|
|
Free Forums with no limits on posts or members. | Bienvenido a la Academia X. Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita. Únete a la aventura
|
Tercera Clase de Tecnología, Patrocinada por R. Dawkins, el Sustituto
| Richard Dawkins |
|

Atractivo Millonario Nivel 12. / Profesor Sutituto de Tecnología
Group: Patrulla X
Member No.: 84

|
Mi primera clase como profesor en la Academia X.
Teniendo en cuenta que mi última acción más destacada fue la colosal lucha entre mi colega Titán y el demente de Hynkott, con la consiguiente destrucción de nuestra cara mansión en la que tanto empeño, dinero y tiempo puse… mejor dejamos el tema, que no tengo té a mano…
El caso es que puede resultar un poco raro verme aquí de buenas a primeras, y encima como profesor sustituto de Tecnología. Vale, sí, la asignatura me viene como anillo al dedo, y modestia aparte, pocas personas están tan capacitadas como yo para impartirla. Pero francamente, no es la ilusión de mi vida. Siendo multimillonario y accionista principal de una considerable cantidad de grandes empresas, resulta cuando menos curioso que haya acabado dando clases en una academia de mutantes cuando se supone que yo ni siquiera soy uno de ellos.
Se suponen tantas cosas…
Bueno, todo tiene una explicación, pero no voy a excederme en demasía para no resultar tedioso y pesado. Después de aquella trágica noche en la que la mansión fue destruida y mi colega capturado, me puse manos a la obra y logré averiguar un par de cosas bastante interesantes, que además consiguieron inquietarme aún más de lo que ya estaba.
Como era de esperar a Titán no lo capturaron un par de aficionados que juegan a los soldaditos en sus ratos libres, sino un grupo un tanto más serio y peligroso que sabe guardarse muy bien las espaldas. Poca información he podido encontrar de ellos, saben muy bien jugar al juego del escondite y he de reconocer que son unos expertos en no dejar cabos sueltos de los que poder tirar.
Pero mi objetivo principal es encontrar a mi colega Watson, desde luego no pienso abandonarlo, pero soy perfectamente consciente de que no puedo rescatarlo yo solo como haría James Bond.
Necesito ayuda, y sé perfectamente quiénes pueden dármela.
La Patrulla X llevaba años inactiva, pero a raíz de un par de acontecimientos, sobre todo de aquel asunto del lago, han vuelto a la luz, a resurgir de sus cenizas como si fuera un bonito fénix de plumas rojizas.
Y si han vuelto, siginifica que las cosas se están poniendo muy feas y complicadas para los mutantes. No hay más que echar un vistazo a las noticias para darse cuenta de ello. Así que ese es el motivo principal por el cual estoy en la Academia X, para formar parte de la conocida y gloriosa Patrulla X.
Lamentablemente no puedo dar más detalles acerca de este asunto, considero que es más divertido e interesante ir conociéndolo poco a poco mientras se observan cómo se van desarrollando los acontecimientos.
Volvamos pues al tema que nos ocupa: mi primera clase como profesor sustituto de Tecnología.
Las instalaciones de la Academia X no estaban mal, de hecho ofrecían grandes posibilidades, pero no pude evitar que mi cabeza fuese un hervidero de ideas con cada rincón donde se posaban mis ojos. Con un poco de dinero e ingenio estoy seguro de que a largo plazo se podría mejorar aquello. O quizás estaba siendo demasiado “soñador”, a fin de cuentas tampoco es cuestión de saturar a los alumnos con un temario imposible donde ni yo mismo me aclare con lo que estoy dando.
Hay que empezar por lo básico, y lo básico para mí ahora mismo es conocerlos, ver cuáles son sus capacidades y niveles y averiguar hasta dónde pueden llegar, hasta dónde puedo exprimir su potencial.
Para empezar han ganado puntos acudiendo la mayoría de ellos a clase con puntualidad. Ahora solo queda seguir el protocolo. Esperé a que terminasen de llegar y cerré la puerta del aula a la hora exacta en la que daba comienzo la clase.
- Buenos días – dije con voz firme – mi nombre es Dawkins, Richard Dawkins – señalé la pizarra, donde estaba escrito con claridad – soy vuestro nuevo profesor de Tecnología, al menos hasta que el Sr. Hagen vuelva.
Si es que vuelve… en mi breve estancia en la Academia X he podido enterarme de que los profesores suelen ir y venir como los trenes en vacaciones; muchos de ellos se van sin más, sin dar apenas una explicación, que deja más dudas que otra cosa.
Si fuera supersticioso debería empezar a preocupar por mi integridad, a ver si el continuo tránsito de profesores se debe a una maldición o algo así…
- Estaré a vuestra disposición en el despacho siempre que me necesitéis, ya sea para aclarar alguna duda con el temario o porque simplemente os apetezca saludarme y tomar un buen té.
Bien, vamos a empezar por lo más básico. Aunque tengo en mi poder vuestros expedientes y las notas que el Sr. Hagen me ha dejado, me gustaría que alguno de ustedes me resumiera brevemente qué es lo que habéis visto hasta ahora. Lo tendré en cuenta a la hora de las evaluaciones.
En realidad esa pregunta no era muy necesaria, sabía perfectamente qué habían hecho y cómo lo habían hecho. Lo que me interesaba saber de verdad era lo que se les había quedado en la cabeza a los alumnos, si se limitaban a quedarse callados como si les hubiera hablado en chino mandarín, o si alguno de ellos me daba una buena explicación que mereciese ser tenida en cuenta para la nota final.
- Bien. Hay otra cosa que quiero que me digáis antes de entrar a fondo en la materia. Es una pregunta muy simple que espero que todos respondáis. Además me va a permitir empezar a conoceros un poco. ¿Cuál es la primera imagen que os viene a la cabeza ala escuchar la palabra “Tecnología”? Quiero una respuesta corta, no que me recitéis la biblia en verso.
------
OFF: He supuesto que todos los alumnos han llegado de forma puntual, no obstante, si hay alguien que quiera, puede rolear que llega tarde ^^ Aprovecho para deciros también que tendré en cuenta la calidad del rol.
--------------------
|
|
|
| Marco Caruso |
|

GRUPO H* // Nivel 2
Group: Alumnos
Member No.: 284

|
Ya para aquel momento había solicitado el cambio en la materia optativa, no cursaría oficialmente tecnología sino biología, pero de todas maneras asistiría al menos como oyente. Entró al salón en silencio notando a un hombre de edad, tenía barba y era canoso, debía ser el profesor aquel hombre que cerraría minutos luego la puerta, cuando fuera hora de dar inicio a la clase.
Llevaba apenas unos cuantos días en la academia y por ello conocía a muy pocos allí, de todas maneras era de pocos amigos, razón por la cual decidió ocupar el espacio a su lado para su hermano menor Alessandro, para lo que dejó su mochila en el asiento de la par.
Tras hacer aquello se dedicó a investigar la habitación, parecía haber computadores y equipo de alta tecnología en todos lados, sin embargo algo no calzaba. El profesor parecía ser demasiado viejo para saber de tecnología, o al menos la tecnología que él creía le impartirían en ese curso. Vamos, las personas mayores de cuarenta ya piden ayuda a sus hijos para utilizar un ordenador, alguien de la edad que aparentaba ese hombre debiera ser de los que se niegan a aprender en absoluto. Sonrió ante la sola idea de que el profesor les enseñara cosas básicas como encender el ordenador y abrir programas poco complicados, pero esa era la imagen que le daba aquel hombre.
Entre aquellos pensamientos no se percató cuando su hermanito entró al salón, pero al verle le enseñó el asiento que le cuidaba y tomó su mochila, para dejar que se sentare allí.
No le saludó, simplemente sonrió y volteó a ver una vez más al profesor. Desde que llegó a la academia había querido comenzar a usar sus habilidades a propósito y no por error, esta vez era una de esas.
Miró al profesor con sus azules ojos y trató de fijar su mirada en la de él, como si intentara atravesar el cuerpo y llegar a su mente, a sus sentimientos. Entonces, sintió intriga.
Sonrió y desvió la mirada, estaba seguro de que aquel sentimiento era del profesor, que estaba intrigado acerca de los alumnos mutantes que tendría que atender. La verdad, aquello no había sido empatía. Simplemente se concentró en el profesor y pensó lo primero que sentía. Era su propia intriga por saber del profesor.
Orgulloso de haber logrado usar su poder a voluntad, o eso creía él, se mantuvo en silencio hasta ver como el hombre cerraba la puerta y comenzaba a hablar.
No podría responder acerca de lo visto en lecciones anteriores, esa era la primera vez que iba a la clase y por ello se mantuvo en silencio tras aquella interrogante, pero ante la siguiente sería el primero en levantar la mano.
-Se me vienen varias imágenes a la mente. Una locomotora a vapor, una computadora y bebés probeta...-
Su respuesta sin lugar a dudas había sido extraña, y se dió cuenta de ello mientras bajaba su mano. Tragó saliva algo nervioso, no era la mejor manera de empezar una clase, pero eso era lo que pensaba al escuchar tecnología.
Para él la tecnología no era compuesta solo por los avances de las últimas décadas, sino por todo lo que en su momento fue algo que cambiara paradigmas por completo. La locomotora a vapor revolucionó el transporte, las computadoras la comunicación y los bebés probeta, bueno... la manera de ver la vida prácticamente.
No se percató, pero en esa academia parecía interesarse por sus estudios. No había faltado a ninguna clase, respondía las preguntas de los profesores y hacía los deberes. Saber que había mas mutantes como él y convivir con ellos le había hecho querer lograr algo, no como en el antiguo instituto donde apenas y aprobaba...
--------------------
|
|
|
| Terrence Valak |
|

GRUPO E // Nivel 5
Member No.: 144

|
Le gustaba Dawkins.
No creía que fuera mejor que Hagen "Daz", total era un abuelete y de ordenadores no debía andar muy puesto, pero como fue el chofer del tal Watson Crick, el ex-profe de Biología, seguro que sabía un cojón y medio de mecánica.
Además, al ser un yayo, seguro que las tías no se pasaban toda la clase fantaseado con él, cosa que le enervaba del anterior profe que era tan jodidamente perfecto que su tan sola presencia hacía que le picasen los nudillos deseando planchárselos en la cara.
Por extraño que fuera el primero en hablar no fue Corgan. De hecho Tauro le lanzó una escueta mirada, comprobando que el chico estaba en clase, pero cabizbajo y silencioso. Tauro no sabía muy bien el porqué... y tampoco le importaba una mierda, la verdad.
Escuchó la respuesta de un novato, un blandengue con cara de niña, que por lo visto era uno de cinco hermanos, todos mutantes, todos en la Academia.
"Aunque la hermana mayor está super buena" recordó. Tenía que averigüar de que palo iba.
Eso le hizo pensar en sus hermanos, y en la despedida que le brindaron con bates de aluminio antes de irse a la Academia X. "Ojalá alguno desarrolle poderes. Me encantaría darle una buena bienvenida"
Valak tenía el brazo levantado.
- A mi lo de los bebés probeta no me parece del rollo tecnológico, me suena más a genética. La tecnología es algo tipo las naves espaciales, androides, armas láser y esas cosas.
--------------------
|
|
|
| Nora |
|

Alumna. Nivel 1.
Member No.: 269

|
Estaba caminando por los pasillos de la Academia mientras revisaba el horario sin dejar de caminar: tocaba Tecnología. Sonreí entusiasmada, como había hecho hasta ahora con cada cosa que me ocurría o asistía en la Academia, porque, a fin y al cabo, para mí todo era nuevo, algo por descubrir. Más bien que una novata, me sentía como un bebé que acababa de nacer, una mente que necesitaba aprender y llenar de recuerdos, sólo que la única diferencia, es que a mi todo eso me lo habían arrebatado. Por eso, principalmente, no había faltado a ninguna clase. ¿Y para qué engañarnos? Yo necesitaba estar cerca de la tecnología, porque cada paso que daba en ella me acercaba más a descubrir quién fui hace dos meses antes de despertar en medio del bosque sin un pasado, y, sobretodo, me acercaba a saber quién me marcó el brazo con una numeración y me perseguía.
Tras subir unas cuantas escaleras, llegué a la tercera planta, y comprobé que el aula todavía estaba abierta. Al entrar, descubrí a un chico que se me antojó curioso: era la primera vez que veía una mutación externa, y la verdad que no le quedaba mal porque era bastante atractivo. Eché un ligero vistazo por el aula antes de decidir dónde sentarme; Shade no tenía tecnología, y Raiden aún no había llegado. Tampoco sabía si vendría. Por tanto, opté por sentarme cerca de la ventana, donde pudiera sentir la energía de los árboles del exterior.
Reparé en el profesor, que se antojaba intrigante y extremadamente sabio. Por supuesto no infravaloraba a ningún profesor, pero es que este era diferente, se le notaba al hablar. A simple vista, no parecía tener ninguna mutación externa, pero tampoco iba a tocarle para absorber un poco de su energía para saber si era mutante o no. Tampoco es que me importase.
-Dawkins -leí en un susurro su nombre escrito en la pizarra, de manera limpia y clara. Me recordaba a la letra de Claire, bueno, de un médico concretamente. Eso le añadía puntos a mi primera impresión respecto a inteligencia.
Tenía claro que la edad en él no iba a importar demasiado cuán actualizado estuviera en experiencia respecto a ordenadores, porque se le veía una persona que no iba a meter sus narices en terreno desconocido. Ahí diferíamos bastante, debía admitir. Por tanto, me intrigaba cuánta experiencia le habían dado sus años de vida con los ordenadores o artilugios del actual, y estaba segura que me sorprendería saber la evolución de todos ellos.
Quizá, podría divagar mejor qué significaba aquella marca de mi brazo, y por qué no se me había podrido ya la piel con la alta actividad energética que tenían mis células por culpa de mi don.
Así, las palabras de un chico bastante mono sentado al lado de uno que se le parecía bastante, me sacaron de mis pensamientos mientras él respondía a la pregunta de Dawkins.
--Se me vienen varias imágenes a la mente. Una locomotora a vapor, una computadora y bebés probeta...-
Y sólo las dos últimas me pusieron el vello de punta. Me llevé una mano a la cinta que tapaba la parte superior de mi húmero izquierdo, donde estaba la marca. Había llegado a pensar tantas veces en aquello que la idea no se me iba de la cabeza: el que yo pudiera ser algo así, aunque Claire me hizo una serie de pruebas para ver si era un clon y todas fueron negativas. Sin embargo, no podía negarme el que yo hubiera sido creada artificialmente, y aquella idea me estremecía realmente. Me hacía sentir como un objeto.
- A mi lo de los bebés probeta no me parece del rollo tecnológico, me suena más a genética. La tecnología es algo tipo las naves espaciales, androides, armas láser y esas cosas.
Estaba más de acuerdo con el chico de los cuernos.
-En realidad... -levanté la mano con algo de timidez.- Yo creo que también se puede aplicar la tecnología en la genética. Se pueden utilizar la nanotecnología en cirugía -Sí, aquello también me puso el vello de punta, pero tenía que aventurarme a saber cuán cierta era mi teoría.- He oído que se pueden generar mutaciones artificalmente, pero claro, no sé hasta que punto esto es cierto. Internet actualmente dice tantas cosas -bromeé entre risas, aunque verdaderamente hablaba en serio. - A mi la tecnología me suena más como el avance del ser humano a descubrir las respuestas más enigmáticas que podrían resolver muchos de nuestros interrogantes, como el origen del Big Bang, qué generó nuestras mutaciones, etc.
Y sí, esperaba con ansia una respuesta del profesor. Me había aventurado a transmitirle directamente las incógnitas que realmente me perturbaban.
--------------------
|
|
|
| Alessandro Caruso |
|

Alumno. Nivel 1 // Caruso Bros nº5
Member No.: 278

|
Converse grises, jeans poco ajustados y un suéter azul grisáceo de capucha. Así vestía el más chico de los Caruso, su cabello estaba peinado y caído hacia abajo como siempre, su rostro se veía limpio y una media sonrisa le acompañaba a clases, era su primera vez en una materia que estaba estudiando, pues allí en la Academia impartían de manera grupal, y los demás iban de oyentes si querían. El, estudiaba tecnología, lo cual se podría hacer la pregunta: ¿Por qué tecnología, si en su momento fue un niño pobre escaso de ella? Pues, sencillo, porque quería aprender a usarla junto con su poder y aparte era un jovencito bastante inteligente, y muy adicto a la lectura de la nueva era.
Llegó al aula poco después que los demás, minutos antes de que se cerrara la puerta y observó que su hermano mayor le había guardado un puesto, se limito a sonreírle para dar agradecimiento, y luego se sentó, poniendo su mochila en el suelo justo al lado de la silla. Llegó una chica y estaba un chico extraño, ese joven le daba mala espina, como si fuese violento o apunto de atacarle, Ale estaría pendiente por si acaso, o quizá por pura paranoia…
Comenzó la clase y el profesor anciano impartiría la materia después de unas preguntas, ese hombre inspiraba sabiduría y si impartía esa asignatura era obvio que era un sabiondo, eso le intrigaba mucho al de 14 años, pues teniendo a su abuelo de ejemplo, la gente mayor siempre era muy sabia y estaba seguro que siempre encontraría algo nuevo que aprender al hablar con ellos. No estuvo en la primera clase, por tanto guardo silencio y espero oír respuestas antes de contestar, pues si bien era el menor de los Caruso y el más introvertido y tímido, en clases podía ser todo As.
El chico raro contestó y aunque estaba en cierto acuerdo con él, la jovencita de la ventana respondió y aclaro que la tecnología y la genética podían unirse. - Yo… - Dijo empezando con un tono leve y suave, para luego respirar hondo y armarse de valor… - Cuando escucho tecnología, pienso en robots gigantes, armas, cañones, también maquinaría de cirugía avanzada y, y, ¡Vehículos de alta velocidad! - Era la respuesta de un pre-adolescente imaginativo de 14 años, obviamente era algo fuera de lo común, incluso fuera de lo natural, pero para él, no era nada imposible… El detalle, es que aun no lo sabía…
Después de hablar guardo silencio, quizá alguien más respondería, y estaba presto a escuchar y tomar nota, por ende, su cuaderno de dibujo salió por acción de su mano, y con un lápiz de color azul escribiría todo aquello que le fuese interesante o enigmático. Para investigar y aprender... Típico de Alessandro Caruso.
--------------------
Ficha - CajaAlessandro Caruso"Primero pienso, y luego existo..." 
|
|
|
| Lucia de la Cruz |
|

Alumna Sedienta. Nivel 2. // PNJ
Group: Inactivo
Member No.: 17

|
Iba vestida de tal forma que notaba las miradas de los chicos de la Academia cuando pasaba ante ellos. Y le gustaba. Dawn le había ayudado a ponerse guapa. Las dos salieron de la habitación, una pareja de deliciosas diosas, sensuales y hermosas, caminando entre risas, cogidas de la mano. Piel violeta y piel blanca. Cabello rubio y cabello negro. Ojos verdes y dientes puntiagudos. Desde que tenía amigos se sentía poderosa. La Sed seguía atenazándole la garganta, acosándola durante las largas noches, envenenando sus pensamientos... pero cuando estaba con Blackout, Brooks y Tenshi, la Sed solo era un eco sordo. Se despidió de la chica violeta antes de llegar a la clase de Tecnología, con el nuevo profesor. Hagen había desaparecido. Como tantos otros maestros de la Academia, un día no aparecían en clase y luego no se volvía a saber de ellos. Hagen era sexy. Iba a echar de menos su presencia. Tenshi le esperaba a la entrada. Su perrito faldero, perdidamente encoñado de ella; y Lucía lo sabía y sacaba provecho de él sin contemplaciones. Se lo acabaría follando, y sin lugar a dudas, le acabaría mordiendo. Pero de momento le tenía como su pequeño y leal sirviente. Se sentaron juntos. Le lanzó una maliciosa y lasciva mirada a Tauro, y no le quitó el ojo de encima a uno de los chicos nuevos, esos que eran todos hermanitos. Evidentemente no se trataba del pequeño, si no del mayor y sus grandes ojos azules. - (...) ¿Cuál es la primera imagen que os viene a la cabeza ala escuchar la palabra “Tecnología”?La gente hablaba, daba su opinión. Lucía levantó su mano con gracilidad felina. Cuando le dieron la vez miró al maestro. - Viene del griego. Significa el Estudio de la Destreza... del trabajo o el oficio. Básicamente es todo aquello que se estudia para satisfacer las necesidades... los deseos.Disfrutó enormemente con la mirada de todos los que le prestaron atención cuando dijo aquella palabra. Deseos. Tenía Sed.
--------------------
|
|
|
| Jean Baptiste Laurent |
|

Alumno. Nivel 1
Member No.: 261

|
Había salido de la Academia una media hora antes de la clase para darle de comer a Volt y estar con él. Cuando llegó a su casa improvisada, a la que ya se había acostumbrado, Volt se levantó moviendo la cola y se acercó a él despacio, ya que estaba rec`´en despertado.
-*Hola, amigo. Te he traido el desayuno. -Dijo JB mientras le acariciaba la cabeza y le ponía un plato con pienso. El pienso era carísimo, pero le habían dicho que darle comida de humanos no era bueno... ¿y como iba a darle algo perjudicial a su mejor amigo de cuatro patas? Mientras comía se sentó a su lado. -Las cosas con Belle se están acabando. -Sí, hablaba con Volt, siempre lo había hehco y siempre lo haría, le relajaba, y era el único que no le juzgaría, aunque fuera la cosa más horrible del mundo lo que saliera de la boca del francés. -Sí... La distancia no es buena para ninguno de los dos. Creo que no queda mucho para que cortemos.
Volt, que siempre había sabido entender lo que le decía, dejó de comer y se acercó a el para poner su cabeza debajo de la barbilla del francés, era algo que solían hacer, y JB le abrazó.
-Pero no te preocupes, es normal. Y ella y yo vamos a seguir siendo amigos, y yo la seguiré queriendo. Pero en una pareja, un porcentaje alto para mantener esa relación es el día a día, los roces, las reconciliaciones, el estar a su lado.. el sexo. Y a distancia no podemos tener todo eso, sólo contarnos qué ha pasado durante el día.
Tras eso, JB levantó la cabeza para que VOlt saliera de debajo de barbilla y siguiera comiendo, y cuando acabó, cogió un palo y se lo lanzó para que él lo recogiera y se lo devolviera.
-¿Sabes? Creo que me estoy "pillando" de un profesor... es muy trsite. La verdad es que fuera de clase sólo he hablado con él un par de veces, y en la clase soy uno más... pero es lo típico de que lo ves y dices... pufff. -Dijo riéndo. Sacó el movil y miró la hora. -Oye, Volt, me tengo que ir a clase. Luego vengo a darte un paseo.
Se levantó, cogió su mochila y fue a clase. Cuando entró saludó con un "hola" a todos y se fijó en la gente que allí había. Un chico con cuernos con mirada de sobrado, una chica rubia vestida de forma provocativa... la verdad es que estaba muy buena, pero perdía puntos vistiéndose así. Otra chica bonita, un niño y a su lado, un chico precioso. Sus formas eran de fotografía, y el juego de luces y sombras en su anguloso rostro se le antojaba magnífico. Tal vez le pudiera fotografíar... "mierda.. me he dejado la cámara". Ya que a su lado quedaba un asiento libre, porque en el otro lado estaba el niño más pequeño, se sentó a su lado.
-Hola, egues nuevo pog aquí, ¿no? Soy JB. -Y le tendió la mano. También saludó al otro chico, al que era más joven. Tras aquella presentación abrió su libreta y un boligrafo de la mochila y comenzó a garabatear. -Vosotros dos os paguecéis mucho, ¿es que sois hegmanos?
Y entonces entró el profesor y no pudo seguir la conversación, miró al profesor y atendió a sus palabras. No era Ken, pero era agradable. En su antigua vida no había tenido tanta suerte con los profesores, sí, algunos se ganaban su sueldo de la forma que correspondía, pero la mayoría era una panda de amrgados. Y en su otra vida JB nunca había sido tan aplicado en clase, todo sea dicho de paso.
Le hubiera gustado contestar a la pregunta de qué habían dado, pero cuando él llegó a la academia no había profesor de tecnología, así que nunca antes había dado allí tecnología. Los demás tampoco le contestaron. Luego preguntó que qué era lo primero en lo que pensaban al escuchar la palabra tecnología.
-Pienso en máquinas. Pero realmente la tecnología está en todo, y más hoy en día. Pero supongo que si tuviera que hacer una foto de tema "Tecnología" serían complejas máquinas con engranajes y cosas girando.
*La conversación con Volt, su perro, es en francés.
--------------------
|
|
|
| Rata |
|

Alumno. Nivel 1
Member No.: 186

|
Caminó bostezando por los pasillos de la institución. Aquello de trabajar Casi todo el día y la noche no le estaba sentando nada bien, y para algún rato que tenía ni siquiera podía dormir. Tanto café empezaba a hacer mella en su organismo.
Sin embargo algo no iba pero que nada bien. No había vuelto a tener ninguna falta de memoria, y sus dolores de cabeza habían cesado. Había visitado al médico, pero sin embargo todo parecía ir extrañamente bien.
Siguió caminando hasta que se dio cuenta de que por culpa de sus cavilaciones hacía cuatro aulas que se había saltado la de tecnología. Se maldijo a sí mismo y volvió atrás. Aquel iba a ser un día duro.
Por fin llegó al aula y ocupó su sitio. Le resultó extraño no ver aún a la emo enana. Lo cierto era que desde la fiesta de halloween había estado muy rara. No era de extrañar después de lo que había ocurrido.
Cuando hubo entrado el resto de alumnos escuchó lo que tenía que decir el sustituto sacando una libreta por si acaso daba información importante, pero cuando les pidió que le pusieran al día la volvió a guardar con el mismo movimiento .
Escuchó la respuesta de sus compañeros ante la pregunta. Algunas respuestas estaban bastante bien, incluso la de Lucía, si no hubiera remarcado el deseo al final. En serio, que alguien le compre un consolador o algo, que está muy necesitada.
Se aclaró la garganta y se dispuso a responder a la primera pregunta del profesor.
- Vera, lo que hemos estado haciendo básicamente ha sido programación y protección de redes y equipos, además de aprender el uso básico. y cuando habla de tecnología lo primero que se me viene a la cabeza es el silencio en relación con la eficiencia. Cuanto más eficiente es una máquina menos ruido hace y más se puede camuflar con el entorno.
No era una respuesta que se le acabara de ocurrir. Había estado un rato pensando una respuesta propia de alguien capaz de modificar su voz, que en teoría era lo que ponía en su expediente. Un simple número de filtros para que parezca tener otra voz. ¿Las razones? Cuando rellenó los impresos no estaba convencido de la institución, pero con el tiempo ya había convencido a algunos con ciertas expresiones de aquel poder fingido.
--------------------
|
|
|
| Elizabeth d'Ors |
|

Alumna. Nivel 1
Member No.: 99

|
Seguía trabajando en el robot, aunque no terminada de saber porque. La relación con Bairn se había deteriorado completamente tras la fatídica fiesta. Ella ya no se fiaba de él. Ahora, sus únicos contactos con aquel extraño y surrealista grupo eran Rata y Will. Por lo demás, evitaba al resto. Evitaba a todo el mundo y todo el mundo la evitaba a ella. No había vuelto a hablar con Drako desde que la abandonara en aquella fiesta, a su suerte, y se marchara con ella, Ebony estaba esquiva y casi siempre apática o irascible. Al menos le quedaba su hermano y, lo admitiese o no, Rata. Últimamente se había convertido en la persona con la que más tiempo pasaba, quizá era porque las horas que no gastaba en la Academia prefería gastarlas en la casa de Estella y en el maldito robot que, al menos, le hacía mantener la cabeza ocupada. Lejos de la Academia y delante de un ordenador no se acordaba de los rostros de sus compañeros blancos, muertos, inexpresivos… ni se acordaba de la sangre, de los gritos, ni de Drako. Aún tenía pesadillas por la noche por culpa de aquel Halloween. Llegó a la clase de tecnología, no tarde, pero no tan temprano como hubiese querido. Se dejó caer al lado de Rata y no le sorprendió en lo más mínimo que el profesor hubiese cambiado otra vez, aunque le dio pena pensar que no vería durante un tiempo al encantador y guapísimo profesor Hagen. Ya no le extrañaba que la gente huyera despavorida de aquella ciudad de pesadilla y se preguntaba día y noche porque no hacía ella lo mismo. -Hola. ¿Seguiste mucho anoche después de que yo me fuera? Parecías cansado.Extendió sus cosas en la mesa. Sacó una libreta grande, con la tapa de “Agatha Ruiz de la Prada” dónde había una enorme estrella blanca con puntos sobre un fondo amarillo, y una estilográfica de la misma colección. Puso la fecha en la libreta y escuchó las explicaciones del profesor y las posteriores intervenciones de sus compañeros. Al final, intervino, sin pedir permiso formalmente, como si estuvieran en un debate. -Pues yo siento ser tan prosaica, pero para mí la tecnología es mucho más que armas láser o manipulación genética y todo ese rollo futurista. La tecnología hoy en día es todo, desde ese proyector de diapositivas, al coche que utilizamos, pasando por un frigorífico, un DVD o el sensor de infrarrojos que te abre la puerta del supermercado. La tecnología no es solo el progreso, es prácticamente el ambiente en que vivimos y, si es tan importante, es porque ya no podemos existir sin ella. Es algo mucho más de la calle y del día a día.
--------------------
♦♦ Todo sobre mi ♦♦ No quiero perder esas ganas de jugar. Quiero mantener mi odiosa fragilidad. No quiero tener carácter que amortizar, tan sólo una pizca de sinceridad.
|
|
|
| Camila Caruso |
|

Alumna. Nivel 1 // Caruso Bros nº1
Group: Inactivo
Member No.: 279

|
**Tarde, una vez más se le había hecho tarde a Camila, su adicción a la computadora y el teléfono la mantenían despierta hasta las altas horas de la noche y se le hacía tan difícil levantarse temprano... aún para asistir a las clases que más disfrutaba. Y si no era en las mañanas, su distracción entre clases era tal que aún llegaba tarde a las lecciones vespertinas.
Observó su reloj con cierto desdén pues ya sabía la hora y resopló resignada. Sin embargo, a pesar de ello no iba a darse por vencida. Rápidamente tomó el bolso donde guardaba su computadora y se dispuso a correr en la medida de lo posible a través de los pasillos, eran dos plantas las que tenía que subir a pie y no podía hacer gala de sus poderes para llegar, no esta vez.
Al llegar hasta el aula donde se suponía que eran las clases, observó a través de la ventanilla de la puerta que la clase había comenzado. Ahí se encontraba el Profesor y todos los alumnos, a puerta cerrada.
-"Manaccia la miseria..." Exclamó algo preocupada. -"Un'altra volta in ritardo..." Se resignó nuevamente, resoplando su flequillo recién peinado.
Ya no le quedaba más remedio que hacer uso de una de sus habilidades para entrar al aula sin pasar por la vergüenza de abrir la puerta y hacer el papelón con una entrada ruidosa y llena de atención en su error. Aún entrando en el silencio de su poder el retraso sería notado, pero de una forma distinta, por lo que la decisión estaba más que tomada.
Una vez más observó por la ventanilla y se percató de un puesto vacío al final de la fila más oriental de la sala. Preparó su mente y en menos de un parpadeo su figura desapareció dejando apenas un ligero destello lumínico, para posteriormente aparecer en el banquillo vacío que había visto segundos antes. Fue una ejecución bastante limpia, sin ruidos ni destellos perceptibles al ojo humano, aunque claro, la aparición de una persona no iba a pasar desapercibida, al menos no para quienes estuvieren cerca del lugar donde se materializó, o de quienes tuviesen su vista puesta sobre aquella esquina, por cualquiera que fuese su razón.
Sonrió un tanto nerviosa y terminó de acomodarse en silencio, mientras escuchaba las respuestas de sus compañeros. Lucía regia en esta ocasión, un top deportivo blanco dejaba mostrar las pecas regadas sobre su busto en un escote conservador, el cual se hayaba cubierto por una blusa roja desabotonada donde era necesario. Sus cabellos castaños se encontraban atados en una cola de caballo sencilla que resaltaba su cuello estilizado y su figura delicada y hermosa.
Por el retardo no sabía exactamente cual había sido la pregunta o petición del maestro, pero lo dedujo al escuchar varias de las contestaciones que se emitían una tras otra. Una tanto cortas para su gusto.
Cuando se dio cuenta que nadie más hablaba, decidió que algo tenía que decir, después de todo eso podría significar un atenuante en su actual situación y le ayudaría a ganar puntos... o al menos eso creía la italiana. Apuntó sus orbes garzas sobre el Profesor en un gesto claro de timidez y contestó precisamente de la forma en que no era indicado.
-"Tecnología... muchos piensan que la tecnología es en sí una máquina, un robot o simplemente toda parafernalia futurista. Yo pienso que todos esos aparatos y dispositivos no son más que el resultado mismo de la tecnología, la cual se define como el conjunto de conocimientos científicos o empíricos, que organizados de cierta forma, permiten crear bienes y servicios que cubren las necesidades de quienes las piensan, desean o necesitan.
Estas necesidades, deseos o pensamientos los resumo en los siguientes, desde los más básicos hasta los más complejos y según las conozco y comprendo: alimentación, vestimenta, vivienda, salud, protección personal, relación social y la comprensión del mundo natural y social en la que nos desenvolvemos.
Aunque claro, dicha sabiduría no actua por sí sola, ella se mezcla con el uso de materias o artefactos tangibles y ya existentes, y es cuando tenemos elresultado: máquinas, robots, sistemas de información, nanotecnología, todos creados para satisfacer la necesidad que tiene una determinada entidad, inidividuo o sociedad. Aunque parezca increíble, desde algo tan sencillo como el fuego o la rueda, hasta lo más complejo como la nanotecnología, son el resultado de determinadas necesidades surgidas en el tiempo y como tales, resultados de la tecnología.
Por lo tanto, cuando pienso en la tecnología, pienso en la necesidad que tenemos los seres pensantes de evolucionar y descubrir lo que la naturaleza tiene para nosotros. Es esa sed de conocimiento que nos ha caracterizado como sociedad desde que existimos y que nos motiva a combinar nuestra sapiencia con todo lo que tenemos a la mano y así poder satisfacer nuestras necesidades."
Terminada su retórica, cortó el contacto visual con el Profesor y el resto de la clase y se dispuso a encender su MacBook, ciertamente esta sería ua clase muy interesante y Camila no pensaba perder ningún detalle de la misma.
Si ninguna palabra de experiencias anteriores se escuchó de la boca de Camila, fue porque no disponía de ella, esta era su primera clase de tecnología desde que estaba en la Academia. Además, su retraso también hubiese impedido que pudiera decir algo al respecto, aunque lo tuviera.**
--------------------
|
|
|
| Ebony Beresford |
|

Alumna. Nivel 1.
Member No.: 11

|
Entró en la clase como un autómata, sacó los libros como si le hubiesen dado cuerda y anotó ciertas señas importantes en una libreta de notas de forma mecánica. Había pasado muchas cosas en los últimos tiempos. Se había decidido, después de patinar varias veces, a recomponer los pedazos de su vida y empezar de cero. Incluso había logrado dormir del tirón y sin sueños. Pero nada se lo había puesto fácil. Sus padres habían optado por tramitar el divorcio y su hermano estaba inaccesible. La última vez que lo vio no había podido reconocer todo lo que habían tenido juntos. Y Summer, o más bien lo que sea que se hiciese pasar por ella, no hacía más que repetirle en sueños que tenía un destino, un destino común con sus hermanos. Y había soñado con ellos. Y los había visto, en los pasillos, en clase, y había sentido cosas. Sólo ellos eran capaces de hacerle sentir que su existencia tenía sentido. ¿Y si era verdad? ¿Y si estaban predestinados? Había tratado de ignorarlo, de convencerse de que no era la Muerte, de que su presencia no traía la desgracia, después de lo de Summer. Pero lo sucedido en Halloween no hizo más que demostrarle lo contrario. Y ahora, pensándolo bien, no tenía por qué huir de ello. ¿Y si era lo único que tenía? Podría seguir pasando los días como muerta en vida sin que nada la llenase, sin que nada la despertase de su letargo. O podía unirse a ellos. A sus hermanos. “Y preceder al Apocalipsis”Lo había perdido todo, era lo único que le quedaba. Entró en la clase como una autómata, vestida con una anchísima sudadera sobre unos shorts vaqueros y el pelo, ahora más corto, recogido sin demasiado esfuerzo. Sacó los libros como si le hubieran dado cuerda y repasó a sus compañeros, conforme estos iban respondiendo la extraña pregunta del profesor. Gente que no conocía. El imbécil de Valak. Blood, la odiaba. Más desconocidos. Un chico pequeño cuya respuesta, de algún modo, despertó en Ebony una ternura antigua, lejana, muerta. Betty, ella era su amiga. No vio a ninguno de sus hermanos. Anotó ciertas señas importantes en una libreta de notas de forma mecánica, sobre el profesor, –que había entrado a dar clase a un año de jubilarse– y otras cosas que consideraba de interés. En otras circunstancias, incluso se habría fijado en el porte británico del profesor Dawkins, en que tenía cierto atractivo carismático, y habría seguido fascinada sus movimientos. Otra Ebony, la entusiasta, lo habría hecho. Muerte ni siquiera encontraba interés en responder a su pregunta. En otro tiempo, la palabra tecnología habría despertado en Ebony la idea de planos, proyectos, cuando soñaba con ser ingeniera, tal vez arquitecta. Parecía que había pasado una eternidad. Y Muerte lo recordaba, vagamente, pero ya no era nada. No contestó a la pregunta porque nada se le venía a la mente, porque no significaba nada. N a d a. Porque solo una imagen taladraba su cerebro. “Ven y mira”.
--------------------
FICHALa voz de EbonyCAJA Hoy, la inocencia se queda atrás, mi esperanza se vuelve poder. Cada paso me enseña que vivo otra vez. Los errores de la ingenuidad se transforman a mi voluntad. Y la vida se abre ante mi despertar.
|
|
|
| Brad Corgan |
|

GRUPO A // Nivel 5
Member No.: 112

|
- Perdón por llegar tarde.- Se disculpó al entrar de sopetón en el aula- Vengo del hospital. Sahasya Dahar no acudirá a clase. Sigue en coma.
Se dejó caer pesadamente en el asiento del pupitre. Al menos lo funesto del mensaje había conseguido evitar que Tauro o algún otro O.S.A. aprovechasen la coyuntura para tirarle una pulla o burlarse de él. No tenía fuerzas para recibir insultos.
Tecnología.
- (…) Es esa sed de conocimiento que nos ha caracterizado como sociedad desde que existimos y que nos motiva a combinar nuestra sapiencia con todo lo que tenemos a la mano y así poder satisfacer nuestras necesidades.
- Y aún así seguimos solucionando las cosas con palos y piedras.
Lo había dicho en voz alta y toda la clase le miraba.
- ¿Qué? Por… por cada avance tecnológico en sanidad o informática, hay el doble de patentes para la creación de bombas, tanques y robots asesinos. Y todo mal repartido, por supuesto. Por cada DVD en EEUU hay una bala de punta explosiva en Afganistán o en Irak. Por cada vacuna contra la gripe en Europa tenemos a un niño de África Centra portando un AK-47. ¡Viva la tecnología!
Cerró los ojos, mientras negaba con la cabeza.
- Lo siento, no estoy muy comunicativo... y no es vuestra culpa.
Brad estaba cansado de estar triste, de estar depre. Estaba cansado de estar enfadado con el mundo. Necesitaba tiempo para desintoxicarse, para volver a ser él. Solo tiempo.
- Lo siento –murmuró.
Y se hundió lentamente en la silla.
--------------------
|
|
|
| Marco Caruso |
|

GRUPO H* // Nivel 2
Member No.: 284

|
Fue el primero en contestar la segunda pregunta y se sintió algo avergonzado por ello dado que no acostumbraba ni siquiera a responder, aunque a la vez se sentía un poco orgulloso. Le estaba dando el ejemplo a su hermano menor, a Alessandro y de verdad quería hacer eso, hasta cierto punto se sentía como la imagen de padre que jamás tendría.
El menor de los Caruso también contestaría la pregunta, aunque con esa mentalidad tan infantil de siempre, ante lo que Marco rodó los ojos pensando en decirle algo luego, que no debía ser tan niño. Tratando de no pensar en eso por el momento, se dispuso a escuchar al resto de sus compañeros.
Discordaba con uno o dos, pero no se pondría a discutir allí a media clase, después de todo para eso estaba el profesor, para explicar lo que necesitare ser explicado. En medio de las respuestas de sus compañeros hubo algo que le llamó la atención, la chica que respondió que la palabra tecnología venía del griego. No por inapropiada manera de vestir o por su cuerpo, no, sino por la respuesta que había dado. De seguro su mutación le permitía memorizar enciclopedias, y eso emocionó un poco a Marco, a pesar de que sentía que a la par de ello, su poder era realmente inutil.
Entre tanta respuesta, contestaron dos mujeres que hicieron a Marco querer callarlas, simplemente dieron demasiada respuesta a lo que había pedido al profesor. Él había pedido que fueran breves, y ellas se dispusieron a hablar y hablar. Volteó a ver a la que mas habló de todos para indignarse un poco al notar quien era.
Camila Caruso. Ella siempre tenía la necesidad de resaltar antes que el resto. Hablando en italiano por ahí a pesar de que nunca vivieron en Italia, jugando con sus poderes para ir de un lado a otro y respondiendo un ensayo pensado en segundos cuando pedían una respuesta breve. Odiaba que ella hiciera todo eso, tal vez por celos, tal vez simplemente era irritante.
-Si, somos hermanos... Y esa de allá también comparte nuestro apellido, aunque yo digo que no es mi hermana...- En voz baja dijo aquello a Jean Baptiste, a quien no tuvo tiempo de responder, por lo cual aprovechó justo mientras Brad contestaba. -Mi nombre es Marco y él es Alessandro...-
Sonrió mirando al muchacho y luego se dedicó nuevamente a mirar al profesor, sintiéndose quizás un poco decaído. No por nada en especial, era su estúpido poder mutante que le hacía empatizar con las emociones fuertes, y el estado anímico de Brad le hacía sentirse un poco mal...
--------------------
|
|
|
| Alessandro Caruso |
|

Alumno. Nivel 1 // Caruso Bros nº5
Member No.: 278

|
Todos daban respuestas lógicas, respuestas maduras y coherentes y él… Fue un tonto al creer que simpatizaría. Alessandro bajo el rostro y a medida que todos hablaban se sentía peor, eran muy inteligentes para él… ¿Por qué debía pensar tan como un niño? Era hora de madurar, ¿no? Eso idea le hacía pensar que se volvería adulto y monótono como sus padres, unos viejos amargados que solo se preocupaban por el dinero, él no quería ser así y no lo sería… Prefería ser como el que siempre le dio ese cariño de padre que tanto espero de su papá verdadero, o sea su hermano mayor Marco Caruso.
Si tenía que madurar, lo haría como él. En todo el rato había tomado notas en su cuaderno, señalando varias cosas, o mejor dicho, copiando la mayoría de argumentos dichos en clase, estaba aprendiendo mucho y le gustaba, a pesar de que varios chicos allí que tuvieran un carácter extraño, como el de los cuernos… Ese le inspiraba miedo y desconfianza. Pero bueh, volvamos a nuestro protagonista, Alessandro oyó una voz y de inmediato se quedo perplejo… Camila, ¿Qué rayos hacía ella allí, si era de química y física? Si, era cierto que su hermana era muy inteligente y siempre fue relativamente destacada en los estudios, pero de verdad se preguntaba qué hacía allí.
Su respuesta fue una biblia, ni siquiera alcanzó a copiar el principio de todo su argumento, quizá el profesor le llamase la atención por ser un tanto creída y parlar tantas cosas cuando solo requerían un pensamiento de la palabra Tecnología. Después un joven se desahogo, ¡Vaya que estaba cargado! Ese chico se notaba que era buena persona, pues su pensamiento y posterior argumento llamaron mucho la atención del adolescente, dejándole perplejo y sonreído, fue valiente al dar todas aquellas comparaciones, muy buenas y muy reales…
Escucho su nombre y volteó, al parecer un joven rubio se le había presentado a su hermano mayor, y este, en respuesta le introdujo y lo presento, Ale saludo con una sonrisa y agitando un poco la mano donde portaba su lápiz - Hola... - Para luego voltear al profesor, quería escuchar su argumento ahora, pues sabía que este le sería muy provechoso…
--------------------
Ficha - CajaAlessandro Caruso"Primero pienso, y luego existo..." 
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|