Mutantes y Humanos compartiendo un mismo mundo… y una guerra en ciernes.

Cuando la coexistencia parece volverse inviable, la única opción es tomar partido pero… ¿Por quien lo harás? Una política opresora, empresarios sin escrúpulos, experimentación humana con total impunidad, atentados terroristas, corrupción… pero aún en tiempos turbulentos existe quien aboga por el dialogo, la cooperación y la convivencia.

El mundo está en tus manos. ¿De qué lado estás?






Worlds Collide

Image and video hosting by TinyPic


InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Bienvenido a la Academia X.
Si aún no eres miembro, puedes unirte a nuestro rol de forma totalmente gratuita.
Únete a la aventura

Name:   Password:


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

 La mejor elección, LIBREE ^^
Soc Giorgatos
Posted: May 27 2010, 07:36 PM


Novio perfecto / Alumno. Nivel 1.


Group: Alumnos
Posts: 197
Member No.: 175
Joined: 4-March 10



Ni siquiera lo había pensado. Había actuado por instinto, como si su propio poder le hubiese ordenado coger la moto y conducir. Era la primera vez que le pasaba, se había acostumbrado tanto a vivir para viajar que ahora era una necesidad para él… Conducía por carreteras secundarias mal asfaltadas que producían un temblor en la moto desagradable para el griego. Ya las conocía, solía recorrerlas para ir a Moorside y visitar la catedral, pero ese día no tenía ninguna intención de pasarse por allí.

Tras un largo tiempo de viaje y de temblores infernales, Soc llegó a la ciudad con el sol escondido. Recorrió la ciudad sin rumbo, no conocía ningún lugar donde pasear tranquilamente, ya que apenas conocía Moorside, solo el camino a su inmensa catedral.

Cruzó una calle repleta de “pubs” y de gente vestida para salir de fiesta, también pasó por delante del centro comercial, del ayuntamiento, de la biblioteca, del palacio de la justicia… Pero ningún sitio le llegaba a convencer. Tras una media hora de pasear con la moto, llegó al estadio de la ciudad, que le producía buenas vibraciones al griego. Miró el letrero y sonrió. “Moorside titans contra Cleveland dolphins, viernes 12 de marzo a las 15:00”

Aparcó su moto y le puso el seguro. Entró con paso lento, observaba todo lo que había colgado en las paredes, pósters de conciertos de grupos de pop adolescente en su mayoría. Sonrió al ver el campo de football, hacía muchísimo tiempo que no veía uno, con su césped verde, con sus gradas de colores llamativos, con sus postes de luz… Era un lugar mágico.

Se sentó en uno de los asientos de las gradas, le encantaba ese lugar. Por la mañana estaba a rebosar de gente y por la noche todo lo contrario. Se prometió ir a algún partido algún día, hacía también mucho tiempo que no veía uno en vivo y en directo.


--------------------
Top
Faith Lehane
Posted: May 27 2010, 08:22 PM





Group: Alumnos
Posts: 207
Member No.: 97
Joined: 1-July 09



Faith nunca había sido una muchacha que se considerase solitaria y antisocial. Siempre había vivido rodeada de gente, aunque muy posiblemente eso se debiera a que toda su vida había vivido en un orfanato. Lo cual a pesar de lo que pensara la gente, tampoco estaba tan mal, por mucho que ella hubiese deseado de vez en cuando tener una vida normal, con una familia y hermanos. Simplemente no había podido ser y lo había aceptado.

En aquellos momentos caminaba entre las gradas del estadio de Moorside, escuchando la música que había descargado en su móvil mientras pensaba que podría hacer. Podía quedarse un rato más en aquel lugar, un lugar que a pesar de estar vacío la llenaba. La llenaba con sus recuerdos y sus memorias a pesar de que durante su infancia nunca había estado en un estadio como aquel. Las cuidadoras del Orfanato simplemente no se lo habían podido permitir.

Pensó en llamar a Mark desde su propio móvil, pues obviamente jamás usaría el de la Hermandad. Posiblemente necesitase escuchar una voz familiar, pero casi de inmediato desistió la idea. Era posible que el rubio estuviese ocupado y solo faltaba que ella fuese a molestarlo. Bendita su idea... Seguía en esas cavilaciones cuando vio que una figura se unía a la soledad y el vacío del estadio.

La castaña le observó desde su posición con los ojos verdes, apagando también la música que inundaba sus oídos. Le observó sentarse en uno de los asientos y por algún motivo sintió curiosidad. Quizá porque había ido a parar al mismo sitio que ella cuando no estaban haciendo ningún acontencimiento o quizá simplemente por la coincidencia. Quien sabía... El caso es que la joven se acercó hasta donde estaba él, acortando la larga distancia que les había separado en un principio en pocos minutos.

- Vaya, pensé que era la única a la que le gustaban los espacio vacíos...

Comentó como quien no quería la cosa esperano no haber espantado al muchacho o algo parecido. Había gente que se "asustaba" ligeramente cuando alguien aparecía de repente saludando o soltando una frase como había hecho en ese momento Faith.

- Faith Lehane.

Se presentó después de haberse quedado unos segundos callada. Madison siempre le había dicho que presentarse a un extraño era de buena educación y después de todo Madison era como su segunda madre en ciertos sentidos, así que siempre seguía sus consejos.


--------------------
Top
Soc Giorgatos
Posted: May 28 2010, 10:00 PM


Novio perfecto / Alumno. Nivel 1.


Group: Alumnos
Posts: 197
Member No.: 175
Joined: 4-March 10



Cuando Soc se encontraba en lugares así no podía evitar pensar en qué habría pasado si no hubiera huido de su casa cuando mató a su madrastra, seguramente su padre habría enterrado que él era un mutante, a pesar de que quería más a su mujer que a su propio hijo. Obviamente, no lo habría hecho por Soc, lo habría hecho por él. Al fin y al cabo, era mejor tener una difunta mujer asesinada misteriosamente que no un hijo parricida.

Pero había decidido huir de allí con su moto como única compañía, posiblemente porque había sido presa del pánico, pero no se arrepentía. Se había matriculado en la academia de mutantes porque no había tenido otra elección mejor, aunque tras unas semanas de clase, se había dado cuenta de que la academia no era tan mala; incluso había hecho amigos después de dos años de no tener relaciones más allá de “un cortado” o de “vas a inscribir a Brandon Smith en el registro y vas a hacer un DNI suyo con esta foto”. Pero tenía muy claro que cuando aprendiera a controlar bien sus poderes, dejaría la academia y se matricularía en la universidad, se sacaría una carrera y haría como si no fuera un mutante.

Muchos de sus compañeros estaban orgullosos de ser mutantes, creían que eran el siguiente paso de la cadena evolutiva. El griego coincidía con ellos en que estaban más adelantados en la escala de la evolución que los humanos normales, pero los mutantes no tenían lo más importante para un ser humano, la cultura. Eran marcianos en la cultura mundial, eran parásitos que ponían en peligro tantos miles de años de avance. Los humanos aún no estaban preparados para aceptarlos, y Soc no estaba dispuesto a volver a recibir una paliza por esa razón. Se llevó la mano al cuello, que estaba firmemente tapado por un pañuelo de color negro. Prefirió no meter la mano entre su piel y su prenda, no le gustaba tocar las desgracias de ser un mutante.

La voz de una chica que sonaba a su espalda le sacó de sus pensamientos. Apartó rápidamente su mano del cuello.

-Eso pensaba yo también –Le contestó.

El silencio volvió al estadio durante de unos segundos, hasta que la voz volvió a escucharse. Esta vez, la chica se presentó; el griego se giró hacia ella y le sonrió. La verdad, le sonaba un poco pero no sabía de qué. Quizás de haberse cruzado con ella alguna vez cuando asistía a misa o cuando iba a Café Capriccio… Se levantó y avanzó hacia ella.

-Brandon Smith –Se presentó mientras le estrechaba la mano.

Decidió usar su nombre falso estadounidense para presentarse aunque su acento delatara que era europeo. Sólo dentro de la academia se atrevía a decir su verdadero nombre.

Faith le transmitía buenas vibraciones, parecía ser una chica bastante simpática y sociable, al fin y al cabo, se había acercado a un desconocido para entablar una conversación.

-¿Vienes muy a menudo por aquí? –Le preguntó para romper el hielo.


--------------------
Top
Faith Lehane
Posted: May 30 2010, 03:32 PM





Group: Alumnos
Posts: 207
Member No.: 97
Joined: 1-July 09



La castaña se limitó a sonreír ante las palabras del muchacho en cuanto a su comentario. Al menos podía decir que no era una persona rara porque le gustasen ese tipo de lugares y encima vacíos y solitarios, puesto que no era la única.

Luego llegó la peor parte y es que en cuanto vió como el muchacho se levantaba y avanzaba hacía ella supo lo que iba a pasar y a pesar de estar acostumbrada, seguía siendo algo que no le gustaba demasiado. Era como abrir el baúl de los secretos de una persona sin su permiso y sin que lo supiera. Era como saber todo sobre la otra persona y que ellos no supieran más que lo que ella quería. A veces... lo veía injusto.

Y eso fue justo lo que pasó en ese momento. Por la cabeza de Faith pasaron flashes, imágenes rápidas de los secretos más oscuros del muchacho que tenía frente a ella y no tardó en descubrir que al parecer de alguna manera había conseguido que alguien, que dedujo por las imágenes que era cercano a él, se hubiese suicidado.

La muchacha parpadeó un par de veces, aunque sin perder en ningún momento la compostura ni dejar de sonreír, estaba demasiado acostumbrada a aquella parte de ella que le hacía ver aquellas cosas que los demás posiblemente ocultasen a la mayoría de las personas.

- La verdad que si... Llevo bastantes años viviendo por aquí cerca y suelo venir a menudo.

Respondió. En ningún momento mencionó que perteneciera a la Academia X pues no estaba del todo segura de que el muchacho que tenía delante de ella fuese un mutante como ella.

- ¿Vives aquí cerca? Me suena haberte visto en algún lugar...

Y sino se equivocaba era en la Academia, pero Faith no estaba segura del todo y no quería meter la pata de alguna manera.


--------------------
Top
Soc Giorgatos
Posted: Jun 1 2010, 04:28 PM


Novio perfecto / Alumno. Nivel 1.


Group: Alumnos
Posts: 197
Member No.: 175
Joined: 4-March 10



Se llevó las manos al bolsillo cuando dejó de estrecharle la mano a la chica y sacó a relucir una sonrisa. Le contó que venía bastante a menudo por el estadio ya que vivía cerca. Era normal, si él hubiese descubierto la paz que se respiraba en aquel estadio de noche, sin dudarlo habría ido más a menudo.

Le preguntó si vivía cerca ya que le sonaba de haberle visto en algún sitio.

-Bueno… -Se rascó la cabeza- Vivo en una residencia cerca de Brownsdale… Estudio en una academia de talentos.

Le sonó a excusa mal hecha, pero no se le había ocurrido nada. La pregunta le había cogido por sorpresa, nadie se lo había preguntado con anterioridad, pero quizás si la conocía y él no se acordaba, su memoria estaba muy mal últimamente. Además, dudaba de que siquiera conociera Brownsdale, la gente de capital era así… Esperó su respuesta mientras se frotaba los ojos, la vista empezaba a fallarle, aunque no sabía muy bien por qué, no había bebido ni nada por el estilo. Se quitó las manos de los ojos y le sonrió.

Pero para su sorpresa, no pudo distinguirla, todo estaba borroso, como si una extraña niebla hubiera inundado sus ojos azules. Pestañeó fuertemente. Cuando volvió a abrir los ojos, no había mejorado. En ese momento, también empezó a notar que no escuchaba nada. Como si alguien hubiera bajado el volumen a la tele, podía ver entre la niebla a una distorsionada Faith mover la boca pero que cuya voz no salía… o no le llegaba a él.

Cerró los ojos, pero ya no los volvió a abrir; su cuerpo, sin conciencia, cayó al suelo con fuerza.


--------------------
Top
Faith Lehane
Posted: Jun 2 2010, 06:51 PM





Group: Alumnos
Posts: 207
Member No.: 97
Joined: 1-July 09



Prestó mucha atención a las palabras del muchacho.

Demasiada quizás, aunque en momentos como esos era en los que agradecía ser tan condenadamente inteligente, puesto que no se le solía escapar nada y lo mejor, era capaz de atar cabos muy rápido. Hacía poco Mark mismo lo había comprobado cuando ella había entendido a la perfección el mensaje oculto en las cartas de sus padres.

¿Había dicho "Academia de talentos"? ¿Por qué le sonaba a la misma excusa que usaban todos los mutantes? ¡Ah si! Porque ella misma la había usado en innumerables ocasiones.

- Oh...

Fue su respuesta atonal. Ahora entendía lo que había visto en su visión, bueno o era una de las posibilidades. Si era mutante podía ser perfectamente que tuviese la capacidad de persuadir a la gente. No era el primer mutante que conocía con aquella capacidad.

Se quedó callada. Quería decir algo pero no sabía como decirlo sin que sonase a una amenaza ni a algo que pudiese parecer intimidatorio. ¿Era un mutante? Si se descubría y él no lo era, cabía la posibilidad de que ella acabase mal parada. Siempre estaban los antimutantes, aunque para su suerte nunca se había encontrado con ninguno.

Ni siquiera en sus familias de acogida.

No, ellos solo la devolvían al orfanato en cuanto notaban que a su alrededor pasaban cosas raras y que ella sabía las cosas antes de que pasara, además de las infidelidades de los cónyuges, los trapos sucios del padre de familia en el trabajo o las actividades que hacía la mujer a espaldas de todos.

Dejó de pensar en todo aquello y en su maldita vida cuando notó como el muchacho se desvanecía delante de sus narices. Durante unos pocos segundos sintió que el miedo se apoderaba de ella. ¿Qué hacer?

¡Oh por Dios Faith! Has leido sobre el tema, algo tienes que saber...

Sí y tenía capacidad suficiente para almacenar los datos así que antes de ponerse más histérica, decidió respirar hondo y agacharse junto al muchacho intentando que despertase. Pero no obtuvo resultado así que hizo lo que había leído en tantos libros de medicina. Levantar ligeramente las piernas del chico, para que el riego sanguíneo volviera a circular.

No tardó mucho tiempo en volver a abrir los ojos y Faith no pudo más que sonreír amablemente mientras volvía a bajarle las piernas y hacía ademán de ayudarle a incoporarse aunque lentamente. Para su suerte nada había pasado por su cabeza en aquel intervalo de tiempo, lo que era un verdadero alivio. No iba a mentirse a sí misma.

- ¿Te encuentras bien? Te me has desplomado delante... ¿Tan mala impresión doy? - bromeó sin soltar al muchacho al que sujetaba ligeramente por la espalda. Solo faltaba que se volviese a caer o quien sabe que - ¿Te pasa a menudo? Porque si es así, tendrías que ir al médico...


--------------------
Top
Soc Giorgatos
Posted: Jun 5 2010, 01:03 PM


Novio perfecto / Alumno. Nivel 1.


Group: Alumnos
Posts: 197
Member No.: 175
Joined: 4-March 10



Cuando abrió los ojos, vio a la chica que había acabado de conocer mirándole. Ella le reincorporó; se había desmayado…
Otra vez.
Dos semanas atrás ya le había ocurrido lo mismo en su habitación; Vista borrosa y acto seguido, abría los ojos en el suelo. No sabía nada de medicina, pero buscó en la wikipedia sobre los desvanecimientos y, al parecer, era por una “bajada súbita de la presión sanguínea”, concepto que no había oído en su vida y que no sabía que significaba.

Faith le preguntó como se encontraba, incluso bromeó un poco para relajar el ambiente.

-Sí… -Contestó este un poco desorientado- Me siento como si me hubiera echado una siestecilla –Sonrió levemente- No es la primera vez que me pasa… Pero no es nada serio, me lo dijo ya el médico –Le mintió. Se lo había dicho la señora wikipedia.

Se levantó a duras penas, pues la caída le había destrozado la espalda. Se sentó en una de las butacas de las interminables gradas que rodeaban el campo de football americano. Siempre que le ocurría se levantaba como si nada hubiera pasado, como si hubieran sido dos minutos de su vida que se habían esfumado, como si se hubiera dormido profundamente, ya que después de levantarse lo único que notaba era ese pequeño dolor de cabeza que se esfumaba al instante. Todo se esfumaba durante el desvanecimiento, antes se esfumaba el sentido del oído, durante se esfumaba la conciencia y después se esfumaban los síntomas del desmayo.

Se giró hacia ella y le guiñó el ojo para hacerle entender que se encontraba perfectamente, era la primera vez que estaba con una persona cuando le ocurría el desvanecimiento, otras veces le habían ocurrido en su habitación o en el baño. Puras coincidencias que le habían salvado el pellejo; si alguien de la academia se hubiese enterado de los desmayos, posiblemente se lo habría dicho a la señora Vandermeer, cosa que le habría traído muchos problemas al griego.

-Siento que hayas tenido que cargar con un muerto durante dos minutos… -Se disculpó, entendía que era un problema muy grande que un desconocido se desmayara delante de uno. –
Te debo una muy grande.


Sacó un bolígrafo y un pañuelo limpio. Acto seguido, apoyó el papel sobre su pierna y escribió su número de móvil y su nombre, el falso obviamente. Se levantó y con una sonrisa se lo tendió.

-Suelo venir todos los fines de semana, si necesitas algo o simplemente quieres charlar… Aquí tienes mi número –Faith le había caído muy bien, era una persona muy solidaria, pues no todo el mundo se hubiera quedado para atenderlo. Dentro de él cabía la posibilidad de que la chica cogiera el número por ser amable y que nunca le volviera a ver, pero le gustaba pensar que podría trabar una buena amistad con ella.

No es que tuviera muchos amigos actualmente, aunque ella seguro que sí los tenía.


--------------------
Top
Michelle Tisdale
Posted: Jun 10 2010, 06:30 PM


Chica intocable / Alumna de Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 154
Member No.: 86
Joined: 21-June 09



Necesitaba salir. Escapar de aquellas cuatro paredes y dejar de pensar en lo ocurrido hacía unas semanas. Le urgía desconectar de los problemas y por ello había pensando en invitar a Faith Lehane a ir al cine de Moorside City. Cosa rara en ella que siempre iba sola a todos lados pero había visto diferente a la chica y además, le apetecía algo de compañía por muy raro que sonase.

Antes siempre que se cruzaba con Faith ésta tenía dibujada una sonrisa en su rostro, alegre y positiva pero en los últimos meses había observado un cambio en su comportamiento. La veía más seria que de costumbre y en ocasiones estaba como ausente. Aquellos hechos llamaron la atención de Michelle y como no se llevaba mal con la muchacha decidió que tal vez a ella también le vendría bien salir un poco y divertirse.

La había buscado por toda la academia sin éxito, no estaba en su habitación ni por los terrenos de la institución. ¿Dónde se había metido? Últimamente hacía eso, desaparecer sin más y por una vez que ella quería ir a algún sitio con alguien, ese alguien no estaba.

Michelle ya estaba dedicida en ir ella sola al cine ya que Lehane no aparecía y se dirigió a la entrada de la academia a esperar el bus junto con otros compañeros. Uno de ellos, que al parecer la había visto buscando a Faith, le hizo saber que ésta había bajado a Moorside hacía por lo menos una hora.

Cuando la morena llegó a la ciudad supo enseguida donde podía encontrar a Faith. En una de sus conversaciones la chica le había comentado que siempre que se sentía decaída o que necesitaba evadirse acudía al estadio. Seguramente estaría ahí porque últimamente estaba muy rara, desde su punto de vista, y si no estaba pues mala suerte.

La muchacha caminaba con soltura por las calles iluminadas por farolas observando a la gente que pasaba por su alrededor. Por lo menos Moorside estaba animado, cosa que no podía decirse de Brownsdale. Las veces que estuvo en el pueblo no vio mucha actividad pero probablemente se debiera a eso, porque era un pueblo.

No tardó mucho en llegar al estadio y nada más adentrarse en él vislumbró la figura de su compañera pero no estaba sola. Michelle no sabía si acercarse o no, pues no sabía si interrumpiría algo. Se quedó plantada en el sitio durante un rato hasta que se animó a ir a saludarla.

- ¡Faith! – la llamó a la vez que se acercaba hasta ella haciéndole un gesto con la mano - En cuanto me enteré de que habías bajado a la ciudad supe que estarías aquí -

Sonrió a la que se podía considerar su amiga y luego miró al chico que estaba frente a ella. Tardó bastante en decirle algo pero finalmente le saludó con un escueto “Hola” y se volvió nuevamente a Faith.

- Iba a proponerte de ir al cine o cenar fuera pero si estás ocupada supongo que mejor lo dejamos para otro día. Si te parece bien, claro


--------------------
Top
Faith Lehane
Posted: Jun 11 2010, 08:36 PM





Group: Alumnos
Posts: 207
Member No.: 97
Joined: 1-July 09



La muchacha le devolvió la sonrisa. Si eso le decía el médico, pues... Ella no tenía nada que decir. De todos modos le seguía pareciendo extraño, pero..., no era quien para decirle nada o para insistir e intentar sonsacarle cosas. Faith no era de ese tipo de chicas.

- Pues... si sigue persistiendo quizá deberías insistirle al médico en que no es normal - comentó enfatizando en la palabra "normal". Las pérdidas de conciencia no eran algo demasiado... normal.

Se llevó una mano al cabello mientras el chico se levantaba. No quería volver a tocarle durante un tiempo, al menos para descansar de aquellos malditos flashes que acudían a su cabeza, a veces cuando tocaba a alguien. Por un rato quería descansar de aquella carga emocional.

Sonrió ante el guiño del muchacho que le dió a entender que se encontraba bien e hizo un gesto restándole importancia a aquello de "haber cargado con un muerto durante dos minutos".

- Tampoco creo que sea para tanto... - se encogió de hombros unos segundos mientras sus ojos seguían los movimientos del muchacho que sacaba lo que parecía un bolígrafo y un pañuelo. Faith arqueó ambas cejas sorprendida cuando entendió lo que hacía el muchacho. La muchacha miró el número que el muchacho había apuntado debajo de una acortación de su propio nombre antes de sonreírle de forma afable.

- No hacía falta de verdad, pero gracias. Lo tendré en cuenta.

Comentó mostrándole unos segundos el mismo pañuelo que él le había dado antes de meterselo en uno de los bolsillos de la chaqueta. Iba a decirle algo, incluso había abierto ligeramente la boca cuando una voz conocida llamándola por su nombre hizo que se detuviera en seco y se volviera para ver a Michelle.

Tisdale no era ni de lejos la persona más amigable de la Academia, pero con Faith parecía que era distinta. La castaña había llegado a pensar que se debía al hecho de que ella no era de aquellas personas que se inmiscuían de mala manera en la vida de los demás. Lo que más irónico le parecía del asunto, era sin embargo, que los dos solitarios de la Academia (por llamar de alguna manera a Mark y Michelle) se llevaran a matar y curiosamente se llevasen bien con ella.

- Vaya, veo que empiezas a saber los lugares que frecuento.

Guiñó un ojo a la morena mientras escuchaba su propuesta antes de asentir con la cabeza vigorosamente.

- ¡Me encanta la idea! ¿Quieres venir con nosotras? ¿A tí te importa si viene? ¡Ah! Por cierto... él es Brandon Smith, ella Michelle Tisdale...

Si por algo era conocida la joven Lehane era por ser una muchacha bastante sociable y porque no carismática.


--------------------
Top
Soc Giorgatos
Posted: Jun 13 2010, 10:28 PM


Novio perfecto / Alumno. Nivel 1.


Group: Alumnos
Posts: 197
Member No.: 175
Joined: 4-March 10



Genial, acabas de sonar como el tío que busca un ligue desesperadamente pensó Soc; se había dado cuenta de eso en el momento en que Faith miró el pañuelo con su número apuntado. Rezó por dentro que ella no se sintiera incómoda ni que le malinterpretara.

Cuando ella le respondió positivamente, el griego suspiró aliviado y luego se sintió estúpido por haberse asustado por nada. Supuso que sería porque estaba acostumbrado a que las griegas de su clase se sintieran violadas por el mero hecho de mirarles el cuello. No todas las griegas eran así, claro está, pero las que frecuentaban su círculo social sí lo eran, a excepción de su ex novia y sus amigas que eran un poco más atrevidas… Daban besos y no se escandalizaban porque les mirasen los pechos, lo normal.

-Eso espero – Le contestó con una sonrisa.

Entonces, una voz llamó a Faith. A pesar de estar bastante oscuro, pudo reconocer unos pocos rasgos de su cara, los cuales le resultaban también muy familiares. Soc ya empezaba a sospechar que quizás ellas fuesen mutantes y que fuesen con él a la academia. Pero no se atrevía a decirles nada, ¿Y si resultaba que no lo eran? Se habría descubierto como mutante y eso no era nada bueno, ya se había topado con antimutantes que al principio eran muy cordiales y al saber la condición de Soc se habían convertido en auténticas serpientes venenosas.

La chica que había acabado de llegar le saludó con un seco "hola". Le dio la sensación de que ella no quería que él estuviese en ese momento y en ese lugar hablando con su amiga. Al fin y al cabo, el griego era un desconocido más, a pesar de que le hubiese asistido durante su desvanecimiento.

Faith le propuso ir con ellas por la ciudad

-No, -se negó cortesmente- será mejor que me vaya pronto a la residencia, no quiero tener otro susto… -Se giró hacia Michelle, que le había acabado de presentar Faith y le estrechó la mano mientras le sonreía- Encantado de conocerte, Michelle.

Esperó a que Michelle le contestara y tras esto les dijo:

-Bueno, espero veros algún día. –Se despidió- Καληνύχτα.

Y se encaminó hacia la salida del estadio, pero antes de salir se giró y llamó a Faith. Cuando ésta se giró, le hizo el gesto del teléfono, luego sonrió y abandonó el estadio.

Una vez estuvo en su moto, se puso el casco y rezó para que no le pasara nada estando en la moto. Luego se subió y arrancó la moto, rumbo a la academia.

-----------------------------------------------------------

Καληνύχτα = Buenas noches.


--------------------
Top
Michelle Tisdale
Posted: Jun 14 2010, 10:09 PM


Chica intocable / Alumna de Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 154
Member No.: 86
Joined: 21-June 09



Michelle sonrió con suficiencia a su compañera. Claro que sabía los lugares que frecuentaba sobretodo si ella misma se lo decía porque la morena ni de lejos preguntaba aquellas cosas ni perseguía a nadie para saberlo. Al igual que quería que no indagaran en su vida, ella tampoco lo hacía. Las personas que lo querían saber todo sobre otra el mismo día que la conocían la exasperaban. Que ellos contaran toda o casi toda su vida a un completo desconocido no quería decir que los demás también lo hicieran y muchos parecían no entenderlo.

Miró de reojo al chico que se había mantenido en silencio desde su llegada, seguramente por el hecho que ella no se mostraba muy simpática con él, cosa que le daba igual. Pese a que le habían dicho que debía cambiar su actitud para con los demás, Michelle era demasiado cabezota para eso y seguiría comportándose así durante mucho tiempo más aunque no les gustara.

- ¿Importarme? Todavía no me han concedido el poder de decidir si las amistades de… las mías pueden venir o por el contrario, estorban -

En realidad sí que le importaba, prefería que no viniese y aunque su rostro quedara impasible ante la negativa del chico por dentro sonreía complacida. Sabía que si seguía por ese camino acabaría más sola que la una, uno de sus mayores temores, pero aún así no daba su brazo a torcer. Ni por su bien, ni por el del resto. Siempre igual.

Cuando Faith los presentó y dijo su nombre entero Michelle le dirigió una mirada acusadora pero volvió la vista al joven que le tendía la mano para estrechársela. Como llevaba los guantes puestos y era amigo de Faith (o eso creía ella), correspondió al gesto de éste pero no con muchas ganas.

- Lo mismo digo – mentó sin convicción alguna.

La morena volvió a quedarse silenciosa y enarcó una ceja cuando el muchacho dijo ”Espero veros”, ¿veros? ¿a ella también la incluía? sería para quedar bien. Pero aquello no fue lo único que la desconcertó, no. El tal Smith había dicho algo en un idioma que no sonaba para nada inglés.

Observó cómo el joven castaño se alejaba de las gradas y se iba aproximando poco a poco a la salida (o entrada según se mirase), para luego llamar a Faith y hacerle un gesto con la mano como para que le llamara.

- Pues parece que sí interrumpí algo – dijo con la vista puesta aún en él y encogiéndose de hombros – ¿Nos vamos ya o quieres estar un rato más por aquí? -

No sabía si Faith se habría molestado o no por el hecho de haber espantado a aquel chico que posiblemente fuese amigo de ella, porque Michelle estaba convencida de que se había marchado por su presencia. No había sido su intención, es más, si la ojiverde hubiese insistido en que él vendría con ellas, Michelle no habría puesto objeción alguna pese a que la idea no le habría gustado lo más mínimo.


--------------------
Top
Faith Lehane
Posted: Jun 27 2010, 12:52 PM





Group: Alumnos
Posts: 207
Member No.: 97
Joined: 1-July 09



Vaya que se le hacía raro y tanto. Miró a los chicos, primero a uno y luego a otro y aunque ambas respuestas sorprendieron a la castaña, no pudo evitar arquear una ceja con la respuesta de Michelle, para luego pasar a mirar al muchacho que no parecía muy ilusionado con la idea de acompañarlas. Es más, se iba.

Se encogio de hombros ante la respuesta del chico. ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Ponerle un cuchillo en el cuello para que las acompañase? No era la mejor idea que había tenido, ni de lejos. El caso es que incluso le pareció interesante la idea de pasar un rato con Michelle, como una de esas noches de chicas que tanto había visto en las películas, pero de las que nunca había podido disfrutar. Ya fuese porque no tenía con quien ir o porque donde vivía en aquel momento también había chicos, como siempre, dispuestos a estropear una de aquellas noches. Demasiado típico, en realidad.

- No interrumpiste nada, en serio.

Una sonrisa apareció en los labios de la castaña mientras seguía con la mirada al muchacho que se alejaba. La muchacha se preguntó durante unos fugaces instantes porque la gente parecía siempre tener tantas ganas de huir de los demás. Desaparecer de un sitio. Quizá el problema era precisamente que ella era demasiado extrovertida. Tanto que posiblemente podía llegar a cansar.

Fue entonces cuando cayó en la cuenta de algo mirando a Michelle con la boca ligeramente abierta y llevándose luego una de sus manos a esta. ¡Maldita fuese! A veces es que simplemente no sabía mantener la boca cerrada al parecer y acababa metiendo la pata como aquella vez.

- ¡Oh, mierda!¡Lo siento! Se me olvido por completo que no te gusta que sepan tu nombre. Lo siento mucho de verdad... es que..., creo que soy demasiado impulsiva en algunas ocasiones.

¿Por qué no pensaba con la cabecita que Dios le había dado? ¡Por algo la tenía! Tan lista para algunas cosas y tan torpe para otras tan sencillas. Y pensar que lo complicado se le hacía sencillo. Ahora resultaría que lo sencillo para los demás, para ella sería complicado. Lo que le faltaba.

- En cuanto a lo otro... Yo creo que podemos ir yendonos, ¿no? ¿Has mirado ya la cartelera o algo? Hace mucho que no voy al cine...

¿Cuántas veces había ido en realidad? ¿Cuatro? ¿Cinco? Pocas en comparación con la gente de su edad, pero en el orfanato no podían permitirse aquellos caprichos para los huérfanos que tenían a su cargo, al menos no de forma rutinaria y luego, bueno..., luego apenas había tenido oportunidad.

- Así que... ¿vamos?

Preguntó mientras cogía sus cosas y esperaba una respuesta por parte de Michelle. Eso y que no se enfadara con ella por meter la pata con aquello de su nombre.


--------------------
Top
Michelle Tisdale
Posted: Jul 7 2010, 07:07 PM


Chica intocable / Alumna de Nivel 1


Group: Inactivo
Posts: 154
Member No.: 86
Joined: 21-June 09



La respuesta de la castaña la alivió bastante pues en su tono de voz no había ningún atisbo de enfado ni molestia aunque no sabía si creerse aquello de que no había interrumpido nada ya que él enseguida había rehusado de acompañarlas pero bueno tampoco importaba mucho si Faith lo decía para que no se sintiera mal o porque simplemente era cierto.

Ambas se quedaron mirando cómo el muchacho se alejaba hasta que Michelle le preguntó si quería irse ya del estadio o no. La muchacha miró con expresión extrañada a su compañera que tenía cara de haber olvidado algo importante.

- ¿Qué ocurre? -

Llegó a decir antes de que Faith empezara a exclamar y pedir disculpas por haberle dicho al chico de antes su nombre y apellido. Michelle sonrió divertida. Le pareció gracioso ver cómo se preocupaba por aquel hecho. Era cierto que a la morena nunca daba su nombre, manías suyas, pero tampoco iba a pegarle un tiro por haberlo dicho.

- Ah, eso… no te preocupes. No me gusta, no me preguntes por qué pero no voy a dejar de hablarte por ello. Tampoco soy tan malvada -

Colocó una mano sobre su hombro para darle a entender que no pasaba nada. Fatih le agradaba. Era una buena chica, alegre, atenta con los demás… al contrario que ella, que era distante. Se preguntaba por qué la joven se juntaría con ella viendo como se portaba con los demás. El resto parecía huir de ella, como había hecho ese tal Brandon hacía unos minutos. Le gustaba porque significaba que su esfuerzo por alejarse de todos funcionaba.

- Pues consulté la cartelera por Internet y bueno no es que haya mucha cosa pero… tal vez podríamos ir a ver Prince of Persia, aunque creo que Avatar sigue en cartelera, no estoy muy segura porque visto lo visto Moorside tampoco es que sea una gran ciudad -

Observó a Faith recoger sus cosas y sin decirle nada comenzó a bajar por las gradas para salir del estadio. Tomó la bicicleta antes de dejarle ocasión a la castaña y comenzó a adentrarse de nuevo en la ciudad Moorside. Todavía no sabía moverse con soltura por allí pero en cuanto frecuentara más el núcleo urbano pronto se aprendería todas las calles. Michelle podía alegrarse por su buen sentido de la orientación y memoria eidética, también conocida como memoria fotográfica.

- ¿Qué es lo que te atrae tanto del estadio? – preguntó volviéndose hacia la ojiverde. Michelle no le veía nada de especial al lugar - ¿El silencio? -

Nunca había pensado en Faith como una persona que necesitara estar sola pues ella era más bien extrovertida. Claro que eso no quería decir que necesitara algunos momentos para ella misma y quizás por eso mismo estaba tan ausente.

Se mordió el labio inferior debatiéndose mentalmente si preguntarle el por qué de su cambio, por qué desaparecía con tanta frecuencia últimamente y demás cosas extrañas que había visto en la joven. ¿Debería? No quería inmiscuirse en la vida de Faith pero una parte de ella quería saber qué le ocurría a su única amiga.


--------------------
Top
Faith Lehane
Posted: Jul 16 2010, 12:46 PM





Group: Alumnos
Posts: 207
Member No.: 97
Joined: 1-July 09



Bueno, al menos no iba a enfadarse con ella por haber mencionado su nombre así a la ligera. Era algo a lo que estaba tan acostumbrada que como aquella vez en concreto lo hizo sin darse siquiera cuenta. Esbozó una pequeña sonrisa a la morena antes de notar como posaba una de sus manos sobre sus hombros.

- ¿Avatar? ¿En serio? ¿Sigue? ¿Sabes? ¡Moría por ver esa película cuando la estrenaron! Pero entre un lío y otro no he tenido tiempo de ir a verla, así que... ¡me parece perfecto! Seguramente si siga..., dejarán las películas más taquilleras. Hay que ser inteligentes.

Guiñó un ojo a la morena antes de recoger sus cosas mientras la morena tomaba su bicliceta una vez llegaron a la salida del estadio.

- ¿Sabes montar?

Preguntó con cierta curiosidad, porque teniendo en cuenta que había vivido en Holanda bastante años y que allí eran aficionados a montar en bicicleta para casi todo, no sería tan raro que supiera montar. Más bien, sería raro que no supiera montar.

- Pues..., supongo que es de los pocos sitios donde puedo despejarme e intentar dejar la mente en blanco. No tiene nada de especial pero me hace sentirme bien... Es raro...

Se encogió de hombros mientras seguía dando unos pasos sin percatarse de por donde andaba. Podía recorrer aquella ciudad con los ojos cerrados de lo memorizada que la tenía. Por supuesto, porque llevaba los suficientes años por allí como para saber donde estaba cada sitio.

- No quiero decir que me guste ser una chica solitaria, siempre he estado rodeada de personas que me han querido mucho aunque solo hayan estado allí por un corto período de tiempo... ¿Por qué no haces con otras personas lo que haces conmigo? Quiero decir... ser como eres conmigo. No se que tengo yo de especial para que me trates tan bien, aunque te lo agradezco.

Sonrió ligeramente después de decir aquellas palabras antes de cruzar la calle en la que se encontraban para llegar a la ciudad, justo en el momento en que un coche venía a toda velocidad. Michelle estaba unos cuantos pasos por delante de ella por lo que por puro instinto tomó a Michelle del brazo tirándola hacía ella. En ese momento ni tan siquiera le importaba las imágenes que pudieran pasarle por su cabeza si conseguía que Michelle estuviera ilesa. ¿A quién le importaba el pasado de una persona en esos momentos?

- ¡Eh! ¡Oye! A ver si vamos con un poco de cuidado - gritó a sabiendas de que o no la oirían o la ignorarían. Notando el tacto de la piel de Michelle bajo su mano que aún no había soltado el brazo de su amiga.


--------------------
Top
Nicholas Whitman
Posted: Jul 30 2010, 11:50 AM


Co-director / Miembro de la Patrulla X


Group: Admin
Posts: 376
Member No.: 2
Joined: 31-December 07



De repente los dedos de Faith se tensán sobre el brazo de su amiga, la muchacha palidece, sus labios y párpados se colorean de azul mientras pone los ojos en blanco. Sus piernas flaquean, pierde fuerza y cae al suelo. Inconsciente.

Tisdale, siente un latigazo de energia que la invade. El pecho se llena de fuerza. Un hormigueo baila en su vientre, mientras un dulce calor se propaga por todo su cuerpo, hasta que una descarga de energía la atraviesa la columna vertebral.

Es casi un orgasmo.

Que se ve interrumpido por una visión.

Tisdale no es Tisdale. Está en... no lo sabe... es como si estuviera rodeada de niebla y solo ve a las personas. Una mujer pelirroja, preciosa. Un hombre, un cura, también pelirrojo.

Discuten señalándola.

La visión de Tisdale se empaña. Está llorando.

Tisdale habla. Los pelirrojos le miran.

Tisdale grita:

- ¡Tú no eres mi padre!

Pero no es su voz.

Es la de Faith.

Tisdale parpadea, es como si el mundo entero se hubiera sacudido de repente. Vuelve a estar en la calle, con su inconsciente amiga a sus pies.


--------------------
user posted image

Gracias, Marjorie.
Top
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 





Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2162 seconds | Archive



Skinned by Lint Roller of RPG-Directory and Caution.