idea se había convertido en una obsesión. Necesitaba crearla. Era una chorrada, pero era una chorrada rápida y vistosa que hacer.

Había una pila enormes de Cd's así que se hizo con uno. Desechó latas de refrescos, cubos, botes de patatas... y al final encontró un bote de aluminio para barquillos con su tapa y todo.

El corazón le latía a mil. En esos momentos consiguió olvidar a Saha, a los RAMs y todas las noticias sobre leyes anti-mutantes que se oían en la TV. Sólo pensaba en su idea.

Se hizo con una taladradora y una colección de tornillos y comenzó a darle forma al ventilador... pero sabía que lo que crearía sería algo más.

Cuando tuvo el dispositivo casi terminado, le echó un vistazo a su reloj. Aún faltaban doce minutos.

"Me da tiempo"

Alzó la mano mientras miraba fijamente al profesor Dawkins.

- ¡Mr. Dawkins! Mr. DawkinsMr. DawkinsMr. Dawkins.

Sí, era irritante. Pero ahora solo le quedaban once minutos y doce segundos.

- Necesito algo de la cocina Algo que no me puedo conseguir aquí Es una nimiedad una chorrada Pero le dará unnnnn Sabor diferente al proyecto.

En cuanto le dieron el permiso se pegó una buena carrera. Cuatro pisos abajo, irrupción en las cocinas, saqueo del congelador y vuelta a las escaleras... al segundo piso se tuvo que parar porque estaba ahogado, jadeante consiguió llegar al cuarto piso, y se tambaleó como un elefante borracho hasta la clase.

Casi todo el mundo estaba terminando sus proyectos cuando un Brad, sudoroso, colorado y sonriente entró en el aula e hizo la señal de la victoria... a dos minutos de finalizar la clase.

Abrió su proyecto y echó en su interior una docena de hielos.

Y conectó su Aire Acondicionado de Sobremesa al ordenador de su pupitre.

- Sí todo va bien, me solucionará este bochorno -comentó con cierto orgullo mientras su pecho subía y bajaba con cada respiración.

--------------------------------------

Yo soy más chulo que un ocho y no pongo fotos... pongo videos!!!

--------------------
Muchas gracias a Ericca, por la firma!!
user posted image
Ficha de Brad // Caja de Caudales
Terrence Valak
Posted: Aug 5 2011, 02:17 AM

GRUPO E // Nivel 5

Member No.: 144

Tauro estaba aburrido.

El abuelete no paraba de rajar y rajar, y sobre que cosas que se la traían muy mucho al pairo. Así que su escasa capacidad de atención la orientó en mirar a Blood, que si se había vestido así era para que la mirasen.

La muy perra estaba en celo, y desde que era super amiguita de la otra putón verbenero de Blackout, iba con unas pintas de lo más chungas por la Academia. Ahora Blood había pasado de ser una tía rara a ser una chica mala.

Le encantaría pegarla un buen polvo, como en los viejos tiempo, pero la muy zorra ni le miraba.

Aún así, la vista de Valak no se separaba de las piernas de Lucía. Y no era para menos. Poco más había que ver en la clase... menuda colección de pollas se habían juntado en ese aula.

La mayor de los Carusso estaba buena, pero apestaba a estrecha que mareaba. Ebony cada día daba más asquito, a saber porqué. Lo cierto es que la tipa iba a etapas porque Tauro la recordaba vestida de putón en alguna que otra ocasión. La ex del Lagarto... esa tenía su morbo. Y ahora que lo había dejado con Drako lo mismo podía aprovechar la coyuntura para follársela... pero por otro lado le daba un poco de cosa... era tan canija que si la embestía muy fuerte lo mismo la rompía. Y una rubia que era nueva y por lo que decían las malas lenguas era novia de Hensworth.

"Bolleraaa" canturreó en su cabeza.

Estaba tan abstraído pensando en chochitos que cuando se quiso percatar todo el mundo estaba levantándose y yendo a coger cosas de unas cajas.

- ¿Ein?

Crear algo. Un invento. Con basura.

"Menudo montón de mierda"

Tauro estaba mirando con asco un hinchador de ruedas de bicicleta. Lo dejó a su lado y comenzó a rebuscar entre los desperdicios. Movía cosas entre las cajas de una a otra, sin saber muy bien que hacer con ellas. Se quedó mirando una botella de plástico que debió de contener Coca-Cola en algún momento de la historia.

Luego miró el hinchador.

Tuvo un recuerdo. Debería tener unos quince años y aún no tenía cuernos. Estaba en la cúspide de la pirámide social de su instituto, era el Rey. Y estaba pedo. Se había cogido una borrachera infernal con parte del equipo de Hockey a base de latas de cerveza e iban dando tumbos por la calle entre carcajadas ebrias.

Y uno de ellos, no recordaba su nombre... ni siquiera su rostro aunque sí que era alto y espigado... y que le había planchado la nariz contra la cara, un día, cuando ya era Tauro, y no Valak, porque el tipo en cuestión quiso pegarle con un palo de hockey en la nuca, estaba muy pedo y muy colgado. Y se le ocurrió que sería divertido saltar sobre una botella cerrada de Coca-Cola, como esa que estaba ante sus narices.

Estaba muy pedo, y en el primer salto casi se parte la crisma, pero les consiguió arrancar una estrepitosa carcajada de borrachos. El caso es que el larguirucho se empecinó en saltar sobre la botella hasta que la presión hiciera saltar el tapón disparado.

La presión.

Si llenaba la botella con aire comprimido y lo abría, la presión haría salir disparado un proyectil.

Un rifle de aire comprimido, vamos.

Tauro comenzó a buscar entre las cajas. Cuando encontró todo el material que necesitaba, se percató de que no le restaba mucho tiempo para acabar su experimento, así que se dispuso a montarlo como lo había dibujado en su idea. Tiró de mucha cinta americana, pero el resultado tenía una pinta bastante escalofriante.

"Todo un arma de presidiario" reconoció orgulloso. Había pensado en clavos y canicas como munición, pero lo mismo estas serían muy peligrosas, y al viejales le fuera a parecer una mala idea. Sin embargo encontró una pareja de pelotas de pin-pong que podría usar de ejemplo.

--------------------
Jean Baptiste Laurent
Posted: Aug 5 2011, 09:53 PM

Alumno. Nivel 1

Member No.: 261

El chico con ojos bonitos y digno de ser esculpido habló con el en voz baja para no interrumpir la clase.. Efectivamente, eran hermanos. No pudo evitar fijarse en la timidez del menos, y en lo guapa que era la otra hermana. Tanto la hermana como el hermano eran dignos de admiración, y seguramente en unos años el pequeño sería igual o más bello que su hermano.

Alguien que había detrás saludó, y JB se giró para mirarle. No se podría imaginar la mezcla, tal vez aberrante, que tenía detrás. Se contuvo de dar un respingo en la silla, o de cambiar el gesto de su cara, al chico le habría sentado mal, y bastante habría pasado ya el chico.

-Hola, soy JB. Encantado. -DIjo con una sonrisa y le dedicó un guiño de ojo. Señaló con el pulgar hacia los hermanos. -Y ellos son Marco y Alessandro.

La clase fue avanzando con todas las participaciones de sus compañeros. Y después habló de nuevo el profesor y conforme les proponía el trabajo a JB se le iluminaban los ojos. Sí, por fin algo de creatividad y de tecnología juntas. Él era un manitas, para que engañarse, pero nunca había creado algo desde cero.

Cuando el profesor acabó de hablar, JB se levantó de su asiento.

-Puff, no tengo ni idea de lo que hacer... -Dijo a Marco, Alessandro y Jaguar. - Bueno, os dejo que creéis algo chulo. Suerte.

Y se dirigió a las cajas a ver que encontraba. Chatarra y más chatarra. El francés no tuvo reparos en sentarse en el suelo y sacar uno por uno los trastos que en las cajas había. No se le ocurría nada, y el tiempo pasaba. Cuando llevaba unos diez minutos la idea de hacer un instrumento musical le pareció excelente, pero la fue desechando.

Y entonces, como no, pensó en su afición, la fotografía. Pensó en hacer una cámara de fotos, de hecho, no hacía mucho un amigo le había pasado una página web donde ponía cómo hacerlo. Recordaba todo lo que necesitaba, así que cogió dos envases de carretes, un carrete, una caja de cerillas y una lata de coca-cola.

El tiempo comenzó a pasar casi sin darse cuenta, sus manos trabajaban cogiendo y soltando herramientas, moviéndolas y usándolas, rajándose alguna vez. Y mientras tanto, en un gesto que el no podía evitar y que desconocía de si mismo, su lengua estaba fuera de su boca, apoyada en sus labios.

Aún le sobraban veinte minutos y ya tenía la cámara de fotos acabada, así que se decidió a demostrar que funcionaba. Miró al profesor y vio que estaba mirando a otro lado, atendiendo a alumnos y escribió en la pizarra "Esto se merece un diez", usó su poder para que hubiera más luminosidad en la zona de la pizarra y levantó la tapa durante 5 segundos, sin moverse un ápice, para que se tomara la foto. Cuando la hubo hecho, se puso él delante de la cámara con una sonrisa, guiñando un ojo y con un pulgar levantado. Después le hizo una foto al profesor con un alumno. Para hacer un poco de tiempo se acercó a Marco.

-Ey Marco, ¿qué has hecho? -Dijo, y cuando Marco alzó la mirada, JB levantó la tapita para que el chico quedara capturado en el carrete. Sonrió. Después de hablar con Marco se giró y buscó a Mr. Dawkins con la mirada.

-¡Mr. Dawkins! -Dijo JB desde la otra punta de la sala mientras se acercaba a él con su proyecto. -Aquí tienes mi nueva cámara, no es un modelazo, pero hace fotos. -Dijo con una sonrisa. Sin darle un segundo a que contestara, y con cierta diversión en sus palabras siguó hablando. -Y por si acaso no me cree... aquí tiene la prueba. -Con cuidado la abrió y sacó el carrete donde debían estar las fotos que había echado. Con una sonrisa esperó a ver qué le decía el profesor.

--------------------
Jaguar
Posted: Aug 7 2011, 05:30 AM

Member No.: 292

“¿Qué hago? ¿Que hago? ¿Qué hago?” pensaba Jaguar, mientras miraba el suelo, el profesor canoso les había dado una tarea: los estudiantes tenían que crear un invento en una hora y media. Una tarea complicada, disponían de poco tiempo y necesitaban un gran ingenio.

Para colmo, lo único que había creado Jaguar en el pasado era una especie de “casa” con yuyos, ramas y barro. Además esa guarida solo duró un par de días. A las cuarenta y ocho horas de su construcción el viento sopló un poco mas de lo normal y ¡PLAF! La guarida se transformó en una montaña de escombros. Era inútil, el hombre-felino no lograría nada. “¡Tengo que hacer algo! ¡¿Pero que?!” Se daba pequeños golpes en su cráneo, rascaba su cabeza y miraba a los demás estudiantes con tal de activar eso que supuestamente estaba detrás de la frente.

- Un invento, un invento-dijo en voz baja, casi ni se percataba de lo que pasaba a su alrededor, no se percató que JB se había levantado a crear, le había resultado agradable el joven, al menos no se asustó y lo trató como a una persona normal, eso le era muy extraño, pero le gustaba la actitud.

Sentado, mirando a todos lados, pensando tanto que se mareaba, intentando imaginar algo, sorprendido de que algunos ya habían empezado y estaban muy avanzados, se pasó mas de media hora sin mover un dedo – Estoy perdido- dijo agarrándose su frente– no se me ocurre nada- estaba triste, deprimido, nervioso.

Pero entonces la fortuna le llegó… se le prendió la lámpara.

El objetivo principal de la tecnología es facilitarnos la vida- había dicho el profesor Dawkins. “¡Tengo que hacer algo que me ayude!” Pensó con exaltación para que luego se le apareciera en su mente una situación muy recurrente en su “vida de superhéroe” y que a la vez quería que no fuera tan repetitiva:

Al parecer los peatones y los conductores de las ciudades eran archienemigos o los primeros no podían mirar a los costados y los segundos no tenían frenos. porque siempre un caminante se cruzaba en el camino de los autos que no frenaban. Era en ese momento cuando el Yaguareté entraba en acción.

Corría, saltaba y lo envestía,

Lo agarraba

Lo atrapaba

Lo cazaba

Cazar

Atrapar

¡Pescar!

En numerosas ocasiones había encontrado a gente usando unos extraños palos para sacar peces, y era mucho más fácil que utilizar las manos. Una sola vez lo pudo ver de cerca, pero se acordaba de sus formas perfectamente.

"¡Haré un palo para atrapar hombres!" Pensó entusiasmado y como un rayo se abalanzó sobre las cajas a buscar algunos elementos. Ese palo tenia que ser mas grande y resistente que el que había observado por lo tanto los materiales tenían que ser otros.

Faltaban solamente 45 minutos y el tiempo corría.

Buscó un tubo de un plástico duro de un metro de largo, era algo flexible pero parecía resistente. Buscó algo que reemplazara la tanza, y en el fondo de una caja lo encontró, era una soga de nylon, no era muy gruesa pero le serviría.

Faltaban 38 minutos

Todo iba perfectamente. Sin embargo, se encontró con un problema, debía crear algo que se asemeje al objeto donde se enrollaba la tanza. Buscó en varias cajas algo parecido a ello hasta que encontró un raro objeto circular, era de metal y estaba algo oxidado, adentro tenia una cinta marrón medio transparente. Con un tirón seco saco la cinta y la reemplazo por la soga. En esa misma caja se encontraba unas partes de bicicleta, saco un pedal con biela y los incrustó en el disco hasta que lo atravesó. Luego dobló unos cuantos clavos hasta formar un agujero y los clavó en el tubo.

Solo le quedaban 15 minutos

Utilizando cinta adhesiva unió rústicamente el tubo de plástico con el caño que estaba unido al disco. Por último, enhebró la pequeña soga en los clavos doblados. Y termino atándola a una placa de madera fina. Para terminar, utilizó toda la cinta adhesiva para hacer en una “capa pegajosa” que se adheriría fácilmente a lo que tocara.

Faltaban solo minutos

Algo le había faltado, debía dar una explicación escrita para aprobar…estaba en serios problemas muy pocas veces había escrito algo…pero le daría alguna nota por escrito. Tomó “prestado” un papel y una hoja de quien sabe que estudiante y se puso a escribir:

Este esperimento se llama el palo para atrapar personas se me ocurrio porque siempre ay mucha persona que no miran a los lados cuando cruzan la caye y los autos tapoco frenan entonses los tengo que salvar y es mui cansador porque son muchos pero este palo sirve para agarrarlos y frenarlos como cuando la gente atrapa peses en los rios lanso la tavla asta que se pega con la persona y con el coso que jira lo tiro para atras y lo saco de la calle y todos contentos

Su letra parecía hebreo o algún jeroglífico de alguna lengua extinta y tenía numerosas faltas de ortografías y no usaba signos de puntuación, pero al menos había escrito algo

Al parecer se excedió del tiempo estipulado pero estaba feliz porque pudo crear un invento

Los errores en lo escrito por Jaguar son hechas a propósito no son "horrores ortográficos" del user

--------------------
Lucia de la Cruz
Posted: Aug 8 2011, 11:32 AM

Alumna Sedienta. Nivel 2. // PNJ

Member No.: 17

- Respuesta satisfactoria, señorita de la Cruz.

Si la respuesta fue satisfactoria, porque se le permitió a la nueva, esa tal Caruso, soltar todo ese larguíiiiiisimo discurso, en el que no dijo nada novedoso.

Lucía soltó un sonoro suspiro de aburrimiento.

Durante la sesión teórica de Dawkins Lucía comenzó a tener Sed. Comenzó a impacientarse. Tamborileó con sus dedos sobre la mesa, mientras escuchaba lo que el profesor les contaba. Nada nuevo. Nada útil.

Ella ya sabía que el dinero movía el mundo. Su tío Vlad se lo había enseñado. Y sin embargo, no todo eran maletines de dinero o transferencias bancarias. La Fama, el miedo que podía crear tu nombre, o el sexo también eran armas para controlar al mundo.

Lanzó miradas tentadoras a los alumnos que la rodeaban, deseando ver sus expresiones, a ver cual respondía, cual podía ser atraído hacia ella, como una mosca hacia la luz.

- Pero hay otra cosa muy importante y fundamental en la tecnología, señores: La imaginación.

Lucía no tenía imaginación. La Sed sí, con ella era capaz de visionar a Brad Corgan colgado boca abajo de un gancho, como un cerdo en un matadero, con la garganta abierta y una catarata de sangre bajando por su rostro.

Pero Lucía no sabía crear. Nunca lo había hecho.

Destruir, sí. Aún recordaba como le hundió los pulgares en las cuencas oculares a aquel humano.

- Os quedan una hora y treinta y tres minutos. El tiempo es un factor importante.

Lucía se levantó con sus compañeros y rebuscó entre las cajas. No sabía el qué, pero buscó con el resto. Buscó y se sintió una completa idiota. En especial cuando sus compañeros comenzaron a ir hacia sus asientos con objetos. Y se pusieron a unirlos y a juntarlos para crear cosas.

Ella se quedó ante la morralla con la cabeza echa un lío. Sin saber muy bien que hacer. Sin saber que crear...

"El tiempo es un factor importante."

Lucía miraba fijamente una botella de Sprite.

"El tiempo es un factor importante."

Luego cogió otra y lentamente los unió por las bocas. Lo veía. Veía el tiempo en esa pareja de botellas usadas. Abrió mucho los ojos.

Rebuscó. Esparadrapo. Siguió buscando Un tapón de las botellas, sobre el que realizó un agujero. Siguió buscando.

"¡Oh, vamos!"

¿No iba a haber nada de arena entre ese montón de basura?

No. No lo había.

Pero sí una caja medio llena de detergente. Más que suficiente para su trabajo.

user posted image

Aún a pesar de su nerviosismo inicial pudo terminarlo con tiempo de sobra. Hasta se puso a calcular cuanto tardaba en pasar la arena de una botella a otra. Se dejó caer en el asiento, tranquila, relajada.

Aunque la Sed seguía extendiendo sus ásperos dedos por su garganta.

--------------------
Gracias a Ebony Beresford por la nueva firmaaaaaaaaaaaaaa!
user posted image

Ficha // Caja de Seguridad
Alessandro Caruso
Posted: Aug 9 2011, 04:02 AM

Alumno. Nivel 1 // Caruso Bros nº5

Member No.: 278

Aquel profesor era un hombre que demostraba sabiduría, el comentario de Alessandro aun siendo inmaduro fue tomado en cuenta y bien escuchado, eso alegro y animo bastante al chico, además tenía buenas anotaciones sobre la materia y un par de dibujitos allí mismo, no se dio cuenta en el momento del muchacho con cabeza de tigre que estaba allí y que le saludo amablemente, en vez de asustarse como lo haría cualquier otro, Ale se sintió intrigado y admiraba aquella mutación, pues él no tenía mutación física y no se imaginaba que podía tenerla usando bien su poder, aun no se imaginaba lo poderoso que era y podía ser.

En todo caso, sonrió a su nuevo compañero y siguió prestando atención pues estaba muy interesante la clase, y más con aquello que venía diciendo el profesor Dawkins de crear un artefacto tecnológico, eso le provocó una sonrisa al pequeño de ojos miel. El cual ya comenzaba a idear lo que haría, claro, sin dejar de atender las reglas de aquel asunto, pues no era tan sencillo como parecía, en una hora y media si bien tenía un prototipo era mucha suerte, pero terminar aquel proyecto iba a ser complicado, en todo caso, el prototipo podría ser suficiente, solo debía usar lo que él mas tenía en capacidades mentales: La imaginación.

Así que ya dada la orden de comienzo del ejercicio, Alessandro se metió en internet a buscar un par de cosas que necesitaba, mayoritariamente información e imágenes que le orientaran además de su conocimiento previo, 10 minutos nada más y salto de su asiento portando su mochila y cuaderno de dibujo en mano, fue a una de las cajas donde utilizaría los materiales para crear su nuevo artefacto, y en efecto había de todo un poco, cables, metal, cobre, piezas, pantallas, ¡Literalmente de todo! Y esto no podía más que producir una mirada intensa en sus orbes claros, que brillaban de ilusión por todo aquello. Pues aquel chico amaba inventar, por eso su poder era tan versátil, materializar cualquier cosa, sea lo que sea… El proyector de pensamiento se sentó en el suelo dejando sus cosas al lado y registrando la caja empezó a sacar materiales que podía usar, ya en su cabeza estaba bien claro todo lo que necesitaba y quería usar, la idea que tenía en mente era ingeniosa y muy divertida.

Así que ya habiendo sacado todo aquello que utilizaría, el chico comenzó a sacar las herramientas que usaría, cinta aislante, destornilladores, pega, estambre, tornillos y tuercas. Y fue que allí empezó, tomando partes metálicas de aluminio del mismo tamaño aproximadamente, dos largas de unos 15 centímetros y de un grosor bajo de 5 centímetros, esto lo junto con un trozo rectangular de cobre, este tenía agujeros a los lados y abajo, era una especie de caja hueca, apta para lo que él quería, seguramente era alguna forma de conductor eléctrico. Volviendo al tema, junto estas pares con dos tornillos y los apretó solo un poco para que pudiera tener flexión, obviamente estos tenían un agujero para poder ser atornillados. Ahora tomaba seis trozos del mismo grosor, pero más pequeños, del mismo material plateado, estas las unió con dos tornillos, formando unas especies de piernas de unos 20 centímetros cada una, las cuales unió a aquel cuerpo deforme que había formado. Todo esto le había tomado unos 30 minutos, desde que sacó todos los materiales, la verdad es que si se tenía bien claro lo que se quería, era mucho más sencillo crear aquello.

Tomó trozos de estaño y con eso unió cables que iban por todo el cuerpo de aquel extraño muñequito de unos 40 centímetros de alto, así fue que dejo colgando dos cables hacia fuera con las puntas sueltas y abiertas, ahora solo quedaba realizar algo. Y era la cabeza de su muñeco, por tanto busco entre las partes que había en la caja y sacó una pantalla pequeña que logró conectar al cuerpo del muñeco, los cables también estaban pegados a la pantalla, uso cinta para ajustar bien los cables y que estos no se vieran por la parte delantera del muñeco, uso estambre para pegarlos a ciertas partes, como las partes donde se flexiona y la espalda hueca. También usó unos tornillos para ceñir la pantalla al cuerpo, junto con un par de tuercas. Ya estaba listo el armazón de aquel muñequito, eso le había llevado 35 minutos, colocarle todos los cables y la pantalla, y aun faltaba el ingrediente principal, lo que haría aquel objeto un articulo totalmente genial y divertido, pero para eso necesitaba usar su poder, así que fue en ese poco tiempo que le quedaba que ultimo detalles y se preparaba, esperando que todo funcionase como había pensado y como recordaba, aquel pequeño tenía buena memoria, y como no tenerla, si para poder usar su habilidad debía tener una buena memoria.

Entonces, vendría el profesor a revisar lo que este pequeño de 14 años había hecho y entonces, su cabeza se inundaría de color purpura, era aquella energía tan particular que cubría su cabeza cuando se activaba el gen X; delante de sí tendría un montón de partículas que se unían unas a otras para formar algo que él ya conocía, que estaba pensando e imaginando, pues una vez su hermano Marco dejo un cuaderno tirado de física electrónica y pudo aprender un poco los conocimientos que estaba aplicando, allí había formado en un destello de luces una batería pequeña, que suministraría la energía suficiente para aquel Taser casero que había hecho, solo esperaría que el señor Dawkins viniese para entonces conectar con cuidado los cables y ver si funcionaba.

¿Qué era lo peor que podía pasar? Pues, que la electricidad fuese demasiada, que el muñeco se sobrecalentara por la intensidad e corriente, que se funda, que explote por mala conexión, quizá funcionara y así poder ver cómo funciona la circulación de electricidad, pues al no saber aquel chico que la batería suministraba una carga ligeramente peligrosa, el corto circuito que hacía el taser podía ser un tanto fatal, solo quedaba esperar, una buena nota por un invento loco, eso esperaba el pequeño y contento Alessandro con su invento que denomino: Idioto 2.0

Off: Aclaratoria: Es un muñeco, sin forma definida conductor de electricidad, para los que no entendieron xD

--------------------
Ficha - Caja
Alessandro Caruso
"Primero pienso, y luego existo..."
user posted image
Nora
Posted: Aug 9 2011, 05:02 PM

Alumna. Nivel 1.

Member No.: 269

Esbocé una media sonrisa conforme a la respuesta del Sr. Dawkins. Sin embargo, no pude evitar apenarme la idea de que eso de "hablarlo después" quedase en sólo eso: meras palabras. De verdad esperaba que no, porque necesitaba ayuda.. y ya.

Uno a uno fueron respondiendo el resto de alumnos, provocándome una suave sonrisa el jovencito de ojos miel quien había aportado una idea llena de una inocencia propia de su edad que yo no recordaba haber tenido. Como tantas otras cosa. Por ende, disfruté más aún escuchándole.

Luego, respondió una chica de la misma manera insinuante de la que vestía; De la Cruz había dicho el profesor que se llamaba. Me preguntaba a cuántos alumnos había excitado en aquel momento; mejor dicho, cuántos eran tan simples como aquellos que vi en aquella mesa del comedor. Después, la femenina de los Caruso, respondió con una narrativa bastante completa sin poder evitar que mi atención se distrajera de ella nuevamente hacia la ventana.

Otra cosa que no pude evitar fue entornar los ojos con algo de sorpresa cuando ví aparecer al hombre felino que hablaba con una voz algo gutural. Sin duda alguna, las mutaciones externas me parecían apasoniantes e increíbles cada una de ellas.

Entonces, mientras el profesor respondía a las aportaciones de cada alumno, llegaba el turno nuevamente de su palabra, mandándonos hacer un curioso trabajo para la clase de hoy. Así, mientras cada uno se levantaba a por los materiales y buscaba entre el amasijo de cosas en las cajas, yo me quedé parada frente a ellas dándole vueltas a mi mente sin saber qué hacer. Ásí, en mi pequeña frustración, una bolita metálica vino rodando hasta mis pies. Debió de caerse de entre los materiales y, al tocarla, me invadió la misma sensación que en la habitación de Shade; bueno, ahora también la mía y la de Lucía, cuyo nombre no había conocido hasta hoy gracias al profesor.

Un flujo de imágenes difusas y muy borrosas vinieron de golpe. ¿Otra chispa de memoria? Aquí, en mitad de la clase mientras continuaba agachada cogiendo aquel inofensivo objeto.

Una cuerda, no, una cuerda de la que cuelga una bola enorme que parece pensar un quintal. Y barras al rededor, en un círculo, dejándola en el centro ladearse a un lado y a otro. La luz entra por algun lado iluminando una estancia inmaculada, aparentemente sin ningún objeto más que ese.

-Un péndulo -balbuceé en un susurro mientras me levantaba y apartaba la mano izquierda de la frente. A ojos de los demás, quedaría como un simple vahído.

Algo me abrumaba. ¿Qué tenía yo que ver con aquel recuerdo? En fin, cada vez más incógnitas y menos respuestas. Eso era con lo que me había encontrado después de llegar aquí.

Me dirigí a las cajas en busca del resto de materiales. Necesitaba una plataforma circular, varias barras de metal, una cuerda y construir algún soporte que soportase el peso de la bolita de plomo que no llegaría al kilo. Metí el objeto redondo en el bolsillo de mis shorts, y hundí las manos dentro de la caja. Dejé los materiales uno a uno encima de mi pupitre de manera exageradamente ordenada para mi gusto, como si tubiera obsesión por el orden, y comencé a crear el Péndulo de Foucault. La parte que más me costó fue la del soporte, ya que en todas las imágenes de internet se veía colgando del techo, y esa opción en mi caso no era viable, así que tuve que ingeniármelas para que quedáse tanto práctico como estético. Con finos listones de madera, opté por construir una pirámide cuya uníca parte visible eran sus aristas, colgando del vértice superior la cuerda con la bolita.

La base de la pirámide era bastante amplia, para poder hacer la circunferencia en el interior con las barritas de metal y que la bola quedase justo en el centro. Entonces, tomé la cuerda y la solté en un extremo para que comenzase a oscilar, justo cuando me di cuenta de que no le había puesto un saliente para que tirase cada una de las barras. Fui corriendo a las cajas y busqué algo punzante o que por lo menos sirviera.

Entonces lo encontré, esbozando un media sonrisa algo irónica: ¿qué hacía entre toscos cables y ruedas dentadas un objeto que evocaba suma delicadeza? Se trataba de un dedal.

Lo dí por válido, aunque tuve que modificarlo un poco sesgándolo ligeramente y teniendo que fundir el borde con un mechero para que quedase solapado con la bolita.

-Listo -concluí satisfecha, voliendo a dejar caer la bola con suavidad, dejando que oscilase mientras rellenaba la ficha que había pedido el profesor.

"Mi proyecto es el Péndulo de Foucault, objeto que los más místicos consideraban demasiado mágico para ser real pues solía ser utilizado por las brujas para encontrar a sus semejantes en las novelas de ficción, y considerado por los físicos y matemáticos como una magnificiencia al tratarse de un objeto de lo más sencillo que medía con exactitud la rotación de la Tierra y el tiempo.

Para construirlo he utilizado:
*Veinticuatro barras de metal.
*Una cuerda.
*Una bola de plomo de aproximadamente un kilogramo.
*Un panel de madera para la base.
*Ocho listones finos de madera para hacer el soporte de la pirámide.
*Un dedal.

Nora Nox Vigoris."

Mientras tecleaba el último material, no pude evitar esbozar otra sonrisa irónica. Me preguntaba qué cara pondría el Sr. Dawkins al leerlo.

Pero me preguntaba más aún si accedería a que fuera a su despacho para hablar seriamente con él. Y, por supuesto, debería de tener presentes las palabras que me repetía una y otra vez Claire.

--------------------
Einnash L. Reiter
Posted: Aug 15 2011, 06:06 AM

Alumno. Nivel 1.

Member No.: 299

Einnash había sonreído por el comentario del profesor…internamente se sentía más tranquilo por haber hecho un buen aporte y en el fondo se sentía orgulloso por haberse atrevido a hablar, algo que normalmente su timidez impedía.

En el interludio entre aquello y las instrucciones del profesor, el joven dirigió una respetuosa inclinación de cabeza hacia Brad en clara señal de simpatía, pues no solo concordaba con su idea…también con su frustración. Pero no tuvo el tecnópata más tiempo que aquel para distraerse, pues la instrucción había sido clara y requería toda su atención.

La problemática de la creación no era algo que preocupara realmente a Einnash, es más aquello le tenía sin cuidado porque el problema que sufría el joven tecnópata radicaba en tener demasiadas ideas en la cabeza y la carencia de materiales o tiempo para ellos…lo que le llevaba a la disyuntiva económica y a priorizar.

-.Veamos….-

Algunas ideas volaron por su mente rápidamente…pero todas fueron desechadas irremediablemente por el joven al no ser capaz de decidirse entre la utilidad de los proyectos posibles…en eso recordó una frase en especial de las tantas respuestas dadas a la pregunta del profesor:

“Viene del griego. Significa el Estudio de la Destreza... del trabajo o el oficio. Básicamente es todo aquello que se estudia para satisfacer las necesidades... los deseos“

Eso fue aquello que ilumino su mente…Tal vez no podría crear algo netamente necesario, sino que también podía crear algo que satisficiera un deseo interno suyo…

De inmediato el tecnópata fue hacia las cajas llenas de objetos buscando aquello que necesitaba, llevándose en el asalto cinco extractores de aire como el que Brad había usado, un par de tubos vacíos de papel higiénico, una placa de pruebas (protoboard), un control remoto de televisor y su sensor…y el obvio Frisbee necesario para su proyecto.

De la caja de herramientas saco un soldador eléctrico, tornillos y desatornillador, además de cables y algo de estaño. Como extra saco algunas baterías de litio que usan algunos celulares. Con ello se aseguraba una buena cantidad de energía y de paso eran ligeras.

De esa forma el joven comenzó a armar su proyecto, perforando agujeros en el plástico del disco, atornillando los extractores de aire de tal forma que quedaran levemente separados del fondo del disco, conectando cables al protoboard de tal forma que este transmitiera las señales deseadas al sistema armado. Sirviéndose el mismo soldador el joven sesgo parcialmente el disco poniendo en su lugar los cilindros de cartón y dentro de los mismos otros extractores de aire a los que le había reducido el radio al cortar parte de las hélices. Las restantes tres yacían levemente suspendidas bajo el fondo del Frisbee con el claro propósito de crear un efecto de repulsión en base a aire.

Los controles, si es que todo resultaba como deseaba el joven, serian manejados por los simples mandos de volumen y cambio de canal del control, de forma que el volumen controlase la potencia de los repulsores verticales y el cambio de canal la potencia repartida entre los extractores posteriores, dotando al ingenio de dirección.

…Era un proyecto bastante ambicioso, demasiado, porque él era un tecnópata, estaba en su salsa…pero siempre cabía riesgo de caer en el error.

Imagenes anexas producto del ocio del usuario:
http://img231.imageshack.us/img231/9365/frisbicontrol1.png
http://img189.imageshack.us/img189/5997/frisbicontrol2.png

--------------------
user posted image
Tecnopata
~Ficha~
Marco Caruso
Posted: Aug 15 2011, 06:51 PM

GRUPO H* // Nivel 2

Member No.: 284

Había sonreido por efímeros segundos cuando el profesor le contestó a Camila, quería burlarse de ella aún si habían dejado claro que su respuesta había sido correcta. Una sonrisa efímera solamente, pues la voz de alguien atrás le llamó la atención, alguien que saludaba. Los ojos de azul eléctrico se posaron en el rostro de esa persona, y con ello generó una muestra de desagrado mientras un escalofrío le recorría la espalda de arriba a abajo.

No dijo nada, ver a un muchacho con la cara de un felino le hizo voltearse y centrar su atención de nuevo en el profesor, habría sido algo descortés al no contestar, pero no se acostumbraba a ver cosas como eso. El muchacho alado de la clase de vuelo sería precioso, como un ángel, pero alguien con cara de gato no hacía mas que causarle algo de disgusto.

Hablaría el mayor entre los que se hallaban en ese salón acerca de la tecnología como instrumento para la humanidad, sobre lo que se podía hacer con ella y luego sobre el sexo. Tragó saliva en ese instante Marco volteando a ver a su hermanito y esperando que no tomara en cuenta esa sola idea, que simplemente la ignorara en ese instante preciso. Hablaría del dinero y de la imaginación también, para luego explicarles el trabajo que deberían hacer durante esa clase. Disponían de una hora treinta y tres minutos para crear algún artefacto tecnológico que evaluaría.

Marco asintió con la cabeza una vez fueron dadas las instrucciones, y mientras la mayoría se dirigía a tomar objetos de las cajas, él se dedicaría a abrir su sesión en el ordenador para abrir un documento donde comenzaría a escribir el informe. El cursor parpadearía una y otra vez luego de escribir un breve encabezado con su nombre completo, la materia en que estaba y el nombre del profesor, un encabezado simple tal como los que había hecho para sus mediocres trabajos en el colegio.

Nunca había ido a la universidad como su hermana, y por ello era que el libro de física electrónica que habría visto Alessandro tiempo atrás no era en realidad suyo, lo cargaba solo para llevarle a la cocina y ponerlo sobre una pila de libros gruesos como ese. Lo que quería era usarles a modo de escalera para llegar a la galletas de la repisa de arriba. En fin.

No tenía ni idea de qué hacer.

Ya habían pasado veintitrés minutos y no se le ocurría absolutamente nada, mientras que varios de los alumnos ya estaban hasta armando algo entre sus manos. Con los dedos sobre el teclado y sin nada en la cabeza voltearía a buscar ideas, pero simplemente estaba en blanco. Lo suyo era la biología, por eso había elegido esa materia para que fuese su optativa y no la de tecnología, pero asistió de todas maneras como oyente.

-No se me ocurre nada... El de la imaginación es Ale...- Susurraría para sí mismo aquello mientras fijaba sus ojos de nuevo en la pantalla, no tenía nombre para el proyecto ni una idea. No tenía objetivos, no tenía materiales tampoco. Nada. No tenía nada, y aunque por un momento pensó en titular su proyecto 'Nada' dejando la lista de materiales en blanco y anotando como objetivo disfrutar del momento, prefirió no hacer semejante estupidez.

Veintisiete minutos recorrieron sin que se le ocurriese algo, bajo presión no actuaba precisamente bien y mucho menos para una materia a la que no era del todo afín.

QUOTE (Escrito en la PC)
Academia X. Clases de Tecnología.
Profesor: Richard Dawkins.
Alumno: Marco Caruso.

Proyecto:

Descripción:
Objetivo:
Materiales:

Nada. No se le ocurría en absoluto nada a ese de castaños cabellos y orbes de azul eléctrico, quien perdía el tiempo frente a ese cursor parpadeante y con los dedos en el teclado. Debía hacer algo, el tiempo corría y no tendría tiempo de hacer un proyecto completo a decir verdad. Era un oyente después de todo, no valía la pena perder su tiempo allí, pero quería hacerlo.

Pasada media hora se le ocurrió algo. Cuando habían transcurrido treinta y un minutos, de hecho. Tras el cursor comenzaron a aparecer palabras conforme tecleaba con velocidad, necesitaba plasmar su idea en esa pantalla antes de que se desvaneciera, una vez terminado aquel reporte pasaría a armar el artefacto que tenía en mente. Copió imagenes que encontró en Google que mostraban los materiales que estaba por utilizar, anotó sus nombres y el propósito de cada uno de manera breve. Hecho aquello anotó el objetivo que tenía su invento y finalmente guardó el documento, le dejó abierto en la pantalla y se levantó de su asiento.

Usando pinzas doblaría metal, usando destornilladores se encargaría de atornillar las cosas y moviendose de un lado a otro conseguiría los mismos materiales que antes estaban en el documento de Word. Al final, su poryecto estaba hecho, completo aunque no lo probaría.

--------------------
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1988 seconds | Archive

Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.